Paseos en bote

Opiniones sobre Presidential Suites by Lifestyle - All Inclusive

3.5 out of 5
Presidential Suites by Lifestyle - All Inclusive
Cofresi Beach 1, P.O. Box 608, Lifestyle Tower, Puerto Plata

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 157 de 404 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 93 de 404 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 53 de 404 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 33 de 404 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 68 de 404 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena la estadías
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Ecommerce el 6 abr. 2024
Estimado huésped,Gracias por hospedarse con nosotros y por sus positivos comentarios los cuales apreciamos muchísimo. Nos agrada mucho saber que sus vacaciones fueron memorables y que disfrutó de nuestra propiedad, servicios y facilidades como así también del trato amable de nuestro personal. Esta es su casa y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

Pedro

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cuando llegamos al hotel no había una confirmación hecha por Expedía y tuvimos que esperar que llamaran a la administración. Lo que con llevó que nos dieran las habitaciones en edificios separados y bastante lejos, lo que nos produjo bastante incomodidad y problemas. Tuvimos bastante disgusto debido a esto.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Ecommerce el 18 ene. 2024
Estimado huésped,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y tomarse el tiempo de hacernos llegar sus observaciones. Le aseguramos que las opiniones de nuestros clientes son tomadas en alta estima y estaremos revisando con los Departamentos involucrados para ver cómo es posible mejorar nuestra operación.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar su percepción.Respetuosamente,

2/10 Terrible

GD

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Para mí fue una experiencia muy mala porque era mi luna de miel y fue muy desagradable ver como mi esposo quiso que pasáramos una noche inolvidable y agradable pero lamentablemente no fue así porque todo fue muy diferente a como lo habíamos visto la reservación y lo peor de todo fue cuando llegamos a la habitación que pensé que era lo que habíamos reservado pero no fue así la habitación era una SUIT PRESIDENCIAL y cuando llegamos a la habitación era una suite presidente familiar porque era compartida porque a nosotros no tocó el lado de la sala donde estaba la CAMA plegable y en vez de sentirnos cómodos era todo lo contrario muy incómodo y no fue una experiencia muy grata por ser nuestra luna de miel. EL BAÑO. no le servía la ducha y los accesorios que tiene la ducha están roto algo muy peligroso porque pensar que le puede pasar algo a uno de nosotros es muy incómodo EL SNEC. muy pocas opciones para uno tener que ir tab lejos y esperar un bus 30y 40 minutos para que no valga la pena creo que no es lo correcto - ——— For me it was a very bad experience because it was my honeymoon and it was very unpleasant to see how my husband wanted us to spend an unforgettable and pleasant night but unfortunately it was not like that because everything was very different from how we had seen the reservation and the worst thing about It was all when we got to the room that I thought was what we had booked but it was not the case the room was a PRESIDENTIAL SUITE and when we got to the r
Respuesta de Ecommerce el 28 nov. 2023
Estimado huésped,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y tomarse el tiempo de hacernos llegar sus observaciones. Le aseguramos que las opiniones de nuestros clientes son tomadas en alta estima y estaremos revisando con los Departamentos involucrados para ver cómo es posible mejorar nuestra operación.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar su percepción.Respetuosamente,

8/10 Bueno

Pamela francheska

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ecommerce el 25 oct. 2023
Dear guest, Thank you for your positive review! The nice notes like the one you kindly posted are very appreciated by us. We are grateful for you taking some time to express your impressions during your stay, your comments encourage us to continue improving our services.Thank you for staying with us and we look forward to be able to welcome you back.Warmest Regards

8/10 Bueno

Pedro julio

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ecommerce el 17 oct. 2023
Estimado Huésped,Muchísimas gracias por su valoracion sobre su estancia, Trabajamos cada día para que ustedes disfruten de sus vacaciones y se encuentren a gusto entre nosotros y nos llena de orgullo si lo hemos logrado. Sentimos mucho los puntos que no fueron de su agrado, tomaremos en cuenta su opinión y mejoraremos los pequeños problemas que nos expone en su comentario.Esperamos volver le a recibirle pronto

4/10 Mediocre

Waldys

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Nada limpio!
Respuesta de Ecommerce el 5 sept. 2023
Estimado huésped,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y tomarse el tiempo de hacernos llegar sus observaciones. Le aseguramos que las opiniones de nuestros clientes son tomadas en alta estima y estaremos revisando con los Departamentos involucrados para ver cómo es posible mejorar nuestra operación.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar su percepción.Respetuosamente,

6/10 Aceptable

Yolanda

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Un poco antigua
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ecommerce el 31 ago. 2023
Estimado huésped,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos no haber superado sus expectativas durante su estadía en, valoramos altamente las opiniones de nuestros huéspedes y nos preocupamos profundamente por su satisfacción.Esperamos tener una oportunidad de demostrarle que es posible disfrutar en Lifestyle Holidays y que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en lograr nuestro objetivo primordial, su satisfacción.Saludos,

