Entrada interior

Opiniones sobre Plaza de las Aljabas

3 out of 5
Plaza de las Aljabas
Mitre 910, Salta, Salta

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 7 de 24 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 7 de 24 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 24 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 24 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 24 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

5,0/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

2,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

mAURICIO

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

2/10 Terrible

Abel

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estafa
Una estafa el hotel está cerrado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

NANCY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Jimena Reyna el 23 jul. 2019
Muchas gracias por su calificacion.

8/10 Bueno

Miriam

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno...limpio. cómodo.bien ubicado.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Jimena Reyna el 21 jul. 2019
Muchas gracias por su calificación.

10/10 Excelente

SILVIA INES

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio, muy cordiales la gente del hotel, siempre dispuestos a ayudarnos en todo momento
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Recepción. el 11 jul. 2019
Gracias por su comentario y calificación. Es nuestro trabajo que nuestros huéspedes se sientan cómodos. Los esperamos cuando gusten.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No tiene ascensor. Hay que avisar el dia anterior si se va a desayunar en el hotel. El wifi es malisimo.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Jimena Reyna el 1 may. 2019
Estimado Huésped. En que habitación se alojo y como es su nombre?, En caso que su reserva haya sido tomada bajo el régimen sin desayuno únicamente se consulta el día anterior por el pedido de pan. No tenemos ascensor y esta especificado en todos los portales. Y en caso que haya tenido problema con el Wifi, nos tendría que haber avisado en el momento para resolverlo. Al ser su comentario calificaciones anónimas, nos dificulta saber en que momento y turnos tuvo este problema

2/10 Terrible

Marcelo, jujuy

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
error en la reserva de hoteles.com o del hotel
mal, no se si fue error de hoteles.com o del establecimiento, lo cierto es que la pagina de hoteles.com me ofrecia los servicios de estacionamiento, cama matrimonial y desayuno, al llegar al hotel me dieron un hab. doble pero con camas separadas y si queria una matrimonial deberia abonar $400, no tenia estacionamiento y segun ellos la reserva que tenian era sin desayuno, asi mismo me mostro el voucher que recibieron y el pago que les figuraba era de U$28.01, cuando a mi la tarjeta me debitara U$34.07, tambien me cobraron el IVA $305 sin darme un recibo oficial
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Jimena Reyna el 30 mar. 2019
Estimado Marcelo Mi nombre es Jimena Reyna, y soy la encargada de Reservas del Hotel. Con respecto a su inconveniente, le comento que el error no fue del Hotel sino de su gestor de Reserva. Usted reservo por Hoteles.com y nosotros recibimos su reserva por medio de Despegar.com (son gestores de ventas distintos), lo que sucedio es que su gestor Hoteles.com (gestor co base empresarial en Estados Unidos, es llamado EXPEDIA INC) en vez de tomar la reserva directamente con el Hotel de la forma convencional, la gestiono por Despegar (quizas por precio y ganarian mas ellos por este medio). Al ser un motor de ventas ubicado en Estados Unidos cuando reservan por medio de la pagina de Despegar, este capta la IP de estados Unidos por lo que considera que el Huesped es Extranjero, por lo tanto la tarifa que le venden es sin IVA. Por otro lado, quizas por precio o error, tomaron la opcion de despegar que es solo Alojamiento sin el desayuno incluido y especificaron el tipo de cama como dos camas individuales, por lo tanto el Hotel le brindo lo que su reserva nos informaba, Habitacion doble estandar, camas separadas, sin desayuno y al no ser un huesped extranjero, debiamos cobrarle el IVA. Por un Convenio Nacional, los Extranjeros no abonan este impuesto, es por eso que al captar la IP de Estados Unidos, Despegar gestiono la tarifa sin IVA, pero el Hotel se ve obligado a solicitar el pasaporte para poder tramitar el cobro por medio de una Factura T a la Empresa,en este caso Despegar.com que es quien fue el intermedario entre usted y Expedia. Lamentablemente, por el horario en que arribo, el Hotel no contaba con la disponibilidad para rearmar las camas, por lo que teniamos en categoria superior y se le brindo esta opcion, ya que este problema no fue un error nuestro sino de su gestor de Reserva. Hoteles.com. Su Factura por el IVA (usd 7.15) fue enviada por e-mail

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bonito el lugar, muy cómodo, solo un poco de ruido a lanoche para dormir
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Jimena Reyna el 13 mar. 2019
gracias por sus comentarios y calificacion. tendremos en cuenta el ruido en la noche.

10/10 Excelente

Micaela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Jimena Reyna el 25 ene. 2019
Buenos dias Micaela Agradecemos su calificación!! Los esperamos en cualquier otra ocasión. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Ana María

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable el hotel Plaza de las Aljabas.
Un hotel acogedor, habitación amplia y cómoda. Desayuno rico. Pocas habitaciones, silencioso. Muy buen gusto en su decoración. Precio vs calidad: 10 puntos. La atención del personal: 10puntos. Especialmente Saúl Bustamante, educado y solucionaba de inmediato mis requerimientos. Aconsejo el hotel. A 1cuadra de las Peñas. Cerca de pleno centro en una zona agradable. Gracias
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2018
Respuesta de JIMENA REYNA el 12 ene. 2019
GRACIAS POR TODO ANA MARIA

8/10 Bueno

Ana Maria Ines

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Jimena - Recepcion el 6 may. 2018
Gracias por su puntaje

8/10 Bueno

Gabriel Adolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buena experiencia
Está cerquita de las peñas. Fuimos y volvimos caminando.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Jimena Reyna el 19 ene. 2018
Gracias por su comentario Gabriel. Nos alegra saber que el Hotel fue una buena elección para su comodidad.

8/10 Bueno

Clari, Bs As

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Estuvimos en noviembre de 2017. La habítación muy amplia con ducha escocesa de un lado y bañera del otro. Un pequeño patio. A una cuadra de la calle Balcarce donde se realizan las peñas. No tiene cochera, pero si un lugar reservado en la calle para el hotel, lo cual puede ser complicado porque circula mucho tránsito. Posee frigobar, y AA. La limpieza muy bien, la cama king y la blanquería toda nueva. Lo más flojo el desayuno, no tenían mucha variedad, bastante básico. La atención muy bien.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de Jimena Reyna el 3 dic. 2017
Gracias por su comentario. Mejoraremos. Saludos cordiales

8/10 Bueno

carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
Gracias por su calificación

6/10 Aceptable

Pao, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo Hotel cerca de la zona de Peñas
Lindo el hotel, buena atención y limpieza, cuartos cómodos. Pero el desayuno es muy pobre, poca variedad y los productos no son de calidad, las medias lunas parecían del día anterior.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel céntrico impecable
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a pocas cuadras del centro; se puede realizar todas las actividades a pie. El personal es muy amable, siempre dispuestos a resolver cualquier percance y brindan sugerencias de lo que se puede realizar en la ciudad. La habitación y el hotel en general son sumamente limpios. Además se encuentra a 100 metros del paseo Balcarce, donde están las mejores peñas de la ciudad. Super recomedable!
Respuesta de Jimena - Plaza Boutique Salta el 28 abr. 2016
Muchas Gracias por su comentario tan positivo. Estamos para mejorar dia a dia y sus comentarios son sumamente importantes. Los esperamos en otra oportunidad!.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy sorprendidos por la inmejorable relacion calidad/precio. Excelente ubicacion: a 9 cuadras del centro y cerca de un barrio de copas de nivel. Pocas habitaciones: familiar y confortable.
Respuesta de Jimena - Plaza Boutique Salta el 28 abr. 2016
Muchas Gracias por su comentario. Los esperamos Nuevamente en otra oportunidad. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Erika

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de JIMENA REYNA el 6 mar. 2020
Erika Agradecemos su calificación. Podría informarnos si tuvo algún problema?. Saludos.

8/10 Bueno

anthony

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
je conseille
tres bon rapport qualité/prix, près du centre
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
Respuesta de Jimena Reyna el 18 mar. 2019
Gracias por su calificación.

8/10 Bueno

Yangbing

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de Jimena Reyna el 3 sept. 2018
Gracias por su calificación.

6/10 Aceptable

petra, frankfurt

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel mit marodem Charme
Zimmer dunkel mit Blick in einen Hinterhof Matratze schlecht, Bett quietscht, Personal nicht besonders engagiert u gelangweilt, größtenteils mit dem Smartphone beschäftigt ( an der Rezeption!) Frühstück ok , aber ständige Nachfrage notwendig, da nicht automatisch nachgelegt wurde Bei unseren Freunden im Zimmer ebenerdig wär Schimmel im Bad . Als gut kann man hier eigentlich nur die zentrale Lage bewerten
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Jimena Reyna el 16 feb. 2018
Dear Guest Thank you for your comments, we criticize it as constructive.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Decent place
Decent, quiet and affordable place with large rooms. Helpful, accommodating staff. Wifi reaches some but not all rooms. Some mould in bathroom.

6/10 Aceptable

Paul, M

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dichtbij centrum gelegen en net hotel
Keurig hotel, op korte loopafstand van het centrum van Salta. De kamer is compleet uitgerust en beschikt over een goed bed en goede badkamer. Helaas wel veel geluidsoverlast van de gang/receptie (met name 's nachts: elke nacht zeer luidruchtige hotelgasten die thuiskwamen van de nabij gelegen uitgaansstraat). Personeel is erg aardig en behulpzaam echter spreekt geheel geen Engels. Ontbijt is zeer minimaal (twee soorten broodjes en boter, vers sinaasappelsap).