Area de Servicio el Rebollar
Hostal en Requena con servicio de recepción las 24 horas y cafetería
Galería de fotos de Area de Servicio el Rebollar





Opiniones
6,8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación individual, 2 camas individuales

Habitación individual, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Autovía A3 km 297, 46391 Requena, España, Requena, 46391
Acerca de esta propiedad
Area de Servicio el Rebollar
Propiedades similares

Hotel Avenida
Hotel Avenida
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicios ejecutivos
8.4 de 10, Muy bueno, 122 opiniones
El precio actual es de AR$ 87.918
AR$ 96.705 en total
impuestos y cargos incluidos
7 nov. - 8 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 5.00 por adulto y EUR 5.00 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y detector de humo
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Area de Servicio el Rebollar
Opiniones
6,8
7,4/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
6,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
18 sept. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
6/10 Aceptable
Nuno
Viajó por negocios
11 jun. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Nuno
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó por negocios
19 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
PARA NO VOLVER.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
2/10 Terrible
Daniel
Viajó por negocios
16 ago. 2023
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Sin A/C en Agosto. En la app si tenia AIRE ACONDIC
Daniel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
6/10 Aceptable
Sergio
8 ago. 2023
Sergio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Javier
26 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Javier
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
4/10 Mediocre
German
3 sept. 2021
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
German
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
13 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
8/10 Bueno
Patrick
17 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Patrick
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Isabel
11 may. 2023
Isabel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
8/10 Bueno
Ebbe Vagn
8 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lidt rodet.
Ebbe Vagn
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018



