A. Internacional Hermes Quijada (RGA): 15 minutos en auto
Restaurantes
Los Troncos - 4 min en auto
Tante Sara - 2 min a pie
El Roca - 2 min a pie
Tacos de Memo - 4 min en auto
Un Lugar, la Fonda - 11 min a pie
Acerca de esta propiedad
Status Hotel Casino
Hotel de 4 estrellas
Disfruta de tu estadía en Status Hotel Casino con un casino, un bar junto a la piscina y una cafetería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un bar.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Recepción disponible las 24 horas, un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios de concierge, una caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
Los huéspedes destacan el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 124 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
Smart TV con canales de televisión digitales
Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante y una cafetería.
Un bar junto a la piscina y un bar.
Servicio a la habitación disponible
Actividades
Sala de fitness
Para familias
Lavandería
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas
Facilidades de acceso
Ascensor
Más
Casino
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Smart TV
Alimentos y bebidas
Minibar
Más
Escritorio
Teléfono
Caja de seguridad
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a medianoche
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) mediodía
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Preguntas frecuentes
¿Status Hotel Casino acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Status Hotel Casino?
Este hotel no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Status Hotel Casino?
Horario de check-in: 15:00-medianoche.
¿A qué hora es el check-out en Status Hotel Casino?
Check-out: mediodía.
¿Dónde se encuentra Status Hotel Casino?
En Río Grande, este hotel se encuentra a unos pocos pasos de Status Hotel Casino y Plaza Almirante Brown. Plaza Ona se encuentra a 1,6 km.
Opiniones de Status Hotel Casino
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 20 de 44 opiniones" "
10 - Excelente
20
Evaluación: 8 - Bueno. 17 de 44 opiniones" "
8 - Bueno
17
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 44 opiniones" "
6 - Aceptable
6
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 44 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 44 opiniones" "
2 - Terrible
1
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
6,6/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
4 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Isaac
6 nov. 2019
Isaac
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Susan, Chile
22 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Te tratan de cobrar de mas todo el tiempo
Reservé una habitación doble a traves de la aplicación para mi y mi marido, fuimos con mi hijo que tiene 2 años que duerme en la misma cama que nosotros, al llegar al hotel me dicen que el niño no puede quedarse con nosotros en lq habitación porque es maxkmo para 2 personas, y que los niños hasta el año no se cuentan.. me dijeron que teniamos que cambiar a una habitacion triple ( que costaba 3 veces la habitacion doble) o tomar dos habitaciones dobles.. me parece que tienen cero criterio con los niños, si son pequeños y no estab usando cama adicional es absurdo que te hagan pagar otra habitación.. finalmente nosotros co tratamos 2 habitaciones simples y mi marido tuvo que dormir en otra pieza.
Ademas la atención en el comedor muy mala. Definitivamente la proxima vez que vaya a Rio Grande no volveremos a ese hotel!!
Susan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Carlos
14 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Carlos
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
18 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
27 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Me gustó la atención de la recepcionista,el servicio de desayuno y la ubicación.
Las instalaciones son buenas pero, en el caso de nuestra reserva no contamos con la posibilidad de uso de la piscina,ni siquiera pagando, sólo podíamos hacer si tomábamos una habitación superior valor 131 u$s, más del doble de lo pactado.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Isaac
24 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ok
Todo ok
Isaac
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy cerca de la playa y del centró.
me divertí en el casino y es de destacar la comida y la atención de los mosos del restaurante.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
2/10 Terrible
Cliente verificado
12 sept. 2018
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estática en todo lo que tocaba
El hotel necesita con urgencia una revisión para quitarle la estática a todas las cosas. Vista hacia la nada misma. Sensación de encierro constante. No funcionaban artefactos del baño. Difícil acceso a la habitación tomando dos ascensores diferentes. Pésimo servicio de televisión por cable.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel, cerca de todo
Pasamos 1 noche y cenamos en el hotel, el servicio muy bueno