Si te hospedas en Hyatt Place Richmond/Arboretum, dispondrás de desayuno buffet incluido, un supermercado o tienda y una cafetería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y una sala de fitness abierta las 24 horas.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Una piscina al aire libre de temporada
Estacionamiento con cargo, check-out exprés y check-in exprés
Los huéspedes hablan bien sobre la atención del personal
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Colchones con pillow-top, sofás cama y cunas gratuitas
Baños con artículos de tocador de diseñador y bañeras con ducha
Televisiones de alta definición con Netflix, Hulu y servicios de streaming
Armarios o vestidores, áreas de descanso separadas y frigobares
Idiomas
Inglés, filipino y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Parking and transportation
Uncovered self parking on site (USD 8 per day)
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet gratuito todos los días.
Un restaurante y una cafetería.
Un bar.
Café o té en las áreas comunes
Restaurants on site
The Placery
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Piscina al aire libre de temporada
Para familias
Cunas gratuitas
Tienda o supermercado
Frigobar
Piscina al aire libre de temporada
Snack-bar o delicatessen
Sofá cama
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Tienda o supermercado en la propiedad
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de computadoras
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Alfombra delgada en las habitaciones
Rampa para ascensores
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Baño
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
Baño privado
Shampoo
Bañera con ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Hulu
Estación para reproductor de MP3
Netflix
Canales de televisión premium
Servicios de streaming
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Frigobar
Bar con acceso de agua corriente
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Silla de escritorio
Llamadas locales gratuitas
Tabla de planchar con plancha
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Área de descanso separada
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Toma en cuenta que la política de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huésped solicitó privacidad. Se toman los recaudos necesarios para avisar con anticipación a los huéspedes registrados antes de ingresar a su habitación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Las mascotas no pueden quedarse solas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Es práctica del Hyatt entrar a las habitaciones ocupadas por lo menos una vez en un periodo de 24 horas, incluso si el huésped ha solicitado privacidad. Se tomarán las medidas apropiadas para notificar con anticipación a los huéspedes registrados antes de entrar en las habitaciones ocupadas.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Las fotos de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Hyatt Place Richmond/Arboretum?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.
Opiniones de Hyatt Place Richmond/Arboretum
Opiniones
8,2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 480 de 1004 opiniones" "
10 - Excelente
480
Evaluación: 8 - Bueno. 263 de 1004 opiniones" "
8 - Bueno
263
Evaluación: 6 - Aceptable. 137 de 1004 opiniones" "
6 - Aceptable
137
Evaluación: 4 - Mediocre. 60 de 1004 opiniones" "
4 - Mediocre
60
Evaluación: 2 - Terrible. 64 de 1004 opiniones" "
2 - Terrible
64
8,2/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Esther
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Esther
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
yuli
Viajó con su familia y niños pequeños
27 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel
yuli
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
2/10 Terrible
Johan Enrique
Viajó con su pareja
22 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Bonito aspecto, he realizado 4 o 5 reservas en este mismo hotel este año siempre me dicen que son 50 $ de retención por la habitación los cuales nunca los devuelven al realizar la salida , siempre la misma respuesta le aparecerá en su tarjeta de crédito lo cual es falso te hacen cobros de más y nunca devuelven el dinero
Johan Enrique
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Hugo
Viajó por negocios
16 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hugo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
8/10 Bueno
Cyd
Viajó con su pareja
27 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La privacidad fue lo más que me encanto ♥️
Cyd
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Silvia
Viajó con su pareja
10 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Silvia
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
8/10 Bueno
PAOLA
Viajó con su familia
1 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very efficient
PAOLA
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
4/10 Mediocre
Cliente verificado
26 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2020
2/10 Terrible
Aitor, Windermere
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
2 may. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
As I member from Hyatt for many years and also a VIP member from Expedia I usually write positive reviews. However, please be aware with this hotel as they don’t follow basic consumers rights in cleanliness. We just came out from a peak pandemic hence this hotels refuses to do room service and states “they only do it every 3 days”, very disappointed at management and staff and I will have this addressed to a higher level so integrity is restored for the safety of the consumers.
Aitor
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
6/10 Aceptable
holly
28 abr. 2024
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones