Radisson Hotel Trinidad

Propiedad de 4.0 estrellas
Resort para familias con 2 restaurantes y traslados por la zona gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Radisson Hotel Trinidad

Una piscina al aire libre, sombrillas
Servicio de la propiedad
Bar
Ropa de cama hipoalergénica y caja de seguridad en la habitación
Bar

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Servicio a la habitación
  • Gimnasio
  • Estacionamiento incluido
El precio actual es de AR$ 179.567
AR$ 215.480 en total
impuestos y cargos incluidos
3 ago. - 4 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación Premium, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Habitación separada
Secador de pelo
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación Premium, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Habitación separada
Secador de pelo
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

7,6 de 10
Buena
(39 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 2 camas dobles, para no fumadores

8,4 de 10
Muy buena
(12 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Corner Suite, 1 King, Non smoking

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Colchón Tempur-Pedic
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Wrightson Road, Port of Spain, Trinidad, 0

Puntos de interés

  • Brian Lara Promenade (paseo) - 9 min a pie - 0.8 km
  • Avenida Ariapita - 10 min a pie - 0.9 km
  • Parque Queen's Park Savannah - 18 min a pie - 1.6 km
  • Movietowne (centro comercial y de entretenimientos) - 3 min en auto - 2.7 km
  • Estadio Hasely Crawford - 3 min en auto - 3.0 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Piarco (POS): 26 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪D Bocas - ‬8 min a pie
  • ‪KFC - ‬10 min a pie
  • ‪Radisson Hotel Trinidad - ‬2 min a pie
  • ‪Hyatt Regency Sushi Bar - ‬5 min a pie
  • ‪Mano's Food Delight & Beer Garden - ‬12 min a pie

Acerca de esta propiedad

Radisson Hotel Trinidad

Este resort de 4 estrellas para familias cerca de Parque Queen's Park Savannah
Con una ubicación cercana a Catedral de la Santísima Trinidad y Brian Lara Promenade (paseo), Radisson Hotel Trinidad te ofrece un bar junto a la piscina, una terraza y una cafetería. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, brunch, almuerzo, cena y cocina internacional. La propiedad cuenta con un jardín, servicio de tintorería/lavandería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre con sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslados por la zona gratis y check-out exprés
  • Recepción disponible las 24 horas, una sala de computadoras y áreas para no fumadores
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 243 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y espacios para trabajar con laptops. Además, brindan atenciones como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cambiadores de pañales, sillas altas para bebés y cunas gratuitas
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona gratis (hasta 2 kilómetros)
  • Servicio de traslado gratis al punto de embarque del ferry
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:30 por un recargo; 33 USD por adulto y 15 USD por niño
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • 360 Restaurant
  • Olympia

Actividades

  • Gimnasio 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cambiador para bebés
  • Cuna gratis
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Servicios de lavandería
  • Trona

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Paquetes románticos
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 6 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (279 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 14 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Arquitectura tradicional
  • Sala de baile
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódico de lunes a viernes gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 12 años, y el esquema se debe haber completado al menos 14 días antes del check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 13 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: USD 33 por adulto y USD 15 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 45 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safety Protocol (Radisson).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Radisson Hotel Trinidad?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Radisson Hotel Trinidad?

Al 28 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Radisson Hotel Trinidad el 3 ago. 2025 es de AR$ 179.566,61, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Radisson Hotel Trinidad acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Radisson Hotel Trinidad?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Radisson Hotel Trinidad?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Radisson Hotel Trinidad?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Radisson Hotel Trinidad ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de USD 45 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Radisson Hotel Trinidad?

Este resort familiar de Puerto España está junto al mar, a diez minutos a pie de Brian Lara Promenade (paseo) y Catedral de la Santísima Trinidad. Parque Queen's Park Savannah y Queen's Park Oval (campo de cricket) también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Radisson Hotel Trinidad

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 219 de 879 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 265 de 879 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 205 de 879 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 97 de 879 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 93 de 879 opiniones

7,4/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Kayser Alberto

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Jorge

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal no es de lo más servicial, pero el precio y la ubicación son buenos.
Se hospedó 12 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Veronica

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Old and dirty

Avoid This Hotel – Poor Quality and Service I recently stayed at the Radisson in Trinidad, and I was extremely disappointed. The hotel is in a terrible state—old, worn-out furniture and outdated lamps make the rooms feel neglected. The overall cleanliness is very poor, and it doesn’t feel like a healthy environment to stay in. On top of that, the service was awful. My room had multiple issues: a broken phone, a malfunctioning lamp, and a shower that didn’t work properly. Despite reporting these problems, nothing was done to fix them. This hotel is old, dirty, and simply not worth the money. I highly recommend looking for a better place to stay. Don’t waste your time and money here!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Edgardo Guillermo

Le gustó: Limpieza
Es un hotel que carece de los servicios que ofrece la cadena Radisson; está en remodelación
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Maria

Los días que me hospede en el hotel fueron maravillosos y todo el personal muy profesionales y solidarios conmigo que no hablaba el Inglés pero hicieron todo lo posible para comunicarse conmigo les doy gracias pir ser tan complaciente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Nigel