2/10 Terrible

daniel

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sucia, mala comida, habitación en mal estado, aire acondicionado dańado,
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ecommerce el 26 ago. 2023
Estimado huésped,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y tomarse el tiempo de hacernos llegar sus observaciones. Le aseguramos que las opiniones de nuestros clientes son tomadas en alta estima y estaremos revisando con los Departamentos involucrados para ver cómo es posible mejorar nuestra operación.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar su percepción.Respetuosamente,

10/10 Excelente

Marvin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho espero poder volver con mas tiempo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ecommerce el 21 ago. 2023
Estimado huésped,Gracias por hospedarse con nosotros y por sus positivos comentarios los cuales apreciamos muchísimo. Nos agrada mucho saber que sus vacaciones fueron memorables y que disfrutó de nuestra propiedad, servicios y facilidades como así también del trato amable de nuestro personal. Esta es su casa y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Wilton

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Ecommerce el 18 ago. 2023
Dear guest, Thank you for your positive review! The nice notes like the one you kindly posted are very appreciated by us. We are grateful for you taking some time to express your impressions during your stay, your comments encourage us to continue improving our services.Thank you for staying with us and we look forward to be able to welcome you back.Warmest Regards

10/10 Excelente

Wilson

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Ecommerce el 10 ago. 2023
Dear guest, Thank you for your kind review about Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, its facilities and services. We are very glad to read that everything corresponded to your expectations and that we were even able to exceed them when it comes to customer orientation and service, which is in fact the greatest compliment a Resort can get. Thank you so much for your enthusiastic and motivating comments and we assure you that we will try our utmost to make your next visit as enjoyable as the first one. Warm Regards,

10/10 Excelente

Jose A

Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Ecommerce el 9 mar. 2023
Dear customer, Thank you for giving us the opportunity to serve you during your recent vacations. We look forward to your return visit and again thank you for choosing to stay with us.Regards,

2/10 Terrible

Perla

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
El servicio de los empleados es terrible,la comida muy bien,y las instalaciones un poco ya viejas pero todo funciona bien…
Respuesta de Ecommerce el 10 nov. 2022
Querido invitado,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Permítanos disculparnos por no haber superado sus expectativas en algunos aspectos de su estadía con nosotros. Todos sus comentarios son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios.Saludos,

2/10 Terrible

Ramona

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todos bien pero la habitación no me gusto farta de higienes parecía que no habían limpiado el piso fatal
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Ecommerce el 1 nov. 2022
Estimado cliente,Gracias por darnos la oportunidad de servirle durante sus recientes vacaciones.Agradecemos su evaluación ya que esta es la mejor manera para que podamos abordar y encontrar soluciones a las discrepancias.Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza la próxima vez que nos visite.Saludos,

10/10 Excelente

Mayerlin

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Ecommerce el 25 oct. 2022
Dear customer, Thank you for giving us the opportunity to serve you during your recent vacations. We look forward to your return visit and again thank you for choosing to stay with us.Regards,

6/10 Aceptable

Oliver

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La comidad muy buena, el trato excelente pero despues del show no hay mas entretenimiento no hay discoteca
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Ecommerce el 14 oct. 2022
Querido invitado,Muchas gracias por tomarse un tiempo para expresar sus impresiones durante su estadía. Su revisión y comentarios son muy apreciados por nosotros para mejorar nuestra operación.Gracias por estar con nosotros.Saludos

10/10 Excelente

Marlyn S.

Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Ecommerce el 12 sept. 2023
Estimado huésped,Gracias por hospedarse con nosotros y por sus positivos comentarios los cuales apreciamos muchísimo. Nos agrada mucho saber que sus vacaciones fueron memorables y que disfrutó de nuestra propiedad, servicios y facilidades como así también del trato amable de nuestro personal. Esta es su casa y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.Saludos Cordiales,

2/10 Terrible

Mercedes

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Fue la segunda y última vez que me hospedé ahí. La encargada de recepción, no pudo ser más hipócrita y hostil. En mi habitación… colocaron unas sábanas, con un fortísimo olor a detergente para pisos. Por más que rogué que me las cambiaran, porque soy asmática… y fui con mi bebé se meses, no me hicieron caso. Me mintieron. Dijeron que lo harían y me quedé esperando y llamando toda la noche. El resultado, me dio una fuerte alergia en la garganta. No puedo casi respirar y di a parar, en urgencias médica. Hasta tuve que cambiar mi vuelo… y quedarme más tiempo en el país. Estoy tan mal, que no puedo viajar, ni cuidar bien a mi hijo. Tuve que reservar en otro hotel, por unos días. Y contratar niñera. En fin, cambio de vuelo, reservación en otro hotel, más urgencias médica y contratar niñera… todo por la irresponsabilidad y falta de consideración, de esos charlatanes tan irresponsables.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Luz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Joel

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se llevaron todas mis toallas antes de yo hacer mi checkout y no pude bañarme antes de irme.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Luis

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada todo estuvo fatal y ustedes también estuvieron mal con la responsabilidad de la reserva tuve que pagar por mi hijo de 17 y fatal la comida y el servicio se pasa trabajando en ese lugar
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

6/10 Aceptable

manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Alfredo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el servicio del todo el personal !!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Javier

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
✨bueno
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

nikaurys

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo, comida excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Haydee

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso, buena atención y limpieza.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Marlin

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal fue excelente en todo momento , las habitaciones muy acogedoras y cómodas . A mi familia y a mi nos encanto.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo fue excelente la animación la limpieza el personal de los bares en fin todo muy bien en la resección muy amable.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Alfonso, Mesa

Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

RUDDY, PHILADELPHIA

Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Luis Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones en pareja
Me gustó mucho lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Ecommerce el 18 jun. 2021
Dear Customer, Thank you for your kind evaluation. We are very glad to know that everything corresponded to your expectations and that we were even able to exceed them. We look forward to your return visit and again thank you for choosing to stay with us. Regards.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención
Ok
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Ecommerce el 31 may. 2021
Dear Customer, We appreciate your evaluation as this is the best way for us to address and find solutions to the discrepancies. We would like to apologize for any inconveniences that you may have experienced; we sincerely regret that on this occasion we were not able to fully meet your expectations. With best regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Ecommerce el 9 may. 2021
Dear customer, Thank you for giving us the opportunity to serve you during your recent vacations. We look forward to your return visit and again thank you for choosing to stay with us. Regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Ecommerce el 19 may. 2021
Dear Customer,. Thank you for your kind evaluation. We are very glad to know that everything corresponded to your expectations and that we were even able to exceed them. We look forward to your return visit and again thank you for choosing to stay with us. Regards.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
La entrega de habitación era a la 1 y tuve que entregarla a las 11 no tenían nada de licor la comida no estaba buena ni había variedad ningún tipo de diversión supuestamente por el COVID solo tienen una piscina la demás son muy lejos y pertenecen a otros hoteles la playa está súper lejos. Lo único que me gusto fue la habitación que es bien amplía y cómoda
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Ecommerce el 20 abr. 2021
Estimada huésped: Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y tomarse el tiempo para hacernos llegar sus observaciones. Le aseguramos que las opiniones de nuestros clientes son tomadas en alta estima y estaremos revisando con los Departamentos involucrados para ver cómo es posible mejorar nuestra operación. Lamentamos no haber superado sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos tener una oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar su percepción. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Ecommerce el 11 abr. 2021
Dear Customer, Thank you for your kind evaluation. We are very glad to know that everything corresponded to your expectations and that we were even able to exceed them. We look forward to your return visit and again thank you for choosing to stay with us. Regards.

10/10 Excelente

Yudelkis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Ecommerce el 10 abr. 2021
Dear Customer, Thank you for your kind evaluation. We are very glad to know that everything corresponded to your expectations and that we were even able to exceed them. We look forward to your return visit and again thank you for choosing to stay with us. Regards.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Ecommerce el 2 abr. 2021
Dear customer, Thank you for giving us the opportunity to serve you during your recent vacations. We look forward to your return visit and again thank you for choosing to stay with us. Regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo!! Solo no me gusto la forma en como me trato la que se encargó de mi caso cuando mi niña salió con COVID me trató nada profesional me dijo que en que tiempo me tardaba para empacar e irme y yo le dije que no sabía porque como mi salida no era ese día tenía todo revuelto pero eso me molestó porque ella debió esperar que me fuera y listo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Respuesta de Ecommerce el 2 abr. 2021
Dear Customer, Thank you for your nice comments and positive review. It is of great importance to know our guests experience in order to improve our services. We thanks also for bringing your concerns and observations to our attention. We would like to apologize for any inconvenience encountered during your stay with us. Please be assured that we will take the corrective measures to provide a better service to all our clients. We really appreciate your positive review and it would be a pleasure to host you again in the near future. Warm regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo!! Solo no me gusto la forma en como me trato la que se encargó de mi caso cuando mi niña salió con COVID me trató nada profesional me dijo que en que tiempo me tardaba para empacar e irme y yo le dije que no sabía porque como mi salida no era ese día tenía todo revuelto pero eso me molestó porque ella debió esperar que me fuera y listo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Respuesta de Ecommerce el 2 abr. 2021
Dear Customer, Thank you for your review and for taking the time to write about your stay. It is of great importance to know our guests experience in order to improve our services. It would be a pleasure to host you again in the future. Best regards,

2/10 Terrible

Freddy, New York

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios
El servicio fue pésimo, la cama estaba como una piedra y pequeña, no fue lo que pagué.El desayuno fue crítico. Una cosa es por fotos y otra es personal. Muy mala experiencia.
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La suite presidencial es muy tranquila, buena comida, si estás pensando en disfrutar de los bares y piscinas es mejor que se alojen en el cofresi o the tropical porque el presidencial es más para descansar sin ser molestado.
Se hospedó 3 noches en enero de 2021

10/10 Excelente

Felix

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2021

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Yangel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio y buena comida, los meseros y front desk hicieron un servicio excepcional.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones muy cómodas, y restaurantes y comida muy buenas
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019