Hospédate en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa y disfruta de tu estadía con una terraza, una cafetería y un jardín. La propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería, alquiler de autos en la propiedad y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Una piscina techada con sillones reclinables de piscina
Estacionamiento gratis
Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y alquiler de bicicletas
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Servicio de cuidado de niños y cunas gratuitas
Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y artículos de limpieza ecológicos
Baños con artículos de tocador de diseñador y bañeras
Televisiones con canales de televisión premium
Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, francés, portugués y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
Traslados por la zona (con cargo)
Servicio de limusina o coche con chofer
Alimentos y bebidas
Un restaurante y una cafetería.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Restaurants on site
Casa Branca Restaurant
Baccus
Actividades
Alquiler de bicicletas
Spa de servicio completo
Gimnasio
Piscina techada
Sauna
Baño turco
Para familias
Mesa de comedor
Cunas gratuitas
Piscina techada
Servicio de niñera en la habitación con cargo
Lavandería
Camas plegables/adicionales con cargo
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Salón de baile
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio nocturno de cortesía
Organización de bodas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Exteriores
Jardín
Sillones reclinables de piscina
Terraza
Spa
Masajes
Spa abierto algunos días
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Escaleras con barandas
Acceso para silla de ruedas
Entrada sin escaleras
Entrada bien iluminada
Rampa para ascensores
Pasillos de ancho adecuado para silla de ruedas
Más
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de reciclaje
Ventanas con doble vidrio
Trato compasivo de los animales en cautiverio
Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Cunas gratuitas
Ropa de cama hipoalergénica
Camas plegables/adicionales con cargo
Baño
Bañera
Bidet
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
Baño privado
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Canales de televisión premium
Televisión
Alimentos y bebidas
Filtros de café/té reutilizables
Mesa de comedor
Minibar
Más
Dispensador grande de artículos de higiene personal
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Silla de escritorio
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Reciclaje
Caja de seguridad
Insonorización
Servicio nocturno de cortesía
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Renovaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos y lunes:
Restaurante(s)
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa?
Sí, en la propiedad hay una piscina techada.
¿Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.
¿Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud.
Opiniones de Golden Tulip Porto Gaia Hotel & Spa
Opiniones
7,4
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 66 de 311 opiniones" "
10 - Excelente
66
Evaluación: 8 - Bueno. 131 de 311 opiniones" "
8 - Bueno
131
Evaluación: 6 - Aceptable. 63 de 311 opiniones" "
6 - Aceptable
63
Evaluación: 4 - Mediocre. 31 de 311 opiniones" "
4 - Mediocre
31
Evaluación: 2 - Terrible. 20 de 311 opiniones" "
2 - Terrible
20
7,8/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
6,4/10
Servicios
6,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
María José
5 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala limpieza, nulo mantenimiento y sin servicio de cafetería. El personal tampoco mejora el tema. Decepcionante.
María José
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Lisbeth dayanara
Viajó con su pareja
10 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables y la habitación muy limpia
Lisbeth dayanara
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Murilo Jose
2 oct. 2022
Murilo Jose
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
6/10 Aceptable
Alejandro
27 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel agradable pero necesita una actualización
Trato muy bueno por parte del personal de recepción, desayuno y de la limpieza. Son todos muy amables y agradables. El desayuno está bien, tienes un poco de todo tanto si te gusta el dulce como lo saldado. Lo peor son las instalaciones que necesitan una reforma/actualización. Los baños parece que han sido actualizados hace poco, pero las zonas comunes, el resto de la habitación, el mobiliario y los colchones tienen sus años........
Alejandro
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
22 ago. 2021
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
6/10 Aceptable
GHABI
Viajó por negocios
13 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
decepcionante
Seguro no volvere!
Las fotos no corresponden nada al estado real del establecimiento, muy viejo, personal demasiado serio hasta un punto que se puede confundir con la antipatía.
Habitaciones amplia vista playa y es lo único bueno que tiene.
GHABI
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
4/10 Mediocre
Ricardo Blanco
Viajó por negocios
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Ricardo Blanco
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Joan Antoni
23 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Joan Antoni
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
J.ALEJANDRO
3 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación