1 Ave. Norte y Calle 28 Norte, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, QROO
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 578 de 1011 opiniones" "
10 - Excelente
578
Evaluación: 8 - Bueno. 238 de 1011 opiniones" "
8 - Bueno
238
Evaluación: 6 - Aceptable. 87 de 1011 opiniones" "
6 - Aceptable
87
Evaluación: 4 - Mediocre. 60 de 1011 opiniones" "
4 - Mediocre
60
Evaluación: 2 - Terrible. 48 de 1011 opiniones" "
2 - Terrible
48
9,4/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Ian Pablo
Viajó con su pareja
17 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones, cómodo y muy cerca de la 5ta avenida
Ian Pablo
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 20 abr. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por su preferencia y por compartir una reseña.Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, así como de la ubicación.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
8/10 Bueno
Asaf Israel
12 abr. 2024
Asaf Israel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 2 may. 2024
Dear guest,Thank you for sharing your excellent rating about your stay at The Reef 28.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Kevin
10 abr. 2024
Kevin
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 1 may. 2024
Dear guest,Thank you for sharing your excellent rating about your stay at The Reef 28.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager
8/10 Bueno
Marco, Tuxpan
Viajó en grupo
15 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto su ubicación cerca de la 5ta avenida y la playa. La comida excelente y los cócteles muy ricos. No me gustó que dan tarjetas para el elevador y en ocasiones no funcionaba y tenía que subir por las escaleras.
Marco
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 15 mar. 2024
Estimado huésped,Agradecemos sinceramente su reciente visita y el tiempo dedicado a compartir su experiencia.Nos complace enormemente saber que disfrutó de la ubicación privilegiada en proximidad a la 5ta avenida y a la playa. Asimismo, nos llena de satisfacción recibir el elogio sobre la calidad de nuestra gastronomía y la variedad de cócteles que ofrecemos.Sin embargo, lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados con el funcionamiento ocasionalmente irregular de las tarjetas de acceso al elevador, lo cual resultó en la necesidad de utilizar las escaleras en determinadas ocasiones. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Joaquin
Viajó con su pareja
1 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gusto mucho el hotel,la habitación bien ,muy buena calidad en restaurantes y alcohol ,aunque tarda un poco la comida ya q es ala carta pero vale mucho la pena 👍
Joaquin
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 1 mar. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos da gusto saber que disfrutó de su habitación, así como de nuestra oferta de alimentos y bebidas.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
2/10 Terrible
Antonio
Viajó con su pareja
15 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Mi check-in era a las 3pm
Me asignaron habitación 4.20pm
Reservé una Máster Suite y me asignaron una habitación sencilla argumentándome que su “sistema” no había actualizado el tipo de habitación.
Iba con toda la intención de celebrar San Valentín y arruinaron mi estancia con este pequeño error….
Antonio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 17 feb. 2024
Estimado huésped,Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su reciente estancia en nuestro hotel. Entendemos lo importante que era para usted celebrar San Valentín de manera especial, y lamentamos que el error en la asignación de la habitación haya afectado su experiencia.Nos disculpamos por el retraso en el check-in y por la asignación incorrecta de la habitación que reservó. Reconocemos que este tipo de situaciones pueden ser frustrantes y pueden tener un impacto significativo en la experiencia del huésped. Nos comprometemos a investigar a fondo lo sucedido y a tomar medidas para prevenir que ocurran situaciones similares en el futuro.Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle la experiencia excepcional que usted merece.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Bernardi
9 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sin comentarios
Bernardi
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 14 feb. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de su estadía.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Eduardo
31 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, excelente servicio y buena atención
Eduardo
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 31 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir sus comentarios.Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones y apreciamos que destaque el servicio brindado.Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Ernest
Viajó en grupo
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ernest
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 30 ene. 2024
Dear guest,Thank you for sharing your excellent score about your stay at The Reef 28.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Alvaro Manuel Garcia
Viajó con su pareja
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio.
Alvaro Manuel Garcia
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 30 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino vacacional y por compartir su reseña.Nos complace saber que disfrutó especialmente del servicio.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Victor Jonathan
Viajó en grupo
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!
Excelente lugar, excelente ambiente
El roof vale completamente la pena buena comida y bebida
Todo el staff al pendiente de hacer una muy buena estancia
Definitivamente para volver
Victor Jonathan
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 31 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, del ambiente y sobre todo del servicio.Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Jorge Armando
Viajó con su familia
13 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue excelente!!
Jorge Armando
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 13 ene. 2024
Estimado huésped,Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir su excelente valoración.Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en The Reef 28.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Claudia liliana
Viajó con su pareja
29 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Es un hotel muy acogedor, personal calido y muy amables.
Todo nos gusto , 10!
Claudia liliana
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 30 nov. 2023
Estimada huésped,Le agradecemos por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir sus comentarios.Nos alegra saber que disfrutó de la calidez de nuestro personal y esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Claudia liliana Acosta
Viajó con su pareja
21 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo nos gusta , siempre llegamos aqui,
Una felicitacion especial a Reyes del bar del lobby,por los cafes , excelente sabor y presentacion.
Claudia liliana Acosta
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 30 nov. 2023
Estimada huésped,Apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir una reseña respecto a su experiencia.Muchas gracias por su reconocimiento hacia Reyes, tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios.Esperamos recibirle nuevamente en The Reef 28.Atentamente,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Daniel
Viajó con su pareja
30 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio y atención del personal son excelentes, la comida en los restaurantes muy rica y el roof tiene muy buen ambiente
Daniel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 31 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de la atención del personal y comida en los restaurantes.Esperamos recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Jose
Viajó en grupo
15 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente trato
Jose
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 3 nov. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus vacaciones y por tomar el tiempo de compartir su excelente valoración.Nos alegra saber que disfrutó de la atención y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su pareja
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo increíble!
Juan
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 12 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos da mucho gusto saber que disfrutó de todos los aspectos de su estadía.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
FELIX
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super todo
Lugar especial, super ubicación y roof increible
FELIX
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager el 27 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, ubicación y rooftop.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
8/10 Bueno
Jorge Luis
Viajó en grupo
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jorge Luis
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 9 sept. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su valoración.Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
2/10 Terrible
GABRIELA
Viajó por negocios
7 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
EL HOTEL PRECIOSO EL PROBLEMA ES QUE OFRECEN SU PRECIO CON TODO INCLUIDO Y ES MENTIRA , DEBERIAN DE REVISAR EXPEDIA ESO ANTES DE OFRECER POR QUE PAGA UNO MUCHO POR NADA
GABRIELA
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 8 sept. 2023
Estimada huésped,Le agradecemos por haber elegido The Reef 28 como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones, sin embargo, nos apena que se haya llevado una impresión negativa debido al paquete que adquirió. Es importante mencionar que el hotel está ofertado como un hotel todo incluido opcional y al momento de reservar, su confirmación especifica el paquete adquirido.Sus comentarios serán compartidos con la Gerencia para su revisión con el fin de evitar cualquier malentendido respecto a las tarifas.Esperamos que en un futuro nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
6/10 Aceptable
Israel
5 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
No nos dieron el mismo trato que a los huéspedes extranjeros, el valet parking mal servicio y el bell boy ni nos ayudó con las maletas
Israel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 7 sept. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir hospedarse en The Reef 28 y por compartir una reseña respecto a su experiencia.Nos apena saber que su primera impresión de nuestro servicio no fue positiva, le aseguramos que todo nuestro personal se encuentra comprometido con la satisfacción de todos nuestros huéspedes, independientemente de la nacionalidad.Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con el Gerente de Recepción para que se refuercen nuestros procedimientos con el personal de bell boy.Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de mejorar su impresión en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Fred
2 sept. 2023
Fred
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 22 sept. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef 28 to spend your vacations and for sharing your score.We are glad to know that you enjoyed your stay.We hope to host you again.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Lalo
Viajó con su pareja
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta excelente, servicio, instalaciones, amenidades y lugar céntrico, lo que le hace falta es tener más variedad en su desayuno buffete
Lalo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 29 ago. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos da mucho gusto saber que disfrutó del servicio, instalaciones, amenidades y ubicación. De igual forma, apreciamos sus observaciones respecto al desayuno buffet.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Carlos G
Viajó por negocios
23 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos G
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 24 ago. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su excelente valoración.Esperamos seguir contando con su preferencia para futuras vacaciones.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
4/10 Mediocre
Daniel
31 jul. 2023
Daniel
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 22 ago. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef 28 as your vacation destination.We regret knowing by your score that your stay was not up to your expectations.We hope we can change your impression in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Edgardo
27 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Edgardo
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 29 jul. 2023
Dear guest,Thank you for sharing your excellent rating about your stay at The Reef 28.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Margarita
Viajó con su pareja
18 jul. 2023
La estancia fue increíble! Fuimos atendidas con mucho respeto y cordialidad en todo momento. Sin duda volvería.
