Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 11 opiniones" "
10 - Excelente
3
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 11 opiniones" "
8 - Bueno
2
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 11 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 11 opiniones" "
4 - Mediocre
3
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 11 opiniones" "
2 - Terrible
1
6,8/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
5,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
Matías
15 oct. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Matías
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Maria Eugenia
Viajó con su familia
30 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy buen trato de los empleados, desayuno rico pero poca variedad de productos para elegir, demasiado fuerte la musica
Maria Eugenia
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
4/10 Mediocre
GABRIEL ANIBAL
15 ago. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estoy decepcionado
Muy chica la habitación, baño incómodo, televisor viejo y Muy pequeño 14' pulgadas, desayuno frío sin posibilidades de calentar el café con leche, atención normal y respetuosa. Los Empleados hacen lo que pueden , tienen mucho por mejorar.
GABRIEL ANIBAL
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
MARIA JOSE
19 abr. 2022
MARIA JOSE
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Hotel El Cid el 10 may. 2022
Gracias!
2/10 Terrible
Joaquín
7 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mala organización
MAL, cuando llegamos dijeron que no había lugar por mas que la reserva había sido confirmada.
Tuvimos que irnos a otro lugar
Joaquín
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Hotel El Cid el 30 mar. 2022
Mil disculpas.
8/10 Bueno
Cristian
6 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cristian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Hotel El Cid el 30 mar. 2022
Gracias!
6/10 Aceptable
François
16 dic. 2022
François
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Ray
19 nov. 2022
Le gustó: Limpieza
This hotel is located well to the core of Puerto Madryn and its beach. I found on two nights there loud music continuing well after 10pm with both being hotel hosted events. Staff at times was hard to find at reception. Breakfasts were average for Argentina and Wi-Fi did work. Overall it is an older hotel surrounded by a less than appealing surrounding block. It was a good budget hotel and I’d give it 3 stars but no more.
Ray
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
4/10 Mediocre
Regina
19 nov. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Precisa melhorar bastante
Quarto barulhento e pequeno, sem tomadas, carpete com mau odor, café da manhã bem simples (a única coisa realmente boa era a salada de frutas)
Regina
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Gary
13 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación