Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Riu Naiboa All Inclusive

3.5 out of 5
Riu Naiboa All Inclusive
Playa Arena Gorda, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 256 de 793 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 241 de 793 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 140 de 793 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 78 de 793 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 78 de 793 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Dayarie

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Probando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto lo unico que tienen una barra en la parte arriba de la piscina y no te dejan entrar mojados y no tienen personal para pedirle bebidas en la piscina eso fue lo q no me gusto y deberían mejorar
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 16 ago. 2023
Apreciado Probando,Gracias por su comentario,Valoramos profundamente su reseña positiva y detallada de su estancia reciente en nuestro hotel y nos llena de satisfacción haber sido parte de una experiencia tan placentera para usted.Siempre nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros. Esperamos sinceramente que nos brinde otra oportunidad de recibirle en nuestras instalaciones para poder así proporcionarle la experiencia altamente satisfactoria que nos distingue.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Javier

Se hospedó 4 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

Damaris

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se ve vieja, pocas opciones para comer, muchos mosquitos, no había barra en la piscina y no había acondionador. El aire no funcionaba lo reportamos todos los días y no lo arreglaron
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 2 ago. 2023
Estimado Damaris, Gracias por su visita y por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que hayamos pasado por alto algunos detalles y que no haya quedado plenamente satisfecho con su reciente experiencia.Le aseguramos que nos tomamos muy en serio sus comentarios y que comentaremos sus preocupaciones con nuestros jefes de equipo, ya que realmente esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de recibirle de nuevo para ofrecerle una experiencia inmejorable.Respetuosamente,Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Janice Ortiz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La recomiendo muy buena
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 25 jul. 2023
Apreciada Janice Ortiz,Mil gracias por escribir esas palabras como un reconocimiento a nuestra labor de cada día.Sepa que nos gustaría que volviera a visitarnos en alguna de nuestras instalaciones distribuidas en el mundo y, poder así brindarle una nueva y maravillosa estancia entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Fariely, Norwich

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo muy excelente pero el aire condicionado estaba dañado
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 25 jul. 2023
Apreciad@ Fariely,Nos sentimos halagados con sus palabras.El mejor regalo que podemos recibir es conocer que usted, como huésped, se marchó tan feliz de entre nosotros.Anotamos sus observaciones para seguir mejorando.Ahora queremos que sepa que esperamos, de corazón que vuelva pronto a visitarnos y podamos ofrecerle una experiencia aún mejor si cabe.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

LORRAINE LOPEZ

Se hospedó 6 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Johanna

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Primero deberían tener un bar dentro del agua, los empleados deberían ser más simpáticos, puedo contar con las manos aquellos que decían buenos días. El servicio al cuarto debería mejorar, nunca me pusieron mi Cremora y azúcar para el café, me la consiguió el jefe del bufet. El señor de los tours muy bien. La comida debería ser más típica, esta muy americanizada. El servicio en el bufet por parte de Cristina excelente. Por último más restaurante, le falta variedad.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 12 jul. 2023
Apreciada Johanna,Gracias por su comentario tan gratificante.Nos sentimos muy halagados con sus palabras y, a la vez, es para nosotros un premio a nuestra labor una reseña como la suya.Solo nos queda que vuelva pronto a visitarnos.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Melvin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Excelente en todo
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 28 jun. 2023
Apreciado Melvin,Agradecemos sus amables palabras, Es nuestra recompensa, conocer su satisfacción y saber, que se marchó, con esas agradables sensaciones, de nuestras instalaciones.Con gusto, esperamos que nos visite pronto en esta, su segunda casa.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Wilmarie

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
Hubieron muchos problemas
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 14 jun. 2023
Apreciada Wilmarie,Gracias por habernos visitado.Nos sorprenden sus palabras ya que disponemos de un maravilloso personal siempre dispuesto a colaborar con el bienestar de nuestros huéspedes.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Wilmarie

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
Se fue la luz, el agua y los elevadores estaban un poco dañados
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 13 jun. 2023
Apreciada Wilmarie,Gracias por su reseña, Estamos muy contentos de conocer a través de sus palabras y su valoración que le fue todo divinamente y que le gustaría volver. Algo, que para nosotros, es tremendamente satisfactorio.Anotamos sus observaciones para seguir mejorando.Sabe dónde encontrarnos para cuando lo desee y, esperamos, que sea pronto!Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un buen hotel, buena comida, muy buenas habitaciones. El personal podría ser más cortés, sería un plus valioso.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 26 may. 2023
Apreciado Carlos,Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia y por elegir RIU Hotels & Resorts. Estamos muy contentos de saber que fuimos capaces de superar sus expectativas y que disfrutó de su estancia. ¡Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!Nuestros mejores deseos, Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Joel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El personal muy atento y cordial a cualquier necesidad
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 8 may. 2023
Apreciado Joel,Agradecemos sus amables palabras, Es un placer conocer su opinión ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Realmente nos alegra saber que el hotel y los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto en alguna de nuestras instalaciones, donde le esperamos con los brazos abiertos.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

