expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre
Piscina
Habitación

Reseñas de huéspedes

4,2/5 Muy bueno
467 reseñas
Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 4,3/5.

Servicios preferidos

  • Pileta
  • Wi-fi gratis
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio

Mapa

En el área

Lugar más visitadosTriple frontera7 min. en auto
Lugar más visitadosPuente Tancredo Neves11 min. en auto
Lugar más visitadosHito Tres Fronteras31 min. en auto
AeropuertoIguazú (IGR-A. Internacional Cataratas del Iguazú)39 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

  • Habitación estándar

    Servicios de la habitación

    • 25 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación estándar
  • Habitación estándar, vistas al río

    Servicios de la habitación

    • 25 m²
    • Vista al río
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación estándar, vistas al río
  • Habitación estándar, balcón, vistas al río

    Servicios de la habitación

    • 25 m²
    • Vista al río
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación estándar, balcón, vistas al río
  • Suite junior, vistas al río

    Servicios de la habitación

    • 35 m²
    • Vista al río
    • Para 3 personas
    Más detallesSuite junior, vistas al río

Acerca de esta zona

Puerto Iguazú

Panoramic Grand se encuentra en Puerto Iguazú, en el centro. Además de visitar lugares emblemáticos como Triple Frontera y Puente Tancredo Neves, puedes rodearte de naturaleza en Iguazú National Park. ¿Viajas con niños? Si es así, puedes llevarlos a Parque de las Aves o a Parque Temático Selva Viva. Reserva algo de tiempo para explorar la naturaleza realizando actividades como el ecoturismo.

Consultá nuestra guía de viaje de Puerto Iguazú
Map
Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Triple frontera - 7 min. en auto
  • Casino Iguazú - 8 min. en auto
  • Puente Tancredo Neves - 11 min. en auto
  • Centro Comercial de Catuaí Palladium - 18 min. en auto
  • Hito Tres Fronteras - 31 min. en auto

Alrededores

  • Terminal de transporte urbano: 36 min en coche
  • Iguazú (IGR-A. Internacional Cataratas del Iguazú): a 39 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Dona Flor: Restaurante con vistas a la piscina. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Menú infantil disponible.
  • Veranda Cafe and Gallery: Café con mesas al aire libre. Ofrece platos ligeros.

Acerca de este establecimiento

Panoramic Grand

Hotel de 4 estrellas para familias cerca de Casino Iguazú
Además de spa completo, este hotel para no fumadores cuenta con un casino y un restaurante. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio y un bar o lounge. Las 91 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como bañera profunda, wifi gratis y televisión de pantalla plana. También podrás disfrutar de minibar, servicio de habitaciones y ropa de cama de alta calidad.
Panoramic Grand ofrece 91 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. También disponen de bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Entrada y salida sin contacto personal

Medidas de seguridad

Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y también a través del servicio de habitaciones
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrecen mascarillas
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se mide la temperatura del personal
El personal lleva un equipo de protección individual
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones no disponible
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional: 254 ARS por persona
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar junto a la piscina y 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Piscina infantil
  • Gimnasio
  • Spa completo
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas

Ideal para familias

  • Servicio de canguro (de pago)
  • Piscina infantil
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Idiomas

  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Centro de conferencias de 220 metros cuadrados

Exterior

  • Jardín
  • Zona de pícnic
  • Tumbonas de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Spa

  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto a diario
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • 10 máquinas tragaperras
  • Casino
  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bidé
  • Bañera profunda
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales por cable o satélite
  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Mapas de la zona
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Servicio de descubierta

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Todos los ciudadanos de Argentina deberán abonar el impuesto nacional sobre el valor añadido (21 %) al realizar la salida. Los extranjeros con visado turístico están exentos de este impuesto. Para poder optar a una exención fiscal, los turistas deben presentar un pasaporte válido y abonar el importe de los servicios con una tarjeta de crédito que no sea argentina o mediante transferencia bancaria desde otro país. La exención de este impuesto no se aplica en el caso de las estancias de más de 90 días.

Acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas extra

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay cunas disponibles.

Opciones de pago

American ExpressMastercardVisa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %). Todos los ciudadanos de Argentina podrán tener que abonar dicho impuesto en el hotel al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto, siempre y cuando presenten un pasaporte válido y abonen los servicios prestados con una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria no perteneciente a Argentina, o mediante una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago de este impuesto no se aplica a las estancias superiores a 90 días. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 254 ARS por persona (precio aproximado)
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y sistema de seguridad.
  • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
  • Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes.
  • Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica y hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes.
  • Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
  • Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y a través del servicio de habitaciones.
  • Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.

Más información

Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Panoramic Grand de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Panoramic Grand ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Panoramic Grand en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Panoramic Grand hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.
¿En Panoramic Grand se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Panoramic Grand?
En este hotel no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este hotel?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 10:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (el importe puede variar).
¿En Panoramic Grand se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel para familias se encuentra en el centro de la ciudad, a menos de 3 kilómetros de Casino Iguazú y Triple Frontera. Aripuca y Puente Tancredo Neves también están a menos de 10 kilómetros.

Reseñas de huéspedes

Puntuación y calificaciones generales de Panoramic Grand

4,2
Muy bueno
5 - Excelente
209
4 - Bueno
185
3 - Aceptable
50
2 - Regular
16
1 - Mediocre
7
4,3
Limpieza
4,3
Servicio y personal
4,1
Servicios e instalaciones
4,1
Estado general del establecimiento

2/5

  • No le gustó: Personal y servicio, estado del edificio e instalaciones

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/5

    Esta persona no dejó un comentario en su reseña
    Se hospedó 2 noches en enero de 2020

    5/5 Excelente

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

    Se hospedó 4 noches en enero de 2020

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

    Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

    5/5 Excelente

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

    Excelente restaurant y desayuno! La gente súper amable y con mucha predisposición.

    Se hospedó 1 noche en octubre de 2019