7 bares, 2 bares en la piscina, 2 bares junto a la piscina

Opiniones sobre Catalonia Yucatan Beach - All Inclusive

3.5 out of 5
Catalonia Yucatan Beach - All Inclusive
Av. Xcacel Lote 1, Manzana 18, Plano 2, Solidaridad, Puerto Aventuras, QROO

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 100 de 326 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 119 de 326 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 47 de 326 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 28 de 326 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 32 de 326 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Jennifer

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Tuve expectativas altas sobre este hotel y no fue así las instalaciones son muy antiguas y viejas es urgente una remodelación para las habitaciones, en cuestión de la comida el buffet es muy repetitivo y comida muy agringada , el servicio regular , eran contados los meseros que me atendieron eficientemente , hace falta que tengan meseros en el área de las albercas , la limpieza excelente en las habitaciones pero en los baños del complejo super sucios.Realmente me dejó un mal sabor de boca este hotel 🙁 por el precio que pague creo que no los valió

4/10 Mediocre

Luciano

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El precio no corresponde con lo que cobran hay mejores hoteles con ese mismo costo.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

Karina

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad es vieja, no vale el precio que pague. El servicio en general es malo, hay excepción de un par de empleados. La comida es la misma siempre, mismo sabor, no hay variedad.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Catalonia Yucatan Beach el 18 ene. 2024
Gracias por tu honesta reseña, Karina. Lamentamos saber que su estancia en Catalonia Yucatan Beachno fue tan agradable como esperaba; apreciamos sus comentarios, y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Una vez más, ¡gracias por sus comentarios y por elegir Catalonia Yucatan Beach!

10/10 Excelente

Laura Angelica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Catalonia Yucatan Beach el 17 ene. 2024
Hi Laura, we want to thank you for taking the time to write this review. We are thrilled to be able to meet your expectations, and we look forward to welcoming you soon to enjoy the grand Mexican Caribbean.

6/10 Aceptable

Stephen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Las habitaciones se ven deterioradas y viejas, muebles dañados. La comida no es muy buena, ni siquiera las de los restaurantes de especialidad. Tampoco hay mucha variedad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Catalonia Yucatan Beach el 5 dic. 2023
Gracias por tu honesta reseña, Stephen. Lamentamos saber que su estancia en Catalonia Yucatan Beach no fue tan agradable como esperaba; apreciamos sus comentarios, y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Una vez más, ¡gracias por sus comentarios y por elegir Catalonia Yucatan Beach!

6/10 Aceptable

Leslie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Nunca pudimos hacer reserva para los restaurantes en los 7 dias que estuvimos
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Catalonia Yucatan Beach el 5 dic. 2023
Gracias por tu honesta reseña, Leslie. Lamentamos saber que su estancia en Catalonia Yucatan Beach no fue tan agradable como esperaba; apreciamos sus comentarios, y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Una vez más, ¡gracias por sus comentarios y por elegir Catalonia Yucatan Beach!

4/10 Mediocre

Carlos

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
Las instalaciones afuera es muy bonito, pero por dentro las habitaciones están deterioradas. Con la excepción de la persona que nos recibió en recepción cuando llegamos que fueron muy cordiales el resto de los empleados no son tan amable y serviciales. La comida no fue la mejor. Y en la noche las host son muy desagradables. Al hacer el check out salíamos bien temprano el lobby Yucatan estaba cerrado a esa hora nos tocaba salir por el Rivera. Estuvimos una hora esperando el transporte que nunca llegó por que al seguridad le preguntaron por radio y no estaba prestando atención. Teniendo en cuenta que ya le habíamos preguntado y el transporte había llegado por nosotros. La verdad es que no quedé con ganas de volver en mi vida. Horrible el servicio.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Satisfaction Executive el 25 abr. 2023
Agradecemos sus amables comentarios Carlos, nos agrada que en lo general le haya gustado el complejo; sin embargo le pedimos una disculpa por el estado de las habitaciones, referiremos esto a las áreas pertinentes proceder con el mantenimiento correspondiente; en cuanto a la actitud de algunos colaboradores, tenga por seguro que ese no es el tipo de servicio al que estamos acostumbrados, revisaremos esto y reafirmaremos el tipo de servicio que deseamos brindar.Lamentamos que por un descuido haya perdido su transporte; le pedimos una disculpa por el incidente, esto se ha referido al encargado del departamento para su revisión.Esperamos nos permita darle la bienvenida una vez más y viva las mejoras implementadas, estamos seguro que podremos brindarle una mejor experiencia con nosotros

2/10 Terrible

Carlos

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad demasiada chica para el numero de huespedes, las albercas muy llenas, la playa muy fea. No venden coca solo pepsi. Muy mal la gente muy fea.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Satisfaction Executive el 20 abr. 2023
Agradecemos sus comentarios, hemos enviado sus comentarios al área correspondiente, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado, nosotros trabajamos de forma ardua para brindar a todos nuestros clientes la mejor de sus experiencias, por lo que le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para dejarnos saber un poco más de su experiencia ya que revisando en nuestro sistema no hemos encontrado información sobre su reserva.Esperamos poder recibirle en un futuro.

