Renaissance Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Tabarre con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Renaissance Hotel

Vista aérea
Sala de estar en el lobby
Sala de estar en el lobby
Áreas de la propiedad
Fachada de la propiedad

Opiniones

5,6 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Habitación estándar, piso ejecutivo

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 3 personas
  • 1 King Bed OR 1 Queen Bed

Estudio, kitchenette

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Cocina básica
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 3 personas
  • 1 King Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Renaissance Hotel se encuentra en Tabarre. Galería Marassa y Galería Monnin son lugares culturales destacados, y algunos de los sitios emblemáticos del área incluyen Catedral de Puerto Príncipe y Palacio Nacional.
Mapa
Tabarre 52, Port-au-Prince

Puntos de interés

  • Iglesia de San Pedro - 8 min en auto - 5.4 km
  • Plaza Champs de Mars - 13 min en auto - 10.0 km
  • Palacio Nacional - 14 min en auto - 10.5 km
  • Catedral de Puerto Príncipe - 14 min en auto - 11.4 km
  • Fuerte Jacques - 22 min en auto - 14.4 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Toussaint Louverture (PAP): 17 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Renaissance Hotel

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Renaissance Hotel, contarás con desayuno continental incluido, un bar junto a la piscina y una terraza. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y un bar.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de guardería con cargo, 1 sala de reuniones y personal multilingüe
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Renaissance Hotel, todas las habitaciones ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Áreas de descanso separadas, microondas (previa solicitud) y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:30
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicio de canguro (de pago)

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Llamadas locales gratis
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Renaissance Hotel?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Renaissance Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Renaissance Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Renaissance Hotel?

Hora de inicio de check-in: 15:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Renaissance Hotel?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Renaissance Hotel?

Este hotel de Tabarre se encuentra a 10 km de Iglesia de San Pedro, Galería Marassa y Galería Monnin. Galería de arte Nader y Galería de arte Expressions también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Renaissance Hotel

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 27 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 27 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 27 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 27 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 27 opiniones

5,8/10

Limpieza

6,4/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

5,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Foufoune, New York

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This place didn’t worth $57 they took from us , our room was dirty and full of mosquitos. The place is full Cuban workers they come get on a lousy bus at 3 am , not to mention the swimming pool party all night long . Worse place in town .
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

GUERLINE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Since the last time I went there, there's a lot of improvement. The Wi-Fi is getting better. The staffs had always been great they very friendly, great personality, they always ready to help. They recently expand they have more rooms and a brand new indoor bar. There still room for improvement.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Simone

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Nicolas, Irvington, NJ

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It’s a nice hotel, the staff is excellent. And i will stay there whenever i go to haiti again
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Overall experience at the hotel was okay, but there some work that can be done. Staffing was great. The food was okay, they need to have more choices for Breakfast. There Wifi needs to be better, because the wifi only works in certain area of the building and not in the rooms, they also needs to fix the channels for the TVs in the room as well.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

2/10 Terrible

Edrice, Connecticut

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
that place for me doesn't exist for incorrect address
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

2/10 Terrible

Merlin, Boston

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Good location but bad service

Nothing was working while I was there. The bathroom was a mess and I had to come to clean my room. There was a big shortage of water, TV was not working, and the AC. The was very uncomfortable. The fridge and microwave were bad. There are a lot things that need to be fixed in this hotel.....
Se hospedó 6 noches en junio de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I stayed for one night at this nearby property to the airport after a flight cancelation. This hotel seems primary set for Cubans, all memos are written either in Spanish or English. Our room had many flies even with air conditioning, a standard 2 star property. Customer service there was awful not certain if it was simply because we were a Haitian couple but you could tell the service we were receiving was different from the tourist coming from Cuba. I did feel it was important to leave a review mostly in regards to my experience with breakfast. The hotel stay came with breakfast, we were denied breakfast and were advised that the only breakfast they offered was made with Cuban spices and Haitian do not eat the food and this was mentioned to us after 30 minutes waiting for eggs and bread that they initially said we were receiving. Now they did not know I am a travel agent by profession and I travelled to Cuba and I have experienced Cuban food first hand and never had any issues. I also want to press the issue that this location has nothing to do with Cuba, as Cuban hospitality is top in the Caribbean and this is a poor representation of anything Cuban. No I would never go back to this property mainly because I find it ridiculous for a hotel to be in Haiti and have nothing for the Haitians, it was really hard to ear this words ’’Haitians do not eat here’’; besides being borderline racist, I would never say Canadians don’t eat here while in Canada (home town). We simply left.

4/10 Mediocre

jl, virginia

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

not to bad hotel is close to the airport

They picture they show is not real they I spend 6 days I enjoyed only the view the pool. they internet for the guest never working for me Toilet paper on demand they have lake on the woof. for the neighborhood is go
Se hospedó 6 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Nadine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

vanessa, Coquitlam, BC

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Great Hotel!

This hotel is awesome! Very clean with friendly and accommodating staff. They went the extra mile and made us a vegetarian meal when there wasn't one on the menu. The pool is lovely and, while the rooms aren't completely modern, it was very clean. They even provided us with bottled water! I would absolutely stay here again.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2017

4/10 Mediocre

p, Orlando,fl

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The staff are very friendly and helpful,however the hotel is not that clean as it appear on the outside.And it needs a lot of work and upgrade as well in the inside.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017

4/10 Mediocre

John

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Keep looking...

When we arrived late in the evening, our rooms had been given away, even though we prepaid. Almost no one spoke English. I would not recommend this location!
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

jonathan, miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Great time

I've been stayed there for the past years .I always enjoy to stay there
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

4/10 Mediocre

BOBBY, MIAMI, FLORIDA

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Stay at this hotel from October 14 to October 18

Great location and safe area. Nice pool and nice outside bar. Good looking hotel from outside. AC and room fridge working great. But, hotel lacking professional Management, Limited staff who are nice and trying their best. No wall mirror in the bathroom, was removed and no place to put toothbrush, tooth paste and other toilet stuff in the bathroom. Shower curtain was nasty. And roaches were sharing the room, mainly the bathroom. Need to hire professional cleaners or provide the ones who are currently working there with adequate tools. Well maintained with professionalism, this hotel can cost more than the current rate.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel stay

I stayed at this hotel for 1 night, management is a mess. They do not know how to treat guests because they claimed to be the "owner" .Borjan the manager is rude. Room looks terribly bad, even if you asked for cleaning housekeeper refused because your room was not on their lists. Never will I stay at something like that.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Thomas, louisiana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Nice secure hotel

Nice secure hotel I stayed eight days and seven nights and the staff were very professional also very helpful. The hotel was clean and the food was good
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

Jean

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Very bad experience

I reserved for a king bed they gave me a full size I can't call that bed but they know what is that but me I don't know .iwas so very upset I never sleep over .
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Marhino

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The staffs are great but the owner needs to hire a manager to run the hotel
Se hospedó 2 noches en mayo de 2017

8/10 Bueno

Guiteau

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great staffs

10/10 Excelente

Saint Luc

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

all areas was cleaning swimming pool was very clea

Everything was fine nice trip

4/10 Mediocre

Jan, Florida

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nothing is working in this "Hotel", there is basically just nothing. Not going there again.

4/10 Mediocre

Jay, World Traveler

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

A place with potential. Nice layout. Good LOC

The hotel location and layout is not bad. The staff try but they are not properly trained to deal with international guests. Their thinking and actions are locally (Haitian) orientated. I had problems finding the hotel because the online information, especially the phone number is bad. Once at the hotel, things got a bit better, but the staff need to be more diligent. Management seem to have a system for guest check-in but the system, like everything else in Haiti, is ancient. The place could potentially rival any mid-size hotel in Petionville but it needs a more progressive and modern staff and thinkers.