Departamento entero

Apartamentos Riviera Beach

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamento en Pilar de la Horadada con cocina

Galería de fotos de Apartamentos Riviera Beach

Una playa cerca
2 habitaciones, tabla de planchar con plancha y ropa de cama
2 habitaciones, tabla de planchar con plancha y ropa de cama
2 habitaciones, tabla de planchar con plancha y ropa de cama
Baño

Opiniones

5,0 de 10

Departamento entero

2 habitaciones1 bañoCapacidad para 430 m²

Servicios principales

  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Vista al mar

Agrega fechas para ver los precios

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Apartamentos Riviera Beach

Departamento en Pilar de la Horadada con cocina
Este edificio para no fumadores dispone de asistencia turística y para la compra de entradas. Este departamento tiene cocina con refrigerador, horno, placa de cocina y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener lavadoras y áreas de comedor, así como cafetera y televisión de pantalla plana. El servicio de limpieza no está disponible.
Este departamento tiene 7 opciones de hospedaje con aire acondicionado, cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con un refrigerador con freezer, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente.

Los baños están equipados con ducha y artículos de tocador gratuitos. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Servicios en la propiedad

Playa

  • Playa cercana

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar
  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas

Zonas comunes

  • Sala de estar
  • Zona de comedor independiente

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Servicios de lavandería

  • Lavadora

Confort

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se admiten perros
  • Hasta 10 kg por mascota
  • Tarifa: EUR 10 por mascota por noche
  • No se aplican cargos por animales de servicio
  • Se admiten mascotas en determinadas habitaciones

Características especiales/accesibilidad

  • Sin ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Sin servicio de limpieza

Actividades

  • Pesca en las inmediaciones
  • Windsurf en las inmediaciones

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 7 unidades

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 23:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:30 a 23:00.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Apartamentos Palmera Beach(Avda de Francia s/n urb Mil Palmeras)]
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 16:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 10 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas disponibles por EUR 10 por noche.
No se permiten fiestas ni eventos
No se permiten fiestas ni eventos grupales.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: EUR 100 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cuna: EUR 10 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Número de registro de propiedad: EEAT-2-A

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Información de la zona

Mapa
Paseo Riviera, s/n, Pilar de la Horadada, Alicante, 03190

Puntos de interés

  • Playa de la Palmera - 1 min a pie - 0.1 km
  • Playa Vistamar - 6 min a pie - 0.6 km
  • Playa Barranco Rubio Cala de Campoamor - 14 min a pie - 1.2 km
  • Playa de los Jesuítas - 4 min en auto - 1.8 km
  • Playa de Campoamor - La Glea - 4 min en auto - 2.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Balsicas-Mar Menor: 23 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Corvera (RMU): 41 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪chiringuito vikingo - ‬4 min a pie
  • ‪Passarela - ‬4 min a pie
  • ‪Restaurante Victoria - ‬5 min en auto
  • ‪Chiringuito Rianxeira - ‬4 min a pie
  • ‪Restaurante Los Celtas - ‬4 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Apartamentos Riviera Beach acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 10 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Apartamentos Riviera Beach?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Apartamentos Riviera Beach?

Horario de check-in: 16:00-23:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Apartamentos Riviera Beach?

Check-out: 10:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Apartamentos Riviera Beach?

Cerca de la playa, este edificio se encuentra a 10 minutos a pie de Playa de la Palmera y Playa Vistamar. Playa Barranco Rubio Cala de Campoamor y Playa Cala Rincón también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Apartamentos Riviera Beach

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones

5,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

David

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Rondando la estafa

45 minutos para el check, estaba solo en el hotel, me dieron un apartamento que no correspondía con lo ofertado, no funcionaba el aire caliente y a las 10 de la noche nos cambiaron a otro edificio con lo que tuvimos que hacer las maletas y vaciar la nevera, me pidieron que me desplazara yo a por las llaves con un temporal de lluvia y viento. Ruben que sacar a los niños de la cama, estaban asustados y muertos de fríoEl siguiente apartamento estaba sucio y con elementos insuficientes para la cocina, te dejan una lista y si falta algo di adiós a los 100 euros de la señal, el problema es que faltaban la mitad de las cosas. Nos tuvimos que apañar con una cuchara de palo y un cazo de pasta.había aire caliente y una estufa, pero si los ponías se iba la luz, hemos pasado mucho frío. Los mandos no tenían pilas, así que tuve que poner las que llevaba de los juguetes de los niños. Es un desastre, no volveré a reservar nunca más, debería revisar sus filtros para las estancias.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Francisca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019