G9 Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Sadao con traslados por la zona gratis y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Botella de agua de cortesía
  • 33 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Botella de agua de cortesía
  • 18 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
888/889, Moo7, Kanchanavanich Rd., Samnakkham, Sadao, Songkhla, 90320

Puntos de interés

  • Sadao Customs House - 2 min en auto - 2.0 km
  • Hospital Sadao - 15 min en auto - 16.0 km
  • Clínica ambulatoria Klinik & Surgeri Sedhu Ram - 30 min en auto - 31.6 km
  • Centro comercial Aman Central - 51 min en auto - 60.2 km
  • Southern Hill Golf and Country Club - 54 min en auto - 55.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de Padang Besar: 40 minutos en auto
  • Aeropuerto de Sultan Abdul Halim (AOR): 55 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Breakfast @ Danok - ‬10 min a pie
  • ‪Kiss Society Music Pub - ‬15 min a pie
  • ‪Gerai Makan Persisiran Jalan Danok - ‬11 min a pie
  • ‪ไก่ทอดเดชา (สาขาด่านนอก) - ‬12 min a pie
  • ‪โกดังน้ำคาเฟ่ Kodangnam Cafe - ‬11 min a pie

Acerca de esta propiedad

G9 Hotel

Características destacadas de la propiedad
G9 Hotel cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un restaurante. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como reflexología, tratamientos corporales o masajes tailandeses. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslados por la zona gratis y servicios de concierge
  • Una caja de seguridad en la recepción, personal multilingüe y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 110 habitaciones incluyen comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. También brindan atenciones como botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 09:00 a 22:00
  • Servicio de traslado por la zona gratis (hasta 3 kilómetros)
  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:00 a 11:00 por un recargo; 200 THB por adulto y 200 THB por niño
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • G9 Restaurant

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Servicio de traslado por la zona gratis

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Spa

  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes tailandeses
  • Reflexología

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 6 pisos
  • Construido en 2016
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Los huéspedes pueden estacionar hasta dos bicicletas en su habitación; se aplican cargos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: THB 500 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: THB 200 por adulto y THB 200 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 1100 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: THB 1100 solo ida (de 4 a 11 años).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿G9 Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en G9 Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en G9 Hotel?

Check-in disponible hasta cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en G9 Hotel?

Check-out: 12:00.

¿G9 Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de THB 1100 por persona.

¿Dónde se encuentra G9 Hotel?

Este hotel de Sadao se encuentra a 1,9 km de Sadao Customs House, y a 15 km de Parque público municipal Muang Sadao y Hospital Sadao. Universidad Utara Malaysia se encuentra a 17,3 km.

Opiniones de G9 Hotel

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones

10/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Good lodging

One of the better hotel in sadao area I would say.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Roy, Malaysia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018