Hotel Hibiscus Port-Gentil

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Port Gentil con 2 restaurantes y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Hibiscus Port-Gentil

Una piscina al aire libre
Área de sala de estar
Restaurante
Aromaterapia, masajes con piedras calientes, masajes de tejido profundo
1 habitación, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Servicios principales

  • Spa
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, balcón, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de entrega de comidas local
Servicio de limpieza diario
  • 24 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rte de Sogec, Port Gentil, Ogooué-Maritime, 2325

Puntos de interés

  • Playa de Sogara - 7 min en auto - 5.4 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Port Gentil (POG): 7 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪La Sogara Club - ‬7 min en auto
  • ‪Cafe Du Wharf - ‬3 min en auto
  • ‪New Pelican - ‬4 min en auto
  • ‪Creperie Traoumad - ‬7 min a pie
  • ‪Sagara - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Hibiscus Port-Gentil

Hotel cerca del aeropuerto
Si te hospedas en Hotel Hibiscus Port-Gentil, dispondrás de 2 bares, un spa de servicio completo y 2 restaurantes. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes de tejido profundo, reflexología o exfoliaciones corporales. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, uso gratuito de bicicletas y salas de reuniones
  • Resguardo de equipaje, servicio de entrega de comidas local y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 58 habitaciones cuentan con comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y espacios para trabajar con laptops. También brindan atenciones como wifi gratis y periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cortinas blackout, guías de restaurantes y pantuflas
  • Servicio de limpieza diario, adaptadores/cargadores y escritorios

Idiomas

Inglés, francés y indonesio

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 11:30 por un recargo; 7000 XAF por adulto y 7000 XAF por niño
  • 2 bares o lounges
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Alquiler de bicicletas gratis
  • Piscina al aire libre
  • Spa completo

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Spa completo

  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Reflexología
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor (puerta con 300 cm de ancho)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Zapatillas

Comida y bebida

  • Guías de restaurantes
  • Servicio de entrega de comida

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Periódico diario gratis

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: XAF 25000.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: XAF 15000 (desde 3 hasta 12 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: XAF 25000.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: XAF 15000 (desde 3 hasta 12 años)
  • Cargo por la gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por adulto: XAF 25000.
  • Gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por niño: XAF 15000 (desde 3 hasta 12 años)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: XAF 7000 por adulto y XAF 7000 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Hibiscus Port-Gentil?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Hotel Hibiscus Port-Gentil acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Hibiscus Port-Gentil?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Hibiscus Port-Gentil?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Hibiscus Port-Gentil?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Hibiscus Port-Gentil?

Este hotel cerca del aeropuerto se encuentra a 5 km de Playa de Sogara.

Opiniones de Hotel Hibiscus Port-Gentil

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.