Vista desde la propiedad

Opiniones sobre Marazul Hotel

3.5 out of 5
Marazul Hotel
Avda. Sete de Setembro 3937, Porto da Barra, Salvador, BA

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 35 de 161 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 66 de 161 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 42 de 161 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 161 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 161 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Guillermo Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 9 dic. 2019
Estimado Guillermo, Un saludo muy especial de parte de todo el Equipo del Marazul Hotel. Nos quedamos muy felices por la evaluación hecha acerca de nuestros servicios. Sin embargo, sería importante compartir cuáles de los servicios lo llevaron a evaluarnos con una nota alta y lo que faltó para obtener un 10. Si usted preferir comunicarse con nosotros directamente para ampliar su evaluación, estamos a su disposición. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto y que el Hotel Marazul esté aún más hermoso para bien recibirle! Saludos cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

6/10 Aceptable

Fiorella

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones viejas. El hotel necesita renovación en los acabados. La limpieza era muy superficial. Estuvimos alojados una semana y nunca cambiaron las sábanas. El aire acondicionado se descompuso, no enfriaba. Personal amable pero poco proactivo. Desayuno abundante aunque no variaba. Muy buena ubicación en Barra, frente al malecón y a un paso del Faro.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Kleber Pereira el 11 ene. 2019
Estimada Fiorella, Primeramente le quiero agradecer por hacernos llegar sus comentarios y por la confianza al elegir el Marazul Hotel para su visita a Salvador de Bahía. Nos satisface saber que ha disfrutado de la ubicación del Hotel, la cual es sumamente estratégica para conocer y movilizarse por la Ciudad y por haber destacado nuestro desayuno y la amabilidad de nuestro personal. Por otro lado, lamento mucho que su estadía no haya podido ser completamente satisfactoria. El Hotel empezó una serie de renovaciones hace algunos años con su fachada y ascensores y recién renovamos un piso entero con 14 habitaciones. Muy pronto seguiremos con las renovaciones. Ya nuestro desayuno es bien variado, sin embargo, llevaremos su opinión al sector responsable bien como sus comentarios acerca de la limpieza de la habitación y poca proactividad de nuestro personal. Espero sinceramente poder revertir su percepción en otras oportunidades, por favor no dude en contactarme para su próxima visita y me encargo personalmente de que disfrute lo mejor que podemos ofrecer. Un cordial saludo, Kleber Pereira Gerente de Ventas

6/10 Aceptable

Mario Alberto

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falta de mantenimiento
La Habitación me Pareció desrploja ya que Los Muebles están viejos ,algo rotos y desteñidos, falta mantenimiento . En la habitación no hay una lámpara en la Mesa de luz.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Kleber Pereira el 8 mar. 2018
Estimado Sr Mario Alberto, Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y además por haber hecho observaciones sobre nuestros servicios. Esperamos le ofrecer un mejor servicio en su próxima estada. Saludos cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
MUY RECOMENDABLE
Trato acogedor y amable....buena localización....el desayuno de rechupete...volveremos...
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Estimado Carlos, Primeramente le quiero agradecer por hacernos llegar sus comentarios y por la confianza al elegir el Marazul Hotel para su viaje a Salvador de Bahía. Para nosotros es de vital importancia la valoración de nuestros clientes. Apreciamos que haya gozado de los servicios brindados. Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente. Un cordial saludo, Kleber Pereira Gerente de Ventas

10/10 Excelente

Maria Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien ubicado
Hotel bien ubicado, con todo lo que se necesita para una estancia cómoda en Salvador de Bahía. Algún inconveniente, como por ejemplo un sólo ascensor funcionando, que estuvo roto al momento de irnos. Pero se subsanó utilizando las escaleras o bajando por el de servicio. Destaco la atención del personal. El señor que están en la recepción por la tarde noche y Cris, la señora del bar. Encantadora!!! En general muy bueno, salvo ese detalle que no ensombreció la estancia.
Respuesta de Kleber Pereira el 9 dic. 2018
Estimada María Laura, En nombre de todo el equipo del Marazul Hotel le damos infinitas gracias por sus comentarios. Es muy importante para el equipo recibir este tipo de comentarios. Me alegra que se hayan sentido a gusto en el hotel y que destaquen nuestra ubicación, la cual es ideal para conocer y movilizarse por la ciudad, además de la atención de nuestro personal. Lamento por el inconveniente con el ascensor, lo cual se solucionó con su recién renovación. Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente. Saludos cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

Franco

Hotel bien ubicado
Buen servicio en general, podría tener un desayuno más variado.
Respuesta de Kleber Pereira el 9 dic. 2018
Estimado Franco, Primeramente le quiero agradecer por hacernos llegar sus comentarios y por la confianza al elegir el Marazul Hotel para su visita a Salvador de Bahía. Nos satisface saber que ha disfrutado de la del Hotel, destacando nuestra ubicación y buen servicio. Cuanto a nuestro desayuno es bien variado, sin embargo, llevaremos su opinión al sector responsable. Nuestro amable staff estará esperando por usted siempre con una gran sonrisa, ya que lo que buscamos es que se sienta encantado. Un cordial saludo, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

Marcelo Javier, Tucuman

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La ubicación le da lo que puede faltar le al hotel
Tiene muy buena relación precio calidad. El desayuno con buenas frutas panes fiambres bastante completo. La zona muy buena y tranquila. Tuvimos 2 problemas que resolvieron muy rápido
Respuesta de Kleber Pereira el 9 dic. 2018
Estimada Huésped, Le queremos mencionar que para nosotros es todo un placer saber que tuvo una excelente estadía!! Nos da mucho gusto saber que disfrutó de la ubicación del Hotel, sin duda es un punto estratégico ya que a pocas cuadras tiene ofertas gastronómicas, los principales puntos turísticos de la ciudad y mucho más. Para nosotros lo más importante es la comodidad de nuestros huéspedes y que se sientan en un ambiente tranquilo, cálido y acogedor. También le queremos agradecer por su mención de la variedad de nuestro desayuno y la pronta solución de nuestro personal para los problemas apresentados. Esperamos darle la bienvenida al Hotel muy pronto !! Un Saludo muy especial, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Excelente unicacion
Muy buena estadía, se puede conocer el centro, los shopping a, y además en frente del hotel hay una playita buenísima, también hay varios restaurantes en la zona.
Respuesta de Kleber Pereira el 9 dic. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de vital importancia la valoración de nuestros clientes. Nos complace que haya disfrutado de la ubicación del Hotel, es un punto clave para que nuestros huéspedes a pocas cuadras encuentren todo a su mejor alcance. Apreciamos también que se haya tomado unos minutos de su tiempo para contarnos sobre su experiencia. Esperamos llenar siempre sus expectativas cada vez que nos vuelva a visitar!! Saludos Cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

jose, buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
todas las habitaciones tienen vista al mar. exelen
la piscina un poco chica pero con vista spectacular hacia la playa. el cable no tenia un solo canal en espanol. nos quejamos al llegar y nos dijeron que al otro dia lo solucionaban. a pesar de estar 8 dias en el hotel, nunca lo hicieron . tengase en cuenta que mas del 90 % de los huespedes hablaban espanol o major dicho eran argentinos
Respuesta de Kleber Pereira el 12 dic. 2018
Estimado Jose, Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de vital importancia la valoración de nuestros clientes. Nos complace que haya disfrutado de la ubicación del Hotel, es un punto clave para que nuestros huéspedes a pocas cuadras encuentren todo a su mejor alcance, además del nuestro excelente personal. Apreciamos también que se haya tomado unos minutos de su tiempo para contarnos sobre su experiencia. Nuestras habitaciones standard son vista al mar bajo la disponibilidad en el check in pero nuestras suites tienen vista al mar garantizada. Cambiamos nuestro sistema Tv, lo cual cuenta con canal en espanhol. Esperamos llenar siempre sus expectativas cada vez que nos vuelva a visitar!! Saludos Cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

flia., Temperley-Pcia.Bs.As.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo hotel bien ubicado cerca de la playa
Hotel muy confortable y con instalaciones muy agradables.-
Respuesta de Kleber Pereira el 7 dic. 2018
Estimado Huésped, Le queremos mencionar que para nosotros es todo un placer saber que tuvo una excelente estadía!! Nos da mucho gusto saber que disfrutó de la ubicación del Hotel, sin duda es un punto estratégico ya que a pocas cuadras tiene ofertas gastronómicas, los principales puntos turísticos de la ciudad y mucho más. Para nosotros lo más importante es la comodidad de nuestros huéspedes y que se sientan en un ambiente tranquilo, cálido y acogedor. También le queremos agradecer por su mención de la terraza y pileta con vista al mar y por caracterizar el Hotel como muy confortable y con instalaciones muy agradables. En relación a su sugerencia ampliación del horario de nuestro Restaurante, tenemos room service 24hs después del horario de cierre del mismo. Esperamos darle la bienvenida al Hotel muy pronto !! Un Saludo muy especial, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Kleber Pereira el 7 dic. 2018
Querido Hóspede, Muito obrigado por compartilhar vossa experiência de hospedagem no Marazul Hotel. Ficamos felizes que vossa hospedagem tenha sido bem avaliada. Esperamos lhe dar boas vindas muito em breve novamente! Atenciosamente, Kleber Pereira Gerente Comercial

2/10 Terrible

ROBERTO ESTANISLAO, Salta Argentina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
espanto
Muy Muy Muy mal, los empleados del restaurante y la piscina con una atención espantosa
Respuesta de Kleber Pereira el 7 dic. 2018
Estimado Huésped, Primeramente le quiero agradecer por hacernos llegar sus comentarios y por la confianza al elegir el Marazul Hotel para su visita a Salvador de Bahía. Por otro lado, lamento mucho que su estadía no haya podido ser completamente satisfactoria. Espero sinceramente poder revertir su percepción en otras oportunidades. Por favor, no dude en contactarme para su próxima visita y me encargo personalmente de que disfrute lo mejor que podemos ofrecer. Un cordial saludo, Kleber Pereira Gerente de Ventas

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Hotel normal
Hotel normal, pero tuve serios problemas con el Wifi. La señal llegaba muy mal a mi habitación e incluso 2 días hubo problemas en todo el hotel. Desayuno bien, limpieza bien y buena atención en general. Un poco antiguas las instalaciones.
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de vital importancia la valoración de nuestros clientes. Nos complace que haya disfrutado del buen desayuno, la limpieza y la buena atención del personal. Apreciamos también que se haya tomado unos minutos de su tiempo para contarnos sobre su experiencia. Le queremos agradecer por todas sus recomendaciones. Sin duda alguna todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día para brindar un servicio de excelencia, es por eso que le agradecemos su feedback pues nos ayuda a realizar futuras mejoras. Esperamos llenar siempre sus expectativas cada vez que nos vuelva a visitar!! Saludos Cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Opción en Barra
Buen hotel, personal amable, habitación limpia, buen café da manha.
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de vital importancia la valoración de nuestros clientes. Nos complace que haya disfrutado de la habitación del Hotel, el amable personal, la limpieza y buen desayuno. Apreciamos también que se haya tomado unos minutos de su tiempo para contarnos sobre su experiencia. Esperamos llenar siempre sus expectativas cada vez que nos vuelva a visitar!! Saludos Cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

Jose, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel recomendable
Hotel bien ubicado en la zona de barra, instalaciones un poco antiguas pero remodeladas, personal amable, buen desayuno buffet.
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Estimado José, Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de vital importancia la valoración de nuestros clientes. Nos complace que haya disfrutado de la ubicación del Hotel, es un punto clave para que nuestros huéspedes a pocas cuadras encuentren todo a su mejor alcance. Apreciamos también que se haya tomado unos minutos de su tiempo para contarnos sobre su experiencia. Esperamos llenar siempre sus expectativas cada vez que nos vuelva a visitar!! Saludos Cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel muy bien ubicado
todo muy bueno, conectado con todo . ubicado en barra donde encontras bares , restaurantes y un shopping muy grande . la playa muy limpia y con gente muy amable
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de vital importancia la valoración de nuestros clientes. Nos complace que haya disfrutado de la ubicación del Hotel, es un punto clave para que nuestros huéspedes a pocas cuadras encuentren todo a su mejor alcance. Apreciamos también que se haya tomado unos minutos de su tiempo para contarnos sobre su experiencia. Esperamos llenar siempre sus expectativas cada vez que nos vuelva a visitar!! Saludos Cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

10/10 Excelente

Francisco, chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buena elección
buen servicio
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Estimado Francisco, Primeramente le quiero agradecer por hacernos llegar sus comentarios y por la confianza al elegir el Marazul Hotel para su viaje a Salvador de Bahía. Para nosotros es de vital importancia la valoración de nuestros clientes. Apreciamos que haya gozado de los servicios brindados. Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente. Un cordial saludo, Kleber Pereira Gerente de Ventas

10/10 Excelente

Francisco, Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar
Muy bueno, excelente servicio. 10 puntos.
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Estimado Francisco, Muchas gracias por su tiempo al compartir su experiencia de hospedaje en el Marazul Hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos demuestran que hemos logrado alcanzar nuestro objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes en las más diversas áreas. Será un placer darle la bienvenida muy pronto nuevamente, esperando ser su sitio de preferencia al visitar la Ciudad de Salvador de Bahía. Saludos cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

