5 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

5 out of 5
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Bavaro Beach, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 375 de 713 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 205 de 713 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 68 de 713 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 40 de 713 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 25 de 713 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jorge eduardo uribe

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
la playa y las piscinas muy bonitas
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management el 21 feb. 2022
Estimado Jorge Eduardo, En primer lugar, le queremos dar las gracias por habernos preferido su destino vacacional. Nos complace saber que haya disfrutado de su experiencia The Reserve, y de nuestras playa y piscina, en cual contamos con áreas exclusivos para los huéspedes The Reserve. Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Joel

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 2 oct. 2021
Dear Joel, Thank you very much for your high rating and support. We are looking forward to welcoming you back soon. Kind regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La ayuda en front desk no fue de mucha ayuda , pedimos shampoo para mi familia y nunca llego
Se hospedó 7 noches en junio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 28 jun. 2021
Querido Huésped, En primer lugar, le queremos dar las gracias por habernos preferido su destino vacacional. Nos complace saber que haya disfrutado de sus vacaciones. Sin embargo, notar que nuestro equipo no haya resuelto su petición a su satisfacción, nos entristece y por cual nos queremos disculpar. Tenga seguro que estaremos compartiendo sus palabras con ellos para su mejora. Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Guest Service Center Management el 7 oct. 2020
Dear Guest, Thank you very much for your five star rating. We hope you spent an amazing time at our resort and are looking forward to welcome you back soon. Kind regards

8/10 Bueno

MANUEL AGUSTIN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El primer día, al hacer el check in, nos informaron que las habitaciones que habíamos reservados no estaban disponibles. The Reserve fue cerrado y se nos reubicó al Resort Paradisus, sin embargo se nos reembalsó el dinero. Nos hubiera gustado saber esto antes de llegar. Nuestra estadía fue muy agradable, el servicio y el trato fueron excelentes.
Se hospedó 6 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Management el 26 may. 2019
Dear Guest, Thanks for your high rating. We are glad to know you had a great time at The Reserve Paradisus Punta Cana. We look forward to welcome you back. Warm Regards, Hotel Management

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La habitación estaba muy vieja y tenía varios problemas. Entre ellos el teléfono no funcionaba, el control del TV no funcionaba y el aire acondicionado sonaba muy duro para dormir.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Hotel Management el 8 mar. 2019
Estimado Huésped, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que, en general, ha disfrutado su experiencia en nuestro hotel. Sin embargo, nos disculpamos por los inconvenientes que ha encontrado en su habitación. Le aseguro que compartiré sus comentarios con los departamentos encargados para asegurarnos el mantenimiento y el cuidado de nuestras habitaciones. Gracias por ser parte de nuestra familia. Estaremos esperando su regreso en The Reserve Paradisus Punta Cana. Cordiales Saludos, Hotel Management

8/10 Bueno

Jenny, California, us

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar esta bien ubicado y mantenido. Casi todos los empleados son amigables, pero cada vez que se necesitas algo, Los empleados(incluso los supervisores)te prometen que lo van a hacer, pero solo queda en palabras-te quedas esperando, eso es no tener respeto por el cliente .. Los telefonos no funcionaban y no habia manera de comunicarse..imaginense en una emergencia. Los empleados tenian su modo de comunicacion entre ellos...7 dias sin telefonos que funcionen???
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
Respuesta de Hotel Management el 18 feb. 2019
Estimada Jenny, Antes de todo, permítame extenderle mi agradecimiento por el tiempo precioso que ha dedicado para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía en The Reserve Paradisus Punta Cana. Sin embargo, nos excusamos sinceramente si nuestro team no ha sabido solucionar los inconvenientes que ha encontrado con los teléfonos en modo rápido y eficaz. Le aseguro que discutiremos sus comentarios con nuestro staff, para asegurarnos una rápida respuesta a las exigencias de nuestros huéspedes. Reiteramos nuestras excusas. Esperamos regrese a visitarnos en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Cath

