Lind Hotel
Hotel de lujo con spa de servicio completo y sala de fitness abierta las 24 horas
Galería de fotos de Lind Hotel





VIP Access
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
9,8 de 10
Excepcional
(6 opiniones)
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort

Habitación doble Confort
10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
9,2 de 10
Magnífica
(5 opiniones)
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Habitaciones
Baño privado
Ver todas las fotos de Suite

Suite
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Habitaciones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Am Nordtor 1, Rietberg, 33397
Acerca de esta propiedad
Lind Hotel
Propiedades similares

Hotel WunnersWat
Hotel WunnersWat
- Desayuno incluido
- Spa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
9.6 de 10, Excepcional, 73 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 16.2 por adulto y EUR 16.2 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 10.00 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora.
- Cargo por cama adicional: EUR 30.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Apple Pay.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Alemania. Esta propiedad está clasificada con 4 star Superior, y se muestra en esta página como 4,5.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Lind Hotel
9,4
Excepcional
9,6
Limpieza
9,0
Ubicación
9,4
Personal y atención
9,0
Cuidado del medio ambiente
9,4
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó por negocios
18 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Carmen
25 ago. 2023
Carmen
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Teresita
4 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beautiful.
Teresita
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Johannes
4 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Johannes
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
6/10 Aceptable
Sabine, Moers
3 nov. 2025
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sabine
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Inga
Viajó con su pareja
18 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Inga
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Angelika
Viajó con su pareja
13 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Angelika
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Katja, Waldbrunn
Viajó por negocios
14 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Katja
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Christopher, Reston
2 sept. 2025
Christopher
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Andrew
Viajó por negocios
28 ago. 2025
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

Andrew
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Fabio, Piacenza
Viajó por negocios
27 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fabio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Andrew
Viajó por negocios
26 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

Andrew
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Reinhild
15 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Reinhild
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Norman
8 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Norman
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
Christian
23 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Christian
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Marcel
Viajó con su pareja
20 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Marcel
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Tim
12 jul. 2025
Tim
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Peter Julius
1 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Peter Julius
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Leonard
30 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Leonard
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Mhamed
Viajó por negocios
8 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mhamed
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Peter
9 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Peter
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Siegfried
9 may. 2025
Siegfried
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Ole
4 may. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ole
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Dirk
Viajó por negocios
29 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dirk
Se hospedó 1 noche en abril de 2025








