Magnuson Grand Hotel And Conference Center

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Raymond con desayuno incluido y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Magnuson Grand Hotel And Conference Center

Áreas de la propiedad
Recepción
Sala de estar en el lobby
Una piscina techada
Se sirven desayunos y almuerzos; cocina americana; con vista al jardín

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Magnuson Grand Hotel And Conference Center se encuentra en el campo, en Raymond. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a Campo de golf Raymond Shoal Creek y Timber Lakes Golf Course, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden visitar Piney Creek Ravine - State Natural Area y Lago Lou Yeager. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.
Mapa
19067 W Frontage Rd, Raymond, IL, 62560

Puntos de interés

  • Museo Litchfield y Centro de visitantes Route 66 - 10 min en auto - 14.1 km
  • Campo de golf Raymond Shoal Creek - 10 min en auto - 12.4 km
  • Lago Lou Yeager - 12 min en auto - 8.0 km
  • Litchfield City Hall - 12 min en auto - 15.5 km
  • University of Illinois at Springfield - 39 min en auto - 58.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Carlinville: 24 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Huntergreen - ‬10 min en auto
  • Gudgel Ranch
  • ‪Subway - ‬9 min en auto
  • ‪Tosi's Diner - ‬9 min en auto
  • ‪Rosie's Cafe - ‬9 min en auto

Acerca de esta propiedad

Magnuson Grand Hotel And Conference Center

Hotel en el campo
Si te hospedas en Magnuson Grand Hotel And Conference Center, dispondrás de desayuno buffet incluido, un jardín y una sala de juegos o videojuegos. El restaurante de cocina americana que se encuentra en las instalaciones, Captains Table Restaurant, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y vista al jardín. Te recomendamos visitar la sala de fitness y disfrutar de distintas actividades como vóleibol y pesca. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un centro de negocios.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada
  • Estacionamiento gratis
  • Organización de bodas, una sala de computadoras y televisión en las áreas comunes
  • Café o té en las áreas comunes, áreas para no fumadores y periódicos gratis
  • Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 94 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Frigobares, microondas y cafeteras/teteras

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible de 06:00 a 09:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 los fines de semana
  • Café y té en zonas comunes
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Captains Table Restaurant
  • Yacht Club Lounge

Actividades

  • Gimnasio
  • Karaoke
  • Pesca
  • Piscina cubierta
  • Televisión en zonas comunes
  • Vóleibol
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico pequeño
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (300 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Área de pícnic
  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Barra de apoyo en la ducha
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1985
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico pequeño
  • Microondas
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas de larga distancia gratis
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 4 niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10.0 por estadía.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 15 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cama adicional: USD 10.0 por estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 22:00.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Magnuson Grand Hotel And Conference Center?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada. Se puede acceder de 09:00 a 22:00.

¿Magnuson Grand Hotel And Conference Center acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Magnuson Grand Hotel And Conference Center?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Magnuson Grand Hotel And Conference Center?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Magnuson Grand Hotel And Conference Center?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Magnuson Grand Hotel And Conference Center?

Este hotel en el campo se encuentra a 15 km de Lago Lou Yeager, Campo de golf Raymond Shoal Creek y Museo Litchfield y Centro de visitantes Route 66. Litchfield City Hall y Madison Park también se encuentran a 20 km.