2 outdoor pools, pool umbrellas, sun loungers

Opiniones sobre Chablé Maroma

5 out of 5
Chablé Maroma
Carretera Federal Cancún - Tulum, Km. 51 Punta Maroma, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 91 de 112 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 8 de 112 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 112 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 112 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 112 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,6/10

Personal y atención

9,4/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Margie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Viridiana Carrasco, Gerente de Reservaciones el 19 dic. 2023
Buenas tardes Margie,Para nosotros ha sido un honor el que te hayas hospedado con nosotros en esta playa Maroma una de las 10 playas más bonitas de México, nosotros estuvimos encantados que tu hayas sido nuestro huésped, te deseamos un feliz regreso a casa y esperamos poder verte nuevamente en esta Gema Chablé Maroma.!Que tengas una hermosa tarde!

10/10 Excelente

MIGUEL A.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXPERCIENCIA NATUAL Y GOURMET
UNA EXPERINCIA DE RELAJAMIENTO Y COMIDA
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Reservations el 18 sept. 2023
Estimado Sr. Miguel,Agradecemos mucho sus comentarios y calificación; esperamos pueda pronto visitarnos de nuevo en Chablé Maroma, será un placer tenerle de nuevo como nuestro huésped.saludos cordialesReservaciones

10/10 Excelente

daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un oasis en medio de la selva y el mar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Reservations el 11 sept. 2023
Dear Mr. Daniel,We really appreciate your feedback. We hope you can visit us again at Chablé Maroma, will be a pleasure to be your host.kind regardsReservations

8/10 Bueno

Veronica

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Team Chable Maroma el 29 jul. 2023
Hola Querida Veronica,Para nosotros ha sido un gran plaser crear memorias magnificas durante su estancia.Para nosotros usted es muy importante, y esperamos tenerla nuevamente en esta su casa.Que tenga un hermoso regreso a casa.Atentamente Viridiana CarrascoGerente de reservaciones

10/10 Excelente

Antonio, Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Reservations el 26 jul. 2023
Estimado Sr. Antonio.Agradecemos mucho la retroalimentación que nos da de nuestro hotel y servicios. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra Propiedad.saludos cordialesReservaciones

10/10 Excelente

Nelly

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, instalaciones, decoración, servicio del personal, comida todo excelente
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Reservations el 14 jul. 2023
Estimada Nelly,Muchas gracias por su retroalimentación. Esperamos nos pueda visitar en un futuro de nuevo, será un placer atenderle nuevamente.saludos cordialesReservaciones

10/10 Excelente

Alejandro

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Reservations el 5 jul. 2023
Dear Mr. Alejandro,Thank you very much for your feedback. we hope you can visit us in the near future.kind regardsReservations

10/10 Excelente

Lillian, Mexico city

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, perfecto para descansar y disfrutar la naturaleza
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Viridiana Carrasco, Gerente de Reservaciones el 14 abr. 2023
Hola Srita. Carbajal,Agradecemos mucho que haya elegido a Hotel Chable Maroma para vivir una experiencia de bienestar. Estamos muy contentos de que fue parte de nuestras experiencias y que haya conectado con la naturaleza. Realmente esperamos de corazón que pueda acompañarnos en una magnifica travesía. Quedo a sus apreciables órdenes.

10/10 Excelente

IRAIS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar 100% recomendable
Magnifico Lugar, tranquilo la atención del personal muy buena, las instalaciones en muy buen estado, estupenda Playa
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Jorge Linares el 9 jun. 2022
Estimada Srta. Irais, Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mantener una mejora continua en la experiencia de nuestros invitados. Saludos!

10/10 Excelente

Oscar, Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones son muy bonitas. La comida y el servicio, espectaculares. El menu fijo de la parrillada "tourist trap".
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Jorge Linares el 13 jun. 2022
Buenas tardes Estimado Sr. Oscar, Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a seguir haciendo las cosas bien, asi como poder mejorar cualquier area de oportunidad en nuestro servicio. Saludos!

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto. El precio de los alimentos me pareció un tanto excesivo, pero al final es un hotel top.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021
Respuesta de Jorge Linares el 13 oct. 2021
Estimado Sr. Luis, Agradecemos sus comentarios,los cuales nos permiten mejorar dia con dia. y nos ponemos como siempre a sus ordenes. Saudos!

10/10 Excelente

JORGE A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravillosa estadía
Excelente servicio un personal magnífico Top 5 de personal Gaby Salomón Belisario Cinthia spa Humberto Precios altos en alimentos y bebidas pero el lugar lo vale
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Jorge Linares el 15 mar. 2021
Agradecemos sus comentarios y nos comprometemos a mejorar para exceder sus expectativas si nos visita nuevamente! Saludos!

