Manhattan Porto Alegre by Mercure

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Porto Alegre con sala de fitness y servicios de spa

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Piscina
  • Spa
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 83.537
AR$ 87.714 en total
impuestos y cargos incluidos
10 ene. - 11 ene. 2026

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación superior, 1 cama doble, balcón

7,8 de 10
Buena
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Kitchenette
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama doble

Departamento superior, 1 cama doble con sofá cama

7,2 de 10
Buena
(20 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Kitchenette
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

Departamento superior, 2 camas individuales

9,8 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Kitchenette
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación ejecutiva, 1 cama Queen size con sofá cama

8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Kitchenette
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama doble

Habitación Deluxe, 1 cama Queen size con sofá cama

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Kitchenette
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama doble

Suite junior, 1 cama doble, balcón

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Kitchenette
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rua Miguel Tostes 30, Rio Branco, Porto Alegre, RS, 90430-060

Puntos de interés

  • Edificio histórico Hidráulica de molinos de viento - 1 min a pie - 0.2 km
  • Paseo de la fama - 3 min a pie - 0.3 km
  • Parque Moinhos de Vento - 5 min a pie - 0.4 km
  • Hospital Moinhos de Vento - 7 min a pie - 0.7 km
  • Auditorio Araujo Vianna - 14 min a pie - 1.2 km

Opciones de transporte

  • Estación Aeromóvel: 15 minutos en auto
  • Estación de metro Sao Pedro: 5 minutos en auto
  • A. Internacional Salgado Filho (POA): 16 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Peppo Cucina - ‬4 min a pie
  • ‪Micheletto - ‬2 min a pie
  • ‪Quintanilha Restaurante - ‬2 min a pie
  • ‪Sui Rooftop - ‬2 min a pie
  • ‪Capone Drinkeria - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Manhattan Porto Alegre by Mercure

Hotel en Moinhos de Vento
Si te hospedas en Manhattan Porto Alegre by Mercure, dispondrás de lavandería, una sala de fitness y un centro de negocios. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina techada
  • Desayuno continental con cargo, valet parking con cargo y un punto de carga para vehículos eléctricos
  • Servicios de concierge, áreas para no fumadores y una caja de seguridad en la recepción
  • Recepción disponible las 24 horas, salas de reuniones y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 110 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
  • Televisiones LCD con canales de televisión por cable
  • Áreas de descanso separadas, kitchenettes y refrigeradores

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (40 BRL por día)
  • Aparcamiento con asistencia limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 06:00 a 10:00 por un recargo; 45,90 BRL por adulto y 22,95 BRL por niño

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cocina básica en la habitación
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Piscina cubierta
  • Sala de estar
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Spa

  • Masaje
  • Servicios de spa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 13 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por cable

Comida y bebida

  • Cocina básica
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Sala de estar
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 12:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Renovaciones y cierres

Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero de 2027 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Zona exterior
Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral los días de semana. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 80.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 20 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 12 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: BRL 45.90 por adulto y BRL 22.95 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por valet parking: BRL 40 por día.
  • Mascotas: BRL 80.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
El acceso a la piscina está disponible de 06:00 a 22:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Manhattan Porto Alegre by Mercure?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada. Se puede acceder de 06:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Manhattan Porto Alegre by Mercure?

Al 22 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Manhattan Porto Alegre by Mercure el 10 ene. 2026 es de AR$ 83.537,34, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Manhattan Porto Alegre by Mercure acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 20 kg por animal. Se debe pagar un cargo de BRL 80.00 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Manhattan Porto Alegre by Mercure?

Servicio de valet parking disponible por BRL 40 por día.

¿A qué hora es el check-in en Manhattan Porto Alegre by Mercure?

Horario de check-in: 14:00-12:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Manhattan Porto Alegre by Mercure?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Manhattan Porto Alegre by Mercure?

En Moinhos de Vento, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Edificio histórico Hidráulica de molinos de viento y Paseo de la fama. Parque Moinhos de Vento y Hospital Moinhos de Vento también se encuentran a 10 minutos. Estación Rodoviaria de Porto Alegre se encuentra a 22 minutos caminando, y Estación de metro Rodoviaria se encuentra a 26 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Manhattan Porto Alegre by Mercure

8,4

Muy bueno

8,4

Limpieza

9,2

Ubicación

8,6

Personal y atención

7,8

Cuidado del medio ambiente

8,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 334 de 744 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 261 de 744 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 86 de 744 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 40 de 744 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 744 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Pablo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cómodo para ir 1 noche
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza
Excelent choice, good ubication
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Espectacular

Excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Está muy bueno el hotel. Pero deberían arreglar algunas cosas como sus termas para calentar el agua que demoran un montón y algunas puertas que no cierran bien.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Ernesto

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Dóris

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

La mejor ubicación

Siempre me quedo en ese hotel por estar a 2 quadras de la casa de mi Mamá. En general buena atención, excelente desayuno, excelente wifi gratis, es un apartamento de 1 dormitorio con mucho espacio, para 4 personas si lo necesitas, pero se nota que hace mucho no se actualiza el interior de la habitación. La atención es muy buena, si algo no funciona tratan de resolver. La comida del restaurante es muy buena y llega caliente y rapido en la habitación. Se ubica en el barrio Moinhos de Vento con todo muy cerca, restaurantes, pubs, tiendas, Malls, transporte, parques...
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Maria Celia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel está muy bien localizado, el desayuno está bien. Nos dieron una habitación de las que son adaptadas y el colchón era muy duro, no sé si tiene que ver con que era una habitación adaptada... Estuvimos en el piso 2, muy próximo a los extractores y motores de a/c de cocina y lobby tal vez por eso había ruído de motores continuamente... La habitación es compuesta por 2 ambientes, muy bien decorado, muy prolijo, pero al contar con anafe , heladera y demás me pareció que faltaba una cafetera y una jarra para agua caliente.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Anthony

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Muy bien

Lindo hotel buen ubicado y con buen desayuno
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Maria Noel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención

OJO CON EL PARKING! No dejar la llave del vehiculo

Me fue muy mal con el parking. Dicen que tienen valet parking pero es un servicio tercerizado. Llegue en la nochecita, me pidieron que deje la llave de mi camioneta que estaba en la puerta del hotel en recepcion que ellos se encargaban. Al otro dia en la mañana tenia una reunion de negocios, cuando pedi la llave de mi camioneta no encontraban NI LA CAMIONETA NI LA LLAVE!! en un garage no tan grande. Despues de 30 minutos de espera me seguian diciendo que estaban buscando la camioneta, tuve que entrar personalmente al garage a buscarla. Por suerte la encontre pero... no estaba la llave!! 15 - 20 minutos mas esperando por ella, tuvimos que insistir que nos mostraran la grabacion de la noche en que llegamos y vemos que la persona que la estaciona se mete la llave en el bolsillo y se va a la casa! Evidentemente llegue al menos una hora tarde a la reunion, tuve que esperar que el empleado del garage vaya a devolverme la llave y me generaron muchos nervios al pensar que me habian robado la camioneta al no aparecer la misma. Recomiendo no dejar la llave del vehiculo! estacionarlo personalmente en el garage y quedarse con la llave. No permitir que ellos se la queden. Los del hotel le hechan la culpa a los del garage a pesar de que uno les entrega la llave a ellos.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

Vica los 80

Hotel necesita una remodelacion urgente. Parece que lo hubieran construido en los 80’s, todo se ve viejo. Incluso la TV es como de 26”, really??? En estos tiempos?
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente ubicación, zona muy segura y atractiva

Excelente, muy buena atención, ubicación y servicios
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

Ignacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

José

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

Leo, Buenos Aires s

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Hotel promedio, algo caro. Necesita remodelación.

El hotel es bueno y está bien ubicado pero cobran como si fuera nuevo. El.Hotel se.quedo en los 90. Necesita remodelar. Cuartos amplios pero viejos.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

4/10 Mediocre

Fernanda, West Palm beach

Se hospedó 5 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

aline

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

MARCIO

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Ressiane

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Fernanda

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel com excelentes funcionários e a localização excelente.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Marcelo

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Bruno

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Clarissa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

André

Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Guilherme

Se hospedó 1 noche en agosto de 2025