Casa More

Propiedad de 2.0 estrellas
Casa de huéspedes en Las Galeras

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Habitación doble Deluxe, baño privado, vista al jardín

Aspectos destacados

Balcón o patio amueblado
Refrigerador
Baño privado
Utensilios de cocina
Armario o vestidor
  • 2 personas
  • 1 cama King size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
C. Cocalito, Las Galeras, Samaná, 32000

Puntos de interés

  • Playa Grande - 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa La Playita - 2 min en auto - 1.3 km
  • Playa de Colorado - 17 min en auto - 11.6 km
  • Playa de Rincón - 22 min en auto - 14.9 km
  • Bahía de Samaná - 46 min en auto - 32.2 km

Restaurantes

  • ‪Sea Scape - ‬19 min a pie
  • ‪La Bodeguita - ‬2 min a pie
  • ‪Brassa del Mar - ‬23 min en auto
  • ‪Restaurant Japones Asia - ‬18 min a pie
  • ‪El Langostino De Oro - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Casa More

Casa de huéspedes junto al mar
Casa More cuenta con una terraza y un jardín.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Muebles de exterior, un área de parrillas y una reserva natural
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y jabón
  • Balcones o patios amueblados, armarios o vestidores y refrigeradores

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud

Para familias

  • Frigorífico en la habitación

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud) (de pago)

Exterior

  • En la bahía
  • En una reserva natural
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin ascensor (alojamiento de una planta)

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Vajilla y utensilios de cocina

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 22:00 a 07:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por hospedaje, por estadía, además de un cargo de limpieza por única vez de EUR 10
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: EUR 10 por hospedaje, por estadía más cargo único de EUR 10 por limpieza
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 22:00 a 07:00.
  • Cargo por servicio de limpieza: EUR 15. El monto puede variar según la duración de la estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Casa More acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por hospedaje por estadía. También se cobra un cargo de limpieza de EUR 10. Sin cargos por animales de servicio.

¿A qué hora es el check-in en Casa More ?

Horario de check-in: 15:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, de 22:00 a 07:00, por un cargo.

¿A qué hora es el check-out en Casa More ?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Casa More ?

En el centro de Samaná, esta casa de huéspedes se encuentra a 2 km de Playa Grande, Playa La Playita y Playa Aserradero. Playa de Colorado y Playa Breman también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Casa More

9,0

Magnífico

7,0

Limpieza

10

Servicios

10

Personal y atención

9,0

Cuidado del medio ambiente

8,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Tania

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
En general es bueno, pero el servicio de los anfitriones es excelente, son amables y siempre están al pendiente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Indiana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice property and kind staff 😉
Se hospedó 1 noche en abril de 2025