2/10 Terrible
Juan Pablo
Viajó con su pareja
20 sept. 2025
St Regis Cap Cana
Hola estuvimos hospedados en el hotel st Regis Cap Cana 3 noches y 4 días. Escogimos el hotel por que anteriormente en otras ciudades nos quedamos en st Regis y esperamos garantía en calidad. La verdad que el hotel tiene muchas fallas, si bien es un hotel nuevo de pocos meses de inaugurado, el servicio deja mucho que desear y voy a enlistar los temas:
La habitación tiene una filtración de la regadera hacia el área del wc, te bañas y después vas al wc y empapado casi me caigo y me resbalo con el mármol.
La regadera tiene un detalle de luces que prende y apaga como si fuera un corto; en la habitación el aire acondicionado no enfriaba correctamente en la noche nos destapábamos por qué había calor. Desde que llegamos al hotel nunca nos cambiaron las toallas de la alberca ( nuestra suite, porque hago mención no era una habitación sencilla, era suite con acceso a piscina desde la habitación con sala y comedor) las toallas que teníamos afuera nunca las cambiaron ni arreglaron.
Asimismo cuando llegamos nos dejaron de cortesía una charola de frutas que tampoco se llevaron nunca o cambiaron dejándonos ahí la fruta podrida y con moho.
Fuimos a la alberca del complejo también por su cercanía al restaurante de la alberca y te dan un botón para llamar al mesero y por más que lo tocamos jamás apareció tuvimos que ir directo al restaurante a pedir la bebida.
Fuimos al bar del hotel, la hostess no fue amable, no nos dirigió a donde sentarnos más bien como que no trabaj
Juan Pablo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025