Valence Parc Expo (recinto de exposiciones) - 6 min en auto
Catedral de Valence - 8 min en auto
Museo de Valence - 8 min en auto
Centre du Patrimoine Armenien - 8 min en auto
Restaurantes
Jean Louis le Saloon - 6 min en auto
McDonald's - 4 min en auto
Burger King - 18 min a pie
McDonald's - 1 min a pie
Léon de Bruxelles - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Premiere Classe Valence Nord - Saint Marcel-lès-Valence
Características destacadas de la propiedad
Premiere Classe Valence Nord - Saint Marcel-lès-Valence cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Estacionamiento gratis
Desayuno buffet con cargo, una máquina expendedora y áreas para no fumadores
Televisión en las áreas comunes, periódicos gratis y un ascensor
Los huéspedes destacan el estado general de las instalaciones
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
Artículos de limpieza ecológicos, cunas gratuitas y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, francés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Food and drink
Buffet breakfast available for a fee daily 7:00 AM–10:00 AM: EUR 8.5 for adults and EUR 4.25 for children
Para familias
Cunas gratuitas
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Letreros en braille
Ascensor
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Más
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de reciclaje
Ventanas con doble vidrio
Trato compasivo de los animales en cautiverio
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cunas gratuitas
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión premium
Alimentos y bebidas
Filtros de café/té reutilizables
Más
Dispensador grande de artículos de higiene personal
Escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Bombillas LED
Reciclaje
Insonorización
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in deben usar la terminal de check-in de autoservicio y pagar con tarjeta de crédito.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Premiere Classe Valence Nord - Saint Marcel-lès-Valence?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Premiere Classe Valence Nord - Saint Marcel-lès-Valence
Opiniones
8,8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 367 de 814 opiniones" "
10 - Excelente
367
Evaluación: 8 - Bueno. 368 de 814 opiniones" "
8 - Bueno
368
Evaluación: 6 - Aceptable. 52 de 814 opiniones" "
6 - Aceptable
52
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 814 opiniones" "
4 - Mediocre
15
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 814 opiniones" "
2 - Terrible
12
8,8/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Juan Carlos
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
L’os colchones son para cambiar en urgencia,
Juan Carlos
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Juan Carlos
12 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hace 2-3 anos que me riendo en este hotel una a dos veces al mes. Hace seis meses que les digo que cambien los colchones porque están como si durmiera en el piso depende las habitaciones, pero lo demás es muy correcto por el precio pero me parece que el mes que vienes llamare antes para saber si cambiaron los colchones y si no ire a otro Hotel!
Juan Carlos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Maria Teresa
4 oct. 2023
Maria Teresa
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
6/10 Aceptable
Olga
Viajó con su familia
17 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En ruta
Es un hotel para pasar una noche como máximo.
En los últimos años siempre reservábamos pero hemos observado que la calidad ha bajado mucho. Tanto en la atención de la recepción como en la limpieza (avistamos 3 cucarachas en la zona de desayunos)
Sería mejor que aumentaran el precio de la noche como contraprestación de un mejor servicio
Olga
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
veselin
12 abr. 2022
veselin
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
8/10 Bueno
Mª Teresa
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
16 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy correcto para pasar una noche. Desayuno tambien correcto
Mª Teresa
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
8/10 Bueno
encarnacion
2 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Bueno para descansar una noche, limpio, habitaciones exteriores y desayuno correcto al precio.
encarnacion
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Olga
26 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel para un buen descanso en días de ruta
Es un fantástico hotel para noches en ruta, cerca de la autopista, con restauración en las inmediaciones, tranquilo, seguro, silencioso , con parquing cerrado por la noche y pesonal muy agradable.
Olga
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Jan
8 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
23 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitacion estaba limpia y ordenada. los personales fue muy amable