Margarita
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 19 jul. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y que apreciaron especialmente la atención brindada por nuestro personal.Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
carlosll
16 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Vale la pena hospedarse
carlosll
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 17 jul. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por compartir una reseña respecto a su experiencia.Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones.Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Alfonso
Viajó con su familia
1 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendable.
Alfonso
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 3 jul. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia y que nos recomienda.Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Francisco J
23 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción
Estuvo excelente. La comida está muy rica, seria excelente que estuviera mas variado el menú y que manejarán mas opciones con carnes blanca.(como pollo y pescado).
Francisco J
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 23 jun. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 para disfrutar sus vacaciones en Playa del Carmen.Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y apreciamos sus comentarios respecto a nuestro menú. Tenga por seguro que serán compartidos con la Gerencia de Alimentos y Bebidas para su consideración.Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
8/10 Bueno
Rossana
17 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto excepto la piscina y el jacuzzi necesitan mantenimiento de limpieza
Rossana
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 17 jun. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia, y apreciamos su observación respecto a la piscina y jacuzzi. Sus comentarios serán compartidos con el departamento de Mantenimiento para reforzar la limpieza.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Eduardo
9 jun. 2023
Eduardo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 29 jun. 2023
Dear guest,Thank you for sharing your excellent rating about your stay at The Reef 28.It will be a pleasure to welcome you back in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager
6/10 Aceptable
Hector, BAHIA DE BANDERAS
Viajó con su pareja
8 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Los restaurantes no son ALL INCLUSIVE, Las buenas opciones de comida no están incluidas. No me refiero solo a la carne; también a otras opciones y eso no es correcto, Es publicidad engañosa!!! Lo que ofrecen es un Meal
Plan, pero no esto no es All Inclusive. Pagué 7 noches y solo cenamos 3 y no comimos ni una sola. Es una pérdida de dinero.
Hector
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 9 jun. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos profundamente que nuestro paquete todo incluido no haya cumplido con sus expectativas y que se haya llevado la impresión de que publicitamos incorrectamente nuestra oferta de alimentos.Es importante señalar que, en la mayoría de los hoteles, aun con paquetes todo incluido se oferta alimentos y bebidas con costo adicional. Es una pena que, durante su estancia, no haya podido disfrutar de toda la oferta del paquete.Le agradecemos nuevamente por su preferencia y esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro para mejorar su impresión.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Jorge
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
23 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Buena Comida Y Bebida Muy Amables Todo El Personal cuartos Limpios Y Comodos Buena Ubicación y las camas muy comodas
Jorge
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 23 may. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir hospedarse en The Reef 28.Nos da mucho gusto saber que apreció la oferta de alimentos y bebidas, la limpieza , ubicación y servicio.Esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Carlos
15 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto la atención de todos en el hotel súper lo recomiendo lo único negativo q tengo es la música que pone el Dj en la piscina no tiene variedad . gracias volveré pronto
Carlos
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 16 may. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos complace saber que disfrutó de la atención y apreciamos sus observaciones respecto a la música en el rooftop.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Gabriel Morales
Viajó con su pareja
9 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cercania a 5ta avenida, limpiza, staff
Gabriel Morales
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 10 may. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Es un gusto saber que disfrutó de la ubicación, limpieza y servicio.Esperamos recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
4/10 Mediocre
Arlo de jesus
Viajó con su pareja
7 may. 2023
No le gustó: Personal y atención
so bad service
Arlo de jesus
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 10 may. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef 28 as your vacation destination.We regret knowing by your review that your stay was not up to your expectations and that you left with a poor impression of our service.We hope we can change your impression in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
ARTURO
28 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente decisión
Estuvo fabuloso todo. Los alimentos estaban deliciosos, el servicio de 10, desde que uno llega es súper bien recibido y con toda la paciencia del mundo te muestran el hotel. Todos son muy amables.
ARTURO
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 3 may. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 para disfrutar sus recientes vacaciones.Nos alegra saber que disfrutó de todos los aspectos de su estadía.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Paula
24 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía en Playa
Excelente hotel, inmejorable ubicación, cerca de la playa y de la quinta avda. La comida deliciosa y muy gourmet. El roof esta increíble. Puedes ir a los hoteles hermanos sin costo con el traslado del hotel. Definitivamente lo recomiendo y volveré.
Paula
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 25 abr. 2023
Estimada huésped,Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber su experiencia fue completamente satisfactoria y que disfrutó de la ubicación, de la comida y el rooftop.Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Ricardo
Viajó con su pareja
27 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Centrico, limpio, habitaciones espaciosas.
Ricardo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 28 mar. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación, limpieza y el tamaño de su habitación.Esperamos recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
6/10 Aceptable
Edgar
Viajó con su pareja
26 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Al pedir el beneficio vip me pusieron muchos pretextos y al final no me dieron nada
Edgar
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 28 mar. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su experiencia.Nos apena que nos se le hayan podido otorgar todos los beneficios VIP, cabe señalar que se hace lo posible por brindarlos, sin embargo, en algunas ocasiones no nos es posible debido a la alta ocupación y disponibilidad de habitaciones.Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Esteban
Viajó por negocios
1 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una gran sorpresa el hotel y su localización es realmente de las mejores
Esteban
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 2 mar. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir hospedarse en The Reef 28 y por compartir su reseña.Nos da mucho gusto saber que se fue gratamente sorprendido por nuestras instalaciones y ubicación.Esperamos recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
RICARDO OMAR
Viajó con su pareja
15 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La amabilidad del personal! Todos muy atentos la limpieza de todo el hotel, la comida y bebidas todo de muy buena calidad!!
RICARDO OMAR
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 15 feb. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 para disfrutar sus vacaciones en Playa del Carmen.Nos alegra saber que disfrutó de la amabilidad del personal, de la limpieza y de la oferta gastronómica.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
8/10 Bueno
Cristal
15 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Mal servicio del restaurante
Cuando llegamos varias de las habitaciones no estaban listas , fuimos a comer al restaurante del hotel , varios de mis compañeros se levantaron , tras haber durado más de 2 horas y no llegar el platillo fuerte
Cristal
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 15 feb. 2023
Estimada huésped,Le agradecemos por haber elegido The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.Lamentamos que se haya llevado una impresión negativa del servicio en restaurantes. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes experimentados y tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con la Gerencia de Alimentos y Bebidas para su revisión.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
8/10 Bueno
Denis
4 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general me gusto mucho, está a dos calles de playa mamita y a una ca
Denis
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 6 feb. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegirnos como destino vacacional y por compartir su reseña.Nos complace saber que disfrutó de las instalaciones y ubicación.Esperamos recibirle nuevamente.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Andrés
Viajó por negocios
21 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien ubicado, servicio del personal de alta calidad.
Andrés
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 21 ene. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por elegir The Reef 28 como destino para sus vacaciones y por compartir su experiencia.Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación, y sobre todo, del servicio del personal.Nos daría mucho gusto recibirle nuevamente.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
LUZ MARY
16 ene. 2023
LUZ MARY
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 17 ene. 2023
Dear guest,Thank you for choosing The Reef 28 to spend your vacations and for sharing your score.We are glad to know you had a great time and we hope to host you again in the future.Kind regards,Lizeth ArratiaHospitality Manager
10/10 Excelente
Luis, SanJose
Viajó con su pareja
7 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel ideal para ir en pareja, en una excelente ubicación para acceder a la playa y a la 5ta venida.
Instalaciones de primera, y muy bien cuidadas.
Solo para quien quiere reservar, se tome en cuenta que la música del roof se escucha un poco en las habitaciones aun que los días que estuvimos en la noche no hay actividad.
El servicio y comida excelente. Volvería sin dudarlo.Ideal para tomarlo como punto de partida para conocer Playa del Carmen y sus alrededores.
Luis
Respuesta de Lizeth Arratia/ Hospitality Manager el 11 ene. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 como destino para disfrutar sus vacaciones en Playa del Carmen.Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, ubicación, oferta gastronómica y servicio.Gracias por recomendarnos y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.Saludos cordiales,Lizeth ArratiaHospitality Manager