Hotel Best Los Angeles

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con piscina al aire libre cerca de Parque temático PortAventura World

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7,6 de 10
Buena

Servicios principales

  • Todo incluido
  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Piscina
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación doble (2 Adultos)

7,2 de 10
Buena
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
  • 20 m²
  • Vista al resort
  • 2 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación triple (2 Adultos + 1 Niño)

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
  • 20 m²
  • Vista al resort
  • 3 personas
  • 2 Queen Beds

Triple Room (3 Adultos)

7,0 de 10
Buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
  • 20 m²
  • Vista al resort
  • 3 personas
  • 2 Double Beds

Habitación estándar (3 Adultos + 1 Niño)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
  • 20 m²
  • Vista al resort
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación estándar (2 Adultos + 2 Niños)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
  • 20 m²
  • Vista al resort
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación doble (1 Adulto)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
  • 1 persona
  • 2 Queen Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
C/ Falset, 9-17, Salou, 43840

Puntos de interés

  • Playa de los Capellanes - 3 min a pie - 0.3 km
  • Playa de Llevant - 5 min a pie - 0.4 km
  • Fuente Luminosa - 6 min a pie - 0.6 km
  • Club de golf Mediterránea Beach Club & Golf Community LUMINE - 16 min a pie - 1.4 km
  • Parque temático PortAventura World - 4 min en auto - 1.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de Port Aventura: 5 minutos en auto
  • A. Internacional de Barcelona (BCN): 71 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Bar Belga de Cervezas - ‬4 min a pie
  • ‪Red Lion - ‬3 min a pie
  • ‪Metropolitan Cafe - ‬4 min a pie
  • ‪70'S&80'S - ‬4 min a pie
  • ‪Restaurante Orient Express - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Best Los Angeles

Este hotel de 4 estrellas cerca de Parque temático PortAventura World
Si te hospedas en Hotel Best Los Angeles, contarás con un bar en la piscina, un bar junto a la piscina y una terraza. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una sala de juegos o videojuegos y un bar.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina, sombrillas y un bar en la piscina
  • Alquiler de bicicletas, estacionamiento con cargo y traslados por la zona
  • Televisión en las áreas comunes, recepción disponible las 24 horas y un ascensor
  • Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
Las 264 habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, balcones y refrigeradores

Detalles de la opción todo incluido

Hotel Best Los Angeles tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Biosphere, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento en las instalaciones (12 EUR por noche)
  • Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen garaje

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Un bar en la piscina
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Mesa de billar
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 8 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable o satélite

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 9 de octubre de 2025 hasta el 26 de marzo de 2026 (fechas sujetas a cambio).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 1.32 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 12 por noche.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Número de registro de propiedad: HT-000485

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 15 junio y el 15 septiembre.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Best Los Angeles?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Hotel Best Los Angeles acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Best Los Angeles?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 12 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Best Los Angeles?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Best Los Angeles?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Hotel Best Los Angeles cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en este hotel son todo incluido.

¿Dónde se encuentra Hotel Best Los Angeles?

En Centro de la ciudad de Salou, este hotel se encuentra a 0,3 km de Parque Municipal y 2,5 km de Parque temático PortAventura World. Bosc Aventura Salou y Playa de los Capellanes también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones

Opiniones de Hotel Best Los Angeles

7,6

Bueno

8,2

Limpieza

7,8

Ubicación

7,6

Personal y atención

7,6

Cuidado del medio ambiente

8,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 27 de 108 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 43 de 108 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 28 de 108 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 108 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 108 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Montserrat

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Nerea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

Luis caslos

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Una habitación para 3 adultos con 2 toallas, sin champú y el gel de banho estaba lleno de agua. Una habitación para no fumadores y debajo del cubo de basura tenia una colilla de tabaco
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Sergio

Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

CRISTINA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La experiencia ha sido buena como única pega la sabana de la cama tenía un agujero y la ducha se se le salía el agua, la puerta del baño estaba abombada por abajo imagino que por el agua que salía de la ducha. Muy bien trato en recepción como en el restaurante
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Merce

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Trato y limpieza excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Javier

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

SERGIO

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen precio. Habitación amplia y limpia. Personal muy amable. Cena y desayuno muy buenos. Aparcamiento en zona azul. Alcampo cerca. Parece que hay muchos bares pero en Semana Santa estaban casi todos cerrados.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

José Vicente

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Minerva

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La comida bastante floja
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Ricardo

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En general el hotel no está mal pero para tener 4 estrellas debería ser mucho mejor. Mi experiencia no fue agradable por varias razones. Tuve problemas con la habitación porque me dieron una diferente a la que había reservado y pagado; esto fue resuelto apenas lo notifiqué en recepción. Luego pedí un técnico para revisar el aire acondicionado y nunca fue, aunque este problema también fue resuelto gracias al personal de recepción que me dijo cómo arreglarlo. Y lo último que no me pareció acorde a un buen trato con los huéspedes fue que de los 4 días de estadía, los últimos 2 días cerraron las mesas de pool, supuestamente por mantenimiento. Yo creo que las cerraron adrede para evitar que los huéspedes las usaran ya que pude usarlas sin problema cuando llegué y luego las cerraron y después de 2 días seguían cerradas, obviamente no les hicieron ningún mantenimiento en esos 2 días Tampoco me gustó el hecho de que la PENSIÓN COMPLETA no incluya las bebidas en la comida y la cena, sólo en el desayuno, hasta el agua había que pagarla, a pesar de pagar la pensión completa. En mi opinión es una estafa.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

4/10 Mediocre

JUAN CARLOS

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Muy mala es un hotel para gente que no tenga prisa y escrúpulos ,yo lo digo en la situación de mi manera como tiene que ser un hotel en zona turistica.desde encontrar una habitación claustrofóbica a que el menaje del desayuno no está limpio la mayoría y de más cosas.pero bueno fue solo una noche Ali mejor para más días cambia de opinión. Que no lo creo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

GHEORGHE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Roberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación

ERROR EN LA RESERVA NO SUBSANADO

La primera decepción nada más llegar: para nuestra sorpresa nos dicen que la habitación que nos han guardado era una doble para dos adultos, cuando habíamos reservado una cuadrúple (dos adultos y dos niños) que ponía claramente dos camas de matrimonio, y nos asignan dos camas individuales. Hoteles.com reconoce que ha transmitido mal la información pero se lava las manos, se empiezan a pasar la culpa la agencia al hotel y viceversa, y estamos en recepción 4 horas aprox. (desde las 13.30 que llegamos hasta las 17.30) hasta que al final, previo pago de 304 euros, acceden a cambiarnos la habitación e incluir a los niños. Hotels. com nos deja totalmente vendidos y no es capaz de hacer valer nuestra reserva ni nuestros derechos frente al hotel. Con este principio ya toda la estancia ha ido torcida. De hecho nos llegaron a ofrecer cancelar la estancia y devolver el dinero (tras haber viajado 5 horas) cuando lo que tenían que haber hecho es reclamar lo que era nuestra reserva hecha a través de su página web, que ha sido la primera y que seguramente sea la última. Adjuntamos factura para que sea reembolsada por la agencia o será reclamada a través de asociaciones de consumidores o llegado el caso judicialmente
Se hospedó 6 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

M isabel

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Nicoleta

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Jose Vicente

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención en recepción. Buen bufet y a un precio excelente. Situación ideal cerca de la playa.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel en general me gusto, es moderno y esta renovado hace poco pero aun asi faltan algunos detalles, asi como una escobilla en el baño, una mampara que hiciera su trabajo no que dejarabsalir todo el agua de la ducha, un mando para el aire acondicionado,... tampoco me gusto que en el buffet cobraran la bebida, podrían poner como se hace en los bares en el menú del día una botella de agua o así. Tampoco me gusto que todo está dirigido hacia el turismo extranjero, la animación era prácticamente toda en ingles y los trabajadores también nos hablaban en ingles u otro idioma. Lo demás muy bien, no creo que repita ir a este hotel pero la nota que yo le pondría seria un 6.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en julio de 2019