Praia Grande Hospitalidade

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes, en las inmediaciones de Playa José Menino

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Praia Grande Hospitalidade

Área de juegos infantiles al aire libre
Cancha deportiva
Jardín
Mesas de billar
Ropa de cama

Opiniones

5,0 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación cuádruple estándar

Aspectos destacados

Televisión
Ventilador de techo
Servicio de limpieza diario
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Twin Trundle Beds and 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Guilhermina 240, Praia Grande, SP, 11701-500

Puntos de interés

  • Playa de Guilhermina - 3 min a pie - 0.3 km
  • Playa del Boqueirão - 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa del Canto del Fuerte - 14 min a pie - 1.2 km
  • Centro comercial Litoral Plaza - 3 min en auto - 2.5 km
  • Playa de Vila Tupi - 5 min en auto - 4.9 km

Opciones de transporte

  • João Ribeiro Station: 11 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (GRU): 102 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Capitão Bar - ‬9 min a pie
  • ‪Quiosque 23 Tahiti - ‬8 min a pie
  • ‪Santa Areia - ‬11 min a pie
  • ‪Restaurante Madri - ‬6 min a pie
  • ‪Barraca do João União - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

Praia Grande Hospitalidade

Este hotel cerca de Puerto de Santos
Con una ubicación cercana a Playa José Menino y Playa de Gonzaga, Praia Grande Hospitalidade te ofrece desayuno buffet incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y un jardín. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. La propiedad cuenta con un área de juegos para niños, un bar y wifi gratis en las áreas comunes para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • 2 piscinas al aire libre
  • Estacionamiento con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas y salas de reuniones
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños parcialmente abiertos con duchas
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y teléfonos

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento en las instalaciones (30 BRL por día; incluye entrada y salida libre)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge

Actividades

  • 2 piscinas al aire libre
  • Parque infantil

Para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Bar-cafetería
  • Parque infantil

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño parcialmente abierto
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Más

  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 12:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: BRL 120 por vehículo solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: BRL 90 solo ida (de 5 a 12 años).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: BRL 30 por día (privilegios de entrada/salida).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
El acceso a la piscina está disponible de 08:00 a 20:00.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Praia Grande Hospitalidade?

Sí, en la propiedad hay 2 piscinas al aire libre. Se puede acceder de 08:00 a 20:00.

¿Praia Grande Hospitalidade acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Praia Grande Hospitalidade?

Estacionamiento sin valet parking disponible por BRL 30 por día.

¿A qué hora es el check-in en Praia Grande Hospitalidade?

Horario de check-in: 14:00-12:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Praia Grande Hospitalidade?

Check-out: 12:00.

¿Praia Grande Hospitalidade ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de BRL 120 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Praia Grande Hospitalidade?

Este hotel de la zona de Guilhermina se encuentra a menos de 15 kilómetros de Playa José Menino, Playa de Gonzaga y Playa de Boqueirão. Monte Serrat y Museo del Café también se encuentran a 20 km.

Opiniones de Praia Grande Hospitalidade

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 4 opiniones

4,8/10

Limpieza

5,0/10

Personal y atención

4,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

2/10 Terrible

TUANY

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Fim de semana ruim

Minha estadia foi muito ruim, estava muito quente, abafado e o ventilador nao eatava funcionando bem, o colchao era ruim tb, para um hotek 3 estrelas no qual paguei quaae 700 reais, havia uma fila enorme para o café da manhã é tinha pouquíssimas opções
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

2/10 Terrible

terezinha, Campo Grande

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Infelizmente não ficamos hospedados e o pior não tive o ressarcimento do valor pago pela diária. No quarto não existia toalhas, itens de higiene e pouca ventilação. Foi uma decepção pois encontramos hospedagem em melhores condições por um valor bem mais acessível. Não esperava isso do Expedia.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Gilson

Ótima localização; bom serviço de recepção; acomodações simples e um bom café da manhã ( mas não deixe para o final do horário )
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018