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio es verdaderamente excelente. Pasamos una estadía maravillosa y todos hicieron lo posible para que la pasáramos muy bien.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Hotel Management el 5 feb. 2019
Estimada Cath, Gracias por sus hermosas palabras. Es un honor saber que ha disfrutado plenamente su estadía y que ha recibido un servicio excepcional y personalizado durante sus vacaciones. Le damos las gracias por ser parte de nuestra familia. Esperamos poderle recibir nuevamente en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación espectacular, buen servicio a la habitación y en el complejo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 7 dic. 2018
Estimado Huésped, Es un gran placer saber que ha transcurrido un período fenomenal en nuestro hotel y que ha apreciado sinceramente nuestras instalaciones, habitaciones y servicios. Gracias mil por sus hermosas palabras. Esperamos poderle recibir nueva vez en The Reserve Paradisus Punta Cana. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
super bueno
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 10 nov. 2018
Estimado José Luis, Le damos las gracias por su gentil consideración de nuestro resort. Es un enorme placer saber que ha transcurrido un periodo de vacaciones estupendo en The Reserve Paradisus Punta Cana. Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

8/10 Bueno

Alfonso

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial experiencia, mejoren el restaurante mexican
Una muy buena experiencia. Fuimos con nuestra hija de 3 años y disfrutó ella en la guardería y nosotros la playa. En general muy buenos los restaurantes a la carta, el único que no nos gusto por servicio y mala calidad de las preparaciones fue el mexicano.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Hotel Management el 1 nov. 2018
Estimado Alfonso, Permítame extenderle mi agradecimiento por sus gentiles palabras y sincera consideración de nuestro hotel. Nos alegra saber que usted y su familia han podido relajarse y disfrutar plenamente de su periodo de vacaciones. Por otra parte, le agradezco sus comentarios acerca del restaurante mexicano. Lamento sinceramente que no haya apreciado la calidad de nuestro menú y deseo asegurarle que discutiré sus sugerencias con el departamento de Alimentos y Bebidas. Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez a The Reserve Paradisus Punta Cana. Les estaremos esperando. Cordiales Saludos, Hotel Management

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Hotel Management el 4 sept. 2018
Dear Guest, We thank you for the high rating you dedicated our hotel. It is a pleasure to know you had such a wonderful vacation time at The Reserve Paradisus Punta Cana. Hopefully, we will be welcoming you again in the near future. Warm Regards, Hotel Management

8/10 Bueno

Gonzalez, Miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hemos ido años atrás y estuvo mejor,ahora como que perdió calidad
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
Respuesta de Dariel Gómez, Community Manager el 18 ago. 2018
Estimado González, Deseo agradecerle por sus gentiles comentarios y consideración de nuestro hotel. Gracias por habernos escogido como su destino vacacional en una segunda ocasión. Le doy las gracias, asimismo, por compartir con nosotros sus sugerencias acerca de nuestros servicios actuales. Le aseguro que compartiré sus comentarios con nuestra gerencia. Esperamos poderles recibir nueva vez para poder así brindarle el servicio excepcional que usted merece. Cordiales Saludos, Dariel Gómez Community Manager

10/10 Excelente

Manuel, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel perfecto para unas buenas vacaciones
encontraras unas muy buenas instalaciones, personal eficaz y muy atentos, excelente comida, habitaciones grandes y muy limpias. Todo tipo de animaciones y bares para tomar buenos tragos. MUY RECOMENDABLE.
Se hospedó 14 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel Management el 29 jul. 2018
Estimado Manuel, Antes de todo, permítame agradecerle por sus gentiles palabras y por el tiempo precioso que ha dedicado para compartirlas con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado plenamente su estadía en The Reserve Paradisus Punta Cana. A tal propósito, le agradecemos por su consideración de nuestra infraestructura, ubicación, habitaciones, comida, bebidas, animación y el trato amable recibido de nuestro personal. Aprovecho la oportunidad para excusarme por las algas en la playa. Procedemos con la limpieza diaria de nuestra playa, sin embargo, la cantidad de algas es debida a un fenómeno natural que está actualmente afectando las costas de la República Dominicana y otras islas del caribe. Gracias por su recomendación de nuestro hotel. Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano. Cordiales Saludos, Hotel Management

10/10 Excelente

julian, miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel 5 estreallas
Lo mejor. Buen servicio e instalaciones excelentes. Personal capacitado. Very goodddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Royal service lo mas. Volveria 100%
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy Recomendable
Excelente y muchas sorpresas en mi cumpleaños y aniversario
Se hospedó 8 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Vero, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy apropiado si vas con chicos
El hotel es lindo, moderno, y tiene una zona de Kids fantástica con una pileta para niños super recomendable, es tranquilo, el estilo de comida es libre como en todos los all inclusive pero mas gourmet. Se destaca por su limpieza, sus instalaciones (excelente gymm). La zona de pileta es amplia (tiene 2) con muchas reposeras y lugar de estar y la playa esta dividida según seas del Paradisus, de la Reserva o de la zona de Royal Service pero en todas es buena, con buen servicio y excelentes reposeras. El único detalle negativo es que pertenecen al Melia y todos quieren venderte el tiempo compartido a todo momento, cuando demostras tu desinteres en el tema (no deberían ser tan insistentes) algunos desaparecen. Para dar un ej, cuando llegamos nos atendieron en el check in muy bien y se presento Jose nuestro concergerie, que dijo estaría atento a nuestras necesidades. Acto seguido nos trato de sugerir el tema del Melia lo cual cortésmente declinamos (lo conocemos y no nos interesa). Nunca mas volvió a aparecer en toda la estadia (evidentemente tienen comisiones y solo les interesa a quienes puedan venderles). Eso es un punto reprochable ya que tener que estar diciendo que no toda la estadia no es muy grato. Mas alla de eso es recomendable por sus instalaciones, se preocupan por que este todo en orden. El personal de buffet es el menos simpatico de todos....
Se hospedó 6 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

alberto , santo domingo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente
Muy exelente hotel todo perfecto lo recomiendo un 100% gracias
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

Maria Francisca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones septiembre 2017
Muy buena estadía en este hotel. Comida muy buena, servicios en general muy buenos y muy amables todos quienes trabajan ahí. El único problema fue que habían muchas zonas que estaban afectadas por el huracán, por lo que había varias áreas del hotel que no se podían ocupar.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
El hotel es excelente, las habitaciones super comodas y limpias, el personal maravilloso, repetiré estas vacaciones sin duda.
Se hospedó 5 noches en julio de 2017
Respuesta de HM el 13 ago. 2017
Apreciado Huesped, Es para mí una gran satisfacción saber que como equipo hemos sido capaces de ofrecerle una estancia memorable. Aprecio mucho el tiempo que ha dedicado en reconocer la labor realizada por nuestros colaboradores, con quienes compartiré sus amables palabras. Gracias de verdad por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y futuros viajeros. Será para nosotros un verdadero honor recibirle nuevamente en un futuro cercano a esta, su casa en el Caribe, The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort. Cordialmente, Adrián Alonso Hotel Manager The Reserve at Paradisus Punta Cana

10/10 Excelente

jefrey, B

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable
Acogedor instalaciones muy bonitas la comida muy regular de resto todo bien
Se hospedó 4 noches en mayo de 2017
Respuesta de HM el 20 jun. 2017
Apreciado Huesped, Gracias por su lealtad en nuestra cadena y por el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en nuestro The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios; será un honor recibirle nuevamente en un futuro en esta, su casa en el Caribe, The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort. Saludos cordiales, Adrián Alonso Hotel Manager

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel para escape de parejas
Excelentes atenciones de personal de los restaurantes y de animacion' esto en especial de parte de Reynol Tamaño

10/10 Excelente

Carla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Lugar excelente, personal súper amable especialmente Junior !!

8/10 Bueno

nelson

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Es bueno el hotel. yo lo elegí por qué decía que eran 117 habitaciones y pensé que era un hotel pequeño, pero esto no es así, es un hotel gigante y vas a encontrar los problemas que este tipo de hoteles generalmente traen, si quieres ir a un restaurante temático, no te será fácil y seguramente no encuentres en el horario que tú quieres. Cundo yo fui había muy poca gente ya que fui fuera de temporada, las sombrillas de la playa,la mayoría estaban reservadas para los socios. Mi consejo si estás pensando en ir, no pagues más por el reserva , y ahórrate unos dólares Tienes los mismos serviciosy restaurantes y ,las mejoras entre uno y otro es ínfima ,y vas a estar más cerca de la playa, ya que la parte reserva la hicieron después y quedo atrás del Paradisus ,y para ir a la playa tendrás que caminar unos 700 metros, o esperar que llegue un carrito y te lleve. la cálida de la gastronomía es buena en ambas partes ,el mejor temático fue el japonés. Excelente el kids club u el wifi en todo el hotel, incluida en la playa.

