Casa entera

Nautica Service Villa Bleue

Propiedad de 3.5 estrellas
Villa en Pointe Denis con cocina

Galería de fotos de Nautica Service Villa Bleue

Fachada de la propiedad
Escritorio, cortinas blackout, wifi gratis y ropa de cama
Fachada de la propiedad
Baño
Cocina privada

Casa entera

Capacidad para 8

Servicios principales

  • Asador
  • Acepta mascotas
  • Cocina
  • Servicio de limpieza
  • Espacio al aire libre
  • Wifi gratis

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.

Nautica Service Villa Bleue

Villa en Pointe Denis con cocina
Además de jardín, esta villa cuenta con área de parrillas y área de picnic. El acceso a internet por wifi de cortesía es gratuito. También dispone de personal multilingüe. Esta villa dispone de televisión de pantalla plana con canales de televisión por cable, además de cocina con refrigerador, horno y placa de cocina. Aprovecharás la comodidad de tener áreas de comedor y áreas de descanso, así como wifi gratis y cabezal de ducha tipo lluvia.
Esta villa tiene 3 opciones de hospedaje con aire acondicionado, cafetera expreso y cortinas blackout. Las unidades tienen un área de descanso separada e incluyen un escritorio. En esta villa de 3,5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, placa de cocina, área de comedor independiente y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.

Esta villa de Pointe Denis ofrece acceso a wifi gratis. Hay una televisión de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por cable. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Idiomas

Árabe, inglés, francés y español

Agrega fechas para ver los precios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en la villa: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado al punto de embarque del ferry (de pago)

Cocina

  • Frigorífico
  • Horno
  • Máquina de café expreso
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Se proporcionan toallas

Zonas comunes

  • Sala de estar
  • Zona de comedor independiente
  • Zona de estar separada

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por cable

Zonas al aire libre

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Confort

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan mascotas de manera gratuita

Características especiales/accesibilidad

  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios e instalaciones

  • Atención multilingüe
  • Cortinas oscuras
  • Servicio de limpieza (diario)

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 3 unidades
  • Jardín

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 12:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
El acceso a este establecimiento solo es posible en barco. Este establecimiento ofrece traslados en barco (ida o vuelta) desde el Club Nautique Barracuda y la marina Michel hasta el establecimiento (con cargo) a las 9:00, a las 12:00 y a las 14:00. Los huéspedes deben comunicarse con este establecimiento con anticipación para organizar los traslados.

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Traslado en embarcación por adulto: EUR 21 (solo ida)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 20 por persona ida y vuelta.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: EUR 10 (ida y vuelta), (hasta 18 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Información de la zona

Mapa
Pointe Denis, Point Denis

Opciones de transporte

  • A. Internacional Leon M'ba (LBV): 19 minutos en auto

Preguntas frecuentes

¿Nautica Service Villa Bleue acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Nautica Service Villa Bleue?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Nautica Service Villa Bleue?

Horario de check-in: 12:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Nautica Service Villa Bleue?

Check-out: 11:00.

¿Nautica Service Villa Bleue ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 20 por persona.

¿Dónde se encuentra Nautica Service Villa Bleue?

Esta villa de Pointe Denis se encuentra a 3,4 km de Playa Pointe Denis.

Opiniones de Nautica Service Villa Bleue

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.