ALEX

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Ileana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El personal muy amable, las comidas exquisitas sus alrededores muy bonitos y limpios, los acensores estaban algunos dañados y otros lentos los aires de los cuartos estaban regular pero lo demas muy bien pedi una cafetera en mi cuarto y me la llevaron enseguida...
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 3 may. 2023
Apreciada Ileana,Gracias por sus palabras, Son para nosotros una gran satisfacción y, deseamos, que nos vuelva a visitar en cualquier momento, para poder compartir nuevamente con usted una estancia mejor.No dude en volver a elegirnos.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Godelieve

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Alex

Se hospedó 4 noches en abril de 2023

6/10 Aceptable

pedro

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
Poco actividades o animacion. Calidad de comida y bebidas muy mejorable, y es imposible enteder que en el momento en que se esta en una actuacion nocturna o show se dediquen a realizar limpieza de alcatarillado o pozo negro de aguas sucias
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 18 abr. 2023
Apreciado pedro,Gracias por su valoración, Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas con respecto a nuestro programa de animación.Por otro lado, ese momento que nos describe, se debió tratar de una excepción de urgencia.Esperamos que vuelva a brindarnos una oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones en breve y, de ese modo, poder ofrecerle una experiencia mejor.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

2/10 Terrible

ANGEL

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
We don’t recommend this hotel at all. Dirty, musty smell, old, non-functioning rooms air conditioning. Hot water some days only. We recommend RIU company to renew or close this facility.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Riu Naiboa Online Reputation Manager el 17 abr. 2023
Dear Angel,Thank you very much for staying with us.We appreciate your feedback, as it helps us understand which aspects we can focus and improve on. In the pursuit of excellence, we are sorry to read that we did not get everything right.We will be following this up further, as it is our hope to host you again.Best Regards,Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Joel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La comida muy buena y la atencion de los empleado lo unico que deberian poner show para adulto ya que lo unico show fueron de niños
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 17 abr. 2023
Apreciado Joel,Agradecemos sus amables palabras, Es nuestra recompensa, conocer su satisfacción y saber, que se marchó, con esas agradables sensaciones, de nuestras instalaciones.Anotamos sus observaciones para tratarlas con los departamentos pertinentes y seguir mejorando cada día.Con gusto, esperamos que nos visite pronto, en esta, su segunda casa.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Yunior

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una propiedad que está un poquito vieja pero la calidad humana , excelente comida , bares con horario extendido, animación en piscina hicieron mis vacaciones inolvidables yo lo recomiendo
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 29 mar. 2023
Apreciado Yunior,Gracias por su reseña,Estamos muy complacidos de recibir información como la que nos brinda ya que, para nosotros es muy importante y podemos observar su satisfacción, lo cual nos complace mucho.Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.Cordialmente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Silvana

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

URIEL

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Me gustaron mucho las áreas comunes y el acceso a la playa Bávaro. No me gustó el trato de los agentes de recepción ni que tuvieran aunque sea una enfermera por cualquier urgencia; en resumen, no regreso a este hotel.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 24 feb. 2023
Apreciad URIEL,Gracias por su comentario,Estamos felices de conocer que disfrutó de las áreas comunes y del acceso a la playa.Sin embargo, permita que le comentemos que, con respecto a la atención brindada nos sorprende que no le hayan atendido maravillosamente como siempre hacen y, permita que le comentemos que el servicio médico no se incluye en nuestras instalaciones, aunque en caso de solicitarlo se le contacta inmediatamente.Esperamos que vuelva a brindarnos una oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones en breve y, de ese modo, poder ofrecerle una experiencia mejor.Cordialmente,Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

2/10 Terrible

Damaris

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está en pésima condiciones viejo y oxidado. Donde único te atienden bien es el restaurante. No es todo incluido las bebidas en la discoteca son a $5. Incluso no me dieron botellas de agua en cuatro días cuando reclamé que no tenían suficiente.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 23 feb. 2023
Apreciada Damaris, Gracias por su comentario,Nos apena que se haya marchado con esa sensaciones.Permita que le comentemos que en nuestra web está especificado que las consumiciones en la disco son de pago.Por otro lado, no tenga dudas que anotamos su inconveniente y lo trataremos con los departamentos pertinentes para seguir mejorando cada día.Cordialmente,Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Paola Nicole Serrano

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Supeer bueno el servicio y todo. lo unico que puedo recomendar es que las piscinas sean hasta mas tarde de lo demas todo excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 1 feb. 2023
Apreciada Paola,En nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría mucho agradecerle su valoración.Para nosotros, su opinión, es de una gran importancia y nos encantaría que volviera muy pronto para poder atenderle de la manera profesional y hospitalaria, que siempre hacemos y que tanto nos caracteriza.¡Vuelva pronto!Cordialmente,Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Arturo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente, cuartos le haria bien remodelacion
El hotel tiene sus años, pero muy buena atencion de todo el personal, buena comida, playa bonita, buenos shows, volveria
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

6/10 Aceptable

Anny

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Nos hemos hospedado en otros hoteles de la cadena pero este de verdad que está muy por debajo a los otros. Para empenzar, la habitación que nos tocó estaba llena de mosquitos lo cual nos impidió dormir la primera noche, el desagüe de baño estaba tapado y mientras uno se hacia la ducha el algua llegaba a los tobillos. La segunda habitacion tenia un olor a humedad terribile. Las habitaciones son viejas, reservamos habitaciones con camas matrimoniales y nos dieron camas full (ni siquiera eran queen). Hay solo un restaurante a la carta el cual es "italiano" sin reservas... osea es llegar y ver si se encuentran mesas, una noche pudimos entrar y solo resta decir que terminamos comiendo en el buffet porque la comida en el restaurante a la carta era decepcionante. El staff es muy amable (por suerte) en animación debo de destacar a la mamá y a cocacola, super gentiles y simpaticos. A veces pienso que a los que reservan por esta vía les dan las peores habitaciones ya que conocimos personas que estaban hospedadas en el resort que su reserva estipulaba el mismo tipo de habitación que las nuestras pero ellos obtuvieron habitaciones mejores. Es una pena que hagan esto, yo intenté reservar directo y me dijeron que estaban full mientras que via expedia.com si te permitían reservar... es una pena! Yo no volveria a este hotel.
Respuesta de Online Reputation Manager el 12 ene. 2023
Apreciada Anny, Gracias por su comentario,Estamos satisfechos de leer que nuestro maravilloso personal estuvo a la altura de sus expectativas.Sin embargo, lamentamos que la habitación no fuera de su agrado, aunque sepa, que nos hubiera gustado asistirle con su deseo, en ocasiones no existe la disponibilidad necesaria para poder satisfacerlo.Atendemos a todos nuestros huéspedes por igual, independientemente de su origen, lengua, religión, o canal a través del cual formalice la reserva. Es por ello que nos sorprenden sus palabras respecto al canal de reserva. Solo sucede que existen categorías diferentes de habitaciones y a veces están disponibles en uno u otro canal.Esperamos que, pronto, nos visite en alguna de nuestras instalaciones y, poder ofrecerle así, una experiencia 100% satisfactoria.Atentamente, Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

William

10/10 Excelente

DIANA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel.
Excelente estadía, excelentes vacaciones. El hotel muy bien en todo cero inconvenientes.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Dolly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ES UN HOTEL QUE YA TIENE SUS AÑOS Y NOS CONTABAN QUE PIENSAN REMODELARLO, PERO ME ENCANTO
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

6/10 Aceptable

Esther

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto personal amable, areas verdes bien cuidadas. No me gusto, ruido del conducto del aire acondicionado, televisor se veia mal con rayas por delante de imagen. Lo mandamos a reparar y siguio igual. El agua en la ducha se estanca, no traga bien el desague. El buffet le falta un poco de calidad en la comida. En general las habitacion necesita un poco de mantenimiento. De todas formas le agradezco mucho a todo el personal que en todo momento fueron muy serviciales.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Online Reputation Manager el 23 nov. 2022
Apreciada Esther, Gracias por su comentario,Nos complace conocer que nuestro maravilloso personal estuvo a la altura de sus expectativas. Pues es básico para nosotros que nuestros huéspedes se sientan siempre bien atendidos para cualquier necesidad que tengan.Por otro lado, sin embargo, lamentamos que no le hayamos solventado los inconvenientes con nuestro diligente departamento de mantenimiento, siempre dispuesto a colaborar con el bienestar de nuestros huéspedes.Esperamos, que vuelva a visitarnos pronto, en alguna de nuestras instalaciones y, poder así ofrecerle una experiencia 100% satisfactoria.Cordialmente,Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Angélica G Fernandez

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comida excelente, mesero Santos el mejor!! La muchacha del bar de la piscina es un amor tambn!
Respuesta de Online Reputation Manager el 8 nov. 2022
Apreciada Angélika, Estamos muy satisfechos de la valoración que nos ha brindado, con la cual deducimos que ha disfrutado entre nosotros y que se lleva un buen recuerdo de su estancia.Sepa, que nos encantaría que volviera a visitarnos y, poder, se ese modo satisfacer nuevamente sus expectativas.Vuelva pronto!!Hotel Riu NaiboaOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Annie

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

JUAN MANUEL

Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Gary

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Me gusto la limpieza del hotel y el servicio del bar, me encanto tener transportación gratis desde y hacia el aeropuerto. Pero la comida no es muy buena le hace falta calidad y variedad a sus platos por mucho. aparte de la comida todo lo demás estuvo muy bien!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

Vivian

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto en general ! No había Aire acondicionado en las habitaciones. No hay personal calificado , las habitaciones no están remodeladas , almohadas de mal olor . Falta de restaurante para almorzar , más variedad , siempre la misma comida
Se hospedó 7 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Antonia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Edgar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Excelente hotel, gran servicio, buenos alimentos y bebidas
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

4/10 Mediocre

Martha Lucia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Una habitación que era para tres personas adultas nos dieron una habitación con camas semidobles y para q hicieran el cambio hubo dificultades. Terminando en una Habitación con dos camas dobles y una sencilla. Las toallas olían a humedad.
Se hospedó 7 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Online Reputation Manager el 20 jul. 2022
Apreciado Christian, Muchas gracias por su comentario, Estamos muy felices de conocer que disfrutó en nuestro alojamiento de diversos aspectos. Para nosotros, su valoración es un insuflo de buena energía que nos anima a continuar en nuestro camino de mejora continua. Nos encantaría volver a verle pronto entre nosotros. Cordialmente, Hotel RIU Naiboa Online Reputation Manager

8/10 Bueno

Rafael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Por precio esta bueno
Se hospedó 6 noches en junio de 2022
Respuesta de Online Reputation Manager el 28 jun. 2022
Estimado Rafael, Observamos, que estuvimos a la altura de sus expectativas y le agradecemos que nos lo haya hecho saber. Deseamos volver a disfrutar de su compañía en breve. Cordialmente, Hotel RIU Naiboa Online Reputation Manager

4/10 Mediocre

Dely

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No hay tranquilidad
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022
Respuesta de Online Reputation Manager el 10 jun. 2022
Estimada Dely, Muchas gracias por su comentario, Sentimos mucho que no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la calma en nuestras instalaciones. Hemos anotado su descontento y trataremos el tema con el departamento pertinente, para, de ese modo, seguir mejorando cada día. No tenga dudas que, nos gustaría mucho que volviera a visitarnos en alguna de nuestras instalaciones y, ofrecerle una experiencia 100% satisfactoria. Cordialmente, Hotel RIU Naiboa Online Reputation Manager

10/10 Excelente

Alonso David Quintana

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo buena opción familiar
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Julio, Anchorage

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida exelente ,La limpieza muy buena todo los dia ,La atención del personal Exelente
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022

4/10 Mediocre

david

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto ni la comida
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

4/10 Mediocre

Domitila

Viajó en grupo
Mucho humo de sigarrillo y muchos mosquitos
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 5 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

Jeisy

Viajó en grupo
Necesita mejorar la calidad de la comida y el Servicio y animación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Online Reputation Manager el 31 mar. 2022
Apreciada Jeisy, Gracias por sus palabras, Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la oferta gastronómica o la animación. Tomamos nota de sus comentarios y los trataremos con los correspondientes departamentos para seguir evolucionando. Esperamos que, pronto, vuelva a elegirnos para pasar unos días en nuestras instalaciones y poder ofrecerle una experiencia mejor. Cortésmente, Hotel Riu Naiboa Online Reputation Manager

10/10 Excelente

MARCO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un excelente lugar; una experiencia increíble, solo como observación, no hay señalamientos en la carretera que indiquen la ubicación del hotel, lo cual hace complicado ubicar y llegar rápido. La fiesta de espuma increíble, las animadoras de los shows excelente. La disco increíble. Todo en general una experiencia perfecta.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022