Fachada de la propiedad

Opiniones sobre Hotel Deville Prime Porto Alegre

4.5 out of 5
Hotel Deville Prime Porto Alegre
Avenida Dos Estados 1909, Porto Alegre, RS

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 704 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 236 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 37 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 16 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 1003 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Joe

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente.. atencion rapida y muy amable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerente Geral el 28 mar. 2024
Hola Joe, después de un afectuoso saludo, aprovechamos la oportunidad para agradecer por tu evaluación. Será un gusto recibirte nuevamente. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Jean

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente Geral el 7 nov. 2023
Oi Jean, ficamos felizes em saber que suas expectativas foram atendidas e que teve uma excelente estadia conosco. Até breve. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

ANNELIESE

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
good
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente Geral el 3 ago. 2023
Oi Anneliese, nosso muito obrigado por dispor de seu tempo para nos avaliar. Aguardamos pelo seu retorno. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Rafael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente Geral el 26 jul. 2023
Olá Rafael, agradecemos pela avaliação quatro estrelas. Ficamos no aguardo do seu retorno. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Emilio

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Gerente Geral el 31 mar. 2023
Oi Emilio, agradecemos por ter nos avaliado com cinco estrelas. Será um prazer receber você novamente e oferecer sempre o melhor de nossa hospitalidade. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gerente Geral el 20 feb. 2023
Oi Viajante, é bom saber que sua experiência em nosso hotel mereceu uma avaliação com nota máxima. Esperamos sua visita quando retornar à nossa cidade. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Federico a

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gerente Geral el 11 feb. 2023
Hola Federico, muchas gracias por tu atención y tiempo para evaluar nosotros. Esperamos recibirte muy pronto. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Beto, Campana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo hotel
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Gerente Geral el 4 feb. 2023
Hola Beto, después de un afectuoso saludo, aprovecho la oportunidad para agradecer por tu evaluación. Esperamos tu regreso pronto. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Domingo

Respuesta de André Verdi Machado [gerente geral] el 15 mar. 2023
Olá, Domingo. Obrigado por nos avaliar no website "Expedia.com". É maravilhoso constatar que você considerou sua experiência em nosso hotel cinco estrelas. Ficaremos felizes em receber você novamente. Até breve. Cordialmente, André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Ezequiel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
X
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Gerente Geral el 4 ene. 2023
Oi Ezequiel, todo a equipe e eu, agradecemos por avaliar nosso hotel e esperamos receber você novamente em breve. Cordialmente, André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Emilio

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Gerente Geral el 7 jul. 2022
Oi Emilio, agradecemos pela gentil avaliação. Nosso muito obrigado por dividir sua experiência conosco. Aguardamos seu retorno ao Deville Prime Porto Alegre. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Gerente Geral el 25 sept. 2022
Oi Gustavo, agradecemos por sua avaliação, todo time e eu, ficamos satisfeitos em saber que sua experiência foi positiva. Nosso muito obrigado, e esperamos que retorne ao nosso hotel. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Jose, panama

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Siempre amabilidad y buena atencion
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Gerente Geral el 14 jun. 2022
Hola Jose, muchas gracias por sus comentarios y evaluación. Nos quedamos muy contentos en saber que tu estadía estuvo excelente. Será siempre bienvenido. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Marco

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Gerente Geral el 14 jun. 2022
Hola Marco, muchas gracias por dedicar su tiempo evaluándonos. Teniendo planes de regresar a nuestro destino, esperamos ser nuevamente tu opción. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gerente Geral el 3 may. 2022
Olá Pablo, é bom saber que sua experiência em nosso hotel mereceu uma avaliação com nota máxima. Esperamos sua visita quando retornar à nossa cidade.André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Rodolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy bueno
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gerente Geral el 22 abr. 2022
Hola Rodolfo, estamos muy contentos de saber que te haya apreciado tu última experiencia con nosotros. Esperamos tu regreso pronto. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

virlen

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel , buena ubicación y buen servicio
Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerente Geral el 19 mar. 2022
Hola Virien, muchas gracias por el tiempo dispensado en evaluar el hotel positivamente. Aguardamos para recibirte nuevamente. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

virlen

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Gerente Geral el 18 mar. 2022
Hola Viajero, gracias por su evaluación y por elegir el hotel Deville Prime Porto Alegre. Hasta luego. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Maria

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy viejo poco cómodo desayuno bueno
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de gerente geral el 27 nov. 2021
¡Hola viajero anónimo, todo el equipo le agradece por su tempo evaluando el hotel y también por detallar su experiencia de hospedaje con nosotros. Nos quedamos felices en saber que te gustó nuestro desayuno. Esperamos tener la oportunidad en recibirte en tu próximo viaje. Saludos cordiales. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Luis Marcelo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de gerente geral el 25 ago. 2021
Olá Luis, aceite nosso muito obrigado por avaliar sua recente hospedagem conosco. Receber você em nosso hotel foi um prazer, esperamos que retorne em breve. Até breve. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de gerente geral el 16 feb. 2020
Olá Fernando, ficamos felizes que você tenha desfrutado de sua experiência no Deville Porto Alegre. Será um prazer receber você novamente e esperamos que seja em breve. Até logo. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y servicio , excelente desayuno
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de gerente geral el 28 ene. 2020
Hola viajero, muchas gracias por detallar tu experiencia de hospedaje con nosotros. Es motivo de alegría saber que nuestros servicios, ubicación y desayuno superaron tu expectativa, generando así tu satisfacción. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente. Saludos, André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, tanto la ubicacion cerca del Gremio Arena, como el estado en general del hotel. Lo unico que habria que mejorar es el servicio del restaurante del hotel en el lobby, es muy lento, y demora en exceso el tiempo en llegar la comida a la mesa.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de gerente geral el 11 dic. 2019
¡Hola viajero! Gracias por considerar nuestra ubicación y nuestra infraestructura muy buenas. Con respecto al servicio en el loby, lamentamos por el inconveniente ocasionado e informamos que todo el personal responsable por este servicio, fue reorientado para que no vuelva a suceder nuevamente. Será un placer poder recibirte pronto. Atentamente. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de gerente geral el 11 dic. 2019
Oi Miguel, que maravilhoso constatar que você considerou sua experiência em nosso hotel com nota máxima. Ficaremos felizes em ter a oportunidade de receber você novamente. Até breve, André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

DanielCamac, Lima. Perú

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, super amplio y buen buffet en el desayuno
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de gerente geral el 11 dic. 2019
¡Hola Daniel! Muchas gracias por detallar tu experiencia de hospedaje con nosotros. Paratodo el equipo y yo, es motivo de alegría saber que nuestros productos y servicios superaron tu expectativa, generando así tu satisfacción. Agradecemos también por considerar nuestras instalaciones y el desayuno. Será un placer recibirte nuevamente en tu destino Deville. Un cordial saludo desde Brasil André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Guido

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación estaba bien. La grado de limpieza no era TOTAL, pero sí aceptable. La decoración era básica, no esperen una habitación con detalles de lujos. Una única ventana, poco intercambio de aire natural... Silenciosa frente a ruidos del exterior, pero bastante ruido proveniente del interior del hotel, sobre todo con los carros porta valijas
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de gerente geral el 13 jun. 2019
¡Hola Guido! Gracias por evaluarnos positivamente y por detallar st experiencia Deville. Con respecto a tus comentários sobre la limpieza de la habitación y del ruido interno, lamentamos por inconveniente causado. Informo que todo el equipo responsable por estos servicios ya fueron reorientados y los entrenamientos intensificados para que este tipo de sitauación no vuelva a succeder nuevamente. Tus comentários sobre la ventana son bienvenidos y nos ayudarán a mejorar cada vez más nuestros productos y servicios. Un cordial saludo. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó el trato y cortesía del personal. No me gustó la ubicación ya que esta alejado de la mayoría de los lugares de interés
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de gerente geral el 30 abr. 2019
¡Hola viajero! Muchas gracias por detallar tu experiencia de hospedaje con nosotros. Para todo el equipo y yo, es motivo de alegría saber que nuestros productos y servicios superaron tu expectativa, generando así tu satisfacción. Lamentamos que nuestra ubicación no haya atendido el tus expectativas y esperamos recibirte cuando necesite quedarte en esta región de la ciudad. Saludos desde Porto Alegre. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tuve serios problemas con el Check In, estuve casi 2 horas esperando para ingresar (de 16:00 a 17:45hs). Luego una vez alojado, el hotel es excelente, tanto las instalaciones como los servicios y atención del personal.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de gerente geral el 17 mar. 2019
¡Hola viajero! Muchísimas gracias por compartir tu opinión, pues damos mucha importancia, sean de cualquier naturaleza y por lo tanto, en nombre de todo equipo, lo siento por lo que pasó en el check-in. Nos gustaría comprender más sobre eso, si lo desea, nos gustaría recebir más detalles sobre lo que sucedió. Lo invitamos a quedarte con nosotros en los próximos viajes a Porto Alegre, ofreciendote una confortable y magnífica experiencia Deville con toda la amabilidad del personal. Saludos desde Brasil. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de gerente geral el 10 mar. 2019
Olá Carlos, para nós do Deville Prime Porto Alegre, é muito gratificante receber sua avaliação tão positiva sobre a última experiência conosco. Em sua próxima visita à nossa região, estaremos a sua espera para oferecer mais uma vez essa experiência Deville. Até breve. Patricia Mammini [gerente de operações] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
great exoerience. nice room, m, kind staff at the front desk . excellent breakfats.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de gerente geral el 11 feb. 2019
Hi Traveller, thank you for your positive review. We are so glad to read that you had a great experience and that our room, our kindly staff and the breakfast has reached your satisfaccion. We hope that in your next trip to Porto Alegre, we will have the privilege of welcoming you again. Kind regards, André Verdi Machado [general manager] and Deville Prime Porto Alegre staff

