Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de primer nivel cerca de la playa

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa

Una playa cerca
Fachada de la propiedad
Ropa de cama hipoalergénica y minibar
Desayuno buffet todos los días (con cargo)
Lugar de interés
Opiniones
7,4

Buena

Servicios principales

  • PiscinaPiscinaPiscina
  • SpaSpaSpa
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • GimnasioGimnasioGimnasio

Descubre la zona

Mapa
Rua da Belgica, 86, Praia de Lavadores, Vila Nova de Gaia, 4400-044
  • Ubicación muy solicitadaPlaza de la Ribeira9 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaCentro histórico de Porto10 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaCatedral de Oporto10 min en auto
  • AeropuertoOporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro)28 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Suite clásica, 1 cama Queen size, balcón, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Mesa de comedor
  • 36 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación estándar, 2 camas individuales, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
  • 29.8 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación superior, 1 cama Queen size, balcón, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
  • 29 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Información de la zona

Vila Nova de Gaia

Puntos de interés

  • Casa de la música - 8 min en auto
  • Plaza de la Ribeira - 9 min en auto
  • Centro histórico de Porto - 10 min en auto
  • Catedral de Oporto - 10 min en auto
  • Faro del río Duero - 10 min en auto

Restaurantes

  • Pedras Amarelas - 8 min a pie
  • Dekaras Café - 13 min a pie
  • Vintage Praia - 5 min a pie
  • A Mar - 4 min a pie
  • Maru's Bar - 13 min a pie

Acerca de esta propiedad

Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa

Hotel de 4 estrellas junto al mar
Hospédate en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa y disfruta de tu estadía con una terraza, una cafetería y un jardín. La propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería, alquiler de autos en la propiedad y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y alquiler de bicicletas
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Servicio de cuidado de niños y cunas gratuitas
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y bañeras
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurants on site

  • Casa Branca Restaurant
  • Baccus

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Spa de servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina techada
  • Sauna
  • Baño turco

Para familias

  • Mesa de comedor
  • Cunas gratuitas
  • Piscina techada
  • Servicio de niñera en la habitación con cargo
  • Lavandería
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de baile
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Jardín
  • Sillones reclinables de piscina
  • Terraza

Spa

  • Masajes
  • Spa abierto algunos días

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Escaleras con barandas
  • Acceso para silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Rampa para ascensores
  • Pasillos de ancho adecuado para silla de ruedas

Más

  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Bañera
  • Bidet
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Filtros de café/té reutilizables
  • Mesa de comedor
  • Minibar

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Silla de escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Check-in sin contacto
Check-in exprés

Check-out

Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos y lunes:
  • Restaurante(s)

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada.

¿Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud.

Opiniones de Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 66 de 311 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 131 de 311 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 63 de 311 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 31 de 311 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 20 de 311 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

María José

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala limpieza, nulo mantenimiento y sin servicio de cafetería. El personal tampoco mejora el tema. Decepcionante.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Lisbeth dayanara

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables y la habitación muy limpia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Murilo Jose

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel agradable pero necesita una actualización
Trato muy bueno por parte del personal de recepción, desayuno y de la limpieza. Son todos muy amables y agradables. El desayuno está bien, tienes un poco de todo tanto si te gusta el dulce como lo saldado. Lo peor son las instalaciones que necesitan una reforma/actualización. Los baños parece que han sido actualizados hace poco, pero las zonas comunes, el resto de la habitación, el mobiliario y los colchones tienen sus años........
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020

6/10 Aceptable

GHABI

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
decepcionante
Seguro no volvere! Las fotos no corresponden nada al estado real del establecimiento, muy viejo, personal demasiado serio hasta un punto que se puede confundir con la antipatía. Habitaciones amplia vista playa y es lo único bueno que tiene.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Ricardo Blanco

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Joan Antoni

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

J.ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2019