Una piscina al aire libre, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Magic Blue Spa Boutique Hotel-Adult Only

4 out of 5
Magic Blue Spa Boutique Hotel-Adult Only
Avenida 10, Entre Calle 10 y 12 Norte, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 419 de 719 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 241 de 719 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 34 de 719 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 18 de 719 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 719 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Barbara

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Karina

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicación, buena comida, muy servicio y habitación limpia.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hello Oscar Alan Hull Valenzuela & Karina. el 9 oct. 2023
Thank you very much for your preference when staying with us at Magic Blue Spa Boutique Hotel. It will be a pleasure to welcome you back. Best regards Vanessa V. Front Desk Manager

10/10 Excelente

karla

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Manager el 24 nov. 2022
Thank you for taking the time to share your rating and comments. We hope to see you soon!

10/10 Excelente

Andres

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad es una grata sorpresa en playa del carmen un oasis de tranquilidad en pleno centro muy accesible a la quinta avenida excelentes instalaciones servicio muy cálido y amable buena comida y precios Lo único es el deck de la piscina y los camastros necesitan un poco de mantenimiento de ahí en fuera todo e velente me quedaría ahí muchas veces más altamente recomendable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Manager el 24 nov. 2022
Thank you for taking the time to share your rating and comments. We hope to see you soon!

8/10 Bueno

Karla

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena limpieza y atención
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Manager el 24 nov. 2022
Thank you for taking the time to share your rating and comments. We hope to see you soon!

10/10 Excelente

LUIS

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Manager el 29 jul. 2022
Thank you for taking a moment to share your opinion on our hotel, we hope to host you back soon. Hav a great day!

10/10 Excelente

Michael a

Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Marco Antonio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen concepto limpio y agradable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Belen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Felicidades al personal
El lugar en el exterior es increíble, la comida es muy rica, la ubicación es excelente, solo mejoraría la decoración de los cuartos, son muy comodos, sin embargo son muy simples no hacen armonía con el exterior. El servicio es extraordinario, todo el personal felicidades lo hacen excelente.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

ALLEN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Hotel tranquilo y me gusto para estar en paz los cuartos que nos dieron estan a un ñafo del hotel tipo air b and b pero todo bien alberca climatizada y bien a secas todo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel bello y super limpio y el servicio de los empleados es el mejor ME ENCANTO Y VOLVERE PRONTO
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Manager el 28 may. 2021
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Los esperamos pronto :)

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Rene Miranda el 28 jul. 2020
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto todo! El personal excelente La ubicacion .. La comida ! Fue lo mejor
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

adriana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicacion excelente, el servicio muy bueno, el SPA deli, la ropa de cama y la cama excelente, regresaria al 100
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Súper ubicado y hermoso, muy recomendable, volvería a venir seguro
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

JORGE ALFONSO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Centrico pero sin ruido
Excelente sitio para descansar.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Hotel para estar con tu pareja, el Spa también es excelente
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Manager el 4 dic. 2019
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien!!!
Buena ubicación, hotel muy bonito.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Manager el 6 dic. 2019
Gracias por compartir su opinion!

10/10 Excelente

Luis Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Todo estuvo excelente!!!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Manager el 23 oct. 2019
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar, limpio, buenos colchones, y el restaurante muy sabrosa la comida
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Manager el 10 oct. 2019
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

Nancy Zuleyma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Renee Miranda el 25 sept. 2019
Thank you for your feedback

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Relajación total! Me gusto el servicio. Las habitaciones!!! Naturaleza total! El personal es muy atento!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Manager el 10 oct. 2019
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

GEMA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Manager el 10 oct. 2019
Thank you for your feedback!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto, que no me pudieran dar mas de una llave, y que tenian mal mi reservacion, entonces antes de poder hacer el check out, ya estaban limpiando el cuarto y todavia ni me metia a bañar.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Renee Miranda el 25 sept. 2019
Muchas gracias, apreciamos sus comentarios sinceros que hemos compartido con todos los involucrados. Acepte mis disculpas por las inconsistencias de servicio que experimentó. Estamos revisando cada punto con nuestra gente para mejorar y evitar que ocurran incidentes como estos. Gracias por informarnos y esperamos que en algún momento en el futuro nos brinde otra oportunidad de demostrar nuestros verdaderos estándares.

10/10 Excelente

Eladio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
MAravillosa estancia, hotel 100% recomendado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Manager el 10 oct. 2019
Thank you for your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
excelente el hotel, sin duda volvería. instalaciones de lujo, buena ubicación. lo tiene todo.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Manager el 3 sept. 2019
Muchas gracias por su visita y tómese un tiempo valioso para escribir y compartir su experiencia. Nos complace saber que disfruto de su estadía, esperamos tenerlo nuevamente pronto

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo lugar, cálido y agradable. Las habitaciones amplias y confortables, solo que un poco ruidosa al dar la ventana a la calle. Ubicación muy buena en el centro de Playa del Carmen.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 13 may. 2019
Dear Guest, Thank you for your recent stay with us. It will be a pleasure to host you again! Warm regards,

8/10 Bueno

LUISMIGUEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy acogedor, buena ubicación aunque habitaciones muy sencillas
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 1 may. 2019
Estamado Huesped, Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros. Hasta pronto! Saludos,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 9 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for your recent stay with us! Warm regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 9 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for your recent stay with us! Warm regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Falta de seguridad en las habitaciones. Malas las habitaciones en la tercera asltura
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 9 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for your recent stay with us and for your comments. They help us improve our facilities. Warm regards,

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel fue una delicia, tranquilo a pesar de estar en la avenida principal y con un ambiente de relajación excelente en todas sus instalaciones. La atención del personal estuvo excelente y el desayuno incluido del restaurant estuvo muy rico y con opciones variadas. Las habitaciones super cómodas, buena cama, cobija y almohadas divinas y buen mantenimiento de los espacios. Sin duda volveremos.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 24 mar. 2019
Estimada Huésped, Primero que nada, me gustaría agradecerle el tiempo que tomó para informarnos acerca de su experiencia durante su estancia en nuestro Hotel Magic Blue. Estamos comprometidos en mantener altos estándares de calidad en todas las áreas de nuestro hotel y así lograr la máxima satisfacción en nuestros huéspedes. Me alegro mucho que hayamos cumplido con nuestros estándares de servicio; será un placer hacer llegar sus felicitaciones a cada uno de nuestros colaboradores. ¡Nuevamente le agradezco en mucho el hacernos llegar estos comentarios! Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Mónica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lindo hotel, solo le falta parqueo
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 30 ene. 2019
Estimado Huesped, Muchas gracias por su comentario. El Hotel si cuenta con estacionamiento sin embargo aplica un cargo. Para cualquier duda estamos a sus órdenes.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 26 nov. 2018
Estimado huésped: Agradecemos el tiempo que ha dedicado en calificar su experiencia en Magic Blue Boutique Hotel, su opinión es muy importantes para nosotros. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya superado sus expectativas y tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar la calidad de nuestro producto y de nuestro servicio. Que tenga un excelente día, Hotel Magic Blue

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en octubre de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 13 nov. 2018
Dear Guest, Thank you for your preference! Warm regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien pero deben mejorar la calidad del desayuno
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 8 nov. 2018
Estimado Huesped, Estamos comprometidos en mantener altos estándares de calidad en todas las áreas de nuestro hotel y así lograr la máxima satisfacción en nuestros huéspedes. Cada uno de sus comentarios es altamente apreciado y tomado en cuenta ya que nos da la pauta para identificar los aspectos en los cuales es posible mejorar, y en esta ocasión, no es la excepción. Muchas gracias por su sugerencia! Atentamente,

10/10 Excelente

Pedro Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 22 oct. 2018
Dear Guest, Thank you for you preference, it will be a distinct pleasure to host you again. Warm regards

8/10 Bueno

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar
El hotel muy bien pero, no tiene estacionamiento propio. Hay que caminar 2 cuadras.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 26 oct. 2018
Estimado Huésped, Muchas gracias por su preferencia. Le aseguro que gracias a sus comentarios podemos mejorar cada vez más de nuestra calidad de servicio. Atentamente,

10/10 Excelente

JMendoza, Monterrey

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel cómodo y muy agradable, con buen ambiente. Todo el personal muy amable, la ubicacion inmejorable.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 25 oct. 2018
Estimado Huésped, Estamos comprometidos en mantener altos estándares de calidad en todas las áreas de nuestro hotel y así lograr la máxima satisfacción en nuestros huéspedes. Me alegro mucho que hayamos cumplido con nuestros estándares de servicio; será un placer hacer llegar sus felicitaciones a cada uno de nuestros colaboradores. Atentamente,

10/10 Excelente

Saneli, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A real Oasis
This hotel is a real Oasis, beautiful and peaceful. You have everything very close.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 19 sept. 2018
Dear Saneli, We would like to take this opportunity to thank you for your recent stay with us. We are committed to excellence by providing our Guests with the finest level of hospitality and friendly service. Our mission is to make your stay as pleasant and trouble free as possible and therefore I am happy to hear that we have accomplished our standards of service. Warm regards,

4/10 Mediocre

Andres, Ciudad de Mexico

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Honestamente un poco decepcionado
Es un hotel sumamente bonito en sus exteriores, la alberca muy bonita, las habitaciones por fuera muy lindas por el tipo de ambientación, sin embargo, hubieron varios inconvenientes: 1.- El mobiliario y la decoración de la habitación pésima, nada que ver en referencia al costo y a la decoración externa. 2.- El día 16 había una fiesta en el restaurante a la hora del desayuno y fue caótico para todos los huéspedes poder sentarse a desayunar. 3.- Veo pésimo que no tengan estacionamiento y cobren $200,00 por noche en los estacionamientos con los que tienen convenios y aun así, no hubo espacio para estacionarse el día 15, nada previsores y tuve que estacionar a 5 cuadras del hotel y en la calle.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 22 sept. 2018
Estimado Sr. Andres, Estamos comprometidos en mantener altos estándares de calidad en todas las áreas de nuestro hotel y así lograr la máxima satisfacción en nuestros huéspedes. Cada uno de sus comentarios es altamente apreciado y tomado en cuenta ya que nos da la pauta para identificar los aspectos en los cuales es posible mejorar, y en esta ocasión, no es la excepción. Sus comentaros serán re-enviado a los departamentos involucrados para revision y consideración. Le agradezco en mucho el hacernos llegar estos comentarios; le aseguro que los tomaremos en cuenta. Si tiene algún otro comentario no dude en contactarme. Atentamente,

10/10 Excelente

Anabel, Monterrey, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con inmejorable ubicación
Muy bonito, agradable, buen servicio y buenas instalaciones, recibí más por mi dinero, regresaré
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 19 sept. 2018
Estimada Anabel, Primero que nada, me gustaría agradecerle el tiempo que tomó para escribir una reseña. Me alegro mucho que hayamos cumplido con nuestros estándares de servicio. Hasta pronto!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena ubicación , buen precio, personal de primera , todos muy amables.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop el 19 ago. 2018
Estimado huéspedes. Estamos comprometidos en mantener altos estándares de calidad en todas las áreas de nuestro hotel y así lograr la máxima satisfacción en nuestros huéspedes. Me alegro mucho que hayamos cumplido con nuestros estándares de servicio.

10/10 Excelente

Tatiana, CDMX

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia
El hotel lindisimo, el personal atento, eficiente y amable. Limpio, wifi excelente, buenas bebidas y cuartos muy cómodos. Me encantó
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Olga Ramos el 9 ago. 2018
Estimada Tatiana, Agradecemos el tiempo que ha dedicado a calificar su experiencia en Magic Blue Boutique Hotel, su opinión es muy importante para nosotros. Estamos contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro. Que tenga un excelente día, Hotel Magic Blue

10/10 Excelente

Julio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magic Blue el mejor hotel de Playa del Carmen
Es un excelente hotel el servicio inigualable un lugar INCREÍBLE para hospedarse en Playa del Carmen.
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Olga Ramos el 29 jul. 2018
Estimado Julio, Agradecemos el tiempo que ha dedicado a calificar su experiencia en Magic Blue Boutique Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo. Que tenga un excelente día, Hotel Magic Blue

2/10 Terrible

Juan, Tecate, Mexico

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Robo en habitacion
Sufrimos in robo de articulos (souvenirs) que adquirimos en Playa del Carmen, dentro de nuestrra habitacion, en donde el personal que acceso a limpiarla mientras estabamos fuera de paseo, extrajo una bolsa con diferentes articulos con valor de $1,600 mx aprox. Se report del robo a la Gerencia por la mañana siguiente, ellos (por procedimiento) revisaron toda la habitacion, incluyendo todas nuestra pertenencias.. Al no encontrar los articulos dijeron que investigarian y el Gerente General nos informaria al dia siguiente del resultado... Estuvimos ahi por tres dias mas, y no nos informaron de lo que colcluyeron, al pedir nosotros informacion antes de dejar el hotel, el encargado en turno nos dijo que no sabia nada.. En lo particular, yo he tenido la oportunida de viajar por diferentes lugares del mundo, y he visitado multiples hotels.. En ninguno me habian robado de esta forma. Lamento mucho que esto alla pasado en mi pais.
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Lindsay van den Dop / General Manager el 24 jul. 2018
Estimado Huésped El día de hoy, martes 24 de julio, Expedia nos hizo llegar sus comentarios al respecto de su estancia. Nos sorprendió un poco que usted escribió que nadie dio seguimiento a su caso ya que la Gerente en Turno así como el Jefe de Seguridad estuvieron en comunicación con usted durante su estancia. Es mas, el día viernes 20 de julio la Gerente General le hizo llegar un e-mail con el seguimiento de su caso explicando que realizó un esfuerzo coordinado para abordar el asunto. También le informamos en este mismo correo que todos los departamentos correspondientes habían sido contactados; hemos revisado las bolsas a la hora de la salida del personal (se confirmó lo anterior después haber revisado las cámaras), hemos entrevistado exhaustivamente nuestro personal de limpieza, mantenimiento, recepción y seguridad; también hemos inspeccionado cada casillero, sin embargo, no pudimos identificar a ningún miembro del personal responsable de haber retirado la bolsa con plumas, llaveros y souvenirs de su habitación. En la misma comunicación le reiteramos nuestras más humildes disculpas por los inconvenientes; y como acto de buena voluntad le confirmamos que había quedado cancelado desde el jueves 19 de julio el cobro de $544.32 pesos por alimentos y bebidas y le anexamos el comprobante. Además, le pedimos de la manera más atenta que nos indicara el monto total de los objetos extraviados para de esta forma poder realizar una devolución a su cuenta si embargo hasta el día de hoy no hemos recibimos ninguna respuesta suya. Le agradeceremos que verifique su correo electrónico y nos proporcione la información que requerimos y de esta forma poder darle cierre a su caso.

6/10 Aceptable

Rodrigo

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Falta mantenimiento
Hotel un poco viejo , poco mantenimiento
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Olga Ramos el 23 may. 2018
Estimado Rodrigo, Agradecemos el tiempo que ha dedicado en calificar su experiencia en Magic Blue Boutique Hotel, su opinión es muy importantes para nosotros. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya superado sus expectativas y tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar la calidad de nuestro producto y de nuestro servicio. Que tenga un excelente día, Hotel Magic Blue

10/10 Excelente

Catalina, cdmx

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me encanto estén hotel! Es demasiado lindo! Sin duda volvería a hospedarme ahí!
Se hospedó 2 noches en abril de 2018
Respuesta de Olga Ramos el 18 abr. 2018
Estimada Catalina, Agradecemos el tiempo que ha dedicado a calificar su experiencia en Magic Blue Boutique Hotel, su opinión es muy importante para nosotros. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto. Que tenga un excelente día. Hotel Magic Blue