Terraza o patio

Opiniones sobre Fairfield by Marriott Medellin Sabaneta

3.5 out of 5
Fairfield by Marriott Medellin Sabaneta
Carrera 43 A # 50 sur 201, Sabaneta, Antioquia

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 92 de 116 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 18 de 116 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 116 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 116 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 116 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jesus

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo excelente y el personal muy amable
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 21 may. 2024
Buen día Sr. Jesus,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 11 noches en marzo de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 26 mar. 2024
Buen día Sra. Sandra,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberla recibido.Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.

4/10 Mediocre

ELMER

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Falta de claridad en los costos de la reserva , con el valor cobrado en el hotel...nos cobraron por encima de lo reservado.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 14 mar. 2024
Estimado Sr. Elmer. Lamentamos sinceramente cualquier confusión relacionada con los costos de su reserva y el monto final cobrado en el hotel. Nuestro objetivo es proporcionar transparencia y claridad en todos los aspectos de su estadía. Según nuestras políticas de reserva, los impuestos y cargos adicionales deben ser abonados al llegar a la propiedad, tal como se especifica en su reserva.Valoramos su retroalimentación y tomaremos medidas para garantizar una comunicación más clara y precisa en el futuro. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y una experiencia sin contratiempos a nuestros huéspedes, y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar.Por favor, no dude en comunicarse con nosotros si necesita más aclaraciones o asistencia adicional. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos.Atentamente,

10/10 Excelente

Yanina, First mill

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy bonito, acogedor y nuevo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 12 mar. 2024
Buen día Sra. Yanina,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberla recibido.Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,

10/10 Excelente

Monica

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 19 feb. 2024
Buen día Sra. Monica,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberla recibido.Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,

10/10 Excelente

Wanda

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 22 mar. 2024
Good morning Ms. Kat,We wish you are very well, Thank you very much for choosing us as the hotel for your stay in Medellin and taking the time to send us your comments, for us it is very important that all our guests feel totally satisfied and happy, it is a pleasure to know you had a good experience in our hotel, for us it was a pleasure to have received you.We hope to welcome you again soon at our hotel.

2/10 Terrible

Eliseo

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 30 ene. 2024
Buen día Señor Eliseo.Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Sabaneta y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, sentimos mucho que su experiencia en el hotel no haya sido la mejor, por lo que trabajaremos con nuestro equipo para que esto no vuelva a ocurrir y pueda disfrutar de nuestras instalaciones.Esperamos pronto recibirla nuevamente en nuestro hotel. Si alguna vez no está satisfecho con su estadía, por favor informarnos, haremos lo posible para solucionarlo …Es así de simple.Cordialmente,Daniel Peña PoloSantiago Restrepo VillegasFairfield by Marriott Medellín – Sabaneta.

8/10 Bueno

JORGE EDUARDO

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 22 ene. 2024
Buen día Sr. Jorge Eduardo,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Santiago Restrepo VillegasJefe de recepción y reservas.

10/10 Excelente

Aura I

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Opinión Aura González 2023-24
Recibí un servicio de excelencia, apoyo de los empleados donde fueron más allá de lo necesario, respetuosos, amables y serviciales. Agradecida por la calidad humana de los empleados. Definitivamente regreso al hotel.
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 11 ene. 2024
Buen día Sra, Aura,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberla recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Santiago Restrepo VillegasJefe de recepción y reservas.

8/10 Bueno

Monica

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hospedaje limpio y amabilidad en el servicio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Daniel Peña Polo I Jefe de recepción y reservas. el 11 dic. 2023
Buen dia estimada Sra. Mónica, Deseamos se encuentre muy bien , gracias por habernos elegido como su casa en Medellín y tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia, fue un gusto recibirla. Deseamos regrese pronto.

10/10 Excelente

jose armando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gracias por todo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Daniel Peña Polo I Jefe de recepción y reservas. el 20 oct. 2023
Buen dia Sr. José, Espero se encuentre muy bien , muchas gracias por habernos elegido como su casa en Medellín, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios, nos alegra saber que disfruto su estadía.Esperamos regrese pronto.

10/10 Excelente

Patricia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Daniel Peña Polo I Jefe de recepción y reservas. el 7 ago. 2023
Buen dia estimada Sra. Patricia, deseo se encuentre muy bien , muchas gracias por habernos elegido y haberse tomado el tiempo de compartir y calificar su experiencia con nosotros, es un gusto saber que tuvo una estadía maravillosa. Esperamos regrese pronto. Feliz dia.

10/10 Excelente

Douglas

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen Hotel para descansar
Muy buen lugar en general, la habitación tenía un problema en la ducha que causo que se inundará en el primer uso, pero fue rápidamente arreglado el mismo día. El desayuno incluido es muy completo, pero al mismo tiempo muy genérico, si como yo, te vas a quedar varios días, se vuelve repetitivo muy rápidamente, además la comida a la carta es rica pero no es gran cosa, y con un centro comercial tan cerca, es muy fácil encontrar alternativas mucho mejores por ese mismo rango de precios o incluso más económicas. Su ubicación me pareció un punto fuerte, queda cerca del Centro comercial Mayorca y relativamente cerca (a pie) de una estación del metro, facilitando la movilidad incluso estando apartado de Medellin y el centro comercial te ofrece soluciones para cualquier necesidad que se pueda presentar. Las habitaciones son cómodas, tienen aire acondicionado y la limpieza es impecable. Finalmente la atención es maravillosa, el personal es muy amable y atento.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Daniel Peña Polo I Jefe de recepción y reservas. el 2 ago. 2023
Buen dia estimado Sr. Douglas, Espero se encuentre muy bien , gracias por habernos elegido y haberse tomado el tiempo de compartir su buena experiencia con nosotros, es un gusto saber que tuvo una gran estadía, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Fue un gusto recibirle, esperamos regrese pronto.

10/10 Excelente

hernan dario

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el hotel excelente y muy buena ubicación cerca al centro comercial mallorca
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Daniel Peña Polo I Jefe de recepción y reservas. el 21 jun. 2023
Buen día Sr. Hernán,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Daniel Peña PoloJefe de recepción y reservas.

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente lo único podría ser que debe prepararse para el tráfico de Medellín que es brutal
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Daniel Peña I Jefe de recepción y reservas. el 11 may. 2023
Buen dia Sr. Francisco, deseamos esté muy bien , gracias por habernos elegido, y tomarse el tiempo de compartir su experiencia y recomendaciones, es un gusto saber que disfruto de su estadía con nosotros. esperamos regrese pronto. Feliz dia.

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Daniel Peña Polo I Jefe de recepción y reservas. el 10 abr. 2023
Buen día Sr. Juan,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Sabaneta y tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios , para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Daniel Peña PoloJefe de recepción y reservas.mfrontfairfield@oxohotel.com

10/10 Excelente

Maybelle

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Daniel Peña I Jefe de recepción y reservas. el 22 feb. 2023
Buen dia Estimada Sra. Maybelle, Deseamos se encuentre muy bien , gracias por habernos elegido como su casa en Medellín, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros.Feliz dia, Daniel Peña I Jefe de recepción y reservas.

8/10 Bueno

Industrias Nortecaucanas

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hola, tengo una duda al Huesped le cobraron el valor del Iva en el Hotel y el cancelo con su tarjerta, la empresa le pide factura de este valor para reintegrarle. El Hotel dice que ellos no le dan factura que ellos le facturan a ustedes. Quien nos puede dar factura
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Daniel Peña I Jefe de recepción y reservas. el 8 feb. 2023
Buenos dias, espero se encuentre muy bien, gracias por habernos elegido, por favor envié un correo a mfrontfairfield@oxohotel.com con la informacion del huesped para así ubicar la factura correspondiente. Daniel Peña I Jefe de recepción y reservas.

10/10 Excelente

KAREN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Daniel Peña I Jefe de recepción y reservas el 7 feb. 2023
Buen dia Sra. Karen, muchas gracias por habernos elegido fue un gusto recibirle en nuestro hotel, gracias por compartir y valorar su experiencia con nosotros. Feliz dia. Daniel Peña I Jefe de recepción y reservas

8/10 Bueno

GEOVANNA

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EXCELENTE
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Daniel Peña. l Manager of Front desk and reservati el 1 feb. 2023
Buen dia Sra. Geovanna, Deseamos se encuentre muy bien , muchas gracias por habernos elegido, fue un gusto recibirle en nuestro hotel y saber que tuvo una buena estadía. Esperamos regrese pronto. Feliz dia. Daniel Peña. Jefe de recepción.

8/10 Bueno

Wilson

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejora
Favor verificar posicionamiento llaves de agua pues abriendo izquierda sale caliente y está indicada como azul y a la derecha rojo, fría
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Daniel Peña el 16 ene. 2023
Buen día Sr Wilson, Deseamos se encuentre muy bien , fue un gusto recibirlo en nuestro hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviaros sus comentarios, validaremos esto para corregir lo que corresponda.Muchas gracias, Feliz día.

10/10 Excelente

evelyn

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Daniel Peña el 16 ene. 2023
Buen día Sra. Evelyn ,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Sabaneta y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberla recibido.Esperamos pronto recibirla nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Daniel Peña PoloJefe de recepción y reservas.mfrontfairfield@oxohotel.com

10/10 Excelente

MARTHA MARIA

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Daniel Peña el 16 ene. 2023
Buen día Sra. Martha,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Sabaneta y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberla recibido.Esperamos pronto recibirla nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Daniel Peña PoloJefe de recepción y reservas.mfrontfairfield@oxohotel.com

10/10 Excelente

daniel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Daniel Peña I Jefe de recepción. el 14 nov. 2023
Buen día estimado Sr Daniel, espero se encuentre muy bien , muchas gracias por elegirnos y tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios , nos alegra saber que tuvo una grandiosa estadía con nosotros. Esperamos regrese pronto.

10/10 Excelente

alvaro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Muy bien excelente ,hotel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Daniel Peña el 16 ene. 2023
Buen día Sr. Álvaro,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Sabaneta y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Daniel Peña PoloJefe de recepción y reservas.mfrontfairfield@oxohotel.com

10/10 Excelente

Edwin

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Hotel Fairfield Medellin Sabaneta el 3 oct. 2022
Estimado Sr Edwin. agradecemos su comentario, nos hace feliz saber que la estadía fue de su completo agrado, por favor vuelva pronto. ¡Un fuerte abrazo!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Fairfield Medellin Sabaneta el 2 sept. 2022
Gracias por su comentario, nos alegra saber que encontró aspectos de su agrado durante su estancia en el hotel, esperamos vuelva a visitarnos pronto!

10/10 Excelente

Javier Correa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la distancia al Metro y de la Plaza comercial Mayorca, donde todo encuentra.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Fairfield Medellin Sabaneta el 6 ago. 2022
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que fue de su agrado su estadía en el hotel. fue un gusto conocerte, esperamos vuelvas pronto!

8/10 Bueno

Alvin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Fairfield Medellin Sabaneta el 25 jul. 2022
Estimado Alvin, reciba un cordial saludo Agradecemos su puntuación, para todo el equipo de trabajo Fairfield by Marriott es satisfactorio saber que disfrutó su estadía Cordialmente Equipo Fairfield

10/10 Excelente

Armando

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Fairfield Medellin Sabaneta el 25 jul. 2022
Estimado Armando, reciba un cordial saludo Agradecemos su puntuación, para todo el equipo de trabajo Fairfield by Marriott es satisfactorio saber que disfrutó su estadía Cordialmente Equipo Fairfield

10/10 Excelente

Rosario de Jesus

Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Fairfield Medellin Sabaneta el 25 jul. 2022
Estimado Rosario, reciba un cordial saludo Agradecemos su puntuación, para todo el equipo de trabajo Fairfield by Marriott es satisfactorio saber que disfrutó su estadía Cordialmente Equipo Fairfield

10/10 Excelente

Mauricio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo q no me gusto es q el televisor no estaba funcionando optimamente. El decodificador q es directv no estaba funcionando bien y no se podia ver si no 3 canales y al pasar d canal se demoraba demasiado
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Daniel Peña / Jefe de recepción y reservas el 14 jun. 2022
Buen día Sr. Mauricio, Deseo este muy bien , gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía, y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, hemos notificado la falla a nuestro equipo para validar lo ocurrido y no vuelva a presentarse, esperamos vuelta pronto.

10/10 Excelente

chris

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 14 may. 2024
Buen díaDeseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

6/10 Aceptable

jairo

Le gustó: Limpieza
No tiene el servicio de un Marriot. Y menos si está en Medellín. Es un hotel de 3 estrellas
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 22 abr. 2024
Estimado Sr. Jairo,Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle nuestro compromiso con su satisfacción.Atentamente,

10/10 Excelente

Antonio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good location friendly staff highly recommended 👍
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 18 abr. 2024
Good morning Mr. Antonio,We wish you are very well, Thank you very much for choosing us as the hotel for your stay in Medellin and taking the time to send us your comments, for us it is very important that all our guests feel totally satisfied and happy, it is a pleasure to know you had a good experience in our hotel, for us it was a pleasure to have received you.We hope to welcome you again soon at our hotel.

10/10 Excelente

Xochitl

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean and convenience located
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 8 abr. 2024
Good morning Mr. Xochitl,We wish you are very well, Thank you very much for choosing us as the hotel for your stay in Medellin and taking the time to send us your comments, for us it is very important that all our guests feel totally satisfied and happy, it is a pleasure to know you had a good experience in our hotel, for us it was a pleasure to have received you.We hope to welcome you again soon at our hotel.Cordially,

10/10 Excelente

Jimmy

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The people is very nice
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 6 mar. 2024
Buen día Sr. Jimmy,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 1 mar. 2024
Buen día Sr. Sergio,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,

10/10 Excelente

Sandra, Holbrook

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Well located near Mayorca mall, very friendly and professional staff.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 20 feb. 2024
Buen día Sra. Sandra,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberla recibido.Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,

10/10 Excelente

Sandra, Holbrook

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very friendly and professional staff . Excellent customer service. Will definitely recommend it to friends and family.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 15 feb. 2024
Buen día Sra. Sandra,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberla recibido.Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,

10/10 Excelente

Brian William

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 19 feb. 2024
Buen día Sr. William,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,

8/10 Bueno

Walter

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I didn’t like the staff, not so friendly, multiple times I visited the bar and I waited long time to be served or even acknowledged by anyone
Se hospedó 9 noches en febrero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 11 feb. 2024
Dear Walter,Thank you for sharing your feedback with us. We sincerely apologize for the disappointing experience you had with our staff during your visits to the bar. It is truly disheartening to hear that you found our team to be unfriendly and experienced long wait times without being acknowledged.This is not reflective of the high standards of service and hospitality we strive to uphold. Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused during your stay.We will take immediate action to address these issues with our team, providing the necessary training and support to ensure that all guests receive friendly and efficient service at all times.We sincerely hope to have the opportunity to welcome you back in the future and demonstrate the true quality of service we provide.Please don't hesitate to reach out if you have any further inquiries or requests.Warm regards

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It is a great hotel if you are travelling for business purposes. Breakfast is great quality, and the hotel has good amenities. Windows are not as big as I would like them to be, but rooms and bathrooms have a good size and design. I took off one star frim cleanliness as I felt the floor in my room hadn't been cleaned properly.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 7 feb. 2024
Dear Ms. Alejandra,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're thrilled to hear that you found our hotel to be a great choice for business travel, and that you enjoyed the high-quality breakfast and amenities we offer. We're also pleased to know that you found the size and design of the rooms and bathrooms satisfactory.We apologize for any inconvenience caused by the size of the windows not meeting your expectations. Your feedback regarding cleanliness is also duly noted, and we will address this with our housekeeping team to ensure that all areas of the room, including the floors, are thoroughly cleaned and maintained to the highest standards.Your input is invaluable to us as we strive to provide an exceptional experience for all of our guests. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future and to exceed your expectations in every aspect of your stay.Warm regards,Santiago Restrepo Villegas Jefe de Recepción y reservas

10/10 Excelente

FEKADU, Dallas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean, quite and friendly people!
Se hospedó 9 noches en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 5 feb. 2024
Good morning Mr. Fekadu,We wish you are very well, Thank you very much for choosing us as the hotel for your stay in Medellin and taking the time to send us your comments, for us it is very important that all our guests feel totally satisfied and happy, it is a pleasure to know you had a good experience in our hotel, for us it was a pleasure to have received you.We hope to welcome you again soon at our hotel.Cordially,Santiago Restrepo VillegasManager of reception and reservations.

10/10 Excelente

Christopher

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 20 mar. 2024
Good morning Mr. Christopher ,We wish you are very well, Thank you very much for choosing us as the hotel for your stay in Medellin and taking the time to send us your comments, for us it is very important that all our guests feel totally satisfied and happy, it is a pleasure to know you had a good experience in our hotel, for us it was a pleasure to have received you.We hope to welcome you again soon at our hotel.Cordially,

10/10 Excelente

Juan Jose

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice atmosphere
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 27 ene. 2024
Buen día Sr. Juan,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Santiago Restrepo VillegasJefe de recepción y reservas.

10/10 Excelente

Julian, Orlando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s an excellent hotel. Staff it’s so kind and professional it exceeded my needs. Also it’s located in a good Area in Sabaneta close to the Mayorca Mall. I enjoyed a lot my stay and will come back when I have the opportunity.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 25 ene. 2024
Good morning Mr, JulianWe wish you are very well, Thank you very much for choosing us as the hotel for your stay in Medellin and taking the time to send us your comments, for us it is very important that all our guests feel totally satisfied and happy, it is a pleasure to know you had a good experience in our hotel, for us it was a pleasure to have received you.We hope to welcome you again soon at our hotel.Cordially,Santiago Restrepo VillegasManager of reception and reservations.

10/10 Excelente

Michelle, GEORGETOWN

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 15 ene. 2024
Buen dia estimada Sra, Michelle Deseamos se encuentre muy bien, gracias por elegirnos , fue un gusto haberla recibido en nuestro hotel y saber que disfruto de nuestras comodidades, para nosotros es de suma importancia que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos vuelva pronto. Feliz dia, Cordialmente, Santiago Restrepo VillegasJefe de recepción y reservas.

10/10 Excelente

Daniella

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comfortable, clean and central!
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 13 ene. 2024
Buen día Sra. DaniellaDeseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberla recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Santiago Restrepo VillegasJefe de recepción y reservas.

10/10 Excelente

IVAN

Se hospedó 15 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Santiago Restrepo Villegas / Jefe de recepción el 13 ene. 2024
Buen día Sr. Ivan,Deseamos se encuentre muy bien, Muchas gracias por habernos elegido como el hotel de su estadía en Medellín y tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente satisfechos y felices, es un gusto saber tuvo una buena experiencia en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto haberlo recibido.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.Cordialmente,Santiago Restrepo VillegasJefe de recepción y reservas.