expedia

Información general de Departamento La Piedra

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

5,0 / 5Excepcional
1 reseña

Servicios e instalaciones

  • Wi-fi gratis
  • Estacionamiento sin cargo
  • Aire acondicionado
  • Espacio abierto

Mapa

¿Qué puedo ver en la zona?

Lugar más visitadosJardín del Ruiseñor16 min. a pie
Lugar más visitadosCasino Iguazú17 min. a pie
Lugar más visitadosHito Tres Fronteras21 min. en auto
AeropuertoIguazú (IGR-A. Internacional Cataratas del Iguazú)24 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

  • Departamento Petit

    Departamento Petit

    Servicios de la habitación

    • Estudio
    • 1 baño
    • Para 2 personas
    Más
  • Departamento Grand

    Departamento Grand

    Servicios de la habitación

    • Estudio
    • 1 baño
    • Para 2 personas
    Más

Acerca de esta zona

Puerto Iguazú

Departamento La Piedra se encuentra en Puerto Iguazú. Si lo tuyo son las compras, Avenida Cataratas es una parada obligatoria. Para los que prefieren sumergirse en la naturaleza, Cataratas del Iguazú y Parque Nacional Iguazú son dos excelentes opciones. Parque de las Aves y Biocentro Iguazú también merecen la pena.

Consultá nuestra guía de viaje de Puerto Iguazú
Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Jardín del Ruiseñor - 16 min. a pie
  • Casino Iguazú - 17 min. a pie
  • Centro Comercial de Catuaí Palladium - 14 min. en auto
  • Acquamania - 16 min. en auto
  • Hito Tres Fronteras - 21 min. en auto

Alrededores

  • Terminal de transporte urbano: 30 min en coche
  • Iguazú (IGR-A. Internacional Cataratas del Iguazú): a 24 min en coche

Acerca de este establecimiento

Departamento La Piedra

Apartamentos en Puerto Iguazú con aparcamiento gratuito
Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y un área para parrillas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un área de pícnic. Cada apartamento ofrece servicio de habitaciones, televisión de pantalla plana con canales por cable y duchas. Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Departamento La Piedra ofrece 2 alojamientos con aire acondicionado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha. Se ofrece servicio de limpieza a petición.

Servicios del establecimiento

Internet

Conexión a Internet wifi gratis

Zonas de aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratuito
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de 7:00 a 22:30 (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Restauración

Servicio de habitaciones disponible

Dormitorios

Ropa de cama

Baños

Ducha
Champú
Artículos de higiene personal gratuitos
Papel higiénico
Jabón
Toallas

Entretenimiento

Televisión de pantalla plana con canales por cable

Zonas exteriores

Área para parrillas
Zona de pícnic
Totalmente cercado

Para tu comodidad

Aire acondicionado

Mascotas

No se aceptan mascotas

Otras características/accesibilidad

Propiedad libre de humo

Servicios e instalaciones

Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de limpieza (a petición)
Recepción disponible las 24 horas

Descripción general

2 habitaciones

Políticas

Check-in

Entrada de 14:30 a 10:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

Check-out

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

  • Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición de 7:00 a 22:30. Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para obtener más detalles.

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Niños y camas extra

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.

Tipos de pago aceptados en el establecimiento

Mastercard
Visa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %). Todos los ciudadanos de Argentina podrán tener que abonar dicho impuesto en el hotel al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto, siempre y cuando presenten un pasaporte válido y abonen los servicios prestados con una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria no perteneciente a Argentina, o mediante una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago de este impuesto no se aplica a las estancias superiores a 90 días. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Transporte al aeropuerto: 4 USD por vehículo ida y vuelta.
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 6 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Más información

La conexión wifi gratuita de las zonas comunes se limita a un máximo de dispositivos: 2.

Reseñas de huéspedes

5,0

Excepcional

5 - Excelente
1
4 - Bueno
0
3 - Aceptable
0
2 - Regular
0
1 - Mediocre
0
5,0
Limpieza
5,0
Servicio y personal
5,0
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Excelente

Excelente la predisposición de Guillermo para que uno se sienta comodo

Se hospedó 2 noches en nov. 2019