Sistema de insonorización, wifi gratis y acceso para silla de ruedas

Opiniones sobre Hotel Montmar

3 out of 5
Hotel Montmar
Carretera Mas Oliva 14, Roses

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 83 de 124 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 34 de 124 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 124 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 124 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 124 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,6/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Jonathan

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Goteras en la habitacion y el hotel ni nos cambio de habitacion, y con un bebe de 8 meses!!!! Respuest del hotel... si volveis otro dia teneis un descuento!!! Trato denigrante!!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Bradley Clérisse el 21 mar. 2024
Querido Jonathan,Muchas gracias por su comentario. Sentimos muchísimo lo que pasó en la habitación. Como ya os dije en su momento, no os pude cambiar de habitación porque el hotel estaba lleno y a los hoteles de la zona no les quedaban disponibilidad.No sé muy bien qué querían que hiciese de más: Os di toallas de más para frenar la gotera, fregué el suelo y hasta me ofrecí a subir más tarde a limpiarlo otra vez todo... De verdad que lo siento, pero no sé qué hubieseis hecho si estuvieseis en mi lugar aquel día. Creo que os traté con respeto y simpatía, así que decir que el trato fue denigrante, me parece una falta de respeto por vuestra parte. Tal y como os dije, llamé al técnico, pero como pueden entender, una gotera en una habitación significa que tenemos que hacer una inspección de todo el edificio para ver de dónde sale. Hemos encontrado el problema y ahora mismo estamos haciendo obras en el techo del hotel, así que ya está solucionado.Otra vez, quiero disculparme personalmente, ya que no pude arreglar el problema en su momento. Les invito que vuelvan a venir al hotel para ver las mejoras que hemos realizado.Les deseo que tengan un buen fin de día. Cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

xavi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 26 nov. 2023
Bona tarda Xavi,Moltíssimes gràcies per haver-nos deixat un comentari de la seva estada aquí a l'Hotel Montmar.Ens complau veure que els hi ha agradat la seva estada.Li desitjo que tingui un bon vespre, fins a la propera!Cordialment,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Isabel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
Todo perfecto. Servicio muy amable y estancia super tranquila
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 7 nov. 2023
Querida Isabel,Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia aquí en Roses.Le deseo que tenga una buena tarde, ¡Hasta la próxima!Cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

JOSE FERNANDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Calidad precio excepcional
Fácil aparcamiento gratuito en la zona. Servicios como supermercados, bares, restaurantes. Recepcionista muy agradable y habitación cómoda. Baño amplio con bañera muy cómoda. Tele bastante pequeña, es lo único mejorable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 7 nov. 2023
Querido Jose Fernando,Muchísimas gracias por habernos dejado un comentario de su estancia aquí en Roses.Nos satisface ver que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Para lo de las teles, tiene razón. Hay algunas que son un poco pequeñas, pero estamos planeando en cambiar todos los televisores del hotel en un futuro próximo. Cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Raul

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 25 oct. 2023
Querido Raul,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre su estancia aquí en el Hotel Montmar a través de expedia.com.Esperamos poder tener el placer de alojarle aquí en otra ocasión.Cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

6/10 Aceptable

Pilar

Le gustó: Limpieza, personal y atención
el Hotel normal, personal muy correcto y agradable, desayuno muy bueno, pero no nos pusieron jabón en el lavabo, había que ir a la bañera, puede que fuera un olvido.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 4 sept. 2023
Querida Pilar,Muchas gracias por tomar su tiempo en dejarnos una reseña de su estancia aquí en el Hotel Montmar.Sentimos muchísimo lo del jabón. Ha sido un descuido de nuestra parte. Aquí en recepción tenemos jabones y geles extras por estas ocasiones.Otra vez, sentimos lo ocurrido.Le deseo que tenga un buen día, ¡hasta la próxima!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alojamiento correcto con buena ubicación para moverte fácil
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 8 ago. 2023
Querido Carlos,Muchísimas gracias por su comentario. Fue un placer hospedarle en nuestro hotel. Les deseamos que tenga una buena tarde,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

6/10 Aceptable

jose luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
La habitacion como tal para dormir esta bien, lo que no me gusto que solo se hagan cambios de toallas cada 3 dias, eso no me a pasado nunca en ningun hotel por esa parte estoy decepcionado
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 18 jun. 2023
Querido Jose Luis,Muchas gracias por su comentario. Lamentamos ver que esta decepcionado con su estancia aquí en el Hotel Montmar, pero nosotros no podemos hacer nada al respeto ya que por los altos riesgos de sequera que estamos teniendo por la Costa Brava, el Ayuntamiento de Roses nos ha pedido que todos hagamos un esfuerzo con el fin de salvar uno de los bienes más preciados que tenemos.Hasta hace muy poco (unos 2 meses) cambiábamos las toallas y las limpiábamos cada día, pero como le he explicado, este servicio ya no se puede dar. De todas formas, si nos hubiése preguntado por más toallas (o toallas nuevas) le hubiésemos dado sin ningún problema. Lo sentimos otra vez, pero esta desición no es nuestra.Le deseo que tenga una buena tarde, cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Nuria

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 2 jun. 2023
Querida Nuria,Muchas gracias por su reseña hecha en hoteles.com de su estancia aquí en el Hotel Montmar, en Roses.Esperamos tener el placer de hospedarles otra vez pronto.Cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Rocio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 25 may. 2023
Querida Rocio,Muchas gracias por su comentario. Esperemos que os haya gustada su estancia aquí en Roses.Les deseo un muy buen día, ¡Hasta pronto!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 15 mar. 2023
Buenas tardes Sr. Daniel,Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos tener el placer de hospedarlo otra vez en un futuro aquí en el Hotel Montmar.Cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial. Acogedor y amabilidad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 8 feb. 2023
Querida Sra. Carmen,Muchas gracias por su comentario. Esperamos tener el gusto de hospedarla una vez más.Le deseo que tenga una buena tarde, cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Francesc

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Estefania

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel para descansar
Bueno hotel para descansar, sin mas pretensiones, buen desayuno.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 31 oct. 2022
Querida Estefania,Muchísimas gracias por su comentario hecho en hoteles.com. Nos encanta leer que puedo descansar bien en nuestras nuevas camas.Esperamos poder tener el gusto de hospedarle otra vez aquí en el Hotel Montmar.Cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

4/10 Mediocre

María del mar

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepción
Habitación pequeña, sin armario (tienes que colgar la ropa en una barra que hay al lado de la cama), sin nevera, sin una mesa...parece una pensión más que un hotel. Por lo demás baño correcto, facilidad para aparcar en los alrededores, ubicación a unos 7-8 minutos del centro y de la playa caminando
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 31 oct. 2022
Querida María del Mar,Lamentamos ver que no le gustó su estáncia aquí en el Hotel Montmar. Nuestras habitaciones se encuentran totalmente renovadas a un estilo "moderno", por lo que es cierto que hay algunos elementos más minimalistas.Por lo general, le suelen gustar mucho a los clientes, pero es cierto que no le pueden gustar a todo el mundo.Lamentos lo ocurrido y esperemos que tenga una buena tarde, cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

JAVIER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 25 ago. 2022
Querido Javier,Muchísimas gracias por habernos dejado un comentario sobre estancia aquí en el Hotel Montmar.Deseamos que vuelva pronto.Cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar

8/10 Bueno

Joan

Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 9 ago. 2022
Estimat Joan, Moltes gracies per haver-nos deixat un comentari de la seva pasada estada aquí a l'Hotel Montmar a Roses. Li desitjem una bona tarda i esperem poder tornar a acollir-lo ben aviat. Cordialment, Bradley Clérisse Sub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

José luis

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 21 jul. 2022
Querido José Luis, Muchas gracias por su reseña en Hoteles.com. Esperamos poder recibirle otra vez pronto. Le deseo un buen día, Bradley Clérisse Sub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

jose manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Entrada a las 23 horas sin problema. Se puede aparcar fácil en los alrededores, en mi caso enfrente del hotel. Habitación amplia, reformada, con aire acondicionado y un baño de película, amplio y con una ducha espectacular. El desayuno por 6€, buffet variado y todo muy bueno. Enfrente un supermercado Caprabo y detrás el mercado. No está en la playa pero lo anterior lo compensa.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 21 jul. 2022
Buenas tardes Jose Manuel, Muchas gracias por su comentario de su estancia aquí en el Hotel Montmar. Es un placer ver que le ha gustado su estancia y que lo han disfrutado. Le deseamos que tenga un buen verano. ¡Hasta pronto! Cordialmente, Bradley Clérisse Sub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 21 jul. 2022
Querida Laura, Muchas gracias por su reseña de su pasada estancia aquí en el Hotel Montmar. Nos complace ver que todo haya ido bien y que le ha gustado todo en general. La esperamos con los brazos abiertos para su próxima estancia aquí en Roses. Cordialmente, Bradley Clérisse Sub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Marta

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Hemos estado muy a gusto. El personal, sin duda lo mejor, la atención y la amabilidad insuperables. Muy limpio todo. El desayuno perfecto.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 26 jun. 2022
Querida Marta, Muchísimas gracias por su comentario de su estancia aquí en el Hotel Montmar. Nos encanta ver que le ha gustado nuestro hotel, sobre todo nuestro desayuno y nuestro estándar de limpieza. Será un placer decirle a nuestro personal que lo están haciendo muy bien. La esperemos con los brazos abiertos para su próxima estancia aqui en Roses. Cordialmente, Bradley Clérisse Sub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Ana Daniela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado !!!
El hotel está muy bien ubicado, es muy cómodo y tiene todos los lugares de interés como restaurantes y playa muy cerca. Es desayuno es espectacular, muy completo y con mucha variedad de cosas , el único detalle que no tiene caja de seguridad en la habitación. Pero lo demás todo ok.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 22 jun. 2022
Querida Ana Daniela, Muchísimas gracias por su comentario de su estancia aquí en el Hotel Montmar. Nos encanta ver que le ha gustado nuestro hotel y sobre todo nuestro desayuno. Para el tema de la caja fuerte: Tenemos pensado actualizar nuestras habitaciones y poner unas cajas fuertes en todas las habitaciones en el futuro. La esperemos con los brazos abiertos para su próxima estancia aqui en Roses. Cordialmente, Bradley Clérisse Sub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 27 abr. 2022
Querido Santiago, Gracias por haber tomado su tiempo para dejarnos una reseña tan positiva sobre su estancia aquí en el Hotel Montmar. Le deseo que tenga una buen día y esperamos verle pronto, cordialmente, Bradley Clérisse Sub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fin de semana agradable.
La estancia fué muy agradable, habitación muy espaciosa y limpia. Por poner algún pero, la puerta del baño no cierra bien por problemas de humedad y no hay nevera en la habitación.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Bradley Clérisse el 13 mar. 2022
Querido Oscar, Primero de todo, me gustaría agradecerle personalmente por haber tomado su tiempo en escribir un comentario sobre tu estancia en Expedia.com. Me alegra ver que le gusto su estancia aquí en el Hotel Montmar y que le gustó la habitación que le dimos. El problema de la puerta del baño ya lo hemos solucionado y lamentamos que no lo hayamos visto antes. Le deseo que tenga una buena tarde y esperamos verle pronto, cordialmente, Bradley Clérisse Sub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel, limpio, pero las vistas del hotel al supermercado hace que pierda un poco...
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Joan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Domiciano Salvador

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Quim

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hola El hotel esta bien, le hace falta un poco de mantenimiento, sobretodo en las habitaciones que estuvimos nosotros ,307 y 308 en lo que hace a pintura y a cierta humedad que hace que caigan trozos de pintura. En la habitación 308 no funcionaba el dosificador de jabón de la ducha, pero una vez comentado en recepción fue subsanado por un buen bote de jabón Por lo demás es un excelente hotel, donde el personal es estupendo, la limpieza es perfecta y sobretodo destacar que el almuerzo que dan por 6 euros es excelente. como mejora se podría añadir un dosificador de jabón para las manos. En lugar de un Hotel de tres estrellas parece que sea de cuatro. Hemos estado geniales, seguro que volveremos.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de hotel montmar el 10 ene. 2020
Muchas gracias, Es un honor tener huespedes así!! Tendremos en cuenta sus consejos para seguir mejorando, Muchas gracias de nuevo. Atentamente, Hotel Montmar

8/10 Bueno

Maria jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo perfecto. Buen desayuno
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Joanne, Delta

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
The staff were superb:friendly and helpful but street side is noisy and the hotel needs a refresh. They pump a scent throughout the hotel that we found unpleasant. Parking is street parking where you can find it, there is not a secure convenient parking area specific to the hotel. View is of a supermarket and you are about a 5-10 minute walk to the beach.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Silvia el 9 may. 2024
Good afternoon,Thank you for your visit and your review, we transmit your words to the management.SincerelyHotel Montmar

10/10 Excelente

daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect
Tout était parfait
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Bradley Clérisse el 16 feb. 2024
Cher Daniel,Merci énormement pour votre commentaire. Nous espérons vous revoir bientôt.Je vous souhaite une très bonne journée, à la prochaine!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Sandrine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hôtel bien situé et moderne
Hôtel bien situé pour visiter Rosas Empuriabrava Figueras Cadaques Avec un parking gratuit en face Chambre très moderne et spacieuse
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 16 feb. 2024
Chère Sandrine,Merci beaucoup pour votre gentil commentaire de votre séjour. Nous sommes heureux de voir que vous avez bien aimé votre séjour.Cordialement,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 16 feb. 2024
Cher Client,Merci pour votre commentaire, nous espérons vous recevoir bientôt.À la prochaine! Cordialement,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Gerard

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great hotel, lovely staff.
Everything about the hotel we loved. Greeting on our arrival. Lovely room, comfortable bed. Air conditioning worked, hot or cold. Great breakfast for the price, cheapest yet. Good location, close to shops. Could highly recommend.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Martial

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 27 nov. 2023
Cher Martial,Merci beaucoup de nous avoir laisser un commentaire de votre séjour ici à Roses.Nous esperons vous recevoir bientôt une autrefois. Sincèrement,Bradley ClérisseSub-director del hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Bernard

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 26 nov. 2023
Cher Bernard,Merci infiniment de nous avoir laisser un commentaire sur Hoteles.com. Nous esperons vous recevoir bientôt une autrefois. Sincèrement,Bradley ClérisseSub-director del hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Burguiére

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 26 nov. 2023
Chère Burguiére,Premièrement, nous voudrons vous remercier de nous laisser un commentaire sur hoteles.com sur votre séjour ici à l’Hôtel Montmar.Nous sommes heureux de savoir que vous avez aimé notre hôtel et surtout notre petit-déjeuner.Nous vous souhaitons une très bonne soirée, cordialement,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Cornelia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 30 oct. 2023
Dear Cornelia,Thank you so much for taking your time to leave us a review of your stay here in Roses.We are pleased to see that you enjoyed your stay and we hope to have pleasure to host you again.See you soon!Cordially,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hôtel de qualité !
Pour un séjour en famille et de passage à Roses nous avons fait étape dans cet hôtel où le meilleur accueil nous a été réservé ! Les chambres sont belles et d’une propreté impeccable ! Le petit déjeuner proposé sous forme de buffet est varié !
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 7 nov. 2023
Chère Patricia,Merci infinitement de vous avoir laisser un commentaire de votre séjour ici sur hotels.com. Nous espérons avoir le plaisir de vous recevoir dans votre prochaine visite à Roses.Merci et à bientôt!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Vincent

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 30 oct. 2023
Cher Vincent,Merci de nous laisser un commentaire sur hotels.com de votre séjour ici à l'Hotel Montmar.Nous espérons avoir le plaisir de vous recevoir bientôt. Cordialement,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Robert

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Economical stay in Roses
Hotel Montmar is a good option in Roses. It is in the center of town, less than a 10-min walk to the beach. There are plenty of restaurants and groceries nearby. Wifi worked consistently though a bit slow. My room did not have a desk, which made it hard to work.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 16 oct. 2023
Dear Robert,Thank you for your kind words. We are pleased to see that you enjoyed your stay here in Roses. We wish you a good evening and hope that you come and visit again soon.Sincerely,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent hôtel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 16 oct. 2023
Cher client.Merci beaucoup pour votre commentaire. Nous espérons vous recevoir bientôt ici à Roses.À bientôt!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

8/10 Bueno

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Personnels à notre écoute, serviables et sympathiques. Petit déjeuner diversifié et largement suffisant. Trés bonne expérience. A refaire
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 12 sept. 2023
Cher Christian,Merci pour votre gentil commentaire. Ça nous fait toujours extrêmement plaisir de lire des commentaires comme le vôtre. Nous vous attendons avec les bras grand ouvert pour votre prochaine visite.À bientôt!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Pascal

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 9 sept. 2023
Cher Pascal,Merci pour votre gentil commentaire. Nous espérons vous revoir bientôt ici.À bientôt!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

DANIEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 26 ago. 2023
Cher Daniel,Merci beaucoup pour votre commentaire. Nous sommes heureux de voir que vous avez aimé votre séjour ici à Roses.Nous vous souhaitons une très bonne soirée, à bientôt!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Louis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Situé à quelques minutes de la plage, juste assez loin de l’agitation mais juste assez près pour retourner à sa chambre durant la journée. Nous avions une superbe terrasse avec vue sur l’amer et la montagne. Le personnel très accueillant.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 31 jul. 2023
Cher Louis,Merci infinitement pour votre gentil commentaire. Nous sommes très heureux de voir que vous avez aimer votre séjour ici à l'Hotel Montmar.À la prochaine!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Trés bon établissement. Propre et confortable.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 18 jul. 2023
Cher Client,Merci pour votre commentaire, nous espérons avoir le plaisir de vous revoir bientôt.Cordialement,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Claudia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Posizione buona per raggiungere a piedi il centro. Letto comodo. Parcheggio vicino gratuito. Utile il supermercato difronte all'hotel.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 18 jul. 2023
Querida Claudia,Muchísimas gracias por su comentario. Es siempre un placer leer comentarios tan positivos como el suyo.Le deseamos que tenga un buen día y esperamos verla pronto.Cordialmente,Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

Domagoj, Trogir

I spent three days at miramar and I was completely satisfied with the hotel. The bed is very comfortable, and the staff is excellent!
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 28 jun. 2023
Dear Domagoj,Thank you so much for your kind review. We are more than pleased to see that you enjoyed your stay here at Hotel Montmar.We hope to see you again if you come back in Roses.Cheers!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *

10/10 Excelente

André

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel recommandé
Cours sejour, mais dans cet hotel à noter l'acceuil trés amical,pret à rendre service.Bien situé et proche commerces,calme, Tout EST BON
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Bradley Clérisse el 28 jun. 2023
Cher André,Nous sommes très content de lire votre gentil comentaire. Nous espèrons vous recevoir la prochaine fois que vous venez vers Roses. Je vous souhaite une très bonne journée, à bientôt!Bradley ClérisseSub-director del Hotel Montmar * * *