Una piscina techada, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Four Points by Sheraton Saltillo

3.5 out of 5
Four Points by Sheraton Saltillo
Highway Saltillo-Monterrey 9000, Saltillo, COAH

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 253 de 758 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 217 de 758 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 137 de 758 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 74 de 758 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 77 de 758 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cano

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy padre alberca
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Rosy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación, la alberca y el hotel en general muy bien.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

victor

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 17 may. 2024
Estimado Victor:Gracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta en línea con sus comentarios. He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo y los he invitado a que le den las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.Estamos trabajando para ofrecerle el mismo tipo de servicio la próxima vez que esté en la ciudad.

10/10 Excelente

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimado Francisco:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior. Atentamente,

10/10 Excelente

Jesús

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel muy tranquilo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimado Jesús:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior. Atentamente,

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La alberca y trato de los gerentes
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimado CarlosGracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta en línea con sus comentarios. He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo y los he invitado a que le den las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

4/10 Mediocre

Juan Carlos

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel en aparente remodelación. Alfombras de pasillos muy sucias y con mal olor. Alberca muy sucia y sin control de la gente. Un grupo de personas metieron al área de alberca bocinas, cervezas, perros y se adueñan del área. Nadie dijo nada. Dejaron desechos de los perros y toda la basura y nadie recoge. En el comedor dos personas para atender un comedor de 60 personas en el desayuno.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimado Juan CarlosPor este medio reciba un cordial saludo, ademas de agradecer sus comentarios, efectivamente estamos en remodelacion para poder ofrecerles unas intalaciones de primera. Asi mismo ya se tomaron las acciones necesarias en el caso de Alberca para poder controlar las situaciones que usted vivio. Le ofrezco una sincera disculpa por lo acontecido y esperamos poder atenderlo nuevamente,

4/10 Mediocre

yessica lissete

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Huele mucho a humedad, falta iluminación en la habitación, se sentía calor, en clima no estaba funcionando al 100
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimada YessicaGracias por responder a la encuesta, agradezco el tiempo que se tomó. Ya se tomaron las acciones necesarias en cuetion de los climas, y como estamso en remodelación le pido estar al pendiente de los cambios y arreglos que estaremos haciendo para que se hospede nuevamnte con nosotros-

10/10 Excelente

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Estan areas en remodelacion
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimado Antonio:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior. Atentamente,

10/10 Excelente

Gonzalo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Las instalaciones ya son un poco viejas , pero las mantienen limpias, exelente atención del personal eso fue lo mejor, los almuerzos muy ricos !
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimado Gonzalo:Gracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta en línea con sus comentarios. He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo y los he invitado a que le den las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

6/10 Aceptable

Gonzalo

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The hotel found in refurbishing process and the facilities were found in the same condition.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimado GonzaloEstamos en proceso de remodelacion por etapas y espero que nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente y lo invito a estar al pendiente de nuestros cambios.

6/10 Aceptable

Julian Javier

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta bien ser Pet friendly, pero ya huele feo el hotel,en su totalidad, un desodorantw o aromatizante, por favor! Desayuno mas o menos, no hay mas variedad que chilaquiles, frijoles y hot cakes... de ahi no salimos. Hostes centroamericanos o sudamericanos poco amables, aguas con eso. No le bajen al nivel de servicio porque elegiremos menos este hotel.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimado Julian:Agradezco sus comentarios, nos encontramos en remodelación y estamos haciendo algunos cambios. Le doy las gracias por tomarse el tiempo de responder esta encuesta y le aseguro que ya tomamos acciones para corregirlos. Lo invito a estar al pendiente de nosotros para que pueda darse cuenta de los cambios realizado.A sus órdenes

10/10 Excelente

Cesar

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 14 may. 2024
Estimado CesarGracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior

8/10 Bueno

Norma

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen trato del personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 25 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.Le informo que desde que se reportó lo sucedió en Recepción se procedió a dar seguimiento con nuestro departamento de seguridad y de sistemas por cualquier cosa que pudiera estar sucediendo con la información de nuestros huéspedes. Le reitero que la seguridad de ustedes es lo primordial para nosotros y hacerlos sentir seguros como es casa es nuestro objetivo.Le pido de nuevo una disculpa por los inconvenientes causados y por la intranquilidad . Le comento que el numero que nos hizo llegar ya fue reportado con las instancias adecuadas para la investigación del caso y con el personal de hotel se reforzaron los procesos internos

10/10 Excelente

Lilia Edith

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
...
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior

8/10 Bueno

Jesus A. Valladares

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene la ubicación perfecta para mis necesidades, a la entrada de la ciudad. Si vas con familia e hijos pequeños la alberca techada y climatizada es una gran ventaja, las habitaciones son limpias, cómodas y no tan viejas. Ahora lo negativo: no tiene elevador así que si vas con muchas maletas pues vas a tener que hacer varios viajes, no vi a ningún botones o bellboy durante mi estancia para pedirle ayuda con las maletas. La maquina de hielo estaba fuera de servicio y no hay más que una sola, tuve que ir al comedor a pedir que en la barra del bar me dieran hielo. En el 2do piso la alfombra está remendada, con grapas en algunos tramos, da un aspecto de descuido o poco interés.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

10/10 Excelente

Lilia Edith

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta en línea con sus comentarios. He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo y los he invitado a que le den las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.Estamos trabajando para ofrecerle el mismo tipo de servicio la próxima vez que esté en la ciudad.

6/10 Aceptable

Julia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
1 hora tiempo de espera para el check in, el servicio en recepcion poco organizado el hotel esta en remodelacion, corredores sucios, descuidados , con material de la remodelacion, alfombras viejas y sucias
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

10/10 Excelente

Loris Aurora

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta en línea con sus comentarios. He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo y los he invitado a que le den las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.Estamos trabajando para ofrecerle el mismo tipo de servicio la próxima vez que esté en la ciudad.

10/10 Excelente

GAMALIEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EL PERSONAL ES MUY ATENTO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior.

4/10 Mediocre

ABRAHAM, PUEBLA

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
Hay mucho ruido
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

8/10 Bueno

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente alberca techada y climatizada y magnífica habitación. El pasillo olía un poco a humedad. El restaurante es de gastronomía árabe Desayuno incluido bueno. Salimos muy satisfechos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

8/10 Bueno

ANGEL ABRAHAM DE DIOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

2/10 Terrible

Luis Ángel

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel viejo , olor a humedad , habitación sucia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

10/10 Excelente

Jcruz

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior.

6/10 Aceptable

Eneida

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza
Olor y suciedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

6/10 Aceptable

Eduardo Rodriguez

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
Es un hotel con excelente ubicación y buenas instalaciones aunque en este momento buena parte está en mantenimiento o lo están renovando.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

6/10 Aceptable

ING. ROGELIO A.

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

2/10 Terrible

Bryan David

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
De los peores hoteles de Saltillo, muy sobrevalorado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Katia Alejandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 17 feb. 2024
Estimada Katia:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente para descansar
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 17 feb. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta en línea con sus comentarios. He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo y los he invitado a que le den las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.Estamos trabajando para ofrecerle el mismo tipo de servicio la próxima vez que esté en la ciudad

8/10 Bueno

Criseida Alizet

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 17 feb. 2024
Estimada Criseida:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior

10/10 Excelente

Sergio, escobedo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servido
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 17 feb. 2024
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior

10/10 Excelente

Juan carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 17 feb. 2024
Estimado Juan Carlos:Gracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta en línea con sus comentarios. He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo y los he invitado a que le den las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.Estamos trabajando para ofrecerle el mismo tipo de servicio la próxima vez que esté en la ciudad

2/10 Terrible

Melba Rebeca

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

8/10 Bueno

Julian Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cama se me hizo comoda y pude llevar a mi perrito
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 17 feb. 2024
Estimado Julian:Gracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta en línea con sus comentarios. He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo y los he invitado a que le den las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.Estamos trabajando para ofrecerle el mismo tipo de servicio la próxima vez que esté en la ciudad

8/10 Bueno

Susana

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 17 feb. 2024
Estimada Susana:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior

2/10 Terrible

Alfredo

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No se hospeden en Four Points Saltillo.
Hotel muy sucio, el baño con cabello de clientes anteriores, con cucarachas, aseo de asco.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 26 ene. 2024
Estimado Alfredo:En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Atentamente

8/10 Bueno

jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 ene. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta en línea con sus comentarios. He compartido sus comentarios con mi equipo de trabajo y los he invitado a que le den las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

6/10 Aceptable

Marisol

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, personal y atención
El desayuno es pésimo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 ene. 2024
Estimada Marisol:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

10/10 Excelente

Ruben Galindo

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La estan remodelando pero en general esta bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 23 ene. 2024
Estimado huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior.

6/10 Aceptable

Maria del Carmen

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 11 ene. 2024
Estimada María del Carmen:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

2/10 Terrible

Miguel Ángel

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Voy a solicitar el dinero que pague, en ningún lugar dice que este lugar acepta mascotas, los cuartos huelen HORRIBLE, es imposible dormir. En el cuarto contiguo hay un perro que no deja de ladrar. Espero que ustedes hagan el reclamo o los voy a demandar.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 11 ene. 2024
Estimado Miguel AngelGracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Le informo que en fechas próximas entraremos en remodelación de habitaciones y áreas.Somos hotel que acepta mascotas desde siempre, lamento mucho que esto le haya ocasionado molestia.Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

4/10 Mediocre

Alma Thalía

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La comida del bufet no es buena. Habitaciones húmedas y alfombras sucias
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 17 feb. 2024
Estimada AlmaGracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

8/10 Bueno

JESUS ANTONIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sobrevalorado, no vale la pena
Para el precio la verdad no vale la pena. La ventana de la habitación no cerraba bien, hacía frio y se escuchaba el ruido de la carretera, que está a un lado. Además la señora mesera del restaurante estaba de mal humor.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 11 ene. 2024
Estimado Jesús Antonio:El motivo de este correo es para disculparme personalmente en nombre de nuestro equipo por no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al servicio y calidad en las instalaciones durante su reciente estancia.Me avergüenza mucho la serie de incidentes presentados y reportados por medio de nuestro equipo de Restaurante.Su satisfacción es lo más importante para nosotros y tiene mucha razón, ya que no supieron manejar la situación de manera correcta. Acepto nuestra responsabilidad en el tema, y tenga por seguro que compartí su caso con todos los departamentos responsables, para asegurar que se manejen este tipo de situaciones de manera diferente en el futuro.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 11 ene. 2024
Estimado Juan CarlosGracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior

10/10 Excelente

María

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 11 ene. 2024
Estimada María:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior.

6/10 Aceptable

Areli

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel viejo y descuidado. Tiene muy poca luz. No hay opciones cercanas para comer y tampoco de algún mini súper o tienda. Al ser un hotel que admite perros, no debería haber alfombras en los cuartos. El desayuno estuvo completo y rico. El servicio del personal es muy bueno.
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 11 ene. 2024
Estimada Areli:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo mi equipo, me gustaría pedirle una disculpa por no superar sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras para poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro. Le informo que en fechas próximas estaremos entrando a un programa de remodelación de habitaciones y de áreas.Espero tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio. En caso que necesite algo adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo

10/10 Excelente

Lorena

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ll
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 22 dic. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior

10/10 Excelente

SALVADOR

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Lucy Ramírez / Gerente de Operaciones el 22 dic. 2023
Estimado Huésped:Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Sus respuestas servirán de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por memorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecer una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y lo esperamos en su próxima visita la cual será más agradable que la anterior