10/10 Excelente

Maria Fernanda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Disfrute muchísimo desconectarme en Chablé. Todo el staff súper hospitalario, el hotel con todas las medidas sanitarias para hacernos sentir muy seguros.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Jorge Linares el 26 dic. 2020
Buen día Sra. Maria Fernanda, Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de saber que paso una estancia fabulosa. Les deseamos Felices Fiestas y esperamos verlos pronto. Saludos!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta hermoso el hotel, la comida deliciosa y la atención excelente, nos encanto ir a Chablé, seguro regresamos pronto!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Jorge Linares el 7 dic. 2020
Estimado huesped, agradecemos de antemano todos su comentarios.los cuales nos permiten mejorar dia con dia. saludos!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Jorge Linares el 5 dic. 2020
Good mornign Dear Guest, we really appreciate your feed back and comments. best regards

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La tarifa me la dieron en Dólares pero al pagar con pesos el hotel fija el tipo de cambio al precio que él quiere En mi caso más de Un peso por arriba del dólar en ventanilla
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020
Respuesta de Jorge Linares el 5 nov. 2020
Buenos Días, Estimado huésped, Lamentamos mucho el inconveniente, Le invitamos en un futuro a contactarnos directamente para evitar cualquier situación de esta índole. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar!. Saludos!

8/10 Bueno

MONICA I

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La limpieza en habitaciones les hace falta un poco en detalle de limpiar debajo de burós y de las camas, la alberca le falta mantenimiento, se pidió se limpiara pero únicamente prendieron el filtro y la basura se acumuló alrededor, los escalones tenían la pintura muy levantada. En cuestión de servicio y de las personas que nos atendieron maravillosa experiencia! todos muy amables.
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Jorge Linares el 16 jul. 2020
Estimada Srta. Monica, Mucho agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten seguir mejorando para ofrecer un excelente servicio a nuestros invitados. Sin duda tomaremos en cuenta todos estos detalles y nos comprometemos a mejorarlos. Enviamos un cordial Saludo!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Precios muy altos en bebidas,excelente personal, buenas instalaciones. Estuvimos 7 noches y la carta de alimentos le falta variedad
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020
Respuesta de Jorge Linares Gerente de Reservas el 24 mar. 2020
Buenas tardes Estimado huesped, Agradecemo de antemano sus cometnarios, los cuales nos ayudan a mejorar todos los dias. Estamos trabajando para hacer la experiencia Chable Maroma una experiencia inolvidable para ustedes. Saludos!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar y un servicio inigualable. Las instalaciones de 10.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Jorge Linares el 18 mar. 2020
Buenos días estimado huésped, agradecemos sus comentarios. Saludos!

10/10 Excelente

Rosa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Jorge Linares Gerente de Reservas el 9 mar. 2020
Buen día estimada Srta. Rosa, Agradecemos muchisimo la puntuacion que nos otorga, sin embargo, si usted desearia reglarnos un comentarios de su estancia para nuestros colaboradores, estaria perfecto! Quedo a sus ordenes.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Creo que es un hotel bonito pero muy caro para lo que es Por el precio las expectativas son muy altas entonces te quedas desencantado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Jorge Linares el 24 feb. 2020
Buen día, Agradecemos de antemano sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar en nuestras areas de oportunidad. Esperamos nos brinde la oportunidad de deleitarlos nuevamente con una maravillosa experiencia. Saludos!

10/10 Excelente

Stuart, Los Cabos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo nos gusto, la bienvenida, las amenidades, el servicio y la comida. Regresaremos pronto.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Jorge Linares el 25 nov. 2019
Agradecemos mucho sus comentarios! Esperamos poder atenderlo nuevamente. Saludos desde Chablé Maroma.

6/10 Aceptable

Israel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Hotel costo Premium con servicio de económico.
Gran hotel con un servicio deficiente, 1 hr para traer una botella de vino a mi habitación, no hay congruencia relación precio con servicio. Grandes habitaciones muy cómodas , solo tengan cuidado de los vecinos invasores son geniales se comen lo que encuentran en su camino .
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Jorge Linares Gerente Reservaciones el 9 oct. 2019
Buen día Sr. Israel, Antes que nada agradezco en nombre de todos los que laboramos en Chablé Maroma. Déjenos ofrecer una sincera disculpa por no cumplir con sus expectativas y al mismo tiempo agradecer sus comentarios, ya que todo esto nos sirve para mejorar y seguir creciendo como compañia. Escalare sus cometnarios al equipo ejecutivo para trabajar en todas las areas de oportunidad que menciona. Le extiendo un cordial saludo y espero nos de la oportunidad en un futuro de demostrarle que estamos mejorando para superar sus expectativas. Saludos!

10/10 Excelente

ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
El mejor servicio en la Riviera Maya, excelente cocina y muy buena decoración y amenidades
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Jorge Linares Gerente de Reservaciones el 2 oct. 2019
Buenas tardes Srta. Ana, En nombre de todos los que trabajamos en Chablé Maroma, extiendo nuestros mas sinceros agradecimientos. Esperamos poder deleitar nuevamente sus sentidos en una proxima visita. Como siempre quedamos a sus ordenes.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar ...solo le faltan carritos de golf para transportar internamente p
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Jorge Linares Gerente de Reservaciones el 2 ago. 2019
Buen día Estimado huésped, Estamos muy agradecidos de recibir sus comentarios y nos comprometemos a tomarlos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros invitados. Esperamos haber cumplido con sus expectativas y contar con su visita nuevamente. Excelente día!

4/10 Mediocre

Marielos, CDMX

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
La comida es deliciosa pero, Mi esposo y yo nos intoxicamos con algun alimento que comimos el viernes y nos llenamos de ronchas por todo el cuerpo. Llamamos al personal del hotel y fueron muy amables pero, No había antiestamínicos en el hotel y No ofrecieron siquiera pagar los medicamentos. Mi esposo y yo no somos alérgicos a nada y pareciera como que no dieron importancia a un tema así de inpirtante. Sería conveniente que en la página advirtieran que el hotel aun no está terminado. Por lo demas el personal es muy atento. En cuanto a la limpieza del cuarto creo que podrían limpiar mejor el piso y quiza revisar el tema de exterminación de bichos por que encontré una pulga en el cuarto.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Helga

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Peaceful, beautiful and amazing staff
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Reservations el 25 mar. 2024
Dear Helga,we thank you for these feedback to us. we hope you could visit us in the near future.kind regardsReservations

6/10 Aceptable

Edgar

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The pool is beautiful, sadly the service at the pool ends early and then nobody is there to bring anything. I believe they need more staff and better prepare the staff to be to the level they want, at some times it felt like there was no head no leader to organize the team.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Magali Patlán el 6 mar. 2024
Dear Mr. Edgar, Please receive my warmest greetings on behalf of the entire team at Chablé Maroma and thank you very much for taking the time to share with us this valuable feedback. We regret that your experience was not fully up to your expectations, we will certainly take corrective actions to improve our service. We look forward to welcoming you back in the near future.Best regards,

10/10 Excelente

laurie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Top notch everything. Very service oriented with helpful and friendly staff, lovely well maintained rooms and property, great food, great white sand beach with nearby reefs. No complaints other than a couple mornings, the folks below us used up all the hot water for the shower before us but other than that, had no issues. Very relaxing and serene setting away from the other resorts that border each other in this part of the Yucatan. At times it felt like we had the beach all to ourselves. Saw lots of wildlife on the property encouraged by the still wild areas around it - coatis, raccoons, capybaras and many different types of birds. The coatis will enter your room if you aren’t careful. I was in the bathroom for 2 minutes and left the door to the patio open and discovered one had gotten on top of the dining table in that time.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Viridiana Carrasco, Reservations Manager el 10 feb. 2024
Thank you, for your thoughtful review. We're thrilled to hear that your experience at Chablé Maroma exceeded your expectations and left a lasting impression. It's our pleasure to provide exceptional hospitality, and we look forward to welcoming you back in the future.

10/10 Excelente

Justin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The food at this hotel was on par with some of the nicest restaurants in downtown chicago…truly impressive (compared to Nizuc and Banyan Tree for reference ..this is many levels above in quality). This on top of the serenity of the grounds annd there villa and welcoming staff. All were absolutely exactly what you need if you are looking to unplug and hit peak relaxation.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de reservations el 2 dic. 2023
Dear Justin,We do hope all is doing great!We really appreciate your feedback. we hope you can visit us in the near future, will be pleasure be your host again.kind regardsReservations

10/10 Excelente

sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Insgesamt sehr positiv
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de reservations el 6 nov. 2023
Dear Sandra,We thank you for your feedback. we hope you can visit us again in the near future.kind regardsReservations

10/10 Excelente

Ari

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quiet. Exclusive. Very nice beach!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Viridiana Carrasco, Reservations Manager el 28 oct. 2023
Good afternoon Dear Ari,We are so glad that you have been staying with us, thank you so much for your beautiful comments, we hope to see you again where the wellness spirit awaits you.Warmest regards.

10/10 Excelente

Victoria

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Just pure beauty. Everyone who works here is phenomenal. A gem of a place and an unforgettable experience. Thank you all. <3
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de reservations el 29 sept. 2023
Dear Victoria,We are so grateful for you feedback, we hope you can visit us again in the near future, will be a pleasure to be your host.kind regardsReservations

6/10 Aceptable

Yoloxochitl

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not worth the price
Chable is an amazing luxury Mexican brand. I have been at the Merida property and even though it is expensive it exceeded my expectations; thatch’s why I wanted to meet their Quintana Roo property.This other property is very nice, however it does not justify the high price, especially because there are so many outstanding resorts in the area.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Reservations el 5 sept. 2023
Dear Yoloxchitl,We very thank you this feedback, we hope you can visit us in the near future.kind regardsReservations

10/10 Excelente

Brandi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Reservations el 20 jul. 2023
Dear Brandi,Thank you so much for your feedback. We hope you can visit us again in a near future, will be a pleasure to be your host again.kind regardsReservations

6/10 Aceptable

YI

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Reservations el 12 jul. 2023
Gracias por la retroalimentaciónsaludos cordialesREservaciones

10/10 Excelente

mona

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Reservations el 27 jul. 2023
Dear Mona,we thank you for your feedback. we hope you can visit us again in a near future. will be a pleasure to be your host.kind regardsReservations

10/10 Excelente

Julie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tranquillité
Se hospedó 8 noches en abril de 2023
Respuesta de Reservations el 26 abr. 2023
Dear Julie,we thank you for this feedback to our hotel. We will hope you can visit us in the near future.kind regardsReservations

2/10 Terrible

genna

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Reservations el 19 mar. 2023
Dear Guest.We are very thankful to have this feedback from you. we hope you can visit us again in a future stay.kind regardsReservations

10/10 Excelente

Andrzej, Fort Dodge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Karen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Renis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Hector

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Chablé Maroma is an amazing place. The staff is outstanding. Nice restaurants. Great place for a family or couples…highly recommended!!! Thanks!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Jorge Linares el 24 ago. 2022
Estimado huesped, Agradecemos sus comentarios y confiamos en que su esabcia ha sido increible.Saludos!

10/10 Excelente

Julie MarieCook

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was amazing! The daily breakfast that was included was absolutely delicious! We highly recommend the French fries and guacamole pool side as well. Luis, our pool side attendant and Aram, our concierge, were top notch, along with everyone else that works there! Our only challenge was we weren’t aware it was a cashless resort, so we weren’t able to break our big bills for individual tips. We recommend you bring small bills ($1’s and $5’s) for tipping purposes!
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Respuesta de Reservations el 24 jul. 2022
Dear Julie, On behalf Chablé Maroma, we are pleased to have been your host, we hope you can visit us again. Warm regards Reservations

6/10 Aceptable

Lawrence

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful relaxing property the only thing I would say that it is expensive. You are literally charged for everything
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Reservations el 24 jul. 2022
Dear Lawrence, On behalf Chablé Maroma, we are pleased to have been your host, we hope you can visit us again. Warm Regards

10/10 Excelente

Robert

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cannot recommend Chable Maroma enough. Everything was excellent. Great food, extremely friendly staff who were beyond attentive but not intrusive. The villas were comfortable and beautiful. The property is well designed and provides lots of privacy. The beach was well maintained. Nothing like afternoon popcycles on the beach. Housekeeping noted we drank Coke Lite and kept our in-room fridge well stocked. We cannot wait to visit another Chable property soon!!!
Se hospedó 8 noches en junio de 2022
Respuesta de Reservations el 18 jul. 2022
Dear Robert, thank you for your feedback, we hope you come back in the future with us at the Chablé Maroma, will be a pleasure to be your host again. Warm regards

10/10 Excelente

avishai avraham

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very relaxing and beautiful hotel
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Reservations el 18 jul. 2022
Dear Avishai, thank you so much for your feedback, we hope to be your host for a near stay with us at the Chablé Maroma. Warm regards

10/10 Excelente

Mark

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great Hotel, staff was super nice. Food and Drinks are a little over priced
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Jorge Linares el 6 jul. 2022
Good morning Mr. Mark, I hope all is doing great!. We really appreciate all your comments, all of them help us to improve in all our standards. Best Regards

10/10 Excelente

Dariel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Jorge Linares el 5 jul. 2022
Good morning Mr. Dariel, We really appreciate all your comments, in order to improve all our standards. Best Regards

10/10 Excelente

Hilary

Se hospedó 8 noches en junio de 2022