Vista aérea

Opiniones sobre Impressive Punta Cana - All inclusive

4 out of 5
Impressive Punta Cana - All inclusive
Av. Alemania A-B 108, Bavaro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 102 de 229 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 52 de 229 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 27 de 229 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 229 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 26 de 229 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Hilda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Liked, entertainment food recreational facilities tours service and friendly
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 17 abr. 2024
Dear guest, First of all, thank you for choosing Impressive Premium Punta Cana and sharing your experience with us. We are pleased to know that your stay at the resort was positive and that you were able to enjoy the facilities and the friendly service of our team. We would be delighted to welcome you again and offer you the best of care.Regards,Impressive Resorts & Spa

10/10 Excelente

Jenniffer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 17 abr. 2024
Dear guest, First of all, thank you for choosing Impressive Premium Punta Cana and sharing your experience with us. We are pleased to know that your stay at the resort was positive and that you were able to enjoy the facilities and the friendly service of our team. We would be delighted to welcome you again and offer you the best of care.Regards,Impressive Resorts & Spa

10/10 Excelente

Crismel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó el hotel a mi pareja y a mi , pero cabe destacar a los empleados , son muy amables , la comida también nos encantó tanto la del buffet como la de los restaurantes. La habitación nos las limpiaban todos los días , y el hotel es muy limpio en general , lo show de por la noche son asombrosos y la discoteca está bien . Nos gustó tanto que volveremos pronto .
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 17 abr. 2024
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Premium Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,Impressive Resorts & Spas

10/10 Excelente

Migdaliz Chantel Rodriguez

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Natalia el 20 mar. 2024
Cher client, Tout d'abord, merci d'avoir choisi Impressive Punta Cana et d'avoir partagé votre expérience avec nous. Nous sommes heureux de savoir que votre séjour au resort a été positif et que vous avez pu profiter des installations et du service amical de notre équipe. Nous sommes impatients de vous accueillir à nouveau et de vous fournir les meilleurs soins.Meilleures salutations,Impressive Resorts & Spas

6/10 Aceptable

Mirna D

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad está muy buena, pero las sábanas y las toallas no estaban blancas, en el baño solo habían dos toallas y no estaba la de la ducha. El aire acondicionado y el mini bar no enfriaban. Los restaurantes a la carta para mi estadía de tres noches no pude reservar porque siempre estaban sin disponibilidad así que para los que van 3 días solo tenemos uno para todo.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 9 feb. 2024
Estimada cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos permiten detectar oportunidades de mejora. Es por ello, que tendremos muy en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto y ofrecerle la mejor de las atenciones. Saludos,

10/10 Excelente

Daniela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 29 nov. 2023
Estimada cliente,En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros.Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

6/10 Aceptable

Socorro

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
En realidad el hotel para lo que pagas no está tan mal. Lo único bueno del hotel es el señor Juan de la barra premium y Gilberto que estuvo muy atento. Llegando nos ofrecieron hacer un upgrade a la habitación lo cual lo hicimos y al llegar el cuarto no tenía aire y el olor era horrible a humedad. La señorita Shekira de recepción nos cambio y fue muy amable. Pero en realidad el hotel le hace falta una buena limpieza. Para terminar nuestro último día me quede encerrada en uno de los baños gracias a una cerradura.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 29 nov. 2023
Estimada cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de nuestros servicios e instalaciones. Tendremos en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

8/10 Bueno

danilo, Guatemala

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estafia bien
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 29 nov. 2023
Estimado cliente,En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros.Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Amauris

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 4 oct. 2023
Estimado cliente,En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros.Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Astrid

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 4 oct. 2023
Estimada cliente,En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros.Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Leandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es lo máximo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 18 sept. 2023
Estimada cliente,En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros.Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Katherine

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Me encantó todo, el personal es súper atento, la comida exquisita, la limpieza excelente y el hotel tiene mucho atractivo le doy un 10/10. Para su precio es fenomenal, superó los expectativas!!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 30 ago. 2023
Estimada cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Leslie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 9 noches en agosto de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 30 ago. 2023
Estimada cliente,En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros.Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Hector Jimenez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue muy bueno!, la piscina de la barra le hace falta una limpieza! Pero lo demás fue bueno!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 18 ago. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Tendremos en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Wilfredo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo recomiendo. Me gusto mucho x la amabilidad del personal. Es como no hay q caminar mucho pq todo esta cerca.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 18 ago. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Tendremos en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

6/10 Aceptable

Hamlet

Le gustó: Personal y atención
Esta todo muy bien pero el wifi horrible. Y poca actividad en la noche para adultos.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 26 jul. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos permiten detectar oportunidades de mejora. Es por ello, que tendremos muy en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto y ofrecerle la mejor de las atenciones. Saludos,

2/10 Terrible

Carmen Elisa

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pesima administración y me cobraron otra vez al llegar 700 dolares cuando yo les habia pagado a ustedez (expidia). Espero mi devolución de dinero lo mas pronto posible
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 26 jul. 2023
Estimada cliente,En Impressive Resorts & Spas estamos comprometidos con nuestros clientes y la mejora constante de los servicios que ofrecemos, para poder brindarles cada día una mejor experiencia durante su estadía. Es por ello que nos gustaría atenderle personalmente. Por favor, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto de la web con sus datos de reserva para poder hacer seguimiento a su caso.Un saludo,

10/10 Excelente

Eric Gerardo Martinez

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 18 ago. 2023
Estimado cliente,En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros.Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Miguel Angel Sánchez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Excelente
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 30 jun. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Idaliz, Mayagüez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ay un detalle que deben de tener en cuenta y es la razón que perdí una mañana entera recibiendo ni qur orientación sobre la compañia EXTADIAN sobre Suspuesta pferta de viajes, Hoteles y Ect. Realmente esa mañana es los único que yo tenía el tiempo contado para disfrutar de piscina, playas y luego los Tours. Resultó que no pude porque me Interrumpieron la mañana aparte se van contigo a desayunar en la cual tampoco puede disfrutar tampoco porque te están hablando. Realmente fue fustrante y disgusto!
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 30 jun. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos permiten detectar oportunidades de mejora. Es por ello, que tendremos muy en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto y ofrecerle la mejor de las atenciones. Saludos,

10/10 Excelente

Edwin, Bani

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
me encanto
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 30 jun. 2023
Estimado cliente,En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros.Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Zoe

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El ambiente y decoración
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 11 may. 2023
Estimada cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

4/10 Mediocre

Ismael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Pobre
Pues para ser un toodo incluido, no nos ha convencido para nada. COmida más bien mala, prediposición poca
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 12 abr. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos permiten detectar oportunidades de mejora. Es por ello, que tendremos muy en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto y ofrecerle la mejor de las atenciones. Saludos,

10/10 Excelente

miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 8 mar. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

8/10 Bueno

Juan C

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 23 feb. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Premium Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Carlos Daniel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La comida, las instalaciones,
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 14 feb. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

4/10 Mediocre

Mario

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Mala atención del personal, la comida sin sabor y muchos mosquitos en los cuartos… no fueron a fumigar por más que pedí 4 veces que vayan.
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 31 ene. 2023
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Tendremos en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

8/10 Bueno

Raquel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

8/10 Bueno

Maria Belen

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 30 dic. 2022
Dear guest, First of all, thank you for choosing Impressive Punta Cana and sharing your review of your stay.The feedback from our guests is very important to us. This allows us to evaluate opportunities for improvement and take the necessary steps to provide better service every day. We hope to have you back very soon and be able to offer you the best experience. Regards,

8/10 Bueno

David Robert Hansler

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las ofertas de actividades no están a la altura del hotel.
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 30 dic. 2022
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos permiten detectar oportunidades de mejora. Es por ello, que tendremos muy en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto y ofrecerle la mejor de las atenciones. Saludos,

10/10 Excelente

Ivan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes amenidades, desde el Lobby que es una joya hasta la playa que se mantiene bastante limpia y animada. Las piscinas muy bonitas al igual que los jardines, con varios lugares para tomar bebidas, agarrar snacks, todo muy bien.
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 5 dic. 2022
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Chakira

4/10 Mediocre

Oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Lo que más me gustó fue el cuidado de las áreas verdes un excelente para el jardinero. Lo más decepcionante entre otras cosas fue el servicio o atención a los clientes excepto de la housekeeping el resto del personal te ignora cuándo tratas de expresar alguna queja o sugerencia. De forma general los espectáculos de las 9 de la noche son horribles con una mala escenografía e improvisación te obligan a dar buenos reviews cuándo al servicio es pésimo los vendedores están por todo el hotel y te acosan y esto es permitido por la administración del hotel la mayoría del personal de servicio no son profesionales. La promoción que se le hace a las playas no es la que nos muestran en las fotos de las agencias la playa es regularmente mala y con mucho sargazo que siempre está regado por toda la arena. No tienen un libro de quejas y sugerencias sino que hacen que tú le hables a una persona que textear a por ti tu queja en una computadora sin que tú puedas ver nada de lo que está escribiendo al mismo tiempo puedes notar la cara de desagrado cuando le estás comentando los problemas que has tenido por lo que es de suponer que no pondrá en la queja nada de lo que le estás diciendo porque he visto muchos malos ryvius que ya llevan hasta más de 5 meses y el hotel sigue con cinco estrellas que A mi parecer no las merece. Lo único bueno a destacar en todo esto es el ambiente de la oficina y el restaurante japonés.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 5 dic. 2022
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos permiten detectar oportunidades de mejora. Es por ello, que tendremos muy en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto y ofrecerle la mejor de las atenciones. Saludos,

10/10 Excelente

Yadiris

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Deyamnet

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue muy bueno el personal muy amable la pasamos súper la. Comida necesita. Más. Variedad pero Moo demás bien
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 24 nov. 2022
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

8/10 Bueno

Lilian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Lisangely González

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Lizzie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar para disfrutar y relajarse.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 17 nov. 2022
Estimada cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

6/10 Aceptable

Lilian

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 18 nov. 2022
Dear guest, First of all, thank you for choosing Impressive Punta Cana and sharing your review of your stay.The feedback from our guests is very important to us. This allows us to evaluate opportunities for improvement and take the necessary steps to provide better service every day. We hope to have you back very soon and be able to offer you the best experience. Regards,

2/10 Terrible

MARIA, Bronx

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Aleyda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente. Me sentí como en casa.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 14 nov. 2022
Estimada cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 14 nov. 2022
Estimada cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir la valoración de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

8/10 Bueno

Hariam

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Deben higienizar mejor las habitaciones huelen a humedad y cambiar las toallas que están muy feas La comida estuvo bien y el servicio si fue excelente, Ronald en la recepción y Ángel en el restaurante francés son empleados Excelentes
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 4 nov. 2022
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

6/10 Aceptable

Angelise

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 26 oct. 2022
Dear guest, First of all, thank you for choosing Impressive Punta Cana and sharing your review of your stay with us. We will be delighted to welcome you again and offer you the best of the attentions.Regards,

10/10 Excelente

Jose A

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto y excellent personal
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 24 oct. 2022
Estimado cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

2/10 Terrible

Arelis

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 4 oct. 2022
Dear guest, First of all, thank you for choosing Impressive Punta Cana and sharing your review of your stay.The feedback from our guests is very important to us. This allows us to evaluate opportunities for improvement and take the necessary steps to provide better service every day. We hope to have you back very soon and be able to offer you the best experience. Regards,

2/10 Terrible

Ladiz

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible . O estrellas . - El personal es malhumorado ; no te saludan . Ni te atienden . El único empleado bartender que nos trató amablemente y siempre estaba dispuesto a complacernos fue Wilkin . Los demás empleados tienen 0 en servicio . -Las camas son súper duras . No hay quien se acueste sin dolor de espaldas de esos colchones . - Llenan a capacidad el hotel y tienes que hacer filas largas para comer . - El menú en el buffet es repetitivo . - Los restaurantes a la carta nunca tienen disponibilidad . - Todas las piscinas estan súper sucias ; con hojas , tierra , arena , insectos … -Las toallas son viejas y con mal olor . He visitado diferentes hoteles ; alrededor de 8 en punta cana y nunca había tenido una experiencia tan horrible .
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 7 oct. 2022
Estimada cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos permiten detectar oportunidades de mejora. Es por ello, que tendremos muy en cuenta sus comentarios para tomar las medidas necesarias y poder brindar cada día un mejor servicio. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos tenerle de vuelta pronto para ofrecerle una mejor experiencia. Saludos,

10/10 Excelente

Caroline

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel por todas sus facilidades y acceso. Lo unico que no me gustó fue que tuve un inconveniente con uno de los empleados, de lo demas todo perfecto.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Impressive Resorts & Spas el 3 oct. 2022
Estimada cliente, En primer lugar, gracias por elegir Impressive Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.Saludos,

10/10 Excelente

Zulma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Clara

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent costumer service.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024