Departamento entero

Modern PH in Central Location by BT Homes

Propiedad de 4.5 estrellas
Departamentos de lujo en Salta

Galería de fotos de Modern PH in Central Location by BT Homes

Vista a la ciudad
Área de sala de estar
Área de sala de estar
Área de sala de estar
Área de sala de estar

Departamento entero

1 bañoCapacidad para 4

Servicios principales

  • Cocina
  • Wifi gratis
  • Vista a la ciudad

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Modern PH in Central Location by BT Homes

Departamentos de lujo en Salta
En este edificio para no fumadores, tendrás servicio de concierge, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de organización de bodas a tu disposición. El acceso a internet por wifi de cortesía es gratuito. También dispone de sala de estar compartida y personal multilingüe. Este departamento tiene cocina con refrigerador, horno, placa de cocina y microondas. La Smart TV con canales de televisión por cable y Netflix es ideal para los ratos libre; también podrás disfrutar de comodidades, como colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
Las habitaciones de este departamento disponen de cafetera/tetera y secador de pelo. Estas propiedades con mobiliario y decoración diferentes disponen de un área de descanso separada e incluyen una mesa de comedor. Las camas tienen colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que esta propiedad permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Hay una Smart TV de 43 pulgadas con canales por cable premium, películas con cargo y Netflix. En este departamento de 4,5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con un refrigerador con freezer, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más). Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen oficinas, escritorios y sillas de escritorio. Es posible solicitar servicio de masajes en la habitación, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Idiomas

Inglés, portugués y español

Agrega fechas para ver los precios

Servicios en la propiedad

Piscina/spa

  • Masajes en la habitación

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi e Internet por cable gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 50 metros de distancia
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago) hasta 50 kilómetros
  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren previa solicitud
  • Servicio de traslado a la estación de autobuses (de pago)
  • Servicio de traslado al casino (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Se recomienda coche

Para familias

  • Guardería (de pago)
  • Los niños se alojan gratis (consultar detalles)

Cocina

  • Artículos de limpieza
  • Cafetera y tetera
  • Congelador
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar
  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Microondas
  • Minihorno
  • Papel de cocina
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Mesa de comedor

Dormitorios

  • Carta de almohadas
  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • 1 baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Mesa de comedor
  • Mosquiteras
  • Sala de estar compartida
  • Zona de comedor independiente
  • Zona de estar separada

Entretenimiento

  • Netflix
  • Películas de pago
  • Servicios de streaming
  • Smart TV de 43 pulgadas con canales prémium por cable

Servicios de lavandería

  • Detergente para lavadora

Espacios de trabajo

  • Despacho
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Silla de despacho

Climatización

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Servicio de transporte desde o hasta la estación de autobuses accesible
  • Servicio de transporte desde o hasta la estación de trenes accesible
  • Servicios de accesibilidad (para personas con discapacidad) en la habitación
  • Sin ascensor
  • Suelo de acabado liso en la habitación
  • Suelo de acabado liso en las zonas comunes
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Adaptadores eléctricos
  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas previa solicitud
  • Cortinas oscuras
  • Recepción virtual
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de entrega de comida
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicios de conserjería

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un spa o balneario
  • En el centro
  • En una zona de ocio

Actividades

  • Eventos de lanzamiento de bodegas de vino
  • Visitas a la bodega
  • Visitas privadas a una bodega
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones
  • Equitación en las inmediaciones
  • Escalada en las inmediaciones
  • Escalada en roca en las inmediaciones
  • Rutas ecológicas en las inmediaciones

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 1 edificio
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Cambio de sábanas previa solicitud
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Muestras de artistas locales
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Sistema de insonorización
  • Toallas (cambio previa solicitud)
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de autobuses que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 5 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen WhatsApp, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in

Instrucciones de check-out

El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar las sábanas usadas y juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves

Métodos de ingreso

Bienvenida por parte del anfitrión y retiro de llaves

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 2 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 40 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 40 (solo ida), (hasta 3 años)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por servicio de limpieza: USD 20 por día. El monto puede variar según la duración de la estadía y el tamaño de la unidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Información de la zona

Mapa
28 Av. San Martín, Salta, Salta, A4400

Puntos de interés

  • Iglesia y Convento San Francisco - 13 min a pie - 1.2 km
  • Catedral de Salta - 17 min a pie - 1.4 km
  • Plaza 9 de Julio - 17 min a pie - 1.4 km
  • Museo Arqueológico de Alta Montaña - 17 min a pie - 1.4 km
  • Tren de las nubes - 3 min en auto - 3.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Salta: 9 minutos en auto
  • A. Internacional Martín Miguel de Güemes (SLA): 22 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Don Salvador Restaurante - ‬14 min a pie
  • ‪Cafe del Convento - ‬10 min a pie
  • ‪El Baqueano - Cocina Autóctona Contemporanea - ‬7 min en auto
  • ‪Trattoria Mamma Mia - ‬13 min a pie
  • ‪Cerveza Patagonia - Refugio Salta - ‬15 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Modern PH in Central Location by BT Homes acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Modern PH in Central Location by BT Homes?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Modern PH in Central Location by BT Homes?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Modern PH in Central Location by BT Homes?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Modern PH in Central Location by BT Homes ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 40 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Modern PH in Central Location by BT Homes?

En el centro de Salta, este edificio de lujo se encuentra a unos pocos pasos de Valle de Lerma y Teleférico San Bernardo. Museo de Ciencias Naturales y Parque San Martín también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Modern PH in Central Location by BT Homes

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.