Avenida Providencia No. 1 - 115, San Andrés, San Andres y Providencia, 880001
Puntos de interés
Playa Spratt Bight - 2 min a pie - 0.2 km
North End - 3 min en auto - 2.8 km
Colina de San Andrés - 5 min en auto - 5.2 km
Primera Iglesia Bautista - 5 min en auto - 5.2 km
Museo de Island House - 8 min en auto - 6.9 km
Opciones de transporte
A. Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ): 5 minutos en auto
Restaurantes
EatAlley - 1 min a pie
Juan Valdez - 2 min a pie
Cafecafé - 2 min a pie
Beer Station - San Andres - 2 min a pie
Memo's Place - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Portofino
Este hotel cerca de Playa Spratt Bight
Disfruta de tu estadía en Hotel Portofino con desayuno buffet incluido, un bar y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
Traslado al aeropuerto ida y vuelta, un salón de eventos y asistencia turística y para la compra de entradas
Salas de reuniones, una caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
Recepción disponible las 24 horas, servicios de concierge y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 100 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como acceso a internet gratuito y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con duchas
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
No hay aparcamiento en las instalaciones
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
Comida y bebida
Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 09:30
Bar-cafetería
Un bar o lounge
Un restaurante
Restaurantes en las instalaciones
El Delfin
Para familias
Bar-cafetería
Cuna gratis
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de limpieza (diario)
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Salas de reuniones
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Ascensor
Recepción accesible en silla de ruedas (a 76 cm de altura)
Más
Espacios para fumadores
Salón de banquetes
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Cuna gratis
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por cable
Más
Aire acondicionado
Caja fuerte
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
No hay agua caliente en la propiedad.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Portofino acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Portofino?
Hotel Portofino no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Portofino?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Portofino?
Check-out: 12:00.
¿Hotel Portofino ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra Hotel Portofino?
Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Playa Spratt Bight, Paintball San Andrés y Cayo Algodón. North End y Islote Sucre también se encuentran a 5 km.
Opiniones de Hotel Portofino
Opiniones
5,8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 56 opiniones
10 - Excelente
6
Evaluación: 8 - Bueno. 14 de 56 opiniones
8 - Bueno
14
Evaluación: 6 - Aceptable. 11 de 56 opiniones
6 - Aceptable
11
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 56 opiniones
4 - Mediocre
13
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 56 opiniones
2 - Terrible
12
6,8/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
3,4/10
Servicios
5,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
3,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Ana
25 jun. 2024
Ana
Se hospedó 3 noches en junio de 2024
6/10 Aceptable
Carlos
23 may. 2022
Carlos
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
2/10 Terrible
RAUL
22 may. 2022
RAUL
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
23 dic. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel portofino
Nos tocó una habitación que daba al exterior de hotel y el ruido de los visitantes se escuchaba todas las noches, pedí ayuda en cambiar la habitación pero no fue atendida, no hubo jabón en la ducha, la alimentación los días sábado, domingo y lunes fue malísima.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Felipe
24 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación! Muy cómodo!
Excelente estadía, todo muy limpio, personal atento a cada cosa que necesitaba!
Muy buena ubicación a 2 min de la playa y del centro.
Lo único, es que no tenía agua caliente, pero sale tibia por el calor!
En recepción tienen un stand para tomar ahí mismo los tour.
Recomendado 100%!
Felipe
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
GUILLERMO
19 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien. Todo
GUILLERMO
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
JUAN GUILLERMO
22 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JUAN GUILLERMO
8/10 Bueno
Diego Alejandro
20 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Recomendado
El hotel muy cómodo y limpio, amable y con buen servicio.
Recomendado.
Diego Alejandro
6/10 Aceptable
NORIS
19 mar. 2017
Servicio regular
Falta telefono para comunicarse con recepcion, eramos una pareja y nos hospedaron en una habitacion de 3 camas, regular todo
NORIS
8/10 Bueno
JAVIER ERNESTO
13 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel limpio buena atención
En general muy bien lo único que deben mejorar es el desayuno
JAVIER ERNESTO
6/10 Aceptable
ILDE, MEDELLÍN
1 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, muy cerca de la playa.
Es un hotel muy limpio. El personal atento y formal. No ofrecen servicio de bebidas, ni internet para planes diferentes a todo incluído.
ILDE
6/10 Aceptable
Cristian
6 feb. 2017
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien excepto el wifi que la señal es muy débil
Cristian
8/10 Bueno
Gabriel
12 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien solamente que yo le pondría la opción de nevera en las habitaciones o por lo menos a los que la deseen y una mesita para sentarse en el balcón en las habitaciones que lo tienen.
Gabriel
4/10 Mediocre
Juan Alejandro
13 oct. 2016
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No es Recomendado, nos fuimos antes de tiempo.
Pesima experiencia, habitacion con excesivo ruido, trabajos en el hotel perturban todo el dia la tranquilidad, mal aseo y muy costoso para la calidad.
Juan Alejandro
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super todo
La atención excelente lugar limpio organizado,habitación demasiado cerrada sin ventanas oscuro
Cliente verificado
8/10 Bueno
GABRIEL, Bogotá
8 sept. 2016
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Buena ubicación del hotel
Buena Ubicación cercana a comercio, playa y puerto. hotel cómodo para el caso de habitación con balcón, problemas de limpieza y poca presión de agua, instalaciones antiguas. Precio razonable frente a ofertas de la Isla
GABRIEL
6/10 Aceptable
DIVA, Bogota.
11 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Presiona la habitación de la primera noche y la atención del recepcionista pobre y mal humorada... además era luna de miel y no hubo manera de solicitar algo especial o habitación especial para la ocasión. O demás y la ubicación muy excelente.
DIVA
8/10 Bueno
Ruben Dario
2 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Ruben Dario
2/10 Terrible
antonio , M
29 jul. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible servicio
Muy mal servicio por parte del personal del hotel. Aunado a que las habitaciones son muy antiguas. Y la piscina es muy pequeña
antonio
2/10 Terrible
MIGUEL ANGEL
6 jul. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lamentable
Muy mal.
MIGUEL ANGEL
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Cliente verificado
6/10 Aceptable
adriana, Bogota
13 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
adriana
4/10 Mediocre
ILIANA
23 may. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mal por que la habiacion no tenia presión de agua asi fue imposible- tuve que bandonar el hotel el viernes y hospedarme en otro la noche del viernes y la del sábado.
ILIANA
4/10 Mediocre
Camilo, Bogotá
15 may. 2016
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mal hotel! No recomendable por costo-beneficio
La habitación no era la indicada en la página. Adicional la comida estaba muy mala en el desayuno y el costo beneficio terrible. Muy caro para ser un hotel que dice ser de 3 estrellas, parecía de 1 estrella. No volvería aún si fuera la última opción.
Camilo
4/10 Mediocre
Johana Nayade, Medellín
22 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Las fotos no son la realidad
Nos habían informado que el hotel estaba en remodelación y esperábamos que las habitaciones fueran mejores pero son viejas lo mismo que el baño y las toallas. Se destaca el aseo diario a las habitaciones.