FRANCISCO, VIÑA DEL MAR, CHILE.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
HOTEL DE 3 ESTRELLAS
Estuve 7 noches. Buena ubicaciòn frente a la playa y a una cuadra de playa de Barra(muy popular). Cerca de supermercados,shopping mall, bastantes buses de locomociòn en cercanía y algunos restaurantes y bares. La habitaciòn esta bien para un 3 estrellas. Desayuno abundante, pero no varía nada día a día. El frontis del hotel esta siendo remodelado lentamente, por ello la piscina esta operativa Sabado y Domingo. La primera habitaciòn que nos dieròn, la vista al mar estaba obstruida por otro edificio, a los 3 días nos cambiaròn a otra con vista, pero con algunos ruidos de mañana, al parecer porque estaba cerca de elevadores. Las vistas al mar son laterales no de frente. El servicio del personal en general es bueno.Hay wifii gratis pero es deficiente. Además, hay 2 computadores que cobran por su uso e impresiòn por hoja. Por último, en la zona hay un paseo peatonal muy bueno, buena iluminaciòn y gente haciendo deportes.
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Estimado Francisco, Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de vital importancia la valoración de nuestros clientes. Nos complace que haya disfrutado de la ubicación del Hotel, es un punto clave para que nuestros huéspedes a pocas cuadras encuentren todo a su mejor alcance. Apreciamos también que se haya tomado unos minutos de su tiempo para contarnos sobre su experiencia. Esperamos llenar siempre sus expectativas cada vez que nos vuelva a visitar!! Saludos Cordiales, Kleber Pereira Gerente de Ventas

8/10 Bueno

Angela, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente desayuno!!
Muy agradable, de hecho, volvería.
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Hola Angela, En nombre de todo el equipo del Marazul Hotel le damos infinitas gracias por sus comentarios. Es un placer cumplir con todas la expectativas de nuestros huéspedes y encantarlos. Esperamos llenar siempre sus expectativas cada vez que nos vuelva a visitar!! Un Cordial Saludo, Kleber Pereira Gerente de Ventas

6/10 Aceptable

cristina hy

Le gustó: Personal y atención
Buena situación
Hotel antiguo pero ideal para pasar varios días en salvador
Respuesta de Kleber Pereira el 5 dic. 2018
Estimada Cristina, Primeramente le quiero agradecer por hacernos llegar sus comentarios y por la confianza al elegir el Marazul Hotel para su visita a Salvador de Bahía. Nos satisface saber que ha disfrutado de la ubicación del Hotel frente a la playa del Porto da Barra, una de las mejores de la ciudad., El Hotel empezó una serie de renovaciones hace algunos años con su fachada y ascensores y recién renovamos un piso entero con 14 habitaciones. Muy pronto seguiremos con las renovaciones. El secador de pelos puede estar disponible en la habitación o en la Recepción bajo solicitación. Esperamos llenar siempre sus expectativas cada vez que nos vuelva a visitar!! Un cordial saludo, Kleber Pereira Gerente de Ventas

4/10 Mediocre

RYAN

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Would Never Stay Again
No surprise this was one of the only places with vacancies left for a late decision to attend Carnival. I pre-requested an early check-in for an overnight flight. Not only was that not granted but my room was not even ready by the stated 2pm check-in with me sitting in the lobby 2.5 hours practically begging. No guests allowed in the hotel during Carnival. Not even up to the pool even though one clown at the front desk assured me it would be no problem. Pillows are terrible. The AC in the room was leaking profusely. There was another big roof leak in the bathroom. Having been around the world and knowing the context of what to properly expect in Salvador, this place significantly underwhelmed. Pool pic is from a very disingenuous low angle that makes you think it is bigger than it is and practically connected to the beach. It is not. I would definitely recommend elsewhere.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Maria Julia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
O hotel precisa de uma reforma urgente!
Uma total decepção! O hotel está completamente abandonado, os elevadores não funcionam (chegamos a ficar SEM elevador- são 120 apartamentos), móveis sujos e quebrados, equipamentos sem manutenção com risco para os hóspedes. Funcionários cansados e desmotivados, sem uniforme, tudo muito precário. Internet não funciona no apartamento 99% do tempo. Se quiser conexão precisa ir ao lobby.
Tv não conectada
Cofre que você é “obrigada” a usar
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

José Ailton

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Não pretendo voltar
Durante nossa estadia de sete dias ficamos 5 sem água quente para tomar banho. O café da manhã tinha uma aperencia ruim, com frutas murchas e bolos velhos, além de estar sempre rodeado de mosquitos. Além disso o hotel não tem estacionamento para quem vai de carro ou aluga algum lá.
Se hospedó 7 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente localização - mergulho SCUBA saída praia
Café da manhã muito bom, ótimo localização para aproveitar as praias do Porto da Barra e Farol da Barra. Excelente localização para quem quer realizar mergulho autônomo SCUBA com saída de praia.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comoda e pulita. Personale disponibile e gentile . Prima colazione nella norma
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 9 dic. 2019
Caro ospite, Siamo molto soddisfatti dei tuoi eccellenti commenti, che indubbiamente ci motivano a continuare a dare il meglio. Vogliamo ringraziarti per aver dedicato qualche minuto del tuo prezioso tempo a raccontarci la tua esperienza con noi. Siamo molto felici che abbiate apprezzato il vostro soggiorno e le strutture che offre l'hotel. Speriamo di soddisfare sempre le vostre aspettative ogni volta che ci visiterete di nuovo !! Cordialmente, Kleber Pereira Sales Manager

6/10 Aceptable

RITA DE CÁSSIA DO

No le gustó: Personal y atención
SALVADOR BERÇO CULTURAL!
O MARAZUL HOTEL É BEM LOCALIZADO, PORÉM O ATENDIMENTO FOI PÉSSIMO, OS RECEPCIONISTAS QUE ME ATENDERAM FORAM HORRÍVEIS, ALÉM DO MAIS A CAMA É PEQUENA, A TV ESTAVA COM PROBLEMA, O BANHEIRO APÓS O BANHO FICA ALAGADO PODENDO OCASIONAR UMA QUEDA NUMA PESSOA COM ALGUMAS LIMITAÇÕES. A PISCINA PRECISA DE MANUTENÇÃO, AS ROUPAS DE CAMA E BANHO ESTÃO ENCARDIDAS E DE PÉSSIMA QUALIDADE.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 3 dic. 2019
Olá Rita de Cássia, Obrigado por nos enviar sua opinião sobre sua estada conosco. Ficamos felizes por destacar positivamente nossa localização em sua avaliação. No entanto, sentimos se por algum motivo sua estada deixou de ser 100% satisfatória. Em relação ao atendimento de nossos Recepcionistas, ele é bastante elogiado. Entendemos que pode ter ocorrido uma possível falha de comunicação. Sobre a nossa cama, ela possui tamanho padrão de cama box. Já nossa roupa de cama e banho foi recentemente adquirida e já foi substituída. De qualquer forma, iremos reportar às situações acima, além das citações feitas sobre a TV, banheiro e piscina, aos Gestores responsáveis para verificação e correção imediata. Esperamos, no entanto, que você possa nos dar outra oportunidade para mudar a imagem que a senhora teve do nosso Hotel e, assim, possamos atender a todas as suas expectativas. Também queremos lhe agradecer por dedicar alguns minutos de seu precioso tempo para nos dar sua opinião, o que é sem dúvida muito importante para podermos detectar em quais áreas podemos melhorar. Cordialmente, Kleber Pereira Gerente Comercial

6/10 Aceptable

Rita

No le gustó: Personal y atención
Férias!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 3 dic. 2019
Olá Rita de Cássia, Agradecemos por ter escolhido o Marazul Hotel para vossa estada e por ter nos avaliado através da sua nota. No entanto, seria importante nos relatar o motivo da nota concedida para que possamos realizar as devidas verificações. Caso queira entrar em contato conosco para expandir vossa avaliação, estamos à vossa disposição. Esperamos lhe dar boas-vindas novamente muito em breve e que o Marazul Hotel esteja ainda mais lindo para bem recebê-la! Atenciosamente, Kleber Pereira Gerente Comercial

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 3 dic. 2019
Prezado Hóspede, Agradecemos por ter escolhido o Marazul Hotel para vossa estada e por ter nos avaliado através da sua nota. No entanto, seria importante nos relatar o motivo da nota concedida para que possamos realizar as devidas verificações. Caso queira entrar em contato conosco para expandir vossa avaliação, estamos à vossa disposição. Esperamos ter o prazer de recebê-lo novamente, tornando-se assim, seu Hotel preferido para suas próximas viagens para Salvador. Atenciosamente, Kleber Pereira Gerente Comercial

8/10 Bueno

Juliano

Le gustó: Limpieza
No geral vale a pena
Ótima localização, ótimo café da manhã, quarto um pouco antigo, controle da tv não estava funcionando e elevadores com problema.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 3 dic. 2019
Olá Juliano, Muito obrigado por compartilhar sua experiência de hospedagem no Marazul Hotel, destacando nossa ótima localização em frente à praia do Porto da Barra e nosso café da manhã, classificado como ótimo em suas próprias palavras. Em relação às instalações do quarto, ao longo dos últimos anos, temos passado por algumas reformas e, gradativamente, daremos prosseguimento às renovações. Já sobre o funcionamento dos elevadores, sentimos o inconveniente, o qual foi resolvido pela empresa de manutenção que nos presta serviço no mesmo dia e turno do ocorrido. Por fim, em relação ao controle de TV, iremos verificar e corrigir o problema. Esperamos lhe dar boas-vindas novamente muito em breve e que o Marazul Hotel esteja ainda mais lindo para bem recebê-lo! Cordialmente, Kleber Pereira Gerente Comercial

