The Volare, an Ascend Collection Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Muelle de San Clemente

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina
  • Acepta mascotas
El precio actual es de AR$ 162.438
AR$ 178.682 en total
impuestos y cargos incluidos
4 ene. - 5 ene. 2026

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

8,6 de 10
Excelente
(19 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, vista al océano

8,4 de 10
Muy buena
(25 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 m²
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar

8,4 de 10
Muy buena
(16 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Superior Suite, 1 King Bed with Hot Tub, Ocean View, Non Smoking

9,4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Sofá cama doble
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
  • 28 m²
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Premium Suite, Two Bedrooms with 1 King Bed and 1 Double Bed, Ocean View, Non Smoking

9,0 de 10
Magnífica
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Sofá cama doble
2 habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 26 m²
  • 2 habitaciones
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 King Bed and 1 Double Bed

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

8,8 de 10
Excelente
(13 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Sofá cama doble
Habitación separada
Secador de pelo
Baño privado
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores

9,4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Suite, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Sofá cama doble
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
111 S Ave De La Estrella, San Clemente, CA, 92672

Puntos de interés

  • Avenida del Mar - 1 min a pie - 0.1 km
  • Casa Romántica - 12 min a pie - 1.0 km
  • Muelle de San Clemente - 15 min a pie - 1.3 km
  • Playa The Pìer - 15 min a pie - 1.3 km
  • San Clemente City Beach - 3 min en auto - 1.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren del muelle San Clemente: 17 minutos a pie
  • Aeropuerto de John Wayne (SNA): 37 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬3 min a pie
  • ‪Pizza Port San Clemente - ‬3 min a pie
  • ‪Sur Coffee - ‬3 min a pie
  • ‪Goody's Tavern - ‬2 min a pie
  • ‪Seasurf Fish Co - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Volare, an Ascend Collection Hotel

Este hotel cerca de Muelle de San Clemente
Disfruta de tu estadía en The Volare, an Ascend Collection Hotel con un servicio de lavandería/tintorería, un centro de negocios abierto las 24 horas y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Resguardo de equipaje, un salón de eventos y recepción disponible las 24 horas
  • Un salón de baile, una máquina expendedora y café o té en las áreas comunes
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 72 habitaciones proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes hablan muy bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia cubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 2 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Elevador de acceso a la piscina disponible
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Rampa en la entrada principal
  • Señalización en braille o en relieve
  • Spa accesible en silla de ruedas

Más

  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 01:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por mascota, por día, más un depósito de USD 50.00 por noche.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: USD 50.00 por noche.
  • Mascotas: USD 50 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en The Volare, an Ascend Collection Hotel?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Volare, an Ascend Collection Hotel?

Al 16 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Volare, an Ascend Collection Hotel el 4 ene. 2026 es de AR$ 162.437,79, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿The Volare, an Ascend Collection Hotel acepta mascotas?

Sí, The Volare, an Ascend Collection Hotel acepta mascotas (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un depósito de USD 50.00 por noche y un cargo de USD 50 por mascota, por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Volare, an Ascend Collection Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Volare, an Ascend Collection Hotel?

Horario de check-in: 16:00-01:00.

¿A qué hora es el check-out en The Volare, an Ascend Collection Hotel?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra The Volare, an Ascend Collection Hotel?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 2 km de Avenida del Mar y Muelle de San Clemente. San Clemente Wine Company y Bamboo and Beyond también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren del muelle San Clemente se encuentra a 17 minutos caminando.

Opiniones

Opiniones de The Volare, an Ascend Collection Hotel

8,6

Excelente

8,6

Limpieza

9,4

Ubicación

8,8

Personal y atención

8,2

Cuidado del medio ambiente

8,2

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 542 de 1006 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 249 de 1006 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 137 de 1006 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 43 de 1006 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 35 de 1006 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Jessica

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

PATRICIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza, atención y servicio
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Mª Ascensión

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Anabelle

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Kittiya

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Love the view from the balcony. Friendly staffs and room was clean.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Ila

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
awesome room, walking distance to everything!!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Tremier

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice room. Good amenities. Great location. Good parking was limited.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

John

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Great location for exploring San Clemente.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2025

2/10 Terrible

Bahar

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
I extended my stay and made every effort to ensure payment was handled correctly. I called the front desk to confirm the charge, and I even went in person to ask if my physical card was needed. The receptionist assured me multiple times that the card on file had already been processed. The next morning at 9 AM, I was woken up by the same receptionist stating she was unable to run the payment—implying that I was intentionally avoiding it. My card had an issue earlier that day, so a processing error was possible, but the interaction felt unnecessarily accusatory. About 30 minutes later, she called again saying her manager wanted my card “in case I left without paying,” which was both unprofessional and disrespectful, especially considering I had proactively tried to resolve this in advance. I even told her multiple times that I would come down shortly to provide the card, yet she still came to my room and knocked on the door, which felt intrusive and unnecessary. This experience reflects poorly on the hotel’s customer service. Staff should communicate clearly, verify information properly, and treat guests with professionalism—not suspicion. In a situation like this, how would a guest reasonably be expected to respond? To be spoken to and treated this way feels less like a misunderstanding and more like a lack of training and basic courtesy. At what point does this cross from a simple mistake into complete disregard for the guest experience?
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Kelli

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Location is fantastic! Rooms are adequate and the included parking is hard to come by anywhere else. We will definitely stay here again!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Julia, Long Beach

Le gustó: Servicios
This was perfect. My friend’s band was playing across the street and we were able to walk to dinner. Go see my friends band and then hit a bunch of clubs down the main street and then come back to the hotel. It was great.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Steven G

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The room was very clean and housekeeping kept up on it very well.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Karina

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was perfect !
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Christopher

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
fsdzfgdgsfdgsfdasd
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Dennis

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great place to stay for the price close to the “downtown” area. The free cookies are a nice touch
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Nga

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

BECKY

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I came for wedding. The facilities were top notch.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Alfred, St George

Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great place to stay, very walkable, Great shopping and dining easy freeway access. Staff excellent!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Beverly, Hendersonville

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Steven

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Mary

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The hotel was good. There is slot of wear and usage.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Mediocre

Michael

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The room was very noisy from the traffic on I-5 and nearby streets making it difficult to sleep. They need to invest in better sound proofing for the windows and balcony sliding glass door. Also, there was a distinct sewer smell coming from the bathroom for our entire stay so there are plumbing problems that also need to be addressed. Bed was ok, not great but ok.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Isela

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was great!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Aurie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
A/C was a bit noisy but more like a white noise. Cam here a little bit of frwy noise. Love the location. Next to the main drag. Lots of restaurants around.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

NW

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent front desk staff location location location is fantastic within walking distance of various restaurants, shops & entertainment! I excellent vibe & great people.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025