Hotel Solmar

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de playa con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Hotel Solmar

Galería de fotos de Hotel Solmar

Lobby
Bar (en la propiedad)
Fachada de la propiedad
Caja de seguridad en la habitación y wifi gratis
Restaurante

Información general de Hotel Solmar

7,4 de 10 Bueno
7,4/10 Bueno

Servicios más solicitados

  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante
Mapa
Calle 50 1066, San Clemente, Buenos Aires, 7100

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaParque Municipal Vivero Cosme Argerich3 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaMundo Marino3 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaTermas Marinas12 min en auto
  • AeropuertoSanta Teresita (SST)21 min en auto

Opciones de habitación

Suite, Multiple Beds, Non Smoking

  • 14 m²
  • Capacidad para 5
  • 1 cama doble y 3 camas individuales

Superior Room, 1 Double Bed, Non Smoking

  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Superior Room, 2 Twin Beds, Non Smoking

  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación triple estándar, para no fumadores

  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama individual O 1 cama doble

Habitación estándar, 2 camas individuales, para no fumadores

  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Standard Room, 1 Double Bed, Non Smoking (215131557)

  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Información de la zona

San Clemente

Hotel Solmar se encuentra en San Clemente. La belleza natural del área puede apreciarse en Punta Rasa y Playa Las Toninas, y los puntos de interés incluyen Parque Municipal Vivero Cosme Argerich y Mundo Marino.

Puntos de interés

  • Parque Municipal Vivero Cosme Argerich - 3 min en auto
  • Mundo Marino - 3 min en auto
  • Termas Marinas - 12 min en auto
  • Club de golf Santa Teresita - 25 min en auto
  • Playa Las Toninas - 41 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Solmar

Hotel de 3 estrellas
Si te hospedas en Hotel Solmar, contarás con desayuno buffet incluido, una cafetería y un jardín. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y un restaurante.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, áreas para no fumadores y café o té en las áreas comunes
  • Recepción disponible las 24 horas y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 75 habitaciones ofrecen comodidades como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 10:00.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Jardín
  • Área de picnic

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ventilador de techo

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Más

  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de mediodía a medianoche
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Solmar?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Hotel Solmar acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Solmar?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Solmar?

Inicio de check-in: mediodía. Fin de check-in: medianoche. Es posible hacer el check-in anticipado por un cargo del 50%, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Solmar?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Solmar?

En San Clemente, este hotel de playa se encuentra a 2,1 km de Parque Municipal Vivero Cosme Argerich y 2,8 km de Mundo Marino. Termas Marinas y Punta Rasa también se encuentran a 10 km.

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 12 opiniones" "
" "10 - Excelente 25%
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 12 opiniones" "
" "8 - Bueno 50%
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 12 opiniones" "
" "6 - Aceptable 8%
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 12 opiniones" "
" "4 - Mediocre 0%
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 12 opiniones" "
" "2 - Terrible 17%

8,6/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

lorena vanesa

Se hospedó 4 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Erwin Stid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

veronica, La plata, buenos aires

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Los empleados del hotel son divinos, muy atentos, la comida no es muy cata dentro del hotel y las cocheras salvo las numeradas se pueden usar todas
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Miriam

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

En la administración me quisieron cobrar de nuevo, no me querían reconocer el pago por expedia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El desayuno. . Muy bien 👍 la limpieza muy bien Faltarían heladera de acotación Aire acondicionando para las acotaciones me morí de calor la próxima revisaré que tenga aire de lo contrario alquilaré otro hotel muchas gracias la atención del personal en recepción muy buena
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

2/10 Terrible

oscar, tortuguitas

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
al al presentarme en el hotel me informan que no tenia hecha tal reservacion no tenian habitaciones disponibles que ellos no trabajaban con esta pagina y que estos precios no son los que ellos trabajan por tal motivo siendo las 21.00 del sia 16feb19 no tenia alojamiento teniendo que buscar con la demanda qu habia y ademas me vino en el resumen consumos del mes en la targeta de credito 47,79 dolares que era el valor del alojamiento
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019