8/10 Bueno

Oziel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Hubo inconvenientes con el elevador que se apago, y el personal no te atiende tan bien, discriminan a las personas.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Dulce Nallely

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Sergio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Es decepcionante que el personal del hotel ande atrás de los americanos como perros falderos y no atiendan bien a los hispanos en general.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Guest Satisfaction Executive  el 16 mar. 2023
Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria y nos disculpamos por cualquier trato que haya percibido como injusto o desigual. En nuestro hotel, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, independientemente de su origen o nacionalidad, y tomamos muy en serio cualquier sugerencia o comentario que puedan tener.Queremos asegurarle que todas las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios. Le agradecemos por su tiempo y por compartir su experiencia con nosotros.Nos gustaría tener la oportunidad de rectificar cualquier percepción negativa que haya tenido y mostrarle nuestro compromiso de brindar un servicio excelente y justo a todos nuestros huéspedes. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para discutir cualquier inquietud adicional que tenga.

4/10 Mediocre

Valeriano

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NO pueden vender una habitacion en ese estado!
Nos entregaron la habitación 3122 llena de moho, con olor a humedad, las almohadas y las sabanas de la cama húmedas y con mal olor, la puerta de la habitación completamente descarapelada, prácticamente se caía la pintura, la grifería del baño oxidada.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Rocio

8/10 Bueno

Armando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy atento y amable. Cuartos cómodos y espaciosos. Playa privada bonita. La comida es algo insípida y necesitas un auto ya que no hay mucho que hacer alrededor.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Erika, San Pablo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Fui con mi familia de 14 personas y a todos les encanto las instalaciones, piscinas, comida y amenidades que el hotel provee. Lo negativo fue que nosotros reservamos para Catalonia Yucatán Beach y al momento de llegada nuestro nombre no apareció en la lista y nos asignaron cuartos en Catalonia Riviera Maya. Un baño tuvo una fuga de agua pero afortunadamente la recepción nos asignó otro cuarto. Otro inconveniente fue la actitud sarcastica e irrespetuosa de la host llamada Evelyn del restaurante La Brisa, no estaría mal que pudiera aprender un poco de cordura sobre todo por que trabaja en el area de servicio a cliente y ella representa al hotel.Otra observacion es que el servicio a cuarto no esta incluido y eso me parece ilogico para una reservacion de todo incluido. Por todo lo demás la pasamos genial.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

María Eugenia

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención de muchas de las personas de recepción y gerencia. Fue grosera, sin criterio, no les interesan los huéspedes. Solo el volumen de visitantes .cero atentos
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de CRM servicio el 10 ago. 2022
Estimada María. Permítanos agradecerle por su reciente estancia en Catalonia Yucatan Beach y por compartir su experiencia con nosotros. Por otro lado, lamentamos leer las inconveniencias reportadas en el servicio, el cual está enfocado a dar una asistencia eficiente en todo momento de su estancia, sin embargo, tomamos en cuenta que en tiempos de alta ocupación se puede ver comprometida nuestra operación y compartiremos sus puntuales comentarios con el departamento de recepción. Sabemos que una disculpa ya no borrará su mala impresión del servicio, sin embargo, tenemos plena confianza que una futura visita nos permitirá demostrarle nuestro compromiso con usted. Le agradecemos su comprensión y seguimos a sus órdenes. Será un placer atenderle. Experiencias Catalonia Resorts

8/10 Bueno

Erick

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
El primer día que nos recibieron no teníamos toallas, el 50 % del personal nos trató muy mal, les saludabas y nunca te respondían, les pedías algún servicio y no lo hacían, cómo un bar tender llamado Justino en la barra le pedíamos bebidas y nos las daba de mala manera, y como él quería, en el area de donde se piden las toallas hicimos una reservación para que le hicieran unas trenzas a mi hija y nos dieron un costo, al ir el día y la hora que nos indicaron la persona que hacia las trenzas no nos respetó el precio que nos habían dado donde hicimos la reservación, y nos indicaba e insistía que tenía que hacer su servicio muy rápido por que si no no alcanzaría a atender a otra persona, y no respetando nuestra cita, se llama Eduardo No todo el personal fue así, las personas que te reciben en el restaurante las brisas muy amables siempre, algunas meseras todo lo contrario, les pedíamos una periquera para nuestro hijo y aveces no la llevaban o la llevaban sucia, aclaro, no todos fueron así, mucho personal como las mucamas muy cordiales siempre
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

jose adrian

Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Jenifer Cano el 20 ago. 2022
Estimado Jose Adrian, Muchas gracias por su visita, estamos muy agradecidos de poder haberlo recibido en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente en algún futuro cercano.Estamos a su servicio. Saludos cordiales

8/10 Bueno

JESUS ALBERTO

Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Jenifer Cano el 20 ago. 2022
Estimado Jesus Alberto, Muchas gracias por su visita, estamos muy agradecidos de poder haberlo recibido en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente en algún futuro cercano.Estamos a su servicio. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Orlando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
La comida es rica y el servicio es muy bueno
Se hospedó 8 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien y muy rápido personal muy amable
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Gabriel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agradable y tranquilo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

MARIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Rufino

Viajó con su familia
Regular
Empezó terrible,hasta que nos dieron upgrade y amenidades hasta .Lo UNI salvable es servicio a huéspedes,el gerente y los chicos super.Recepcion , restaurante y bar siguen adorando al americano y olvidan al paisano. un claro ejemplo es nos bares de la.alberca,si o tienes un dólar en mano no te pelan.Es una cuestión de hacerles olvidar que el dólar no compra almas.Me disgusto el buffet bastante.De los restaurantes el japonés se salva,el resto tiene que mejorar bastante.El café horrible.Fui a relajarme y sinceramente no regresaría a este destino.Nuevamente agradezco a los chicosbybel gerente de Servicio a clientes.super gracias
Relax
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Social Media el 16 oct. 2021
Estimado Rufino, valoramos el tiempo que ha tomado para compartir su opinión. Agradecemos que nos haya permitido mejorar su experiencia, para nosotros es oportunidad importante de hacer un cambio real. Tenga la certeza que el equipo operativo se encuentra trabajando en las áreas de oportunidad que nos compartió desde el día uno. Apreciamos su preferencia y esperamos que acepte una disculpa por los inconvenientes, trabajamos a diario para superar las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos no haber cumplido con las suyas. Sin embargo, esperamos que, a medida que continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios, decida darnos otra oportunidad para brindarle un mejor servicio en el futuro. Saludos.

8/10 Bueno

Rocio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio demasiada ocupación
El personal es muy amable y las instalaciones están bien, pero hubo muchísima ocupación. Hay mucho plástico flotando en el mar y en la playa. Aún hay vida marina en la costa, podrían cuidar más el tema de la basura.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

2/10 Terrible

NATIVIDAD

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Nancy

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

ITZEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
la playa esta muy descuidada
El hotel esta muy cuidado, sin embargo la playa es terrible incluso caí en las rocas, me lastime y me fue del hotel y no hubo reembolso de HOTELS.COM
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Laura Rafaela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejorar su servicio de limpieza
Todo excelente solo me entregaron la habitación muy sucia pero ese fue el único detalle
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

BLANCA AURORA

Se hospedó 4 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No nos dieron la habitacion que reservamos, nos dieron la que ellos quisieron. Nunca pudimos reservar en los restaurantes, solo una vez en el alebrijes y la comida pesima. La comida de los bufets era de mala calidad. Al querer hacer check out nos mandaron a otro lobby que porque no habia personal y casi nos deja nuestro transporte al aeropuerto ppr su mala organizacion. Y la playa estaba muy sucia, habian camiones de carga trabajando que hacian ruido y olian mucho a disel quemado.
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Social Media el 29 jul. 2021
Estimado huésped, lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su entera satisfacción. En definitiva, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros pues nos brinda la oportunidad de mejorar continuamente para que su próxima estancia sea placentera. Por ello, la hemos compartido con los gerentes involucrados con el fin de que se tome acción inmediata, por favor acepte una sincera disculpa por las fallas que señala haber experimentado. Trabajamos a diario para superar las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos no haber cumplido con las suyas. Sin embargo, esperamos que, a medida que continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios, decida darnos otra oportunidad para brindarle un mejor servicio en el futuro. Sinceramente.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Nunca pudimos reservar para cenar a la carta en toda la semana y el personal solo nos trajo vuelta y vuelta, el servicio de bebidas solo hasta las 11 pm y no mas y si se te pasa la comida a las 10.30 pm en el buffet ya no encuentras nada
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Social Media el 15 jul. 2021
Estimado huésped, agradecemos su valoración y sentimos mucho los inconvenientes experimentados. Nuestro equipo de Guest Service sigue probando nuevas formas de reservación de cenas con el fin de brindar la posibilidad de disfrutar nuestras especialidades a nuestros huéspedes, sin embargo, el aforo de estos espacios sigue reducido de acuerdo a indicaciones gubernamentales, lamentamos las molestias. Con respecto al horario de las bebidas, por disposición oficial y de acuerdo a la ley de bebidas alcohólicas en el estado de Quintana Roo nos vemos en la necesidad de cumplir con estos horarios, lamentamos que no se les haya informado con anticipación, sin embargo, en nuestros bares está publicada esta política. Agradecemos su visita y confianza, trabajaremos para ofrecer una experiencia de calidad al 100%. Saludos.

10/10 Excelente

Luis Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Laura

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Mejorar su tema de servicio. empleados poco amable
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Social Media el 13 jul. 2021
Estimada Laura, agradecemos su participación. Desde luego su sugerencia es bienvenida y será tomada en cuenta, lamentamos los inconvenientes. Apreciamos esta oportunidad. Saludos.

8/10 Bueno

Juliana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Javier

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Terrible estancia,no habia habitacion a mi llegada me asignaron una hasta las 8pm cuando el check in es a las 3 pm maximo La habitacion fatal el aire acondicionado no funcionaba,la tv no se veian los canaales El control remoto no funcionaba El protocolo de sana distancia no lo respetan Estaba al 100 % de su capacidad el hotel cuando debe estar maximo a un 70 % Terrible experiencia no lo recomiendo y jamas voveria a hospedarme ahi
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Jhuliana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente se tenía acceso a los hoteles catalonia de adjunto, el personal es muy amable, las instalaciones limpias y cuidando de los animales que habitan en las áreas verdes del hotel, habitaciones cómodas y agradables.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

FRANCISCO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

RUBEN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción para viaje en familia
Las condiciones del hotel y sus instalaciones se encuentran muy bien, el trato del personal es muy amable, tuvimos problemas con el aire acondicionado de la habitación y después de reportarlo nos cambiaron a una habitación con un nivel superior
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

VICTOR MANUEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
estuvo bien la estancia, solo que en ocasiones hay falta de atencion con los turistas nacionales, le dan mas importancia a los extranjeros,
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Miguel Ángel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper hotel
Excelente , entiendo que por la pandemia haya menos empleados, pero se tardan un poco en el restaurante para tomar la orden y llevar los alimentos , pero todo bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

8/10 Bueno

Roberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel recomendable para descansar.
Todo bien, simplemente te da tristeza encontrarte un hotel prácticamente vacío de huéspedes. Esto del COVID es un tema complicado. Las instalaciones bien, servicio bien. Lo único malo fue el DJ de la alberca... muuuuuuy mala su selección musical
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

2/10 Terrible

Sein, Ciudad de México

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El peor hotel en todos sus aspectos, la gente, personal de mal humor, peleas todo estuvo mal
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

2/10 Terrible

Rebeca Sarai

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Comida malisima.
La comida estaba horrible, nada de lo que compre existia, todos los restaurantes estaban cerrados, solo un bufet, con la misma comida desayuno, comida y cena. muchas áreas estaban sin acceso, según no las incluian en la reservación, nadie podía utilizarlas.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Social Media el 8 oct. 2020
Estimada Rebeca, gracias por compartirnos su opinión. Lamentamos saber que esta es la impresión con la que ha regresado a casa, ciertamente no es nuestro objetivo, desde luego tomaremos en cuenta su insatisfacción para mejorar. Por otro lado, es importante mencionar que nuestros restaurantes se encuentran abiertos, la apertura de ellos se basa en el porcentaje de ocupación y a menos que estemos al 100% todos ellos abrirán la misma noche, mientras no. Respecto a la cena, no es posible que se trate de la misma oferta ya que cada tiempo ofrece distintas opciones, lamentamos que usted se sintiera así. Finalmente, hay áreas fuera de servicio debido a la contingencia, estas medidas están informadas en nuestra página web oficial, la cual alentamos a visitar para conocer completamente nuestro producto y toda información oportuna, como es el caso. En fin, muchas gracias por visitarnos, esperamos acepte nuestras disculpas. Ojalá siga disfrutando de la Riviera Maya. Saludos.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de guest exp el 24 nov. 2019
Dear guest, thanks for your score.