Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 395 de 1003 opiniones" "
10 - Excelente
395
Evaluación: 8 - Bueno. 333 de 1003 opiniones" "
8 - Bueno
333
Evaluación: 6 - Aceptable. 150 de 1003 opiniones" "
6 - Aceptable
150
Evaluación: 4 - Mediocre. 79 de 1003 opiniones" "
4 - Mediocre
79
Evaluación: 2 - Terrible. 46 de 1003 opiniones" "
2 - Terrible
46
8,6/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Jorge
Viajó con su familia
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Jorge
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 3 abr. 2024
Dear Jorge,Thank you for sharing this feedback and valuation of our hotel.Kind regards,Online Reputation Manager Iberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Lediesquer
Viajó con su familia
8 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great time and amazing attention to all , it’s the best time specially for everything ! Thanks
Lediesquer
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 oct. 2023
Dear guest,We are very happy to read that our hotel has lived up to your expectations. We look forward to serving you again to repeat or even surpass this experience.Regards,Online Reputation Manager Iberostar Punta Caca
6/10 Aceptable
Laura
3 sept. 2023
Le gustó: Limpieza
Deben mejorar el servicio del personal
Laura
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 4 sept. 2023
Estimadoa Laura,Le agradecemos por compartir sus sugerencias con nosotros. Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto al servicio del personal. Tomaremos sus observaciones en serio para realizar mejoras en esta área y ofrecer una experiencia más satisfactoria en el futuro.Atentamente,Gerente de reputación en lineaIberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Maria Jaqueline
Viajó en grupo
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maria Jaqueline
10/10 Excelente
Carmen
Viajó con su familia
25 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el personal que labora en este hotel te tratan de maravilla, son muy amables y muy divertidos. La pasamos genial!!
Carmen
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea el 28 ago. 2023
Estimada Carmen:Le damos las gracias por compartir este comentario tan positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar Punta Cana.Esperamos recibirle nuevamente, muy pronto.Saludos cordiales,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Punta Cana
6/10 Aceptable
Ramon
Viajó con su pareja
14 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Necesita una remodelacion urgente
Ramon
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea el 21 nov. 2023
Estimado Ramon,Gracias por esta sugerencia constructiva tras su paso por nuestro hotel.Esperamos que nos dé la oportunidad de superar esta experiencia en un futuro no lejano.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Punta Cana
4/10 Mediocre
Ronnie
Viajó con su familia y niños pequeños
10 ago. 2023
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cuartos viejos y con olor a humedad , comedor sucio y comida fría todos los días , personal siempre con mala cara , no volvería nunca y no lo recomiendo a nadie
Ronnie
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 11 ago. 2023
Querido cliente,Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones porque somos conscientes de la importancia de escuchar a nuestros clientes para detectar puntos susceptibles de mejora. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estadía, nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todas sus observaciones y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones. Deseamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar en un futuro no lejano. Atentamente, Online Reputation Manager Iberostar Punta Cana
10/10 Excelente
MARIA
Viajó con su familia
9 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una propiedad un poco antigua, pero nos indicaron que muy pronto entrará en renovación, lo cual será buenísimo. El hotel es cómodo, el servicio muy atento, las piscinas buenas y el paisaje muy lindo. En la playa hubo muchas algas (sargazo), pero el hotel se encargaba de limpiar de la arena muchas veces al día, lo cual me pareció excelente.
MARIA
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea el 11 ago. 2023
Estimada Maria,Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros. Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en una buena dirección.Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Punta Cana
8/10 Bueno
Luis
Viajó con su familia
4 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy Buen Hotel
Un buen hotel, jardines bien mantenidos, la pieza familiar era muy espaciosa, la wifi funcionaba perfectamente, incluso en la playa. En general muy bien, yo fui sabiendo que los comedores, teatro y otros lugares eran espacios abierto sin aire acondicionado, por lo que no me generó problemas a pesar de la gran calor húmedo presente.
Luis
Se hospedó 11 noches en julio de 2023
4/10 Mediocre
Veronica, DORAL
31 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad es de 2 ESTRELLAS y media.
No hay aire acondicionado en ningún lugar. Mi habitación olía a aguas negras.
