Galería de fotos de Clarion Hotel Palmer Inn





Opiniones
6,8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

3499 Route 1 South, Princeton, NJ, 08540
Acerca de esta propiedad
Clarion Hotel Palmer Inn
Propiedades similares

Red Carpet Inn And Suites Monmouth Jtc
Red Carpet Inn And Suites Monmouth Jtc
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
8.2 de 10, Muy bueno, 1.008 opiniones
El precio actual es de AR$ 124.173
AR$ 142.329 en total
impuestos y cargos incluidos
2 oct. - 3 oct.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 150.00.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por cuna: USD 10.0 por noche.
- Cargo por cama adicional: USD 10.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
Opiniones de Clarion Hotel Palmer Inn
Opiniones
6,8
7,0/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
6,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
1 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
25 oct. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
4/10 Mediocre
Fernando
22 jun. 2018
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Fernando
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
8/10 Bueno
Javier
6 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buena relación calidad/precio
Javier
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
6/10 Aceptable
Gladys
1 ago. 2016
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy aceptable
Gladys
2/10 Terrible
Laura, Georgia
10 abr. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Huele a mal
Laura
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 ene. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Excelente atencion
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Joelle
20 abr. 2022
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Joelle
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
2/10 Terrible
David
Viajó con su familia
6 abr. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
David
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
2/10 Terrible
Suzannne
Viajó con su pareja
20 mar. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Suzannne
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
4/10 Mediocre
Krysta
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó en grupo
20 mar. 2022
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Krysta
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Jean
9 feb. 2022
Jean
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
6/10 Aceptable
Chinedu
Viajó por negocios
18 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Chinedu
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
6/10 Aceptable
Nancy
16 ene. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Nancy
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
2/10 Terrible
jenene
Viajó con su familia
5 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrendous
jenene
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
6/10 Aceptable
Maureen
3 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maureen
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
8/10 Bueno
Gilbert
26 dic. 2021
Gilbert
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Linda
11 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good value
Linda
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
John
Viajó por negocios
24 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Robert
Viajó por negocios
12 nov. 2021
Le gustó: Personal y atención
Robert
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Lorne
Viajó con su familia
8 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lorne
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
8/10 Bueno
Joseph, Lyndhurst
1 nov. 2021
Joseph
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
2/10 Terrible
Richard
31 oct. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Richard
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
2/10 Terrible
Sara
Viajó por negocios, Viajó con su familia
27 oct. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sara
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
2/10 Terrible
MILES
23 oct. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MILES
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021