Bar

Opiniones sobre Radisson Hotel Trinidad

4 out of 5
Radisson Hotel Trinidad
Wrightson Road, Port of Spain, Trinidad

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 147 de 716 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 218 de 716 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 182 de 716 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 91 de 716 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 78 de 716 opiniones" "

7,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Maria

Los días que me hospede en el hotel fueron maravillosos y todo el personal muy profesionales y solidarios conmigo que no hablaba el Inglés pero hicieron todo lo posible para comunicarse conmigo les doy gracias pir ser tan complaciente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Radisson Team el 22 feb. 2024
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

2/10 Terrible

Nesrene

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I booked this because I was informed that I needed to go to Trinidad to the Australian embassy after I was attacked and robbed in Curacao. It turned out that i was misinformed and had to go elsewhere. When I tried to get a refund without incurring cancellation fees, considering how extreme and challenging the situation has been, thd hotel showed no sympathy and would not accommodate my request. Other hotels I had to cancel were able to look at my police report and medical report and make an exception based on compassion for my situation, and I'm so upset and disappointed that the Radisson in Trinidad has not. It shows a lack of basic humanity and empathy. I am willing to provide documents and would be really grateful if they would reconsider.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Nestor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Myriam, Panamá

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad parece de los años 70 por el mal estado. El servicio es de los peores que he recibido, les molesta atenderte, su ingles tiene acento difícil y te hablan como con maldad cada vez más rápido si les pides por favor te repitan para que te cueste más, si no hablan buen ingles y tienen mucha paciencia con el mal servicio, se les hará muy pero muy incomodo comunicarse. Las cerraduras de las habitaciones están defectuosas, no les sirven las tarjetas, el agua sale marrón e incluso se fue durante mi estadía. La comida es cara y esta bien mala. En mi estadía jamás alguien del staff al menos me sonrió o se mostró abierto a atenderme, te hacen sentir molestia. Mejor quédense en el Hyatt que esta caso cruzando la calle, la diferencia de tarifa es poca. El peor Radisson donde me he hospedado. En la nevera, habia comida podrida quien sabe desde cuando que dejó algun huesped.La bañera tapada y con el piso manchado de sucio.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Sergio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel para reformar.
Me dejaron hacer el check in por la mañana. Gracias.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Mediocre

Santiago

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel viejo y dessyuno muy caro
Hotel antiguo. Moqueta en la habitación y no se pueden abrir ventanas para ventilar. Desayuno a 40€…..absurdo, no lo tomamos, pero tampoco hay bares cerca para tomar un cafe. El Hyatt en frente cobra casi 50€…..estan locos
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Luis

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
NADA
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Service el 30 oct. 2022
Muchas Gracias

4/10 Mediocre

David

Viajó por negocios
Le gustó: Comodidad de la habitación
Excessively expensive
It can't be that a breakfast costs 40usd. On the other hand, the room cleaning is done every two days. Crazy what they charge and the service is lousy. If it wasn't for the people who work there, it would be all bad.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Radisson Team el 23 sept. 2022
Dear David,On behalf of our entire staff at Radisson Hotel Trinidad - SPTR we apologize for the concerns you shared about your experience at this hotel. I have addressed the issues with our team, and I assure you we are working diligently to ensure a similar situation does not occur again in the future.We appreciate the feedback and will use it to fine tune our operations in the hope that upon your next visit we can exceed your expectations.Sincerely,

4/10 Mediocre

Aixa

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Totalmente Decepcionante
La verdad es que antes de Pandemia era cliente frecuente de este hotel, hace poco me hospedé y mi estadía fue pésima, la comida costosa, te la sirven fría y sin variedad en el menú, el dormitorio muy descuidado, el olor a humedad insoportable, las toallas en mal estado, el baño... Cuando dejas las bandejas fuera de la habitación, la recogen 2 días después, llamas para que la retiren y nadie pasa a buscarlas, el olor a basura en los pasillos no se aguanta. La verdad fue muy decepcionante la estadía. Lo único que salvaría es el servicio, las personas estuvieron siempre dispuestas ayudar.
Se hospedó 8 noches en junio de 2022
Respuesta de Radisson Team el 17 jul. 2022
Dear Aixa, On behalf of our entire staff at Radisson Hotel Trinidad - SPTR we apologize for the concerns you shared about your experience at this hotel. I have addressed the issues with our team, and I assure you we are working diligently to ensure a similar situation does not occur again in the future. We appreciate the feedback and will use it to fine-tune our operations in the hope that upon your next visit we can exceed your expectations. Sincerely,

