Gran Hostal Tintorera

Propiedad de 3.0 estrellas
Hostal en la bahía con desayuno incluido y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación individual

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 19 m²
  • Vista a la ciudad
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación con 2 camas individuales

8,0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 20 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 24 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación triple, 3 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 24 m²
  • 3 personas
  • 3 Twin Beds

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 32 m²
  • 4 personas
  • 4 Large Twin Beds

Habitación cuádruple familiar

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 30 m²
  • 4 personas
  • 1 King Bed and 2 Twin Beds

Habitación triple

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 24 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed and 1 Twin Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
LAS ESCALECIAS 01- 0 y CALLE E, Puerto Villamil, 200250

Puntos de interés

  • Parque Nacional Galápagos - 1 min a pie - 0.0 km
  • Playa de Isabela - 5 min a pie - 0.5 km
  • Muelle El Embarcadero - 17 min a pie - 1.5 km
  • Parque natural Concha de Perla - 19 min a pie - 1.6 km
  • Área natural Posada de Flamengos - 4 min en auto - 2.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto José de Villamil (IBB): 11 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Pan & Vino - ‬7 min a pie
  • ‪Zaroa - ‬3 min a pie
  • ‪Hornados Albita - ‬3 min a pie
  • ‪Isabela Cofee - ‬3 min a pie
  • ‪The Beach - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Gran Hostal Tintorera

Este hostal cerca de Parque Nacional Galápagos
Si te hospedas en Gran Hostal Tintorera, contarás con desayuno buffet incluido, un jardín y un servicio de lavandería/tintorería. En este hostal, quienes se mantienen en movimiento aun durante sus vacaciones pueden realizar actividades como ciclismo. La propiedad cuenta con un área de entretenimiento al aire libre, un bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Alquiler de bicicletas, traslado al aeropuerto ida y vuelta y servicios de concierge
  • Televisión en las áreas comunes, una caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe, muebles de exterior y información sobre paseos en bicicleta
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. Además, brindan beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Ropa de cama hipoalergénica, colchones con pillow-top y cubrecamas
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador ecológicos
  • Armarios o vestidores, bombillas LED y calefacción

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 10 metros de distancia
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago) hasta 5 kilómetros
  • Servicio de traslado a la terminal de cruceros (de pago)
  • Servicio de traslado al punto de embarque del ferry (de pago)
  • Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen garaje

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:30 a 08:00
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Almacén para bicicletas
  • Alquiler de bicicletas
  • Eventos de lanzamiento de bodegas de vino
  • Excursiones en bicicleta
  • Televisión en zonas comunes
  • Visitas a la bodega
  • Visitas privadas a una bodega

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • En la bahía
  • En un parque nacional
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Zona de entretenimiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Alojamiento libre de humo
  • Mosquitera
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Sala de estar compartida
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Mosquiteras
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 20:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en avión o embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 16% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 20:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 3 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • IVA (impuesto al valor agregado) nacional (15%) de Ecuador. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 10 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 10 (solo ida), (hasta 3 años)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 16%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Se aceptan alquileres a largo plazo.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Gran Hostal Tintorera acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gran Hostal Tintorera?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Gran Hostal Tintorera?

Horario de check-in: 12:00-20:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Gran Hostal Tintorera?

Check-out: 10:30. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Gran Hostal Tintorera ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 10 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Gran Hostal Tintorera?

En el centro de Puerto Villamil, este hostal se encuentra a 10 minutos a pie de Parque Nacional Galápagos y Playa de Isabela. Muelle El Embarcadero y Parque natural Concha de Perla también se encuentran a 15 minutos.