Cuando llegamos no tenían nuestra habitación. Dijeron que era problema de Expedia.
Reservamos 2 camas dobles y teníamos una king size. El "gerente" nocturno, totalmente desempoderado y mentiroso. Dijo que era su primera noche y que no sabía nada del estado de las habitaciones. Dijo que el culpable era Expedia, aunque el impreso mostraba bien las reservaciones.
El lugar, sucio en sus áreas comunes y la habitación también. Que asco de hotel y no merece ser hotel ni de dos estrellas y menos costar US $200 la noche. Qué atraco.
No fue construido para hotel. El ruido interno de gente, puertas se oía en todo el hotel y sus pisos, gracias a unas terrazas internas.
No me entregaron factura y pagué en efectivo. Expedia hizo un arreglo con el hotel y me hicieron un descuento del 15% que debió ser mínimo de 50%.
A dos de nosotros, nos alojaron "gratis" por los inconvenientes y nos enviaron a un lugar no autorizado que no era hotel. Una casa con habitaciones en una zona insegura.
De 12 días de viaje, este fue el único lugar en Mexico con problemas.