Marilian II

Galería de fotos de Marilian II

Imagen principal
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación

Información general de Marilian II

Marilian II

Propiedad de 2.5 estrellas

4,1/5, Muy bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,1/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Lavandería

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Alcohol en gel
  • Distanciamiento social
  • Sábanas y toallas lavadas a 60°C
Mapa
Alberdi 223, Salta, 4400

En el área

  • Lugar más visitadosPlaza 9 de Julio5 min. a pie
  • Lugar más visitadosCatedral de Salta6 min. a pie
  • Lugar más visitadosIglesia y Convento San Francisco7 min. a pie
  • AeropuertoSalta (SLA-A. Internacional Martín Miguel de Güemes)22 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Salta

Marilian II se encuentra en el centro de la ciudad, en Salta. Museo de Ciencias Naturales y Teleférico San Bernardo son puntos de interés locales, y aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Centro comercial El Palacio Galerías y Mercado artesanal de Salta. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Estadio El Gigante del Norte o Estadio Padre Ernesto Martearena.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Museo de Historia del Norte - 4 min. a pie
  • Plaza 9 de Julio - 5 min. a pie
  • Centro Cultural América - 5 min. a pie
  • Catedral de Salta - 6 min. a pie
  • Iglesia y Convento San Francisco - 7 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Salta: 9 minutos en auto
  • Salta (SLA-A. Internacional Martín Miguel de Güemes): 22 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Marilian II

Hotel en Salta con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Este hotel para no fumadores dispone de servicio de concierge, servicio de tintorería/lavandería y una lavandería. También se ofrecen un desayuno continental incluido, wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de servicio de recepción las 24 horas. Las 22 habitaciones ofrecen wifi gratis, sala de estar y televisión con canales de televisión por cable. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen servicio a la habitación, secador de pelo y ducha. Se incluye cambio de toallas si se solicita.
Marilian II tiene 22 opciones de hospedaje con secador de pelo. Las unidades tienen una sala de estar independiente e incluyen un escritorio. Se ofrece televisión por cable.

Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Las habitaciones se cierran después de la limpieza

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Se ofrece desinfectante para manos
Se implementan medidas de seguridad para reforzar el servicio de comidas
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 200 metros

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 10:00.
  • Servicio a la habitación disponible.

Para familias

  • Lavandería
  • Sala de estar independiente

Comodidades

  • Sin ascensores
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Más

  • Escritorio
  • Sala de estar independiente

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 13:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas extra

Los niños son bienvenidos.

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Más información

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Puntuación y calificaciones generales

4,1

Muy bueno

Calificación 5: Excelente. 5 de 9 opiniones
5 - Excelente 56%
Calificación 4: Bueno. 1 de 9 opiniones
4 - Bueno 11%
Calificación 3: Aceptable. 2 de 9 opiniones
3 - Aceptable 22%
Calificación 2: Mediocre. 1 de 9 opiniones
2 - Mediocre 11%
Calificación 1: Terrible. 0 de 9 opiniones
1 - Terrible 0%

4,1/5

Limpieza

4,5/5

Personal y servicio

3,2/5

Servicios e instalaciones

3,4/5

Estado del edificio e instalaciones

3,9/5

Cuidado del medioambiente

5/5, Excelente

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

4/5, Bueno

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Excelente trato del personal, todos muy amables y siempre bien predispuestos. El lugar es muy bueno para caminar y disfrutar el día y venir a pasar la noche
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

5/5, Excelente

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

5/5, Excelente

Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Muy recomdable
Muy buena ubicación y excelente atención.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022

2/5, Mediocre

No le gustó: Limpieza, servicios y estado del edificio e instalaciones
Un asco de lugar. Las paredes húmedas y el baño anti higiénico.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022