4/10 Mediocre

Michelle

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 3 dic. 2019
Olá Michelle, Agradecemos por ter escolhido o Marazul Hotel para vossa estada e por ter nos avaliado através da sua nota. No entanto, seria importante nos relatar o motivo da nota concedida para que possamos realizar as devidas verificações. Caso queira entrar em contato conosco para expandir vossa avaliação, estamos à vossa disposição. Esperamos lhe dar boas-vindas novamente muito em breve em nossa ensolarada Salvador! Atenciosamente, Kleber Pereira Gerente Comercial

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
We liked the pool but hated how the AC flooded our room every night. No microwave or coffee makers in room. Front desk unfriendly and overall poor service
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 3 dic. 2019
Dear Guest, I would like to thank you for giving us the opportunity to hear your opinion through your evaluation. We are glad to know that you liked our pool. However, sorry for the discomfort with the air conditioner. We inform the responsible department for check and solve the problem right away. About microwaves or coffee makers, none of this home appliances are available in our rooms and in the room description in all of websites where we are available for reservations, they are not described on the list of amenities of the rooms. Lastly, about the front desk treatment, our team are usually praised for your good services, but we sorry if your experience with them was unsatisfactory. The team will be informed about this and will be prepared to offer even better service practices. We hope to welcome you very soon again! Sincerely yours, Kleber Pereira Sales Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 4 dic. 2019
Querido Hóspede, Obrigado por ter escolhido o Marazul Hotel para vossa estada. Ficamos ainda mais felizes pela nota dada aos nossos serviços. No entanto, seria importante compartilhar quais dos serviços o levaram a nos conceder uma nota alta e o que faltou para conseguirmos uma nota 10. Caso queira entrar em contato conosco para expandir vossa avaliação, estamos à vossa disposição. Esperamos lhe dar boas-vindas novamente muito em breve e que o Marazul Hotel esteja ainda mais lindo para bem recebê-lo e assim possamos conquistar a sua nota 10 ! Atenciosamente, Kleber Pereira Gerente Comercial

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Positiv: Die Lage ist sehr gut, ideal in der Nähe sowohl zu den beiden Stränden in Barra. Der Zimmerservice ist recht schnell. Negativ: Das Hotelzimmer hat geraden das nötigste. Frigobar ist leer. Die sehr schlechte Matraze liess uns nicht besonders gut schlafen. Das Frühstück ist auch eher knapp, es fehlt v.a. frischer, natürlicher Orangensaft.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 7 dic. 2019
Lieber Gast, Vielen Dank, dass Sie sich für das Marazul Hotel entschieden haben und Ihre Erfahrungen mit uns geteilt haben. Zweifellos trägt jede Meinung dazu bei, dass wir uns verbessern und exzellenten Service bieten. Wir freuen uns über Ihr Feedback zum Service des Hotelpersonals. Wir waren froh zu wissen, dass Sie unsere Lage in der Nähe von zwei der besten Strände Salvadors zu schätzen wissen. Wir werden unser Bestes tun um die genannten Bereiche zu verbessern, damit wir Ihre Erwartungen bei Ihrer nächsten Unterkunft übertreffen können. Mit freundlichen Grüßen, Kleber Pereira Verkaufsleiter

4/10 Mediocre

Rinaldo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fraco
Hotel mal cuidado, infelizmente, porque o local é muito bonito. Na área do quarto do meu apartamento (411) não havia uma tomada sequer, mas apenas um emaranhado de fios ligados entre si através de fitas isolantes, causando até temor de curto circuito e incêndio. Eu tinha que escolher entre carregar o celular na tomada atrás do frigobar (que ficava desligado porque o quarto é disponibilizado sem qualquer item de bebida, lanche ou snack) ou na pia do banheiro. Chão pegajoso, característico de maresia que não é limpa com a devida frequência. Mobiliário e paredes com avarias. Cama e travesseiros sem nenhum conforto. Café da manhã acanhado.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 4 dic. 2019
Prezado Rinaldo, Obrigado por nos enviar sua opinião sobre sua hospedagem no Marazul Hotel. Sentimos se por algum motivo sua estada deixou de ser 100% satisfatória. Em relação às instalações do quarto, ao longo dos últimos anos, temos passado por algumas reformas e, gradativamente, daremos prosseguimento às renovações. Sobre o frigobar, ele fica desabastecido e os itens são entregues mediante solicitação do cliente através do room service. Já o nosso café da manhã possui um buffet bem variado e é um dos serviços mais elogiados do nosso Hotel. Entendemos vossa colocação, mas seria interessante mencionar o que o senhor sentiu falta nele que poderia torná-lo ainda melhor. Por fim, vossas observações em relação à limpeza, conservação do mobiliário e conforto da cama serão devidamente reportadas aos setores responsáveis para verificação e correção. Estaremos trabalhando para melhorar nas áreas mencionadas e alcançar suas expectativas em uma próxima oportunidade. Cordialmente, Kleber Pereira Gerente Comercial

10/10 Excelente

Maria Auxiliadora

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfeição do Hotel
Foi maravilhoso,vou com certeza repetir.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 4 dic. 2019
Olá Maria Auxiliadora, Estamos muito satisfeitos com seu excelente comentário, o qual, sem dúvida, nos motiva a continuar dando o nosso melhor. Queremos agradecer a você por dedicar alguns minutos de seu valioso tempo para nos contar sobre sua experiência conosco. Ficamos felizes por saber que tudo foi maravilhoso em sua estada e que a senhora irá repetir futuramente. Esperamos lhe dar boas-vindas novamente muito em breve e que o Marazul Hotel esteja ainda mais lindo para bem recebê-la ! Cordialmente, Kleber Pereira Gerente Comercial

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Localização excelente, hotel precisa de atualização
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 4 dic. 2019
Prezado Hóspede, Obrigado por ter escolhido o Marazul Hotel para sua estada e por ter cedido um pouco do seu tempo para avaliar nossos serviços. Ficamos felizes por termos atendido às vossas expectativas e por ter destacado em seus comentários a nossa excelente localização. Em relação às instalações do Hotel, ao longo dos últimos anos, temos passado por algumas reformas e, gradativamente, daremos prosseguimento às renovações. Comentários como o seu nos motivam todos os dias a continuar fazendo o nosso trabalho da melhor maneira. Lembre-se que estamos à sua disposição e que você será sempre bem-vindo. Cordialmente, Kleber Pereira Gerente Comercial

10/10 Excelente

Deloize

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente! Atendentes maravilhosos!
Amamos o hotel! Boa localização! Vista do pôr-do-sol encantadora! Pessoal do restaurante muito atencioso: Demilton, Rita, muito queridos!
Se hospedó 9 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
A localização excelente e o apartamento com visão desejada. Atendeu nossas expectativas.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Adoramos todos os serviços como um todo, gostamos da acomodações e áreas comuns em geral, localização magnífica e hospitalidade sem igual. Amamos o Hotel, foi uma ótima experiência.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Camila

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mais ou menos
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Repaginada total
O hotel precisava de uma reforma geral. Desde roupa de cama e banho que estão amarelados até o ruído absurdo do ar-condicionado. O quarto não tem isolamento acústico. Dá para ouvir tudo que se passa nos quartos vizinhos, corredor e até as sinalizações do elevador.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 4 dic. 2019
Querido Hóspede, Obrigado por ter escolhido o Marazul Hotel para vossa estada. Ficamos felizes pela nota dada aos nossos serviços. No entanto, seria importante compartilhar quais dos serviços o levaram a nos conceder uma nota alta e o que faltou para conseguirmos uma nota 10. Caso queira entrar em contato conosco para expandir vossa avaliação, estamos à vossa disposição. Esperamos lhe dar boas-vindas novamente muito em breve e que o Marazul Hotel esteja ainda mais lindo para bem recebê-lo e assim possamos conquistar a sua nota 10 ! Atenciosamente, Kleber Pereira Gerente Comercial

6/10 Aceptable

Ana Maria

No le gustó: Personal y atención
Vale a localizacao
Banheiro sem cabides,ar condicionado barulhento,produtos muito forte com cheiro ruim na limpeza do banheiro Localização excelente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 9 dic. 2019
Olá Ana Maria, Muito obrigado por compartilhar sua experiência de hospedagem no Marazul Hotel, destacando nossa excelente localização em frente à praia do Porto da Barra. Em relação aos vossos comentários relacionados à falta de suporte no banheiro, barulho do ar condicionado e cheiro dos produtos de limpeza utilizados, compartilhamos os mesmos com nossa equipe para verificação. Estaremos trabalhando para melhorar nas áreas mencionadas e alcançar suas expectativas em uma próxima oportunidade. Esperamos lhe dar boas-vindas novamente muito em breve e que o Marazul Hotel esteja ainda mais lindo para bem recebê-la! Cordialmente, Kleber Pereira Gerente Comercial