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Nesrene

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I booked this because I was informed that I needed to go to Trinidad to the Australian embassy after I was attacked and robbed in Curacao. It turned out that i was misinformed and had to go elsewhere. When I tried to get a refund without incurring cancellation fees, considering how extreme and challenging the situation has been, thd hotel showed no sympathy and would not accommodate my request. Other hotels I had to cancel were able to look at my police report and medical report and make an exception based on compassion for my situation, and I'm so upset and disappointed that the Radisson in Trinidad has not. It shows a lack of basic humanity and empathy. I am willing to provide documents and would be really grateful if they would reconsider.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Nestor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Myriam, Panamá

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad parece de los años 70 por el mal estado. El servicio es de los peores que he recibido, les molesta atenderte, su ingles tiene acento difícil y te hablan como con maldad cada vez más rápido si les pides por favor te repitan para que te cueste más, si no hablan buen ingles y tienen mucha paciencia con el mal servicio, se les hará muy pero muy incomodo comunicarse. Las cerraduras de las habitaciones están defectuosas, no les sirven las tarjetas, el agua sale marrón e incluso se fue durante mi estadía. La comida es cara y esta bien mala. En mi estadía jamás alguien del staff al menos me sonrió o se mostró abierto a atenderme, te hacen sentir molestia. Mejor quédense en el Hyatt que esta caso cruzando la calle, la diferencia de tarifa es poca. El peor Radisson donde me he hospedado. En la nevera, habia comida podrida quien sabe desde cuando que dejó algun huesped.La bañera tapada y con el piso manchado de sucio.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Sergio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

Hotel para reformar.

Me dejaron hacer el check in por la mañana. Gracias.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Mediocre

Santiago

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel viejo y dessyuno muy caro

Hotel antiguo. Moqueta en la habitación y no se pueden abrir ventanas para ventilar. Desayuno a 40€…..absurdo, no lo tomamos, pero tampoco hay bares cerca para tomar un cafe. El Hyatt en frente cobra casi 50€…..estan locos
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Luis

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
NADA
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

4/10 Mediocre

David

Viajó por negocios
Le gustó: Comodidad de la habitación

Excessively expensive

It can't be that a breakfast costs 40usd. On the other hand, the room cleaning is done every two days. Crazy what they charge and the service is lousy. If it wasn't for the people who work there, it would be all bad.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

4/10 Mediocre

Aixa

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Totalmente Decepcionante

La verdad es que antes de Pandemia era cliente frecuente de este hotel, hace poco me hospedé y mi estadía fue pésima, la comida costosa, te la sirven fría y sin variedad en el menú, el dormitorio muy descuidado, el olor a humedad insoportable, las toallas en mal estado, el baño... Cuando dejas las bandejas fuera de la habitación, la recogen 2 días después, llamas para que la retiren y nadie pasa a buscarlas, el olor a basura en los pasillos no se aguanta. La verdad fue muy decepcionante la estadía. Lo único que salvaría es el servicio, las personas estuvieron siempre dispuestas ayudar.
Se hospedó 8 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Sergio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

BUEN HOTEL 4*

Muy bien. Me dejaron hacer el check inn por la mañana
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Alvaro

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Antonio Villagomez

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hola, Tengo una queja sobre mi experiencia en el Radisson Hotel Adjunto datos relacionados con mi reservación Confirmación de viaje con Expedia: vie. 18 de mar (itinerario #72269326905663) Prácticamente había chinches (bedbugs) Tengo ronchas en mi cuello, brazos, hombro y antebrazos. (puedo mandar fotos como evidencias de daños y ronchas por picaduras, para que me indiquen a qué correo) Solicito reembolso de dinero de pago de habilitación y además una indemnización por medicamentos por tratamiento de picaduras contra este tipo de insectos $800 MXN.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Enrique

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza

Falta de servicio

Durante toda mi estadia no limpiaron el cuarto aun cuando llame a recepcion varias veces
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente estadia

El hotel es muy bien ubicado, cerca de la ciudad gubernamental, a pasos del puerto de cruceros. El personal es muy agradable.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Felix

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

No mas que normal

El hotel es, en pocas palabras, normal. En lo positivo, el hotel queda en el area central de la capital, fácil acceso al ferry hacia Tobago y cerca de la terminal de buses que conecta a todo el país y aeropuerto (lunes a viernes). La habitación estuvo bien, el servicio igual, nada del otro mundo. Considerando el precio, todo pudo haber sido mas remodelado. En lo negativo, los precios de la comida son altos y dejan mucho que desear. Al edificio se le notan los años. Nada de esto fue sorpresa para nosotros ya que los reviews existentes muestran la realidad. Es un hotel caro, que no se ve como lo que cobran. Nos quedariamos denuevo por el ferry, pero solo por falta de otras ofertas en el área. No fue una estadía memorable. Si el precio fuera mas barato, funcionaria bien.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Deberían de tener un gerente de turno por la noche , llegamos a la 1 am y no había quien nos aprobará pagar un depósito de seguridad en efectivo , con tarjeta de débito luego no nos devuelven el cargo hasta en 15 días a un mes
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

Un poco caro para lo que ofrece

El hotel está un poco viejo.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Paulo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

El escogido

Muy buen Hotel, recomendado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Herbert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El personal de recepción es un poco lenta para atender u poco amables.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019