Patio

Opiniones sobre DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar

4 out of 5
DoubleTree by Hilton San Diego - Del Mar
11915 El Camino Real, San Diego, CA

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 408 de 1050 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 208 de 1050 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 183 de 1050 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 130 de 1050 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 121 de 1050 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Kate Front Office Supervisor el 11 ene. 2024
Hello Alberto,Thank you for your positive review! We look forward to seeing you again in the future!Thank you

4/10 Mediocre

José, Puebla

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
No hot water , very dirty rugs , poorly maintained
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Paul el 12 oct. 2023
Hello Jose,Thank you for sharing your feedback. I'm disappointed to read that this was your experience. I'm so sorry that this was your experienced. We briefly did not have hot water which was resolved right away. We actually have a program that we have the rooms on rotation to be shampooed. I will make sure that the team is on top of making sure that all our rooms are well maintained and clean. Thank you.

2/10 Terrible

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Estaba inundada al llegar
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de -Abad el 29 sept. 2023
Javier, we are very sorry you had to experience his issue at check in. It was rectified the issue. Please come back and visit us again.

10/10 Excelente

Loida

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Paul el 28 ago. 2023
Hello Loida,Thank you for taking the time to give us a 5-star! We are happy to see that you had a great time. See you soon.

6/10 Aceptable

Gerson

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
Poco recomendable
Los elevadores no funcionaban correctamente por lo que tuvimos que usar las escaleras. Las fotos de los cuartos son egañosas ya que hacen parecer que la suite tiene 2 cuarto y solo es una cama y una sofa cama. El personal de check in, restaurante y limpieza muy amable. Poco recomendable.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Paul el 23 ago. 2023
Look up details219 / 5,000Translation resultsTranslation resultGracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamento que pensaras que nuestra suite tenía 2 dormitorios. Nuestra suite de 1 dormitorio tiene una cama king en una habitación y una sala de estar separada con un sofá cama. Gracias

6/10 Aceptable

Monica

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Paul el 14 ago. 2023
Hello Monica,Thank you for taking the time to rate us. Please let us know next time what we can do to make your stay a perfect 10. Hope to see you soon.

4/10 Mediocre

Victor

Viajó con su familia
No le gustó: Comodidad de la habitación
Muy malos los cuartos muchos defectos
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Paul el 1 jun. 2023
Hola Víctor,Gracias por compartir sus comentarios. Lamento que esta haya sido su experiencia con nuestra habitación. Estamos trabajando para hacer algunas mejoras en nuestras habitaciones.

8/10 Bueno

Rebeca

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general muy buena experiencia. El personal es amable, en especial Summer, quién fue más allá con su gran actitud :) La habitación estaba en óptimas condiciones cuando llegamos. Es importante recordar que la limpieza debe solicitarse al llegar, con fin de que si la lleven a cabo durante tu estancia. La distancia del hotel a downtown es considerable, nuestra mejor opción de transporte fue Uber.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Paul el 11 may. 2023
Hello Rebecca,Thank you for taking the time to share your experience with us. Thank you for also recognizing Summer. We are happy that you had a great time. We look forward to welcoming you back again.

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente lugar!!
Muy bien ubicado, limpio, excelente atención, muy recomendable
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Paul el 20 abr. 2023
Hola Daniel,Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos una excelente evaluación. Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que esté en la ciudad.

6/10 Aceptable

magela

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pensé que el aseo lo hacían todos los días y la sorpresa q llegue en la noche y todo estaba como lo deje por la mañana. Tienes que pedir que hagan el aseo Cobran el estacionamiento 20 dlls diarios se me hizo caro Las camas muy aguadas Necesitan más limpieza sobretodo en los baños
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Paul el 12 abr. 2023
Hola Magela,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nuestra política de limpieza es un estándar de la marca Hilton, estaremos encantados de limpiar su habitación si lo solicita. Además, nuestras tarifas de estacionamiento son competitivas para nuestra área. Cobramos similar a otros hoteles en nuestra área. Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verlo la próxima vez que esté en la ciudad. Gracias.

6/10 Aceptable

Brenda Sofia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Paul el 12 abr. 2023
Hello Brenda,I'm sorry to see that we did not live up to your expectations. Please let us know what we can do to make sure stay more comfortable. Thank you.

10/10 Excelente

Silvana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Paul el 1 may. 2023
Hello Silvana,Thank you for giving us a 5-star rating! We look forward to welcoming you back next time you are in town.

4/10 Mediocre

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
De los 4 días que estuvimos en el hotel jamás limpiaron la habitación y mucho menos nos dejaron agua .
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Abad el 11 mar. 2023
Sorry Javier housekeeing is per request and water is as well! Please let us know next time!

4/10 Mediocre

Alejandro

Se hospedó 3 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Xavier Alejandro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones en general son buenas, excelente relación precio- calidad. Solo se puede mejorar un poco la limpieza de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Paul el 19 ene. 2023
Hola Xavier,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra ver que la pasaste muy bien. La limpieza es una de nuestras principales prioridades. Nos aseguraremos de abordar esto con el equipo. Gracias.

8/10 Bueno

Arnulfo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Enrique

10/10 Excelente

JUAN G

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Paul el 2 ago. 2022
Thank you for the 10 out of 10 rating Juan! Hope to see you next time your in town.

10/10 Excelente

francy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy bueno
Se hospedó 8 noches en junio de 2022
Respuesta de -Abad, Front Office Manager el 6 jul. 2022
Thank you Francy! We appreciate your feedback, hope to see you soon!

10/10 Excelente

Hector

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
limpieza, ambiente familiar
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de -Abad, Front Office Manager el 9 jun. 2022
Gracias por su respuesta. Te veremos en el futuro

10/10 Excelente

Pablo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de ava el 1 abr. 2022
Hi Pablo, thank you for your feedback. We hope you had a great stay with us at the DoubleTree Del Mar. We hope to see you again in the near future.

8/10 Bueno

Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de Paul el 8 mar. 2022
Hello Patricia, Thank you for taking the time to rate us, next time please let us know what we can do to make your stay a 10. Thank you.

4/10 Mediocre

JOSE ROLANDO

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Hotel con falta de mantenimiento y organizacon
La habitación tenía fuga en el lavabo, nunca la arreglaron, al pedir cambio de habitación nos ofrecieron una peor. Pedimos limpieza 3 dias y no la hicieron, yo tuve que ir por las toallas.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Pablo el 7 mar. 2022
Lamento mucho tu experiencia. Me aseguraré de hablar con el equipo y averiguar por qué no recibió ningún servicio cuando lo solicitó. Esto no es aceptable y lo siento.

10/10 Excelente

BLANCA ESTELA SOTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

2/10 Terrible

Primavera

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No cobren extra o avisen
Llegando me cobraron 15 dólares por día de ESTACIONAMIENTO no se me hizo correcto había cientos de lugares ahí mismo y cerca no te ponen una sola botella de agua en fin terrible para mi
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Cathy L el 16 feb. 2022
We greatly appreciate your candid feedback. We hope to create memorable experiences for all of our guests and provide quality hospitality, however we sincerely apologize for not meeting expectations. We will use this feedback to improve in the necessary areas to exceed expectations in the future. Thank you again and we hope to have the opportunity to better serve you in the future.

4/10 Mediocre

Janet

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está en condiciones muy regulares. La camas se hunden y la limpieza deja mucho que desear. El desayuno se demoro más de lo normal para lo que pedimos Deben de darle mantenimiento al hotel
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Cathy L el 15 dic. 2021
Thank you for choosing to stay with us! We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

Susana

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Bryant Moore el 4 nov. 2021
Dear Susana, Thank you so much for your feedback. We look forward to hosting you in the future.

8/10 Bueno

Roberto

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Rudy B. el 31 oct. 2021
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Viviana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonito hotel
Muy bonito el hotel, las habitaciones limpias y amplias, el check in rapido y servicio amable. Nomas revisen su banco despues por que nos hicieron un cargo que no era nuestro y nos decian que habiamos comprado en la tiendita cosa que nunca hicimos, despues si nos regresaron el dinero, no era tanto dinero pero no es justo que te cobren por algo que tu no consumiste
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Jonny, Front Office Manager el 1 sept. 2021
Thank you for staying with us and providing some feedback. I sincerely apologize you got charged for a gift shop item you did not consume. It may have been just added to the wrong room number. I will discuss this with our staff to ensure items are being charged to the appropriate guest rooms. Thank you again for staying with us and providing some valuable feedback.

2/10 Terrible

Sergio

Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Alejandro

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Mauricio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
It is getting old
Elevators are tooooo slow, there are two of them and one was out of order. We spent there two nights and they do not provide housekeeping. The water faucets in the bathroom are old, they are squeaky and drip
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de FOM el 7 jul. 2021
Sorry to here about your negative experience here at DTDM we will be working hard to correct those actions and hopes you give us another chance.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo bien.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de FOM el 7 jul. 2021
Much appreciated feedback and we are very happy to hear you enjoyed your stay!

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Jordan, Front Office Manager el 4 may. 2021
Thanks for the high marks! We appreciate knowing that you enjoyed your stay, and hope to welcome you back quite soon.

2/10 Terrible

Stephen

After checking-in I requested to switch rooms. The front desk was very accommodating in that request but in my haste I left my $400 headphones in the original room. I realized my mistake just 30 minutes later but when I alerted the front desk they had already re-assigned the room to someone else. The hotel manager said she would follow up the next day but after (3) three additional visits to the front desk the following morning I was sadly informed that the hotel guests had checked out taking my headphones and the Double Tree front desk Manager Gabrielle never even spoke to them once about my headphones. She instead had housekeeping finally sweep the room after they left with me standing there knowing what the outcome would be. Furthermore, as of right now, it is roughly 36 hours later and I have yet to be contacted by a Hilton resolution specialist in regards to the matter. My claim No. 161842264 remains open and unresolved.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Mohammed

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great service and wonderful staff
Se hospedó 9 noches en enero de 2024
Respuesta de Kate el 28 abr. 2024
Mohammed, Thank you for you r out 5 star review! We cant wait to have you back!

10/10 Excelente

Andrea

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My check in was greeted by Hannah who was so friendly! Definitely will stay again!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kate el 28 abr. 2024
Hi Andrea! We are delighted to hear that Hannah was so friendly, we are lucky to have her!

10/10 Excelente

Todd

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was very kind and professional.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Kate el 27 abr. 2024
Hey Todd! We are really happy to hear that you found our staff kind and professional. Hope to see you again soon.

4/10 Mediocre

Angela

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I have stayed at this hotel a few times in the past. The most recent time was about 10-12 years ago. Both times were very pleasant. So I was expecting the same level of experience with this visit. Unfortunately it was not a good experience. We booked a junior suite, for some reason I thought that would be a room with some sort of partition or something like that. No, it was just a larger room. The first room that we were given felt weird and dingy. Then just went to the bathroom and realized that the toilet was leaking. When I called to ask for help with the situation, a handyman was sent up. When he came in he wasn't friendly at all. It was as if we were bothering him. He said he was just going to caulk the toilet and hope it didn't leak again. As it was already late in the day, I didn't want to risk getting settled with my kids then having to move it or leaked later in the night. So I went to the front desk and asked to just be moved to another room. The lady at the front desk wasn't apologetic or kind about it at all. But she did move us when we asked. Over all the hotel was just run down and kind of gross. They are currently under construction so hopefully these kinks will be worked out. But as of right now, I wouldn't recommend anyone stay here at all.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Kate el 27 abr. 2024
Thank you for your feedback. I am sorry we did not exceed your exaptation's. We will share your feedback with the team.

8/10 Bueno

Patrick James

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice place for an older hotel. There were a couple small things that could use attention but over a great place.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Elva Carrillo-Front Office Manager el 25 abr. 2024
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

Christy

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s a very nice hotel. Very clean and the staff was great. One downfall is only one working elevator so the wait time is very long
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Elva Carrillo Front Office Manager el 23 abr. 2024
Thank you for your feedback!!

6/10 Aceptable

Dawn, Brandon

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No microwave in room. Made our room up 3 days but not our last day.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Kate el 21 abr. 2024
Thank you for your feedback. Microwaves are available upon request for your room. I will speak with housekeeping about why you did not get stay over service on the last day.

8/10 Bueno

Lorraine

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Overall, it was fine. One elevator was out of order causing delays Also I didn’t find the coffee maker till the second day. There was no shower cap provided which was not convenient. But overall the location is good and the room was clean and the bed was comfortable
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Kate el 17 abr. 2024
Thank you for your review! We look forward to the elevators being upgraded soon! Shower caps can always be requested by calling front desk

6/10 Aceptable

Hitoshi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Only 1 elevator was not good . But except this issue, our stay was very fine.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Kate el 17 abr. 2024
Thank you we are upgrading out elevators right now !

10/10 Excelente

Kathy

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean and the staff
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kate el 17 abr. 2024
Thank you Kathy! Will share with out staff

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Elva Carrillo-Front Office Manager el 15 abr. 2024
Thank you for your feedback!!

10/10 Excelente

Joseph

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Junchen, Concord

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Elva Carrillo-Front Office Manager el 13 abr. 2024
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

nicolle

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was great. The only issues we had was the tv it kept buffering so watching a movie or tv sucked.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Kate el 12 abr. 2024
Hi Nicole i am sorry this happened during your stay. The issue has been resolved now

10/10 Excelente

Torquil, Windsor

Le gustó: Servicios
Functional
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Elva Carrillo Front Office Manager el 10 abr. 2024
Thank you for your feedback!