Galería de fotos de B&B Villa Maris





Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Vía satélite
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble (2+1)

Habitación doble (2+1)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Vía satélite
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Starobascanska 1, Punat, 51521
Acerca de esta propiedad
B&B Villa Maris
Propiedades similares

Meliores Rooms & Restaurant
Meliores Rooms & Restaurant
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
5.6 de 10, 7 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de octubre al 31 de marzo, EUR 1.33 por persona, por noche para adultos; EUR 0.67 por noche para huéspedes de entre 12 y 17 años. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.
- Impuesto municipal: del 1 de abril al 30 de septiembre, EUR 1.80 por persona, por noche por adulto; EUR 0.90 por noche para huéspedes de entre 12 y 17 años. Este impuesto no se aplica a menores de 12 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 8 por adulto y EUR 8 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 8 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de cr édito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios
Información adicional
La piscina de temporada abre de abril a noviembre.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de B&B Villa Maris
10
Excepcional
10
Limpieza
10
Servicios
10
Personal y atención
10
Cuidado del medio ambiente
10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
13 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Paul, Gatineau
Viajó con su pareja
30 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Paul
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
philippe
17 oct. 2022
philippe
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Pal, Wien
10 may. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pal
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
HOHYEONG
Viajó con su familia
17 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOHYEONG
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 feb. 2020
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
1 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019