8/10 Bueno

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 6 dic. 2019
Olá Sandra, Obrigado por ter escolhido o Marazul Hotel para vossa estada. Ficamos felizes pela nota dada aos nossos serviços. No entanto, seria importante compartilhar quais dos serviços a levaram a nos conceder uma nota alta e o que faltou para conseguirmos uma nota 10. Caso queira entrar em contato conosco para expandir vossa avaliação, estamos à vossa disposição. Esperamos lhe dar boas-vindas novamente muito em breve e que o Marazul Hotel esteja ainda mais lindo para bem recebê-la e assim possamos conquistar a sua nota 10 ! Atenciosamente, Kleber Pereira Gerente Comercial

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beautiful Hotel in Salvador
It is always a pleasure to stay at Mar Azul Hotel. Great staff, nice breakfast.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 23 ene. 2019
Dear Marcelo, I would like to thank you for giving us the opportunity to hear your opinion through your evaluation. We are glad to know that is always a pleasure to you, stay at Marazul Hotel because of our great staff and nice breakfast. Know that the pleasure is ours to read your review praising our services and staff. This means that our main goal to delight our guest was done successfully! We hope to welcome you very soon again! Sincerely yours, Kleber Pereira Sales Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
+ top location + evening with live music + safe - small pool - hvac broken on arrival - overpriced
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 18 ene. 2019
Dear guest, Thank you for choosing Marazul Hotel for your stay and for sharing your experience with us. Undoubtedly, every opinion helps us improve day by day to provide excellent service. So we appreciate your feedback on the service provided by the Hotel staff. We were glad to know that you appreciated our location, happy hour with live music and security. We will be working to improve on the areas mentioned and reach your expectations at a next opportunity. Sincerely yours, Kleber Pereira Sales Manager

2/10 Terrible

Francisco Rafael

No le gustó: Personal y atención
Decepção.
Atendimento da piscina péssimo. No primeiro dia comi um filé a parmegiana bom, quando solicitei no quarto estava horrível além de terem entregue com 2hs após eu haver pedido. Quando liguei para perguntar haviam esquecido e me mandaram o filé crú e o queijo não havia se quer derretido, devolvi e disseram que não fariam outro. No dia seguinte pedi na piscina uma caipirósca( com vodka) fizeram uma caipirinha com cachaça. E para fechar quando vinha embora fui almoçar pedi um frango a francesa, (no dia anterior havia jantado achei uma delícia) quando me serviram não veio o arroz com brócules como estava no menu e havia comido antes. Reclamei ao garçon que me trouxe brócules picado dentro de arroz branco. Todas as vezes se justificaram colocando a culpa em alguém e ninguém assumia a culpa ou se retratavam. Eu já havia me hospedado antes no mesmo hotel e a experiência foi muito boa, mas desta vez só decepcão. Antes havia pago um valor bem inferior e as acomodações foram perfeitas com apartamento com vista pra piscina e para o mar, havia uma tv com ótimo sinal, ar-condicionado funcionando bem. Desta vez quarto nos fundos andar com odor de baratas, não havia secador de cabelos no meu banheiro, tv sem sinal, ar condicionado velho sem potência no máximo chegou a 25°. Funcionáriis desatenciosos no trato (exceto a bahiana do café da manhã, atenciosissíma). Fora a localização do hotel, não tenho nenhum ponto positivo a destacar.
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Kleber Pereira el 13 ene. 2019
Prezado Sr Francisco, Obrigado por ter escolhido o Marazul Hotel para sua estada pela segunda vez e por tecido comentários em relação à vossa hospedagem. Lamentamos pelas situações relatadas, as quais serão retransmitidas aos Setores Responsáveis para averiguação e correção imediata. Nosso compromisso é com o bem estar dos nossos hóspedes, brindando excelentes serviços, como o senhor comprovou em sua hospedagem anterior e quando cita nesta avaliação que havia gostado do filet à parmegiana e o filet à francesa quando servidos da primeira vez, bem como a atenção da nossa Colaboradora Rita, nossa querida Baiana. Estaremos trabalhando para melhorar nas áreas mencionadas e alcançar suas expectativas em uma próxima oportunidade. Cordialmente, Kleber Pereira Gerente Comercial

4/10 Mediocre

Mike

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A very basic hotel - book a suite and be prepared
I had expected that this wouldn't be a business class hotel and would reflect more of leisure/beach/tourist market. However, I wasn't prepared for just how basic the hotel was. Restaurant wasn't great either and pool area had only a few lounges.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Kleber Pereira el 7 ene. 2019
Dear Mike, First of all I would like to thank you for giving us the opportunity to hear your opinion through your evaluation. Undoubtedly, every opinion helps us improve day by day to provide excellent service. So we appreciate your feedback on the service provided by the Hotel staff. We will be working to improve on the areas mentioned and reach your expectations at a next opportunity. Sincerely yours, Kleber Pereira Sales Manager