Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de HOTEL ANVERSA





Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación triple Confort, para no fumadores, balcón

Habitación triple Confort, para no fumadores, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2018
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales, balcón

Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2018
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via E. Coletti 103, Rimini, RN, 47921
Acerca de esta propiedad
HOTEL ANVERSA
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: EUR 10 por hospedaje, por estadía.
- Impuesto municipal: EUR 2.50 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 7 por día (privilegios de entrada/salida).
- Mascotas: EUR 10 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se aplica un cargo por check-in después de hora.
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 5%.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Número de registro de propiedad: IT039007B100000000
Información adicional
Todos los huéspedes deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
A los huéspedes menores de 14 años, no se les permite usar la bañera de hidromasaje, mientras que a los huéspedes menores de 14 años, solo se les permite usar la bañera de hidromasajes con la supervisión de un adulto.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de HOTEL ANVERSA
10
Excepcional
10
Limpieza
10
Servicios
6,0
Cuidado del medio ambiente
10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
1 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025