Hôtel Le Bon Cap
Hotel en Plurien con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel Le Bon Cap
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple
Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Televisión digital
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Televisión digital
Armario o vestidor
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Televisión digital
Armario o vestidor
Ver todas las fotos de Habitación doble, con acceso para personas discapacitadas
Habitación doble, con acceso para personas discapacitadas
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Televisión digital
Armario o vestidor
Propiedades similares
Hotel de la Mer
Hotel de la Mer
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Desayuno disponible
8.4 de 10, Muy bueno, (24)
Información de la zona
10 rue de Montangue, Plurien, 22240
Acerca de esta propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 0.90 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 9.5 por adulto y EUR 5 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 10.00 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel Le Bon Cap
Opiniones
9,2
Magnífico
9,8/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
10/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó por negocios
2 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
8/10 Bueno
jerome
Viajó por negocios
17 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
jerome
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
10/10 Excelente
claude
14 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
claude
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
10 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Ralph
23 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ralph
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
8/10 Bueno
Hervé
20 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hervé
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Philippe
20 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Philippe
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
bertrand
16 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Séjour très agréable
bertrand
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
10/10 Excelente
RENE
28 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un accueil comme on aimerait en trouver partout
RENE
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
L'accueil avant tout
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2018
10/10 Excelente
patrick
4 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
patrick
8/10 Bueno
jean-michel
23 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación