Hotel Merengue Punta Cana se encuentra en Bávaro, un área de Punta Cana cerca de la playa. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a Cocotal Golf and Country Club (club de golf y campestre) y Campo de golf Iberostar, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden visitar Playa Los Corales y Playa Cortecito. También vale la pena conocer Parque acuático Splash Water World y Manatí Park Bávaro (parque temático).
Cocotal Golf and Country Club (club de golf y campestre) - 18 min a pie
Campo de golf The Lakes Barceló Bávaro - 9 min en auto
Playa Bávaro - 17 min en auto
Opciones de transporte
A. Internacional de Punta Cana (PUJ): 17 minutos en auto
Restaurantes
Open Sea - 5 min a pie
Amber Lobby Bar - 3 min a pie
Olive Tree - 7 min a pie
Bohio Punta Cana - 4 min a pie
Citrus Restaurant & Lounge - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Merengue Punta Cana
Hotel en Bávaro
Hotel Merengue Punta Cana, que se encuentra cerca de Playa Los Corales y de Cocotal Golf and Country Club (club de golf y campestre), dispone de desayuno incluido, un bar junto a la piscina y una terraza. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como bañera de hidromasaje. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, La Tambora, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y un bar.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
Una piscina al aire libre
Estacionamiento gratis
Traslados por la zona gratis, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
Servicios de concierge, una caja de seguridad en la recepción y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Hotel Merengue Punta Cana, todas las habitaciones ofrecen atenciones como aire acondicionado y áreas de descanso separadas. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
Balcones o patios, áreas de descanso separadas y refrigeradores/freezers
Idiomas
Inglés, francés, italiano y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Traslados por la zona gratis
Alimentos y bebidas
Desayuno gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 11:00.
Un restaurante.
Un bar junto a la piscina y un bar.
Servicio a la habitación disponible
Restaurantes en las instalaciones
La Tambora
Chillout La Guira
Las Maracas
Actividades
Piscina al aire libre
Servicios de spa
Bañera de hidromasaje
Para familias
Traslados por la zona gratis
Refrigerador con freezer
Piscina al aire libre
Comodidades
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas
Exteriores
Jardín
Área de picnic
Terraza
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Rampa de acceso para silla de ruedas
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Batas
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana 32 pulgadas
Canales de televisión por cable
Alimentos y bebidas
Minibar
Refrigerador
Espacio al aire libre
Balcón o patio
Más
Escritorio
Tabla de planchar con plancha
Teléfono
Caja de seguridad
Área de descanso separada
Pantuflas
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 13:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Hotel Merengue Punta Cana?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.
¿Hotel Merengue Punta Cana acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Merengue Punta Cana?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Merengue Punta Cana?
Hora de inicio de check-in: 15:00.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Merengue Punta Cana?
Check-out: 13:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Merengue Punta Cana?
En Bávaro, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Aromas Museum y Playa Los Corales. Playa Cortecito y Cocotal Golf and Country Club (club de golf y campestre) también se encuentran a 2 km.
Opiniones de Hotel Merengue Punta Cana
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 52 opiniones" "
10 - Excelente
4
Evaluación: 8 - Bueno. 15 de 52 opiniones" "
8 - Bueno
15
Evaluación: 6 - Aceptable. 17 de 52 opiniones" "
6 - Aceptable
17
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 52 opiniones" "
4 - Mediocre
8
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 52 opiniones" "
2 - Terrible
8
6,2/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
5,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
2/10 Terrible
Juan Jose
6 mar. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mala experiencia, al llegar al hotel no tenia reserva hecha, me dijeron que no trabajaban con Hotel.com
Juan Jose
2/10 Terrible
Federico H, Buenos Aires
7 mar. 2016
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Malo
La mayoria de los que trabajaban alli no eran cordiales. En la habitación el techo y baño tenian hongos, nunca hubo productos en el mini bar. El desayuno si pedias un cafe, no tenias cuchara para revolver, o el azucar o servilleta, ademas de la poca variedad en la comida que tenias que pedir y con suerte te traian la mitad de las cosas. Nada recomendable el lugar.
Federico H
6/10 Aceptable
Cliente verificado
4 feb. 2016
Le gustó: Personal y atención
Agua salada en regadera y lavamanos
Desafortunadamente no recomiendo este hotel hasta que reparen lo del agua potable ya que está el agua salada
Cliente verificado
2/10 Terrible
Francisco, Cancun
17 ene. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy malo
La verdad de los peores hoteles en el que me he hospedado, no había agua caliente y el baño era un desaste
Francisco
8/10 Bueno
jcarlos, ags
8 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel para el precio, sólo mala atención en la recepción al llegar.
jcarlos
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 abr. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Rosy
Viajó con su familia
25 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
The hotel needs new bathrooms. Wonderful people. Luis and his team are very nice people
Rosy
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
6/10 Aceptable
vivian
19 feb. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Almost falling apart
vivian
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
2/10 Terrible
Kaleena, Düsseldorf
15 ago. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Niemals wieder!
Unpassende Lage; sehr laut; inkompetentes Personal das nachts!! Unerlaubt ins Zimmer kommt; jeden Tag muss man die Schlüsselkarte fürs Zimmer aktualisieren lassen; verstopfte Toiletten oder außer Funktion
Kaleena
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
2/10 Terrible
Abdul , Devner, CO
10 abr. 2018
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don't book this hotel
We had a terrible experience at this hotel. Our doors would not lock, we had to go downstairs every time to get new magnet keys. They don't do basic room services for days and you have to keep chasing them just to get clean towels. On our check out we got charged almost an extra $400 dollars supposedly because we got charged for 2 rooms even though the one room had nobody in it for 3 days. We debated them for hours and it got to the point where we almost missed our flight back to the US so I just paid. I had booked like 9 rooms and had an issue with just about every room. It was just not a good hotel, the upper level personal were horrible, there is no management to get a hold of. So only book this hotel if you have to, just overall bad. The worst hotel we've ever stayed at. My group and I travel somewhere new twice a year for the last 8 years and this was our worst experience hotel wise.
The bartender, the chef, and some of the night staff were really good though. They actually tried to make things better and tried to explain the issues.