8/10 Bueno

Florencia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Hotel muy recomendable, muy buen estado general y muy cerca del aeropuerto de Porto Alegre.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de gerente geral el 7 feb. 2019
¡Hola Florencia! Gracias por sus comentários positivos con respecto a nuestra ubicación cerca del aeropuerto y el buen estado general del hotel. Además de considerarnos como muy recomendable y muy bueno. Esperamos ansiosos por su regreso, Atentamente, André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente para pasar la noche en un viaje. Buena ubicación.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de gerente geral el 7 feb. 2019
¡Hola viajero! Gracias por sus comentários positivos sobre el Deville Prime Porto Alegre y por considerar nuestra ubicación buena. Será siempre un placer recibirlo en su destino Deville. Atentamente, André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El colchón muy malo y poco personal en la gastronomia
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de André Machado el 10 ene. 2019
¡Hola! Muchas gracias por quedarse con nosotros y compartir su experiencia en el Expedida.com. Sobre el colchón, le informo que los mismos son nuevos, pero hay una capa llamada "pillow top" sobre ellos, para hacerlos más suaves, sin embargo, basta con solicitar por el interno 9, para que sea retirado en cualquier momento. Pedimos disculpas en cuanto a la cuestión de personal en la gastronomía. Por ser un período de vacaciones, no estábamos con nuestro equipo completo para atenderlo en este día. Espero darle la bienvenida en breve en nuestro hotel. Un cordial saludo, André Verdi Machado Gerente General Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Florentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lindo hotel!
El hotel es excelente, está en muy buen estado, tiene buenos servicios y buena gastronomía. Está ubicado en la zona del aeropuerto, por lo que no está cerca de restaurantes ni tiendas, todo se debe hacer en Uber o taxi. Pero para quien quiere pasar un tiempo más relajado es perfecto.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de gerente geral el 8 dic. 2018
¡Hola Florentina! Es motivo de alegria para todo el personal saber que consideraste el hotel excelente, nuestros servicios buenos, y nuestra gastronomia. Con relacción a su comentário sobre nuestra ubicación, lamentamos no haber atingido su satisfacción. Será un placer recibirte en una futura oportunidad. Saludos desde Porto Alegre. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Jorge, Mendoza, Argentina.

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ideal ya que está muy cerca del aeropuerto, y tienen transfer Free desde y hacia el hotel. Hotel moderno, espacios amplios, conforables, buenas comodidades. El restaurante es muy bueno, y el desayuno excelente. El personal es muy atento. No es un hotel de los mas baratos, pero vale pagar el precio. Em resumen, muy recomendable.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de gerente geral el 6 dic. 2018
¡Hola Jorge! Muchas gracias por detallar su experiencia de hospedaje con nosotros. Todo el equipo y yo, estamos felices en saber que nuestro servicio de transfer, estructura, ubicación, restaurante, desayuno y que nuestro personal correspondieron a su expectativa. Será un placer recibirte nuevamente en su destino Deville. Un cordial saludo. André Verdi Machado [gerente geral] e equipe Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Erika

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es lindo y los empelados muy amables, en general estamos muy contentos y lo recomendamos.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de gerente geral el 21 nov. 2018
¡Hola Erika! Muchas gracias por tu evaluación positiva y por considerar el hotel lindo, los empleados muy amables, y tambíen por su intención de recomendarnos como opición de hospedaje. Será un gusto recibirte nuevamente. Saludos de Porto Alegre. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

GABRIEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Todo muy bien...
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Gerente geral el 22 jul. 2018
¡Hola Gabriel! Agradecemos por darnos conocimiento de su hospedaje, son evaluaciones como la suya que nos llevan a ofrecer lo mejor, tanto en servicios como en atendimiento. En su próximo viaje a nuestra linda ciudad, estaremos a su espera para bien recibirle nuevamente. Saludos de Porto Alegre. André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Juan Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cómodo
Fue corta pero muy buena , cómodo para moverse ya q tiene buenos accesos y está muy cerca del aeropuerto
Respuesta de Gerente geral el 1 mar. 2018
¡Hola Don Juan! Muchas gracias por evaluarnos y compartir con nosotros su experiencia. Todo el personal está contento en saber que te sentiste cómodo durante su estadía y que nuestra ubicación cerca del aeropuerto fue uno de los puntos positivos considerado por usted. Esperamos su pronto regreso en su destino Deville. Atentamente, André Verdi Machado [gerente general] y equipo del Deville Prime Porto Alegre.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Final libertadores
Todo bien cerca del aeropuerto y de la cancha de gremio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de Gerente geral el 29 nov. 2017
¡Hola! Muchas gracias por quedarse con nosotros y compartir su experiencia en el Expedida.com. Espero darle la bienvenida en breve en nuestro hotel. Un coridal saludo, André Verdi Machado Gerente General Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

juan jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sublime
Maravilloso
Respuesta de General Manager el 24 feb. 2017
Oi Juan. Obrigado pelo elogio “Sublime” e as 5 estrelas atribuídas para nosso hotel no Hotels.com. Esperamos ver você em breve. Atenciosamente. Nelson V. N. Garcia Gerente Geral Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Romina paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente lugar
Excelente lugar
Respuesta de General Manager el 3 feb. 2017
Olá Romina, obrigada por avaliar o Deville Prime Porto Alegre com nota máxima. Será um prazer recebê-la novamente! Atenciosamente, Nelson V. N. Garcia | Gerente Geral | Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

MISAEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de General Manager el 20 ene. 2017
Olá Misael, ficamos muito gratos pela sua avaliação do hotel em 5 estrelas. Sabermos que sua estada foi tão satisfatória é nossa maior recompensa. Convido-o a retornar a um dos hotéis da Rede Deville. Atenciosamente, Nelson V. N. Garcia | Gerente Geral | Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de General Manager el 10 nov. 2016
Prezado hóspede, obrigado pela avaliação 5 estrelas no Hotels.com. Esperamos seu retorno ao nosso hotel. Atenciosamente, Nelson V. N. Garcia | Gerente Geral | Deville Prime Porto Alegre

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Caro cliente, Agradecemos pela escolha do Deville Prime Porto Alegre para se hospedar e nos avaliar neste canal. Estamos à disposição. Atenciosamente , Nelson V. N. Garcia Gerente Geral Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Juan, Roca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
El hotel es muy bueno y está cerca del aeropuerto. Para llegar al centro hay que ir en taxi
Respuesta de CustomerCare el 30 abr. 2016
Hola Juan. Gracias por evaluar nuestro hotel en el sitio. Quedamos muy felices en saber que su hospedaje fue muy buena y nos clasificado como “Excelente Hotel”, puesto que este es nuestro gran objetivo. Saludos cordiales, Nelson V. N. Garcia Gerente General Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

AGUSTINA G

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Alejandro, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Excelente
Respuesta de CustomerCare el 16 abr. 2016
Hola Alejandro, Gracias por la calificación de 5 estrellas en esto canal. Quedamos felices con su comentário "muy recomendable". Con cordialidad, Fabrício Revorêdo Gerente de Operaciones Deville Prime Porto Alegre

10/10 Excelente

Armando Horacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

MCA, Bs As

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Deville Porto Alegre
Todo impecable. Habitación linda y limpia. Todo el confort. Personal super atento. Buen desayuno . Buenísima pileta!
Respuesta de CustomerCare el 30 ene. 2016
Hola viajero, Gracias por evaluar nuestro hotel. Quedamos muy felices en saber que nuestras habitaciones, desayuno, pileta y personal cumplido sus expectativas, puesto que este es nuestro gran objetivo. Siempre que necesitar, nuestro equipo estará a su disposición para recibirte en nuestros Hoteles de la Rede Deville. Saludos Cordiales, Nelson V. N. Garcia Gerente General Deville Prime Porto Alegre