10/10 Excelente

EDUARDO, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Excelente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente vacaciones.
Excelente estadia. Les sugiero mejorar la señalizacion para llegar al hotel.

2/10 Terrible

Michel, Uruguay

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No recomendable!
Realmente relacion calidad precio muy mala. Se pago por algo que no era correspondido. El servicio muy malo. el personal no se demostraba muy amable. Se olvidaban de las cosas o directamente contestaban de mala manera. En la habitacion, tardaron 2 hrs en arreglar el agua caliente. Situacion que se repitio durante 3 dias. el wifi no solo no marchaba en la habitacion sino que en todo el hotel. Marchaba cuando queria y siempre en distintos lugares. Los restaurantes eran muy buenos pero durante el dia no habia nada para comer, en la playa no habia servicio de comida y los mozos en gral tardaban en venir. La limpieza de la habitacion era correcta, sin embargo varias veces olvidaron reponer toallas y shampoo. Las instalaciones resultaron ser un poco antiguas. Pedimos para ir a una habitacion mas moderna y nos dijeron que no habian sin embargo vimos unas cuantas habitaciones nuevitas las cuales nunca ofrecieron, ni siquiera pagando. Nos quisieron vender una pulsera con la cual tenia beneficios extras como ser no reservar ningun restaurant para cenar y resulto ser una mentira. Solo servia para un restaurant y una piscina de solo adultos. En conclusion, para pagar esa plata mejor ir a otro hotel. Este hotel no lo vale. Quedamos muy desconformes con el servicio. No volveriamos jamas a este hotel ya que utilizamos nuestras cortas y deseadas vacaciones en un lugar el cual no esperabamos tal experiencia.

8/10 Bueno

SANDRA, MADRID

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE, MEJORABLE EL SERVICIO
El hotel excelente. El serviçio, especialmente en los restaurantes por la noche, es francamente mejorable.

8/10 Bueno

Leticia mariela, New York

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Es un súper hotel y muy bueno, pero el servicio en los Restaurant es lento, tenía que pedir varias beses a los meseros algo que necesitaba
Respuesta de Eduardo Perera GM el 28 jun. 2014
Estimada Leticia Mariela, Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones! Agradecemos grandemente sus comentarios y sobre todo su sinceridad en dejarnos saber acerca de nuestras áreas de oportunidad, puede usted estar segura de que nuestro departamento de Alimentos & Bebidas superará sus expectativas para su próxima visita. Quedamos a su completa disposición y con ansias de volverla a recibir en The Reserve at Paradisus Punta Cana!. Sinceramente, Eduardo Perera General Manager