La limpieza de la habitación era regular, el aire acondicionado no lo puedes regular así que pasamos calor en las noches..
La comida muy regular...
en los bordes de las piscinas esta muy resbaloso porque hay baba de no limpiarla...
La atención de los empleados fue buena.
Las aéreas verdes si están bien cuidadas
No volvería SORRY!!!
Veronica
Respuesta de Online Reputation Manager el 4 ago. 2023
Estimado Huésped,Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos mucho que su experiencia en nuestra propiedad no haya sido satisfactoria.Nos entristece escuchar que la calidad del servicio no cumplió con sus expectativas. Lamentamos los problemas que experimentó con el aire acondicionado y el olor en su habitación, así como la falta de regulación de la temperatura. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.Tomamos en serio sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia gratificante y nos gustaría demostrarle que podemos mejorar.Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya enfrentado y agradecemos su comprensión.Atentamente,Online Reputation ManagerIberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Emilia
Viajó con su familia
31 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Descanso total
Es un excelente hotel, lo pasamos muy bien en familia
Emilia
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Yudivian
27 jun. 2023
Yudivian
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Victor Hugo Salazar
10 jun. 2023
Victor Hugo Salazar
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
José María
3 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
José María
Se hospedó 9 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
OLIVIA FERNANDEZ
Viajó con su familia
19 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Me gustó el servicio del personal.
No me gustó que te abordan para venderte la membresía.
OLIVIA FERNANDEZ
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Online Reputation DR el 20 abr. 2023
Estimada huésped,Gracias por alojarse en nuestro establecimiento y destacar el servicio recibido durante su estancia.Por otro lado, lamentamos la incomodidad por el abordaje del equipo del Club, con el cual compartiremos su comentario esperando que sean revisadas las directrices.Esperamos con ansias volver a recibirle; gracias nuevamente.Saludos,Gerente de Reputación en LineaIberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Monty
Viajó con su familia y niños pequeños
28 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien ubicada , buena comida
Monty
Se hospedó 7 noches en febrero de 2023
Respuesta de Online Reputation DR el 2 mar. 2023
Estimado cliente: Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar. Saludos cordiales,Gerente de Reputación en LineaIberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Nydia Teresa Martinez Corpus
20 oct. 2022
Nydia Teresa Martinez Corpus
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Francisco
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
28 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel con exquisitas atenciones, como puntos a mejorar un poco la variedad de comidas y estacionamiento para huéspedes; aunque es importante destacar que estuve alojado después del paso de un fenómeno natural (huracán).
Francisco
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
sandy, santo domingo
19 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Mal menú en el restaurant de mariscos.
sandy
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
6/10 Aceptable
Hovan Bertolin
Viajó con su familia
23 ago. 2022
Le gustó: Limpieza
Esta muy bieja
Hovan Bertolin
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Online reputation manager el 23 ago. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por su estadía.Esperamos haya tenido un buen regreso a casa.Un saludo,Online Reputation Manager Iberostar Punta Cana
8/10 Bueno
Javier
Viajó con su familia y niños pequeños
13 ago. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general todo estuvo bien pero hay varios detalles de falta de atención, ganas de hacer las cosas bien por parte del algunas personas
Javier
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Edgar
Viajó con su familia
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falsa publicidad restaurantes
El hotel, personal y facilidades en general muy bien, muy regular el servicio de reserva para los restaurantes, la verdad es mi impresión sólo tienen disponibilidad para gente especial o para socios nunca para nosotros. Fue una rogadera lograr reserva y encontramos los restaurantes desocupados. Deberían cambiar la publicidad y decir que solo hay 2 restaurante buffet y nada mas. Los otros son un milagro
Edgar
Se hospedó 8 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
NELLYS
Viajó con su pareja
27 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho el trato del personal, de todos en general
NELLYS
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Jaime
Viajó con su familia
11 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el trató del personal y la comida los show
Jaime
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Yancarlos
Viajó con su familia
2 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tranquilidad absoluta,
Yancarlos
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Online reputation manager el 5 jul. 2022
Estimado cliente:
Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.
Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
Iberostar Punta Cana
"
10/10 Excelente
claudia
16 jun. 2022
claudia
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
2/10 Terrible
Jose
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
11 may. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the staff is on very unpolit the is not good the room is out off day will not go back i love the one puerto plata not the same
Jose
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Quality Manager Online el 12 may. 2022
Dear Guest,
We would like to take this opportunity to thank you for choosing our hotel for your holiday.
It is important to mention that we are committed in surpassing our guests’ expectations and offering them only the best experiences. Our main priority is to do everything in our hands so our guests can take home memorable moments of their vacation with us.
We feel the need to apologize for not living up to your previous visits. We hope to have the pleasure of your company in the future and fulfill all of your expectations in true Iberostar style.
Best regards,
Quality Manager Online
Iberostar Costa Dorada
4/10 Mediocre
Maria
Viajó con su familia
5 may. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Decepcionante ! la chica del servicio al cliente lo peor estuvimos 5 días y 4 noches y solo nos dieron 1 restaurante temático la otra reservación fue un engaño cuando llegamos el restaurante estaba cerrado.este hotel resultó la peor experiencia de mi vida.! Nos tocó comer en el buffet donde todos los días se sirve lo mismo para almuerzo y comida. Los cuarto con mucho olor a undead. Solicitamos una silla de ruedas y el último día nos dieron la más vieja y oxidada que he visto en mi vida . No recomiendo para nada el Iberostar punta cana fue mi peor elección.😟
Maria
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Quality Manager Online el 16 may. 2022
Estimado cliente:
Gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia y desde aquí nos gustaría disculparnos por los posibles inconvenientes.
Le agradecemos sinceramente su visita a nuestro hotel y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto para una verdadera experiencia Iberostar.
Atentamente,
Quality Manager Online
Iberostar Punta Cana
8/10 Bueno
Glenda
Viajó con su familia y niños pequeños
25 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gustó que las reservas de restaurabtes hay que hacerlas una semana antes y lo dijeron al llegar. Entonces no pudimos reservar nada, eramos 18 personas viajando juntas wn reunion familiar.
Glenda
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Raul
19 abr. 2022
Raul
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
2/10 Terrible
Antoni
10 ene. 2022
Antoni
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
4/10 Mediocre
Mirian
Viajó con su familia
29 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
No le gusta la falta de seriedad cuando llegas te dices que tiene que hacer reservación para cenar en uno de sus restaurant más que uno pierde tiempo esperar en las fila y decir que venga al otro día después wue venga en la tarde para al final decirte que no hay espacio deben ser serio . En decir no hay espacio y uno ya sabe que no va a perder el tiempo
Mirian
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Martha
28 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Martha
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
2 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La higiene, buen servicio
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Quality Manager Online el 3 ago. 2021
Dear guest,
We thank you for sharing this positive feedback after your stay at our Iberostar Hotel. It would be an honour to serve you again and until then we wish you well.
Best regards.
Quality Manager Online
Iberostar Punta Cana
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 jul. 2021
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos cambiaron de habitación 3 veces la comida fue malísima la verdad no lo recomiendo este hotel
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en junio de 2021
Respuesta de Quality Manager DR el 6 jul. 2021
Estimado huésped,
Gracias por compartir su reseña con nosotros, a pesar de que no refleja la estancia que solemos brindar a nuestros huéspedes.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes mencionados y le aseguramos que daremos seguimiento a los aspectos mencionados.
Una vez más, gracias por sus palabras. Esperamos sinceramente tener otra oportunidad en el futuro para enmendar su reciente experiencia.
Cordialmente,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Punta Cana
6/10 Aceptable
Cliente verificado
28 jun. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los jardines muy bien cuidados,los empleados súper dedicados hacer sentir bien al turista,el entretenimiento en la noche el mejor que e visto de todos los hoteles que e visitado en especial
Cliente verificado
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Quality Manager DR el 7 ene. 2020
Estimado huésped,
Apreciamos que haya elegido nuestro establecimiento como su destino de vacaciones y que todos los aspectos mencionados hayan sido capaces de cumplir con sus expectativas.
Vuelva pronto.
Cordialmente,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Punta Cana
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
16 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la atención del personal y la comida muy buena y variada
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Quality Manager DR el 17 dic. 2019
Estimado huésped,
Es un honor saber que ha disfrutado plenamente de la atención recibida, al igual que de nuestra exquisita gastronomía.
Esperamos que esté pensando en volver pronto.
Cordialmente,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Quality Manager DR el 12 nov. 2019
Dear guest,
Thanks for your input.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
13 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Gerente de Calidad en Linea el 15 ago. 2019
Estimado Huésped,
Muchas gracias por evaluar nuestro complejo y elegirnos para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Le agradecemos que destaque la belleza de nuestro hotel, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Saludos Cordiales,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Punta Cana
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
3 ago. 2019
Le gustó: Personal y atención
Falta ambiente mas alegre musica
Los responsables del entretenimiento deben ser mejor entrenados para mejor show y presentacion
La comida dominicana debe estar mas presente en los buffet ejemplo mangu
los guisados aguacate, en los desayuno solo 1 dia no es posible
Mucha comidas repetidas a diario creo que se deben revissr algunos standards.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Pablo, Bs As
Viajó con su pareja
2 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Nos gustó todo. No tenemos quejas. Estamos muy satisfechos con todo lo recibido y con seguridad vamos a volver. Muy buena y grata experiencia
Pablo
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de Gerente de Calidad en Linea el 4 ago. 2019
Estimado Pablo,
Muchas gracias por valorar nuestro hotel y compartir su encantador comentario.
Nos sentimos sumamente orgullosos de que haya disfrutado de nuestros servicios, y que sus vacaciones hayan sido estupendas.
Estaremos mas que felices de tener el privilegio de recibirle nuevamente.
Saludos Cordiales,
Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Excelente atención y full actividades
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Yolfer
29 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena atención y el personal se esfuerza en los servicios. La única deficiencia que me pasó es en ellos servicios de terceros, específicamente en el Tour a Santo Domingo
Yolfer
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
PepeR, Bristol
Viajó con su familia
15 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios
Hay que renovar habitaciones. Personal muy bueno o muy mediocre. La gerencia excelente.
PepeR
Se hospedó 9 noches en julio de 2019
Respuesta de Quality Manager Online el 18 jul. 2019
Estimado Huésped,
Agradecemos en gran manera que nos haya elegido a nosotros como destino de sus merecidas vacaciones y que se tome el tiempo de compartirnos su parecer, ya que su opinión es de vital importancia para nosotros.
Nuevamente gracias y por favor vuelva pronto.
Un saludo,
Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Servicio excelente. Las comidas muy buenas y entretenimiento muy bueno, todo excelente
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Quality Manager Online el 13 jul. 2019
Estimado Huésped,
Que alegría nos da tras haber sido los elegidos para el disfrute de sus vacaciones y mas aun al confirmar lo excelente que fue su estadía con nosotros.
Muchas gracias por su reseña y calificación.
Esperamos con ansias su próxima visita.
Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
17 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
hotel bello para vacacionar en familia buena ubicación muy buen servicio y excelente calidad
Cliente verificado
Se hospedó 10 noches en junio de 2019
Respuesta de Gerente de Calidad en Linea el 2 ago. 2019
Estimado Huésped,
Muchas gracias por valorar nuestro servicio y compartir su satisfactorio comentario. Nos llena de un gusto inmenso leer que pudimos regalarle unas mágicas vacaciones en familia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto nueva vez y que sus próximas vacaciones iguales o superen las ya vividas.
Saludos Cordiales,
Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Punta Cana
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La playa me gusto mucho las sombrillas de paja dan una sombra excelente ,la cantidad que durante el dia siempre encontrabamos espacio.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
10 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien falto jugos naturales todo el día y salsas envasadas
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en junio de 2019
Respuesta de Quality Manager Online el 11 jun. 2019
Estimado Huésped,
Valoramos mucho que nuestros clientes se tomen el tiempo para compartirnos su parecer, ya que su opinión es de vital importancia para seguir siendo increíble.
Esperamos que regrese pronto.
Un saludo,
Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Punta Cana
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Quality Manager Online el 19 abr. 2019
Dear Guest,
Thank you very much for your input.
Regards,