Exterior

Opiniones sobre Hotel Muros Quito

3 out of 5
Hotel Muros Quito
Muros N27-94, González Suárez, Quito, Pichincha

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 13 de 23 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 23 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 23 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 23 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 23 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Diego

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Fabio Cadena. Gerente Propietario el 12 sept. 2022
Nos seguiremos esforzando para brindarle mejores servicios y atenciones

8/10 Bueno

Ramses alejando

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien ! La personas que atienden son súper amables
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Fabio Cadena .GERENTE PROPIETARIO el 1 feb. 2021
Gracias por confiar en nosotros Ramses, seguiremos esforzándonos para que su estadía sea totalmente satisfactoria.

10/10 Excelente

Byron, Ecuador. Quito

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es super tranquilo!! Nadie molesta!! Y es espacioso !!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO el 4 feb. 2020
Muchas gracias Byron por haber confiado en nosotros, seguiremos mejorando para brindarle el servicio que se merece.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE
La excelente atención y la cordialidad de todos, desde la propietaria Cristina y el staff del hotel. La ubicación inmejorable cerca de todo, como sugerencia variar un poco el desayuno, a pesar de ser bufett me gustaría que incluyan algo típico de su país todos los días.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO el 31 ene. 2020
Muchas gracias por el comentario y sobre todo por las sugerencias; estamos trabajando con cocina para aumentar y mejorar nuestros desayunos, pondremos a disposición platillos típicos del Ecuador en los desayunos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Si escencia !! Rústica !! Me gusta tal vez una sugerencia es tener un poco más presentable las toallas de baño ya están viejas!! Pero de ahí todo bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de GERENTE PROPIETARIO el 21 ene. 2020
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, inmediatamente atenderemos su sugerencia. Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO

10/10 Excelente

Rene

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel perfecto con restaurante!!!
Instalaciones muy buenas y acorde a las Estrellas del Hotel Impecable servicio por parte de los empleados!!! Un área muy acogedora en la sala de estar del hotel!!! Excelente menú ejecutivo en el Restaurante del Hotel!!!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIEATARIO el 17 sept. 2019
Seguiremos mejorando René para brindar el servicio y la atención que nuestros huéspedes se merecen.

10/10 Excelente

Marcel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
OK
Buena atención, excelente ubicación, buen WIFI, desayuno aceptable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO el 12 sept. 2019
Seguiremos mejorando Marcel para brindar la atención y servicios que se merecen.

4/10 Mediocre

Milagros

No le gustó: Personal y atención
Casi mal. Casi ni funciona Internet. No dan factura indispensable.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO el 7 sept. 2019
Hola Milagros, mis disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Al momento de realizar la reserva hay dos métodos de pago, pago en destino y prepago ; el método que usted escogió es el de prepago y es Expedia quien le emite la factura inmediatamente con la confirmación al momento de realizar el pago; le sugiero revise su correo e imprima la factura. Cualquier duda estamos para ayudarle.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO el 6 sept. 2019
Siempre agradecidos por tomarse el tiempo para calificarnos.

10/10 Excelente

Marcel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien ubicado, me gustó.
Excelente estadía para ir en grupo, sector privilegiado y muy seguro, hay una serie de locales de comida y diversión, destaco la amabilidad del personal. Tienen un desayuno aceptable y el WIFI es rápido.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Fabio Cadena. GERENTE PROPIETARIO el 5 sept. 2019
Amigo Marcel, seguiremos capacitando a nuestro personal y mejorando nuestras instalaciones para seguir brindando el servicio que se merecen nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la eficiencia y la cordialidad con la que te recibe y te ayuda la administradora Cristina, cuidan de la limpieza, no es un hotel de lujo pero para el precio que se paga está bien.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO el 3 sept. 2019
Siempre agradecido por gozar de su preferencia, gracias por el comentario y la recomendación.

10/10 Excelente

Pia, Valparaíso

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es la segunda vez que me hospedo y me gusta que las recomendaciones que presente las hayan tomado en cuenta ya que están remodelando los baños . Limpieza ubicación y personal es lo que destacó
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO el 16 ago. 2019
Siempre agradecidos de gozar de su preferencia; seguiremos mejorando para brindar el servicio que se merece.

10/10 Excelente

Estefanía Pamela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO el 11 ago. 2018
Muchas gracias Estefanía por haber confiado en nosotros , nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas. Estaremos pendientes de todos los detalles para seguir mejorando.

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The service was excellent clean room and breakfast was good Álvaro was kind and very respectful ,friendly and hard working young man I was satisfied and happy for everything.
Se hospedó 10 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Fabio Cadena. Gerente Propietario el 9 ago. 2023
Gracias por la comentario; estamos realizando una serie de modificaciones para su mayor confort.

6/10 Aceptable

Joel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Fabio Cadena. Gerente Propietario el 12 may. 2022
Hola Joel, gracias por confiar en nosotros. Vamos inmediatamente a proceder con la renovación del hotel para mejorar instalaciones y servicio para brindar mejores condiciones.

10/10 Excelente

Rachel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en enero de 2022
Respuesta de Fabio Cadena .GERENTE PROPIETARIO el 18 ene. 2022
Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Fabio Cadena Lucero. GERENTE PROPIETARIO el 15 ago. 2019
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, muy contento de haber cumplido con sus expectativas.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Loud construction right out our window 2 early mornings (Saturday at 6:10am), no towels on our last day, no toilet paper replacement ever, could not communicate with any of the hotel staff (all were strictly Spanish speaking), employee entered our room when we were out at midnight and just threw a comforter on top of our bed in a heap (we witnessed the entry and couldn’t communicate our discomfort and unease due to language barrier) Would not recommend!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Fabio Cadena. GERENTE el 27 nov. 2018
Apologies for the inconveniences, we will take the necessary corrections to provide a better service

6/10 Aceptable

Abby, New Jersey

No le gustó: Limpieza
Room was as you walk in the property noisy because of location next to where breakfast was served. Breakfast was rolls and yogurt because all the other food was gone. No towels in room had to ask for everything. It was as if they didn’t know we were arriving. Answered only one email so couldn’t ask questions about room location.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Fabio Cadena. GERENTE el 27 nov. 2018
Apologies for the inconveniences, we will take the necessary corrections to provide a better service

6/10 Aceptable

Cynthia

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Stay in Quito
The hotel is in a good location. It has the potential to be a better hotel. Breakfast was ok nothing fancy.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Fabio Cadena. GERENTE PROPIETARIO el 15 oct. 2018
Cynthia,Thank you very much for trusting us and for the comment; We will continue to improve so that our customers are totally satisfied.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
4 day stay.
This was hotel was in a great location. There were a lot of restaurants and bars in the area. I also felt safe walking around at night. The hotel staff were exceptional in assisting us with our needs, most especially Richard who was around every time we needed something.
Respuesta de Fabio Cadena. GERENTE PROPIETARIO el 2 abr. 2018
Your comments and recommendations are very important for us to continue to improve and make the necessary corrections, thank you again for trusting us.

10/10 Excelente

Robby

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de Fabio Cadena. GERENTE PROPIETARIO el 11 abr. 2018
Muchas gracias nuevamente por haber confiado en nosotros y por su calificación, seguiremos mejorando para brindarle un mayor servicio.