4/10 Mediocre

Anna

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
We came here 4 years ago and it used to be such a great resort that we decided to return. However, it Was such a big disappointment. The staff were rude and not friendly. You couldnt even get someone to serve you in the evening at the bar (even though we were tipping a lot each time). The food was so horrible and got food poisoning on 3rd day, food was stale with very limited options. One of the worse vacations thus far despite the large price tag of the trip. Do not recommend at all!
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management el 19 may. 2022
Dear Anna, First and foremost, we would like to thank you for the continuous preference for our The Reserve at Paradisus Punta Cana as a vacation destination, and as a frequent guest for taking the time to share your comments regarding your visit to our hotel. It is only through our guest's valued comments and feedback that we can identify our shortcomings, make amends, and prevent the occurrence of similar situations. Since our goal is to always strive for service excellence, we trust this relationship with our guests, and their comments will help us achieve it in no time. Permit us to express our most sincere apologies for the situations encountered during your stay. We are very concerned to hear about your disappointment and the disconcerting experience that you faced. We regret to hear the impressions you received from the staff. It should be noted that the granting of tips by guests is not imposed by the hotel and in no way affects the quality of service provided by our staff. Our hotel is passionate about the satisfaction of our guests and we understand that their needs must be met on equal terms. Please be assured that such behaviors, in no way correspond to the vocation of service that characterizes us. Regarding the gastronomic offer, we are somewhat surprised because our Food and Beverage Directors along with our Executive Chef are concerned about providing a culinary experience that can meet the expectations of our diverse clientele who visit us, offering a wide variety of a la carte restaurants and buffets also national and international drinks, however, rest assured that we have shared your comments with our food and beverage managers so that they can take the necessary measures. We regret to notice that you get sick during your stay and we hope you are fully recovered to date. Sometimes the change in climate and gastronomy can interfere with our state of health. We need to highlight that the safety of our guests is our priority. We are certified by Cristal America and we follow strict hygiene procedures in the management and preparation of food and beverages. We are certain that regaining your trust is a task rather challenging; however, we believe The Reserve at Paradisus Punta Cana is a resort up to the task. We hope to have a new chance to welcome you and create the best memories in Punta Cana. Kind regards

10/10 Excelente

tracy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutely loved the Reserve at the Paradisus. Many different restaurants to choose from. Private pools and beach areas for Reserve guests. Also private dining choices as well. Entertainment for all ages.
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management el 27 abr. 2022
Dear Tracy, Firstly, we appreciate your preference in selecting our property for your days of enjoyment. The Reserve at Paradisus Palma Real is committed to going above and beyond guests' expectations by offering optimal service in a tropical environment surrounded by gardens and vegetation, with the highest culinary selection with activities for the whole family and many places to discover. Your rating makes us feel fulfilled as it confirms that we have achieved our goal of achieving your highest satisfaction. We look forward to welcoming you again for more memorable moments. Kind Regards, Guest Service Center Management.

4/10 Mediocre

Luciano Jose Garcia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We reserved at The Reserve at Paradisus Punta Cana, but were moved to Paradisus Palma Real to a lesser category (not The Reserve) due to the other being under remodeling/demolition that was already undergoing at the time of our reservation!!! Extremely disappointed.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management el 23 feb. 2022
Estimated Luciano, First and foremost, we want to thank you for choosing our brand as the destination for your recent vacations. Meliá Hotels & Resorts is distinguished by its authentic Spanish hospitality style combined with a deep-rooted passion for service. Consequently, this means that we offer our guests a unique wellness experience. For this reason, realizing that certain areas have negatively affected your current impression has saddened us, and for this, we would like to apologize. We regret your dissatisfaction regarding the change of hotel due to the renovations we are carrying out in our Paradisus Punta Cana to offer an even more attractive product. As soon as we received your feedback, we requested a report to the hotel to learn the details of this situation and the measures taken. According to the report provided, your reservation was confirmed to stay with the "Roulette Room" promotion which allows our guests to receive a "Paradisus Junior Suite" category room at Paradisus. This promotion is an offer that allows our guests to benefit from a preferential rate to stay in a "standard" category room at our hotel. With respect to The Reserve attribute, after carefully reviewing our records, we have confirmed that you were accommodated under the corresponding benefits of our The Reserve concept. Mr. Luciano once more receives our most sincere apologies. Our honest desire is to have the chance to regain your trust in our brand and to show you that the occurrences from your recent stay are not representative of the high-quality service that we are accustomed to providing in our properties. Warmest Regards, Guest Service Center Management.

8/10 Bueno

Alexander

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property itself was well kept. Everything regarding the structure and and the vast majority of the staff was superb. The meals were vast in terms of variety. There was no disappointment there. The only negative about the property was reporting an issue regarding the in room phone and closet to the front desk on our first night and no one took the initiative to resolve our issue not until the night before having to check out. I reported the two issues of the phone in the room not working. I was not able to dial room service nor the front desk. As a matter of fact you would only get a dial tone when picking up the phone. Aside from that, none of the buttons worked. There was no feedback when a button was pressed. Part of the sliding door closet was stuck which prevented me from putting my belongings in there. I reported these matters to the front desk on the first night. We were informed they would reset the phone in addition to sending someone to look at the closet. Sadly none of that was attended to. Not till i was in bed getting rest to leave the next morning the phone rings to an agent on the other end asking if the phone works fine. I politely responded with yes not even bothering to check because it made no difference to me to check when i was not going to utilize the phone. The response to issues was not the finest!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 29 dic. 2021
Dear Alexander, First, we would like to thank you for choosing us as your vacation destination. We are glad to know that you overall enjoyed your stay, the facilities, and the service received. However, we are concerned about your shared observation, as our team strives to resolve our guests' requests as quickly as possible. Please be assured that we have shared your review with the appropriate departments for continuous improvement to avoid similar situations in the future. We hope to get the chance to welcome you back on a future occasion, so you can witness our improvements. Kind regards

8/10 Bueno

Georgina

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beautiful resort . Just the food wasn’t that great.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 29 dic. 2021
Dear Georgina, Thank you very much for choosing us as your vacation destination. We hope that you overall enjoyed your stay. Our company believes that every aspect that is part of the service offered by a hotel adds value to the overall experience we provide to our customers. We regret that the Food and Beverage service, during your stay, did not cause the impact we desired; our gastronomic offer has been designed seeking to guarantee your satisfaction and not having achieved it, motivates us to analyze it and implement corrective measures to ensure that our future customers do not experience it. It would be a pleasure for us to welcome you back soon, so you can experience our improvements. Kind regards

6/10 Aceptable

yasmin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
our mini vacay to Punta Cana
This Resort is listed as a 5 star resort, Service at check in was amazing. The Resort outside looks is amazing and very nice! the Bracelet room key is great. but room is old, full kitchen has not pots, plates, cups or utensil. last night on my trip i notice that the windows did not lock... it was open at one point. the pool opens at 7am, but no towel service till 10am. the pool close at 6pm :-( 13 restaurant. only found 8, and not all are open. the restaurants that are open will alternate nights, and you need a reservation for all restaurants. for breakfast only the buffet is open, for lunch only buffet and an adult only restaurant. abd dinner like i said it alternate nights. The only swim up bar was closed ;-( you needed to get out of the pool and into the top bar to get a drink. No music in pool area in the morning, and no service for at the beach. Most staff did not know the resort and the places thing were at, asked questions and a i dont know was many answers.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 26 oct. 2021
Dear Yasmin, We would like to thank you for choosing us as your vacation destination to Punta Cana. Paradisus’ focus is to surprise, delight, and satisfy every occasion and traveler - creating unforgettable experiences through impeccable service is the aim we strive to achieve. For this reason, to realize that certain areas have negatively affected your current impression has saddened us, and for which we would like to apologize. The best way to verify if the rendered services were well accepted by our guests, is through their honest insight, providing more detailed information regarding the opportunity areas presented during their stay. We appreciate the time invested to share with us your thoughts and the details that might have affected your visit; remain confident they have been shared with our operational team for their review and to implement corrective measures where necessary. However, thank you for letting us know about the positive aspects enjoyed during your stay. On behalf of our team, we thank you once again and hope to welcome you very soon, and we guarantee that your feedback has been taken into consideration. Kind regards,

10/10 Excelente

Orlando

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Adolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Fernelly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 9 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
It was an overall beautiful property . There was fun activity to do during the stay . I especially loved painting and Yoga with “ Happy Boy “! The pool was amazing . My only gripe would be the food was just ok. I really enjoyed my stay overall and would love to come back soon .
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 24 jun. 2021
Dear Guest, Thank you very much for sharing your wonderful experience with us. We are amazed to know that you overall enjoyed your stay, and the daily activities, like the Yoga, and painting classes with Happy Boy. On the other side, we appreciate your observation regarding the food, which we will share with our F&B department. We are looking forward to welcoming you back soon. Kind regards,

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en junio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 21 jun. 2021
Querido Huésped, Gracias por compartir parte de su experiencia con nosotros, lamentamos que sus expectativas no hayan sido cubiertas, así mismo lamentamos no tener más detalles de las áreas que usted siente debemos mejorar, hubiésemos esperado una reseña más substancial. Esperamos tener una segunda oportunidad de recibirlo y así ofrecerle las vacaciones memorables que usted se merece. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is amazing, the food and the service is excelente I will come back and recommend to friends and family. Also one of the staff member Alvaro Ortega gave as an excellent service everyday that me and my family were there, Thaks!!
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 26 abr. 2021
Dear Guest, Thank you very much for choosing our property as your vacation destination and recommend it. We are glad to note that you had a great time at our resort, enjoying the culinary offer and the excellent service received from our team. It will be a pleasure for us to share your compliment with Alvaro. Thanks to you for visiting us and we are looking forward to welcoming you back soon. Kind regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gustavo Rivera did great service at our stay. Pelegrin Garcia did great service and was nice to work with. Francier did great job as our waiter. Overall, we were happy with the Resort.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 23 abr. 2021
Dear Guest, Thank you very much for sharing your experience with us. We are glad to note that you enjoyed your stay and the excellent service received from our team, especially from Pelegrin, Gustavo, and Francier. We are looking forward to welcoming you back soon. Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent service & everyone treated us good
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 15 abr. 2021
Dear Guest, Thank you very much for sharing your impressions with us. We are glad to notice that you enjoyed your stay and the Dominican hospitality. We are looking forward to welcoming you back soon. Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en marzo de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management el 19 abr. 2021
Dear Guest, Thank you very much for your five- star rating and support. We are looking forward to your next visit. Kind regards

10/10 Excelente

Máncora, New York

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Is a gorgeous place, the staff was incredibly professional with very good customer service skills and personal concerned about the wellbeing of the guests.That was at least my experience. About the cleaning aspect: the elevator has a really bad smell!,there were flies all over the food in the buffet at the counters.The food was not that good.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020
Respuesta de Guest Service Center Management el 29 oct. 2020
Dear Máncora, Thank you very much for choosing us as a destination for your getaway. We love to know that you had a nice experience at our resort and enjoyed the received service. On the other side, we appreciate your shared observations, which we'll pass on to the corresponding departments for their handling. It would be a pleasure for us to welcome you back soon. Kind regards,

10/10 Excelente

Elsa, NJ

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
AMAZING resort; got engaged and they even helped my fiancé set everything up without me knowing 😭 10/10
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Guest Service Center Management el 12 oct. 2020
Dear Elsa, It was an honor to host you in such an important moment, and it is a joy to all of us to know that we could exceed your expectations. We're looking forward to welcoming you back soon. Kind regards,

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible please to have vacation, stop it I'm so sleepy oh thank you I'm lazy you know I don't want to
Se hospedó 12 noches en marzo de 2020
Respuesta de Guest Service Center Management el 27 mar. 2020
Dear Guest, Thank you for honest feedback. We regret that we´re not able meet your expectations and hope that you give us another chance to convenice you from the contrary. Sincerely,

4/10 Mediocre

Stela

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Satisfied after visiting the Majestic Resort last year, this time I decided to choose a slightly more expensive Paradisus Punta Cana, but it was the wrong choice after all. Wow, it's a star in the sky to open an Italian restaurant and open other restaurants for a while, or to make a reservation without opening in-house. I guess it was because there were no people, but I drank 12 meals in a similar pattern, so I became a diet later. There, the staff of Launer Jean kindly gave the resort explanation one round, so I was relieved and put two out of five stars. No soundproofing, no sleep installer program. I am not willing to visit again.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Guest Service Center Management el 18 mar. 2020
Dear Stela, Thank you for your honest feedback. Our objective is to provide all our unforgettable vacations. However, we lament that we were not able to meet your expectations and didn´t reach our aim. Regarding our A la Carte Restaurants and the Dinner Reservations System, we offer our sincerest apologies if any misimpression was made. Please note that the movements in the gastronomical concepts were planned to enhance and focus the night activities in the lobby area; this move facilitates the ease of access and participation of our valued guests in the diverse nightly activities after dinner, promoting integration and offering rich experiences. On the other sid, we´re glad that you enjoyed the received service and you can be sure that we´ll let Launer Jean know about your comment. Hopefully, we get the chance to welcome you back and to mitigate your first impression. Warm regards,