10/10 Excelente

Sergio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BUEN HOTEL 4*
Muy bien. Me dejaron hacer el check inn por la mañana
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Radisson Team el 17 jul. 2022
Dear Sergio, Thank you for sharing your recent experience at Radisson Hotel Trinidad - SPTR. We sincerely appreciate your feedback and are happy to hear you had a great experience with us. We hope to continue to provide great experiences for you. If you have any additional comments or ideas to help us improve our guest experience, please contact me below. Sincerely,

8/10 Bueno

Alvaro

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Antonio Villagomez

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hola, Tengo una queja sobre mi experiencia en el Radisson Hotel Adjunto datos relacionados con mi reservación Confirmación de viaje con Expedia: vie. 18 de mar (itinerario #72269326905663) Prácticamente había chinches (bedbugs) Tengo ronchas en mi cuello, brazos, hombro y antebrazos. (puedo mandar fotos como evidencias de daños y ronchas por picaduras, para que me indiquen a qué correo) Solicito reembolso de dinero de pago de habilitación y además una indemnización por medicamentos por tratamiento de picaduras contra este tipo de insectos $800 MXN.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Radisson Team el 21 mar. 2022
Dear Mr. Antonio Villagomez, On behalf of our entire staff at Radisson Hotel Trinidad - SPTR we apologize for the concerns you shared about your experience at this hotel.  I have addressed the issues with our team, and I assure you we are working diligently to ensure a similar situation does not occur again in the future. We appreciate the feedback and will use it to fine-tune our operations in the hope that upon your next visit we can exceed your expectations. Sincerely, Omattie Assistant Front Office Manager Radisson Trinidad afom@rposthotel.com 868-235-3366

6/10 Aceptable

Enrique

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Falta de servicio
Durante toda mi estadia no limpiaron el cuarto aun cuando llame a recepcion varias veces
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadia
El hotel es muy bien ubicado, cerca de la ciudad gubernamental, a pasos del puerto de cruceros. El personal es muy agradable.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Radisson el 13 ene. 2020
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción del cliente. Nos complace ver que haya disfrutado de su tiempo en el hotel. ¡En nombre de todo nuestro personal en Radisson Hotel Trinidad, le agradecemos su negocio y esperamos volver a verlo cuando sus viajes lo traigan de vuelta al área! Sinceramente, Radisson Hotel Trinidad

6/10 Aceptable

Felix

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No mas que normal
El hotel es, en pocas palabras, normal. En lo positivo, el hotel queda en el area central de la capital, fácil acceso al ferry hacia Tobago y cerca de la terminal de buses que conecta a todo el país y aeropuerto (lunes a viernes). La habitación estuvo bien, el servicio igual, nada del otro mundo. Considerando el precio, todo pudo haber sido mas remodelado. En lo negativo, los precios de la comida son altos y dejan mucho que desear. Al edificio se le notan los años. Nada de esto fue sorpresa para nosotros ya que los reviews existentes muestran la realidad. Es un hotel caro, que no se ve como lo que cobran. Nos quedariamos denuevo por el ferry, pero solo por falta de otras ofertas en el área. No fue una estadía memorable. Si el precio fuera mas barato, funcionaria bien.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Radisson el 6 ene. 2020
Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos algunos comentarios útiles y una calificación. Nos complace ver que haya disfrutado de su tiempo en el hotel. ¡En nombre de todo nuestro personal en Radisson Hotel Trinidad, le agradecemos por su negocio y esperamos volver a verlo cuando sus viajes lo traigan de vuelta al área! Sinceramente, Radisson Hotel Trinidad

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Deberían de tener un gerente de turno por la noche , llegamos a la 1 am y no había quien nos aprobará pagar un depósito de seguridad en efectivo , con tarjeta de débito luego no nos devuelven el cargo hasta en 15 días a un mes
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Radisson el 16 oct. 2019
Thank you for taking the time to send us a rating. We are pleased to see that you enjoyed your time at the hotel and note your concerns. On behalf of our entire staff at Radisson Hotel Trinidad we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area! Sincerely, Radisson Hotel Trinidad

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Un poco caro para lo que ofrece
El hotel está un poco viejo.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Cheryl el 31 jul. 2019
Dear Angel, Thank you for taking the time to send us some feedback. We are pleased to see that you enjoyed your time at the hotel. On behalf of our entire staff at Radisson Hotel Trinidad we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area! Sincerely, Radisson Hotel Trinidad

8/10 Bueno

Paulo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El escogido
Muy buen Hotel, recomendado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Cheryl el 31 jul. 2019
Dear Paulo Thank you for taking the time to send us some feedback. We are pleased to see that you enjoyed your time at the hotel. On behalf of our entire staff at Radisson Hotel Trinidad we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area! Sincerely, Radisson Hotel Trinidad

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Cheryl el 22 jul. 2019
Thank you for taking the time to complete our guest satisfaction survey. We are pleased to see that you enjoyed your time at the hotel. On behalf of our entire staff at Radisson Hotel Trinidad we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area! Sincerely, Radisson Hotel Trinidad

8/10 Bueno

Herbert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El personal de recepción es un poco lenta para atender u poco amables.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Cheryl el 22 jul. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción del cliente. En nombre de todo nuestro personal en el Radisson Hotel Trinidad, le pedimos disculpas por las inquietudes que compartió sobre su experiencia en este hotel. He abordado sus problemas con nuestro equipo y le aseguro que estamos trabajando diligentemente para garantizar que una situación similar no vuelva a ocurrir en el futuro. Apreciamos los comentarios y los utilizaremos para ajustar nuestras operaciones con la esperanza de que en su próxima visita podamos superar sus expectativas. Sinceramente, Radisson Hotel Trinidad

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Cheryl el 20 jul. 2019
Dear Hector, Thank you for taking the time to send us a rating. We are pleased to see that you enjoyed your time at the hotel. On behalf of our entire staff at Radisson Hotel Trinidad we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!

4/10 Mediocre

Beatriz

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
mala atencion en el restaurante
Ha desmejorado mucho este hotel lastimosamente su servicio en el restaurant es pesimo, despues de 30 minutos esperando te preguntan como esta su desayuno. es costoso y no se justifica ese valor que pagas por el deficient servicio que se recibe.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Afom el 20 may. 2019
Dear Beatriz, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su reciente estancia en el Radisson Trinidad. Hemos transmitido sus comentarios a nuestro Director de F&B para investigar esto para futuras mejoras.

6/10 Aceptable

Federico

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de JeremyC Front Office Manager el 29 nov. 2018
Dear Guest Thank you for staying with us and taking a moment to share give us a rating. On behalf of the entire team we thank you for your business and look forward to welcoming you again.

10/10 Excelente

Griselda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recommended
Nice service, hot water, cleaning and comfortable
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
Respuesta de GMc el 5 oct. 2018
We are pleased to see that you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you whenever you are next in the area!

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel en muy cómodo y personal muy amable.
Respuesta de JeremyC, Front Office Manager el 7 abr. 2018
Dear Guest Thank you for staying with us and providing us with some feedback. We look forward to welcoming you again soonest.

6/10 Aceptable

David

Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de JeremyC el 21 mar. 2018
Dear Guest Thank you for staying with us and giving us a rating. We would work hard to improve in hope that on your next visit we can exceed your expectations. Warmest Regards JeremyC Front Office Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Hotel aceptable
El hotel es bueno en la atención pero las habitaciones tienen que refaccionar porque hay paredes rajadas y los baños no son buenos.

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Ahmad

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Sebastian, Lima, Peru

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decent hotel for a business trip in Trinidad
The rooms are a bit dated and the bed are too high, but it is comfortable. It is not far from the tourist attractions in Port of Spain and the breakfast is good.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Hotel bien ubicado.
El hotel te ofrece la básico, su costo beneficio no es el correcto pagas mas de lo que el hotel te ofrece.
Respuesta de Andrew el 8 mar. 2016
Gracias por tomarse el tiempo para expresar sus comentarios. Le aseguro que su monitior constantemente nuestra propuesta de valor de precios en el mercado y el precio a nosotros mismos en consecuencia. Además valoramos sus comentarios, revisar con nuestros jefes de departamento y actuar de forma inmediata. Gracias de nuevo por sus comentarios valorado. Sinceramente, Andrés

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

2/10 Terrible

Emanuel, México

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel en malas condiciones con servicio bueno
El hotel es viejo, huele a viejo y aunque lo renovaron hace poco, aún se siente como un hotel viejo!... el internet de 10mbps es malisimo y tuvimos que movernos a un sports bar para poder trabajar.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio!!
El servicio del personal es excelente. Aunque una parte del hotel se encontraba en remodelación, esto no interfirio con la comidad de las habitaciones o el restaurante. El personal está siempre dispuesto a ayudarte.
Respuesta de Maxine el 3 ene. 2015
Querido Anónimo, Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica positiva en su reciente estancia ti. Apreciamos sus comentarios y esperamos con impaciencia servirle en su próxima visita a Puerto de España. Maxine Richards

6/10 Aceptable

Viky, México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Negocios y vacaciones
Excelente servicio, ubicación y atención. Lo único que mejoraría es la variedad del buffet, por el precio podrian ofrecer algo mejor

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nunca más me quedaría
LA estadia fue una tremenda desepcion. El hotel esta en reconstrucción y no tiene piscina, ni tan siquiera gimnasio. Durante nuestra estadía, Pintaron en nuestro piso y tuvieron que cambiarnos de cuarto. La próxima habitaciones olia tan mal por la peste a moho, que nos tuvieron que cambiar nuevamente. En cuanto al servicio, Quedaron en llamarnos para brindarnos servicio en dos ocaciones NUNCA nos llamaron y las personas poco atentas y amigables. En general, nunca volvería y pagaría por quedarme en el Hyatt, más Caro, pero excelente servicio y condiciones del hotel.

6/10 Aceptable

nelson rios, panama

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un poco viejo pero bien ubicado.
El hotel esta muy viejo y necesita renovaciones. Es costoso para lo que se recibe y el gym esta en muy mal estado. No se puede usar. Todo lo demas aceptable

6/10 Aceptable

Carlos, Guatemala

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
En renovacion
Este hotel está en trabajos de renovación li que genera algunas molestias. La verdad es que esta renovación es muy necesaria pues las instalaciones estan viejas y deterioradas. El servicio fue bueno y cordial.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención

6/10 Aceptable

carlos

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
nada
nada

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

6/10 Aceptable

LG, Panama

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
no esta mal
Para dormir esta bien, si embargo la comida en el restaurante es muy costosa. Recomiendo no incluir desayuno y comer afuera

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
estancia
En general aceptable, si tomamos en cuenta que estuve alojado por motivos de trabajo

10/10 Excelente

Agus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Reyna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me encant'o, me gustar'ia volver
Muy agradable... recibi mucha informaci'on y apoyo en mis diligencias familiares.. Gracias !!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

MARTA, BUENOS AIRES

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BUEN HOTEL
COMODO, AMPLIO BIEN UBICADO, FRENTE AL PARLAMENTO Y AL FERRY. EXCELENTE ATENCION. RESTAURAN NO RECOMENDABLE, MUY CARO Y LA COMIDA NO ES BUENA.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación